Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#1621 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 15 June 2013 - 04:17 PM

Ha salido el PPSSPP, el cual es multiplataforma y funciona bastante bien, aunque no se puede emular el sonido. He probado el Megaman maverick hunter X en un Galaxy S3 y corre a 60 fps

#1622 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 18 June 2013 - 11:39 AM

Yo gracias al oferton de Steam he logrado hacerme con el Saints Row 3 de PC con todos los DLC por casi 8 euretes, cortesía de un amigo que me debía dicha cantidad. Vicio supremo.

En multijugador le estoy dando caña a newER Super Mario Bros Wii, un hack hecho por fans que es literalmente un juego nuevo y hasta cierto punto casi mejor que el original. Me lo estoy pasando con mi hermano y otro amigo y es cremita.

Imagen subidaImagen subida

#1623 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 24 June 2013 - 02:39 PM

Después de muuuuuuucho tiempo (puede que años, incluso) sin jugar regularmente a ningún videojuego, vuelvo fuerte: Borderlands y Rayman Origins. ¡Juegazos!

#1624 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 25 June 2013 - 03:27 PM

Rayman Origins me parece un juego genial, pero no me gusta nada la estética escogida... Cuando de pequeño veía series con estética más o menos así pasaba de canal.

b3UcR5h.png

#1625 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 25 June 2013 - 04:01 PM

A mi me encanta la estética de Rayman Origins, precisamente por que se parece a un Dibujo animado
Pero la cosa mejora mucho en Rayman Legends:
jFMzA.png
N3PXR.png
  • Lyla likes this

#1626 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 04 July 2013 - 05:12 PM

He dejado el Borderlands. Una hora después de empezar a jugar me ha parecido un coñazo... No sé, como que no está muy equilibrada la dificultad.

(eso sí, ayer me dieron las cinco de la mañana con el Rayman Origins xD)

#1627 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 July 2013 - 07:11 PM

Yo también dejé el Borderlands al poco de empezarlo.... pero luego lo reempecé con un amigo y ahí es donde gana.

O sea, básicamente no tiene gracia alguna si lo juegas sólo. Mola jugarlo con alguien, compartir los descubrimientos de armas, enfrentarse al enemigo en equipo, intentando revivir al compañero cuando cae y demás.

#1628 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 11 July 2013 - 12:48 AM

Mi sesión retro del día: Megaman 2. 

Juegazo, aunque exageran trampas en el diseño de niveles. De hecho, todas las veces que he muerto fue por culpa de pinchos (En serio, PINCHOS ANIQUILAN A UN ROBOT?? WTF) y por caer en el vacío

#1629 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 July 2013 - 12:02 AM

Me he puesto a jugar al Bulletstorm, que lo tenía comprado desde hace muchomucho pero no había jugado más que a la demo tanto en consola como en PC...

Joer, es justo lo que necesitaba. Tiros burro para desahogar, pero que no llegue al nivel de "burrería" de los Serious Sam, sino que es más de historia con menos enemigos pero haciendo burradas y combos y cosas chulas que te salen de dentro sin pensar "a este tío voy a ir yendo contra él disparando y luego patada a la cabeza, a ese le he dado en los huevos y se está agachando con las manos en las bolas.... patada y le revienta la cabeza", a lo película, mirando de un lado a otro disparando a todo Dios en medio de la acción.

La gran putada es que es uno de esos juegos que asquerosamente tiene problemas si cambias "Mis Documentos" de ruta en el PC (los pongo siempre en otro disco duro). No es capaz de crear las carpetas necesarais, así que primero tuve que mover mis documentos a su sitio original en C (sin copiar todos los datos obviamente, que si no me da algo) y entonces ya me creó configuraciones y pude guardar las opciones y tal... la putada es que luego volví a poner Mis Documentos en su sitio y me puse a jugar y... como no había llegado a jugar con los documentos bien puestos, no había creado carpeta para partidas guardadas, así que no guardó nada de lo que hice y tuve que rejugar...

Arth, pero cómo odio que los juegos fallen en tonterías así que encima en internet no encuentras a nadie hablando de algo tan "simple". Otros juegos que dan el mismo problema por ej son los Batman Arkham ___, el Mass Effect 2 y creo recordar que el Deus Ex.

#1630 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 27 July 2013 - 07:21 PM

¡Argh, me falta sólo un diente rojo en Rayman Origins!

Pero, para descansar un poco de tanto plataformeo...

ee191_halo-combat-evolved-pc.jpg?w=484&h

#1631 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 27 July 2013 - 09:24 PM

¡Argh, me falta sólo un diente rojo en Rayman Origins!

Pero, para descansar un poco de tanto plataformeo...

¿Cuál? A mi el que más me costó en su tiempo fue el de la zona acuática y el de la zona de hielo

#1632 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 27 July 2013 - 10:00 PM

Pues no lo sé, me faltan los lums necesarios para acceder al nivel xD

(unos 15 o así)

#1633 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 27 July 2013 - 10:22 PM

Pues no lo sé, me faltan los lums necesarios para acceder al nivel xD

(unos 15 o así)

Los que se encuentran encerrados se llaman Electoons (o electrones como yo los suelo llamar de toda mi vida), mientras que los lums son los que bailan y cantan cuando son activos sexualmente

#1634 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 28 July 2013 - 03:38 PM

Super Mario Galaxy 2, la verdad, me parece que Nintendo curra cada vez menos, quitando ciertas estrellas, me está pareciendo monotono totalmente... igualito que los mundos de Shinshine y 64...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1635 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 28 July 2013 - 08:54 PM

Finiquitado Gravity Rush. Y en vista que los Assasin's no los puedo tocar porque la PS3 petó, seguiré dándole a Soul Sacrifice.

#1636 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 July 2013 - 09:00 PM

¿Y qué tal el Gravity Rush?

b3UcR5h.png

#1637 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 29 July 2013 - 09:39 PM

Pues bastante bien, aunque empieza algo sosete hasta que empiezas a evolucionar algo al personaje.

La putada es que hay tres DLC, pero paso de descargar nada pagando, que luego se queda en la consola si se jode y no se puede revender.

#1638 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 29 July 2013 - 09:54 PM

Es un juego que siempre me ha parecido bastante llamativo y original. Lo malo es que no me atrae nada la PSVita...

b3UcR5h.png

#1639 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 30 July 2013 - 11:59 PM

Ya... eso me pasa a mí con juegos de 3DS, pero la consola paso de ella.

#1640 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts

Posted 07 August 2013 - 03:38 PM

250px-Psychonautsbox.png

Madre mía, qué pedazo de juego... hacía mucho que un videojuego no me recordaba tiempos mejores. Grande, Tim Schafer, ¡grande!

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users