Saltar a contenido


Foto

Dedicado a toda la comunidad de fans de Sonic (Actualizado)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
153 respuestas en este hilo

#121 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 December 2009 - 03:05 PM

Yo ya sabia que era la figura xD

#122 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 04:17 PM

Menuda envidia me das, Eva :D


me alegra que te gusten,he tenido mucha suerte porque valian super caras nada mas salir las dichosas figuras,no recuerdo cuantas existen en el mundo pero si que me acuerdo que en la web del sonicteam ponia un numero de figuras limitadas tambien.

Imagen subida

y ya no se donde meter mas figuras,tengo la famosa vitrina del ikea pero es muy estrecha ,si alguien sabe de algun sitio que vendan buenas vitrinas y mas anchas que me lo diga XD :mrgreen: :mrgreen:

#123 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 04:39 PM

Son hermosas. Ya me gustaría tener alguna, y a Kireek incluido aunque no me vayan los Cast :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#124 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 December 2009 - 05:06 PM

pues a mí me mola el nights cabezón del fondo XDXDXD

yo me kedé un tanto desilusionada con el PSU v.v me esperaba un PSO con gráficos de xbox360 y resulta que para crear personaje tienes q pasar ciertas partes del modo historia y encima es un port de ps2 por lo que gráficos chachis no tiene v.v

necesito una vitrina y una estantería nuevas... no me caben mis "trastos" XD lo último que conseguí fue el peluche de cheese (pero el bueno japo hecho por chinos, no las cosas raras q hacen en américa) y un peluche de sonic clásico con ventosas para el coche :D (a ver si mi hermana me pasa las fotos que me hizo con ellos para ponerlas aquí)

X1VoEZL.jpg


#125 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 05:30 PM

Son hermosas. Ya me gustaría tener alguna, y a Kireek incluido aunque no me vayan los Cast :P


es una pena pero cada personaje del PSO merece una estatua de estas ,.cachis :?

pues a mí me mola el nights cabezón del fondo XDXDXD

yo me kedé un tanto desilusionada con el PSU v.v me esperaba un PSO con gráficos de xbox360 y resulta que para crear personaje tienes q pasar ciertas partes del modo historia y encima es un port de ps2 por lo que gráficos chachis no tiene v.v

necesito una vitrina y una estantería nuevas... no me caben mis "trastos" XD lo último que conseguí fue el peluche de cheese (pero el bueno japo hecho por chinos, no las cosas raras q hacen en américa) y un peluche de sonic clásico con ventosas para el coche :D (a ver si mi hermana me pasa las fotos que me hizo con ellos para ponerlas aquí)


A mi el PSU me gusto mucho ,tiene muchas mas cosas que el PSO,tanto es asi que jugue casi 3 años sin parar :mrgreen: :mrgreen: pero ahi cosas que echaba de menos del PSO y al reves tambien,mas que nada es que el PSO estaba lleno de chetos y gente que te jodia y el PSU esta controlado ese tipo de cosas,banean a la gente que incumplen las normas y fastidian alos otros etc,
Todavia recuerdo algunos amigos del PSO de DC que con un truco los hackers transformaban tu chara en un muñeco del modo historia que se llamaba "noll" o algo asi,vamos que se te iba a la mierda tu chara y las horas de subir levels ,equiparle cosas wapas etc :mrgreen: :mrgreen:

#126 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 December 2009 - 06:15 PM

ah, es que yo no juego online, para jugar al psu online tengo que pagar mi conexión normal de internet, la conexión de la livegold, la card de sega para jugar... vale que no sea "pobre" pero es un abuso...

el pso lo que tenía bueno era que podías jugar con tu personaje en el modo historia (yo siempre jugaba offline) al online jugué muy poco, se me da mal jugar en equipo, siempre acababa a mi bola por ahí y me separaba del grupo... (cómo pueden dejar los items tirados??? soy una basurera... lo recojo todo aunque luego me paguen tres perras por ellos XD)

X1VoEZL.jpg


#127 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 08:54 PM

ah, es que yo no juego online, para jugar al psu online tengo que pagar mi conexión normal de internet, la conexión de la livegold, la card de sega para jugar... vale que no sea "pobre" pero es un abuso...

el pso lo que tenía bueno era que podías jugar con tu personaje en el modo historia (yo siempre jugaba offline) al online jugué muy poco, se me da mal jugar en equipo, siempre acababa a mi bola por ahí y me separaba del grupo... (cómo pueden dejar los items tirados??? soy una basurera... lo recojo todo aunque luego me paguen tres perras por ellos XD)


si,es verdad,eso molaba de poder jugar con tu chara en off y en on,en en psu se puede jugar con un chara echo por ti pero no lo puedes llevar al modo Online,eso lo hicieron porque la gente lo que hacia en el antiguo PSO era trucar los charas en el modo off para luego llevarlos al on todo inflado de trucos y material trucado/clonado,digamos que por culpa de los hackers esa opcion fue descartada en PSU:?

De todo lo que ahi que pagar es todo lo que dices excepto lo de pagar cuota Gold,para jugar en online al PSU no hace falta pagar la cuota del xboxlive ya que eso es para jugar cobn los juegos que no tienen servidores propios,por eso juegos como gears of war dependen del host de la partida para que todos juguen de manera aceptable,el PSO/PSU los servidores son de sega y solo tienes que pagarle a sega los 10 euros de cuota mensual,ya luego claro esta que tienes que pagarte la cuota del ADSL pero eso ya es el pan de cada dia,hoy en dia casi es obligatorio tener internet en casa.Pero si,es una mierda tener que pagar 10 euros,porque luego si quieres jugar a otros luegos del xbox live ,tienes que pagarle la cuota a microsoft,lo suyo es que sega hubieera llegado a un acuerdo con microsoft para que el PSU corriera con la cuota del XBOX live como hacen el resto de juegos.Pero como ves ellos se apunbtan a la moda de pagar la cuota para ese solo juego como el resto de juegos rpg en linea. :x

#128 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 09:10 PM

mas imagenes de las figuras por dentro,
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
yo me imaginos de estas de resina pero con rouge y demas personajes olvidados de sonic :roll: :roll: :roll:

#129 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 29 December 2009 - 09:11 PM

ah pues está bien, yo aún no tengo pensado ponerme gold porque no me interesa jugar online en la xbox360, como mucho juego al left4dead pero en el pc, lo que pasa que yo estos juegos son como mis comics, empiezo con mucha ilusión pero a la mitad de aburro y lo dejo XD he pasado por ragnarok online varias veces y aunque al principio juego 1 mes seguido cada día, luego estoy meses sin tocarlo, lo mismo para otros juegos de ese tipo, luna online, fly4fun... y el que es como esos pero de furrys sólo llegué a crear el chara, por lo tanto no me merece la pena pagar la cuota de todo el mes si a lo mejor no voy a jugar casi nada

ahora, si hiciesen lo que yo dije, un PSO con creador de charas furrys para personajes tipo sonic, en ese sí que me metía de lleno a viciar, pero lo más parecido que tenemos es ver a sonic en su cumpleaños pululando por la central del PSU seguido de fans histéricos en plan "sonic quiero un hijo tuyo" mientras sonic da las gracias y sale por patas a buscar a tails "tails defiéndeme de estos frikis o.o"

X1VoEZL.jpg


#130 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 29 December 2009 - 10:47 PM

ah pues está bien, yo aún no tengo pensado ponerme gold porque no me interesa jugar online en la xbox360, como mucho juego al left4dead pero en el pc, lo que pasa que yo estos juegos son como mis comics, empiezo con mucha ilusión pero a la mitad de aburro y lo dejo XD he pasado por ragnarok online varias veces y aunque al principio juego 1 mes seguido cada día, luego estoy meses sin tocarlo, lo mismo para otros juegos de ese tipo, luna online, fly4fun... y el que es como esos pero de furrys sólo llegué a crear el chara, por lo tanto no me merece la pena pagar la cuota de todo el mes si a lo mejor no voy a jugar casi nada

ahora, si hiciesen lo que yo dije, un PSO con creador de charas furrys para personajes tipo sonic, en ese sí que me metía de lleno a viciar, pero lo más parecido que tenemos es ver a sonic en su cumpleaños pululando por la central del PSU seguido de fans histéricos en plan "sonic quiero un hijo tuyo" mientras sonic da las gracias y sale por patas a buscar a tails "tails defiéndeme de estos frikis o.o"

es que al menos pagar una cuota para jugar a cualquier juego con modo online y sega no metio en PSU dentro del xboxlive :?

Aparte esta,que estos juegos si quieres conseguir xxx items que son la repera de chulos tienes que tirarte horas y horas y horas jugando hasta que te salga ese item.
Yo llegue a tener cosas en PSU que ni los digitos de la meseta al maximo en 9999999 podian tener el valor que se pagaba por ese arma (yo y unos cuantos frikis mas que pasabamos horas y horas en ese juego),asi que al final las cosas se empezaban a vender por "packs" de meseta,es decir un arma u objeto podia llegar a valer 500 millones (el juego solo podia guardas 100 millones)perfectamente,vamos que empezo la cosa a llegar a niveles de enfermo total :mrgreen: :mrgreen: .
Incluso empezo a ponerse cara algunas ropas del juego del royo "ropa exclusiva"por xx fecha de un evento y ponian muy pocas .Como en el PSU existian las tiendas de jugador( es decir tu te montabas tu propia tienda y la gente iba a ti tienda y te compraba las cosas que tu no querias),el valor de la meseta tenia sentido,en el PSO la meseta no valia nada,solo habia trapicheo de intercambio de armas y luego ni eso porque con los trucos y los hackers,se empezo a duplicar items,etc y el juego perdio su gracia.
Pero vamos que PSO y PSU se puede jugar perfectamente sin estar adicto total y tener un bonito arsenal de armas,el problema es cuando empiezas a enterarte de que existe xxx arma que si tiene forma de rappy super rara de ver con xx puntos de ataque y que solo te la suelta xxx bicho del juego que solo aparece en tal fecha de año por el evento del cumple de sonic,entonces te empiezas a picar y a enganchar :mrgreen: :mrgreen: ,yo por eso lo deje porque deje de picarme y cada vez jugaba menos hasta que pagar 10 euros por jugaz de vez en cuando no me compensaba

#131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2009 - 03:55 AM

Para jugar Online a PSU, aunque sea de pago, no requiere GOLD. El GOLD es para poder jugar a la demo/BETA. Lo que pasa es que Microsoft tramita el pago, y parece como si lo llevara Microsoft (los servidores) pero no es así.

Por otro lado, PSU tiene gráficos de PS2, por desgracia. Vale que en 360 mejoraron alguna textura, lo de poder usar micrófono y poco más pero no es suficiente como para ponerlo en la categoría de juego de nueva generación. PSU creo que tiene novedades muy interesantes y que mejoran a PSO, como los photon arts, armas en dos manos o mover la cámara. El problema es que no supera a PSO visualmente en muchos apartados, aunque PSU tenga muchas más cosas.


(cómo pueden dejar los items tirados??? soy una basurera... lo recojo todo aunque luego me paguen tres perras por ellos XD)

Como todo el mundo al principio XDDD

...pero lo más parecido que tenemos es ver a sonic en su cumpleaños pululando por la central del PSU seguido de fans histéricos en plan "sonic quiero un hijo tuyo" mientras sonic da las gracias y sale por patas a buscar a tails "tails defiéndeme de estos frikis o.o"

Será que no mola entrar con él en una carrera, por ejemplo, de patinetes voladores de esos. O conseguir un tema para el cuarto, como el de Sonic Heroes :lol:

PSU, como PSO, enganchan cosa fina Online. No sé qué tienen. Creo que se trata del poder comunicarse con otras personas de forma sencilla, poder compartir cosas y a la vez tener una jugabilidad cómoda. Aunque haya que repetir mil veces un mismo escenario para que salga ese objeto que sale en un 10% de ocasiones :lol:

EVA: Muy chulas las figuras. Sí... :cry:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#132 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 30 December 2009 - 04:09 AM

Para jugar Online a PSU, aunque sea de pago, no requiere GOLD. El GOLD es para poder jugar a la demo/BETA. Lo que pasa es que Microsoft tramita el pago, y parece como si lo llevara Microsoft (los servidores) pero no es así.

Por otro lado, PSU tiene gráficos de PS2, por desgracia. Vale que en 360 mejoraron alguna textura, lo de poder usar micrófono y poco más pero no es suficiente como para ponerlo en la categoría de juego de nueva generación. PSU creo que tiene novedades muy interesantes y que mejoran a PSO, como los photon arts, armas en dos manos o mover la cámara. El problema es que no supera a PSO visualmente en muchos apartados, aunque PSU tenga muchas más cosas.


(cómo pueden dejar los items tirados??? soy una basurera... lo recojo todo aunque luego me paguen tres perras por ellos XD)

Como todo el mundo al principio XDDD

...pero lo más parecido que tenemos es ver a sonic en su cumpleaños pululando por la central del PSU seguido de fans histéricos en plan "sonic quiero un hijo tuyo" mientras sonic da las gracias y sale por patas a buscar a tails "tails defiéndeme de estos frikis o.o"

Será que no mola entrar con él en una carrera, por ejemplo, de patinetes voladores de esos. O conseguir un tema para el cuarto, como el de Sonic Heroes :lol:

PSU, como PSO, enganchan cosa fina Online. No sé qué tienen. Creo que se trata del poder comunicarse con otras personas de forma sencilla, poder compartir cosas y a la vez tener una jugabilidad cómoda. Aunque haya que repetir mil veces un mismo escenario para que salga ese objeto que sale en un 10% de ocasiones :lol:

EVA: Muy chulas las figuras. Sí... :cry:



yo tenia predileccion por tener las armas con lo mas potente de elemento,sobretodo las de luz me encantan :mrgreen:
la cara que se me quedaba cuando me salian del 50% :mrgreen: :mrgreen: o cuando me iba a grindear y metia 10 grinders del tiron,,eso si ,todas las que petaba por el camino....ufff!!menuda coleccion tengo de 10 /10 :mrgreen: :mrgreen:

yo si que noto mucha mejoria en psu de 360 al de ps2,mas que nada porque la version de ps2 se mete unas ralentizaciones aun mayores que el de 360 y en general el de ps2 se mueve con menos animaciones (frames se dice ¿no?) mientras que el de 360 se mueve mucho mas fluido,luego esta que el de 360 se ve en alta resolucion y la version de ps2 es graficamente incluso inferior al PSO de DC que en esta ultima se notaba que la DC tenia mucha mas memoria para meter texturas que no la ps2 :mrgreen:

En fin,que si no fuera por los puñeteros 10 euros ,me meteria de vez en cuando en el psu...

#133 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2009 - 10:16 AM

Por cierto, se rumorea un nuevo Phantasy Star… Pero del dicho al echo hay mucho trecho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#134 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 December 2009 - 12:11 PM

a parte del zero?

noooo!!! soy una noob que recoge basura!!! (pero era rica en el ragnarok online XD)

la verdad es que jugar online engancha cuando juegas "bien" con otra gente, yo ahora juego mucho al left4dead pero el online lo uso para jugar con mi novio (que está al lado con el pórtatil XD) y de vez en cuando nos juntamos con un par de amigos (ellos sí juegan desde sus casas) pero no me mola tanto porque al contrario que los npc (que te ayudan y siguen) ellos me dejan atrás y el hunter está enamorado de mí o algo porque es verme y se me echa encima O.o es un pervert...

---

realmente lo de pagar los 10 euros cómo se hace? tienes que pagarlos cada mes o tienes que contratar algo? no era el primer mes gratis? puedo contratarlo un par de meses, jugar el primero gratis, pagar 10 euros por el siguiente y luego dejar de pagar?

con lo sencillo que es comprar wiipoints v.v

admito que jugué en pc al PSO en un server "casero" pero no encontré diferencia con el modo offline... será porque jugué poco...

---edit---

me estoy yendo mucho del tema XD me piro al post sobre psu de xbox360 XD

X1VoEZL.jpg


#135 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2009 - 12:33 PM

El PSZero salió hace un año, jajajaja.
En todo caso, el más nuevo es PSP2 (el de PSP), que por cierto dicen que mejora muy mucho el control de PSU.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#136 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 December 2009 - 03:27 PM

qué dices?

12 de febrero de 2010 :D


tú mismo dijiste que salía en 2010, es imposible que haya salido hace un año

X1VoEZL.jpg


#137 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 December 2009 - 03:44 PM

Hace un año en Japon Tete
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#138 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 30 December 2009 - 04:04 PM

como si sale en korea, en mi consola no funciona si no es pal...

X1VoEZL.jpg


#139 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 30 December 2009 - 04:21 PM

como si sale en korea, en mi consola no funciona si no es pal...


Si que funciona, la DS es multisistema.
Otra cosa es que quieras jugarlo en japones :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#140 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 December 2009 - 04:26 PM

Pero si hablo de rumores me refiero a un juego que no haya salido en ningún país aún (Japón, que sería el primero en recibirlo), ¿no?
El de DS también está en inglés versión EE.UU. por si interesa.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos