Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] ¡Socorro! ¡La Wii no me reconoce el mando!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
13 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 December 2009 - 11:24 AM

Pues eso. Iba a echar unos vicios hace un momento y se quedan las luces parpadeando (las luces del mando digo), pero no me lo coge. He usado lo de los botoncitos rojos de la consola y del mando para sincronizarlos a ver si asi me lo pilla, pero tampoco, venga parpadear y nada de nada.

La cosa es que ayer por la tarde, lo sincronice con la wii de un colega para viciar en su casa, pero esto ya lo he hecho otras veces y al volver a mi casa, mi consola me lo pillaba de nuevo sin problemas. No he tocado el mando para nada desde la tarde de multijugadores de ayer hasta ahora mismo, asi que ni idea de que puede ser.

¿Algun experto en la materia (de estos a los que se les ha jodido la wii varias veces XD) me puede ayudar?

EDIT: Para los listos, no, no me confundi de mando, es el mio.

Tal vez sea por una caida totna (anoche se me resbalo el mando, si, odiadme), pero aun asi me extrañaria puesto que ayer, jugando en casa de mi colega funcionaba deputa madre DESPUES de haberseme caido. Asi que no se... y pilas tambien tenia (no me aparecia el icono en rojo ni nada)...
Posted ImagePosted Image

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 December 2009 - 01:12 PM

Pues a saber. Lo único que se me ocurre es que le cambies las pilas y que pruebes otro mando a ver...

#3 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 December 2009 - 02:05 PM

Pues a saber. Lo único que se me ocurre es que le cambies las pilas y que pruebes otro mando a ver...


He cambiado entre varias pilas

He desenchufado la coonsola de la corriente, re-encendido y re-sincronizado los mandos

He pedido prestado un mando a un amigo y TAMPOCO VA EL SUYO (puto parpadeo azul de mierda, luego diran de las luces rojas de la 360)

Lo peor es que ha sido asi de repente. Ayer mi consola iba perfecta, y mi mando iba feten en casa de mi amigo. Ha sido asi sin mas
Posted ImagePosted Image

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 December 2009 - 03:02 PM

Pues si no va el de tu amigo, será cosa de la consola, ¿no? ¿Alguna caída o golpe últimamente? :P
No sé qué más decirte, echa un vistazo al manual o algo :shock:

EDIT: ¿Y la barra esa? ¿Está bien enchufada?

#5 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 December 2009 - 03:08 PM

Sigue intentando sincronizar, a veces no va bien :S Como no sea eso ni idea.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 12 December 2009 - 03:14 PM

a mi ha habido veces que me he vuelto loca sincronizando los mandos pero despues de intentarlo alla por 5 veces los he conseguido sincronizar, pero para mi que es cosa de la consola que se te ha caido o algo :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 December 2009 - 04:24 PM

A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero tarde o temprano me lo ha acabado pillando.
Mirate bien el manual, y prueba con lo del botoncito rojo a ver, recuerda que tanto la Wii como el mando, tienen botoncitos rojos de esos (el de la Wii esta donde las tarjetas SD, y el del mando dentro de lo de las pilas)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 13 December 2009 - 08:43 AM

yo no se si sera una cosa cierta, pero a mi para reducir tanto los intentos como el tiempo de sincronizacion, apunto con el mando a la barra del sensor de movimiento y me lo pilla todo a la 1º.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 December 2009 - 10:25 AM

yo no se si sera una cosa cierta, pero a mi para reducir tanto los intentos como el tiempo de sincronizacion, apunto con el mando a la barra del sensor de movimiento y me lo pilla todo a la 1º.


epic fail, yo apuntaba a la consola XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#10 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 13 December 2009 - 11:56 AM

A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero tarde o temprano me lo ha acabado pillando.
Mirate bien el manual, y prueba con lo del botoncito rojo a ver, recuerda que tanto la Wii como el mando, tienen botoncitos rojos de esos (el de la Wii esta donde las tarjetas SD, y el del mando dentro de lo de las pilas)


¿Lo haces a proposito? ¡Si justo he dicho que los sincronizaba con los botones rojos!

En fin, tras 9 o 10 itnentos mas, me fue sin problemas.

Cosa mas rara oye...
Posted ImagePosted Image

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 December 2009 - 07:39 PM

A mi me ha pasado tambien alguna vez, pero tarde o temprano me lo ha acabado pillando.
Mirate bien el manual, y prueba con lo del botoncito rojo a ver, recuerda que tanto la Wii como el mando, tienen botoncitos rojos de esos (el de la Wii esta donde las tarjetas SD, y el del mando dentro de lo de las pilas)


¿Lo haces a proposito? ¡Si justo he dicho que los sincronizaba con los botones rojos!

En fin, tras 9 o 10 itnentos mas, me fue sin problemas.

Cosa mas rara oye...


Bueno pero era para asegurarme de que habias usado los 2 botones rojos :lol:.
Te ha pasado como a mi, solo que a mi me tardo bastante menos en volver a reaccionar.
Esto son cosas raras que les dan a veces a las consolas, la Wii de Ash dejo de funcionar el otro dia sin venir a cuento, la desenchufamos, la dejamos un rato, y luego volvio a la vida sin mas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 shadow_love

shadow_love
  • Reikainiano
  • 88 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 07:21 PM

jejeje digo yo que ahora despues de un buen tiempo ya te funciona,pero si te sigue pasando lo mismo eso puede o que se te callo la wii o le dieron un golpe bruscamente(si tienes un perro sera por la cola que le puede haber dado un golpe) y si no pos ponte habace de los botones rojos o la llevas a mirar o algo. :D
:D Si buscas a alguien,busca el que este en tu corazón :D

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 May 2010 - 08:18 PM

Shadow, mira la fecha antes de contestar en temas de hace 5-6 meses, xD

#14 shadow_love

shadow_love
  • Reikainiano
  • 88 mensajes

Publicado 30 May 2010 - 04:43 PM

Shadow, mira la fecha antes de contestar en temas de hace 5-6 meses, xD

ya mire la fecha ayer.Me di cuenta y escribi tarde pero da igual jeje i'm sorry,lo siento :(
:D Si buscas a alguien,busca el que este en tu corazón :D




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos