Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] Nintendo ya prepara Wii 2


  • Debes iniciar sesión para poder participar
41 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 December 2009 - 04:05 AM

A ver la nueva maniobra de Nintendo, miedo me da xD aunque no tengo pensamiento de pillarme una Wii en el futuro a no ser que Nintendo cambié muuucho...
Me ha venido a la mente que en realidad la primera consola "casual games" seria Dreamcast, ya que fue la primera con accesorios tales como la pista de baile, micrófono, cámara, caña de pescar... solo que Sega no enfocó su publicidad de la misma manera que hizo Nintendo en su dia. Casi todo el mundo cree que lo de los micros es cosa de Sony y su Singstar o que la primera camara fué el Eye Toy xD


En realidad, ya habia pistas de baile para PSX. Y algunos de esos accesorios, salieron tambien para PSX a la vez que para DC.
De todas formas, la "casualidad" de una consola, no se mide por sus accesorios, se mido por sus juegos. Y en eso, la primera consola casual, fue la PSX.
SI fuera por accesorios, no seria la PSX ni la DC, seria la NES :lol:. Que anda que no invento accesorios raros... Hasta el robot ese que sale en el Smash Bros. (R.O.B.)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2009 - 04:06 AM

Pero la caña de pescar era de muy buena calidad, como las maracas. No como la morralla que sale para Wii :lol:

Si nos ponemos estrictos la primera casual seguramente fueron las primeras consolas también. En esa época hacían cualquier cosa y la colaban como juego. Sobretodo si hablamos de la era NES, que ofrecían chorradas para atraer a los niños. Y de ahí hasta ahora.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 shadow_love

shadow_love
  • Reikainiano
  • 88 mensajes

Publicado 31 December 2009 - 04:36 PM

A ver si lo entiendo...

¿Nintendo va a sacar una nueva Wii mas potente pero que usa los mismos accesorios que la normal?.
¿Y como de potente? ¿Como una 360 o una PS3?. Porque si no, no tiene sentido cambiar la consola...
Y en cuanto a lo de mas economica... ¿Van a sacar una consola nueva mas potente que Wii, y va a costar menos?.

No entiendo nada de nada

eso es verdad para sacar una wii2 deveria de tener mas potencia y algo de diferencia a la primera,porque sino expliquenme eso :shock:
:D Si buscas a alguien,busca el que este en tu corazón :D

#24 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 31 December 2009 - 04:48 PM

Pero la caña de pescar era de muy buena calidad, como las maracas. No como la morralla que sale para Wii :lol:

¿Morralla? Te invito a que compruebes la calidad tú mismo :roll:


Mmmierrr... da

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 January 2010 - 04:19 PM

Pero la caña de pescar era de muy buena calidad, como las maracas. No como la morralla que sale para Wii :lol:

¿Morralla? Te invito a que compruebes la calidad tú mismo :roll:


Mmmierrr... da


Bueno, ahí aunque es verdad que la raqueta se suelta con bastante facilidad, la mayor parte de la cagada está en que la gente en estos juegos se emociona haciendo movimientos super flipados como si jugaran a tenis de verdad. xD

b3UcR5h.png


#26 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 January 2010 - 04:47 PM

joder pues a mí me cuesta un huevo poner y kitar los accesorios, parece que están pegado con cola >.< el que es torpe es torpe, anda que no se hicieron chistes en su momento sobre el mando a distancia... (de pequeña había un sketch de la trinca de uno que para apagar la tele tiraba el mando a la tele y se la cargaba XD)

X1VoEZL.jpg


#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 January 2010 - 07:11 PM

A ver si lo entiendo...

¿Nintendo va a sacar una nueva Wii mas potente pero que usa los mismos accesorios que la normal?.
¿Y como de potente? ¿Como una 360 o una PS3?. Porque si no, no tiene sentido cambiar la consola...
Y en cuanto a lo de mas economica... ¿Van a sacar una consola nueva mas potente que Wii, y va a costar menos?.

No entiendo nada de nada

eso es verdad para sacar una wii2 deveria de tener mas potencia y algo de diferencia a la primera,porque sino expliquenme eso :shock:


Eso es evidente...

Aunque no siempre las compañias hacen la sucesora de su consola mas potente. Sirva el ejemplo de las portatiles, que sacan un modelo nuevo cada 3 meses :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 January 2010 - 08:31 PM

y de nintendo tampoco hay que fiarse mucho, aún recuerdo cuando la saturn y la ps1 ya usaban cd y sin embargo la nintendo64 se encabronó en seguir usando cartucho...

X1VoEZL.jpg


#29 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 January 2010 - 08:38 PM

y de nintendo tampoco hay que fiarse mucho, aún recuerdo cuando la saturn y la ps1 ya usaban cd y sin embargo la nintendo64 se encabronó en seguir usando cartucho...


El formato de los juegos , no tiene nada que ver con la potencia de la consola.
Y nadie se fia ya de Nintendo, que ha sacado 2 DS nuevas en unos meses :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#30 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 January 2010 - 11:40 PM

ya pero en cartucho no cabe lo mismo que cabe en un cd... recuerda el resident evil...

X1VoEZL.jpg


#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 January 2010 - 05:18 AM

ya pero en cartucho no cabe lo mismo que cabe en un cd... recuerda el resident evil...


Caber cabe, pero es mucho mas caro. Ahi esta el Resident Evil 2 de Nintendo 64, que costaba 15.000 pelas en su dia.
La unica diferencia a mejor entre CD y cartucho, es el precio. Todo lo demas son desventajas: Tiempos de carga, no poder tener bateria para guardar, no poder incluir chips especiales, nada de ensamblaje de cartuchos y cosas asi, y mayor fragilidad.
La unica razon del cambio de cartucho al CD, es la economica.
Ahi esta el ejemplo de Saturn, que fue diseñada de tal manera que podia tener juegos en CD y en cartucho. Pero jamas salio ningun juego en cartucho
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 January 2010 - 10:00 AM

pero el king of fighters 95 de saturn tenía ambas cosas y era una gran ventaja ya que disponía de tiempos de carga nulos por cargar algunas cosas del cartucho y tener más capacidad por el cd

supongo que los sistemas híbridos siempre han sido buenos inventos desaprovechados...

X1VoEZL.jpg


#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 January 2010 - 07:25 PM

pero el king of fighters 95 de saturn tenía ambas cosas y era una gran ventaja ya que disponía de tiempos de carga nulos por cargar algunas cosas del cartucho y tener más capacidad por el cd

supongo que los sistemas híbridos siempre han sido buenos inventos desaprovechados...


Vamos a ver, lo del King of Fighters es una expansion de la RAM de la consola. Como el Expansion Pak de la N64.
Sacar un juego mitad en CD y mitad en cartucho, no tiene el mas minimo sentido
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 03 January 2010 - 09:16 PM

32x?

X1VoEZL.jpg


#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 January 2010 - 12:43 AM

32x?


¿32X que? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 04 January 2010 - 07:54 PM

pueeees que también era un invento raro que añadía potencia y esas cosas que cargaba más...

creo que me hice en la picha un lío XD (metafóricamente hablando XD)

nada v.v lo de siempre, que la gente me miente... también me dijeron que con el chip de 32x cargaba los escenarios y q la mega movía las cosas... ¡¿por qué me miente la gente?! >.<

---edit---

mentiroso!!! me mientes tú también y me confudes!!!! * Tete-chin sale corriendo llorando * te odiooooooooo!!!
Imagen subida

el KofF95 sí que es como yo decía!! es el único juego que salió a cachos entre cd y cartucho >o< y q como salía caro a partir de entonces usaron la expansión ram

X1VoEZL.jpg


#37 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 January 2010 - 02:29 AM

pueeees que también era un invento raro que añadía potencia y esas cosas que cargaba más...

creo que me hice en la picha un lío XD (metafóricamente hablando XD)

nada v.v lo de siempre, que la gente me miente... también me dijeron que con el chip de 32x cargaba los escenarios y q la mega movía las cosas... ¡¿por qué me miente la gente?! >.<

---edit---

mentiroso!!! me mientes tú también y me confudes!!!! * Tete-chin sale corriendo llorando * te odiooooooooo!!!
Imagen subida

el KofF95 sí que es como yo decía!! es el único juego que salió a cachos entre cd y cartucho >o< y q como salía caro a partir de entonces usaron la expansión ram


Que yo sepa, el cartucho del KOF es un cartucho de RAM sin mas. De hecho salieron varias RAM mas no oficiales, y pocos juegos las usaban (Mortal Kombat 2 por ejemplo).
Tete te haces lios de ordago tu sola :lol:, lo de la 32X y los escenarios si es verdad XD. 32X generaba los entornos, y MD los sprites del juego. De hecho si tu desconectas el cable de video que une ambas consolas, los sprites desaparecen y solo queda el fondo XD.
Quiza no sea asi en todos los juegos, pero en juegos en 2D, si que pasa eso
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#38 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 05 January 2010 - 04:03 PM

pero en esto tengo razón ya que el cartucho de KoF95 es el único que en vez de ram llevaba rom, es una excepción y el único en su especie, ahora no tengo la web donde lo aclaran, a mí me lo contó mi novio, cuando venga de trabajar le pido que me pase la dirección para que lo veas, ya que no crees lo que yo digo, cosa que yo sí hacía ¬¬ no voy a creeros nunca más...

X1VoEZL.jpg


#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 January 2010 - 01:38 AM

pero en esto tengo razón ya que el cartucho de KoF95 es el único que en vez de ram llevaba rom, es una excepción y el único en su especie, ahora no tengo la web donde lo aclaran, a mí me lo contó mi novio, cuando venga de trabajar le pido que me pase la dirección para que lo veas, ya que no crees lo que yo digo, cosa que yo sí hacía ¬¬ no voy a creeros nunca más...


No te preocupes que te creo :lol:.
Ademas he estado buscando informacion y si, parece ser que el cartucho tenia sprites del juego para reducir ligeramente los tiempos de carga.
Pero esto a mi juicio es una soberana estupidez, por que encarece el juego para nada. Solo para que no tengas que esperar unos segundos mas al jugar.
La prueba es que nadie jamas ha vuelto ha hacer algo asi :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 06 January 2010 - 12:48 PM

y aún se kejarán de los tiempos de carga actuales... ya nadie recuerda que cuando ponías el street fighter alpha 1 de ps1 lo dejabas cargando, te ibas a duchar, jugabas el primer combate, lo dejabas cargando, te ibas a comer...

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos