Dedicado a toda la comunidad de fans de Sonic (Actualizado)
Escrito 21 December 2009 - 05:44 PM
Escrito 21 December 2009 - 05:46 PM
¡Pues con el sentimiento azul-espinoso no se juega! :x
Ehm....... Sonic sale en videojuegos..... los videojuegos se juegan! Oh, Ironía!!
Escrito 21 December 2009 - 06:10 PM
Ya se deberia saber por qué he dicho ''NO se juega''.
Escrito 24 December 2009 - 12:14 AM

Escrito 24 December 2009 - 12:19 AM
Siento no haberos puesto más pero está al llegar, y no es una inocentada
Mientras otra cosa que esperaba si me ha llegado, un sonic cd en blister. Mientras os podeis deleitar con la fotillo
¿Y ese blister?. No recuerdo haber visto nunca blisters asi de MCD :shock:
Escrito 24 December 2009 - 12:24 AM
Escrito 24 December 2009 - 12:27 AM
Aunque no lo se seguro, no recuerdo haber visto un Sonic CD en blister, pero si otros juegos de la epoca como el Time Gal.
Lo que si traian los de aqui, es un cartoncito en el borde de la caja, como algunos discos de musica. Cosa que por lo que veo, tambien lleva ese
Escrito 24 December 2009 - 12:41 AM
Yo he visto mas de una vez juegos de MCD con blister, y no eran asi. Debe ser frances o algo de eso.
Hombre, como que está escrito en francés por detrás, xDDDD
Escrito 24 December 2009 - 12:48 AM
Yo he visto mas de una vez juegos de MCD con blister, y no eran asi. Debe ser frances o algo de eso.
Aunque no lo se seguro, no recuerdo haber visto un Sonic CD en blister, pero si otros juegos de la epoca como el Time Gal.
Lo que si traian los de aqui, es un cartoncito en el borde de la caja, como algunos discos de musica. Cosa que por lo que veo, tambien lleva ese
Se llaman Spine card, un papel que llevan todos los juegos en el lateral. Sí este es Francés pero se distribuía en España, de hecho algunos se abría el blister para verder lo de dentro que esta en multi idioma europeo

Escrito 24 December 2009 - 12:51 AM
Se llaman Spine card, un papel que llevan todos los juegos en el lateral. Sí este es Francés pero se distribuía en España, de hecho algunos se abría el blister para verder lo de dentro que esta en multi idioma europeo
¿Multi idioma europeo?. Supongo que te refieres al formato del juego, porque no sera por idioma tratandose del Sonic CD

Eso spine card, que no me acordaba del nombre :oops:
Escrito 25 December 2009 - 03:49 PM

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos