Saltar a contenido


Foto

Encontrado prototipo de Jet force gemini para GBC


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 December 2009 - 06:37 PM

Increible descubrimiento que se ha hecho recientemente en ASSEMBLERgames.com . Uno de sus usuarios se ha topado sin saberlo, con un cartucho de GBC que contiene una versión para dicha consola de Jet Force Gemini. Lo curioso, es que no se sabia absolutamente nada de que rare estuviera haciendo en su dia un port a GBC de su titulo para n64, aunque tampoco es de extrañar ya que lo hizo laguna vez con otros de sus juegos como Perfect Dark o Conker.

No hay dump de la rom, ( por le momento, el tipo que lo ha pillado no quiere dumpearlo pero eta dispuesto a venderlo, y el que dice que lo va a comprar dice que si que lo dumpeará) , pero hay fotos.














Posted Image
Posted Image

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 December 2009 - 06:41 PM

No dejan de sorprenderme este tipo de cosas... :shock:

PD: Esa GBC ha vivido mejores tiempos :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 25 December 2009 - 10:10 PM

OMG! Jet Force Gemini!!

En la epoca lei en la Nintendo acción que saldria para GBC.
Tambien lei que estaba en produccion "South Park" para la misma...lastima que no se volvio a saber de el...ojala saliera alguna imagen de el , para ver como iva a ser

#4 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 December 2009 - 08:34 PM

Yo si no veo un video no me lo creo, esto de: encontré de casualidad esto... no me cuadra.

Por otro lado, qualquier ocasión para rememorar el glorioso Jet Force Gemini, el único Shooter en 3a persona que entendió que los controles rotacionales son aburridos y que un juego de éstas características es mil veces mejor con un manejo plataformero, es buena.
Imagen subida

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 December 2009 - 09:07 PM

por casualidad me encontre yo eso xD el de las fotos ( que ha prometido un video tb), compro un pack de kits de desarrollos viejos y venia eso en la memoria de uno de ellos. amos que fake no es.
Posted Image
Posted Image

#6 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 December 2009 - 12:57 AM

Yo con toda mi alma pero como son tomás, hasta que no lo vea no lo creo... vamos, que qualquiera hubiera podido currarse cuatro capturas, aunque por el aspecto que tienen a dia de hoy los juegos de gbc qualquiere hubiera podido tambien haber hecho una parte del juego desde cero xD

Dato a parte, si buscas en google 'jet force gemini game boy color' reikai es el primer resultado xDD (por ser google españa y esto claro)
Imagen subida

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 December 2009 - 01:05 AM

lol, somos una eminencia xD

de todos modos, en cuanto haya as info y tal la iré colgando aqui. yo creo que no es fake, no habria razones para que lo fuera. Cuando dumpeen la rom o cuelguen un vídeo lo pondré :P
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos