Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#1601 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 30 May 2013 - 03:53 PM

De momento del SBK me gusta la OST y bueno, al menos tiene más intriga que Generations y Colors.

Bueno...

Más intriga tiene, eso si xD

Spoiler

Pero
Spoiler

Imagen subidaImagen subida

#1602 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 May 2013 - 03:21 PM

Pero

Spoiler

Peeeeeeeeeeeeeero
Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1603 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2013 - 05:18 PM

Yo he dejado a medias hecho un descanso en el Shiren y me he "pasado" (con el final malo xD) el Pikmin en Wii. JUEGAZO.
Cuando salió lo alquilé y hasta ahora no había vuelto a jugar. Ahora a por el 2 xD

#1604 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 31 May 2013 - 05:37 PM

De qué va exactamente el Pikmin? Porque parece bueno pero no se nada de él y prefiero preguntar en vez de buscar simplemente en wikipedia porque así se genera conversación en el foro xD

Sólo se que eres un astronauta, hay bichos raros de colores y que creo que te siguen por ahí

#1605 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2013 - 06:59 PM

Es un astronauta que queda atrapado en un planeta extraño y se encuentra a los Pikmins, los cuales usa para encontrar las piezas de su nave y volver a su planeta con su familia.
Hay tres tipos de Pikmin, cada uno con una habilidad (los rojos son ignífugos, los amarillos saltan más alto y pueden usar rocas-bomba y los azules nadan), y tienes que ir usándolos según haga falta para conseguir las piezas de la nave. Según vas encontrando, puedes alcanzar otras zonas del mapa con más bichos y más peligros.
Me gustan mucho sobretodo los soliloquios del protagonista relatando lo que va viendo y tal xD

Pruébalo en Wii. Creo que es de los pocos juegos a los que le favorece el control ese.

#1606 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 31 May 2013 - 08:16 PM

Yo he estado esta semana probando juegos de Wii..... pero en el PC xD Me sabe mal jugarlos en la Wii pese a tenerla porque....... joder, se ven horribles en comparación! :(

Estoy planteándome comprar un adaptador USB-bluetooth para jugar con el mando de Wii real en el emulador, que hay bastantes juegos que se pueden jugar sin la barra superior (hasta el Zelda por ej), y también hay mods para enchufar la barrita por USB (total, son 2 leds rojos, es el mando el que hace el trabajo)

Me apunto el Pikmin entonces

#1607 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 31 May 2013 - 08:33 PM

Ya que habláis de la Wii, ¿sabéis si el cable de componentes vale de verdad la pena? Es que, como dice Knudow, se ve horrible. Todo parece como sucio y apagado. Tengo la Wii desde hace como seis años y nunca me animado a comprar ese cable porque daba por perdido una optima calidad en la consola.

También he pensado en usar el dolphin, pero si mi ordenador no puede con el emulador de ps2 (no puede ni con Sonic 4 xD) pues como que no.

#1608 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 31 May 2013 - 09:14 PM

Comprate uno de componentes ya, sin pensarlo. Entra en ebay y por 5 o 6€ te llevas uno sin marca. Yo fue lo primero que hice al comprar la wii, componentes.

Esta imagen tiene mala resolución, pero bueno, se ve bien que en los componentes se ve todo nítido en vez de borroso
Imagen subida

#1609 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 31 May 2013 - 09:18 PM

Ya que habláis de la Wii, ¿sabéis si el cable de componentes vale de verdad la pena? Es que, como dice Knudow, se ve horrible. Todo parece como sucio y apagado. Tengo la Wii desde hace como seis años y nunca me animado a comprar ese cable porque daba por perdido una optima calidad en la consola.

Con el cable de componentes se nota cierta mejora, sí, pero o esperes un cambio como si ahora fueras a verlo a 1080p, aviso, porque la resolución 480p sigue siendo un asco.

También he pensado en usar el dolphin, pero si mi ordenador no puede con el emulador de ps2 (no puede ni con Sonic 4 xD) pues como que no.

Ojo ojo ojo. En los emuladores no es aplicable estos principios de "si no puede con el emulador de PS2 no podrá con el de Gamecube que era una consola más potente" porque en los emuladores entra un factor importantísimo que es la optimización y el buen acabado de los mismos. Dolphin es un emulador que aunque aún le queda un poco por mejorar, tiene una optimización que la verdad no está nada mal, en cambio el emulador de PS2, aunque también tiene muchas horas de trabajo detrás, tiene un rendimiento peor. Concluyendo, lo mejor es probar cada emulador y entonces ver qué tal va.

No obstante, si dices que el PC no puede con Sonic 4, entonces ya sí que te digo que no hace falta que pruebes el emulador. xD

b3UcR5h.png

#1610 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 31 May 2013 - 09:28 PM

Yo tengo el cable por componentes y se ve mejor, sí, pero como dice Miles, tampoco es para tanto. Aunque tampoco es que haga comparaciones con todos los juegos que tengo xD

#1611 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 June 2013 - 02:46 PM

¡Jolín, la diferencia es como de la noche a la mañana, no digáis que no es para tanto! Obviamente no va a cambiarle la resolución de vídeo ni va a hacer magia, pero de verlo todo borroso y con sangrado de colores a tener esa nitidez es una diferencia abismal. Si se usaba anteriormente el SCART RGB entonces la diferencia es pequeña, pero la mayoría de la gente sólo tiene el cable compuesto, y de ese al componentes, como digo, hay un mundo.

Por supuestísimo, en el Dolphin se ve millones de veces mejor, ya que ahí sí que hay "Majhia", pero ese es otro tema.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1612 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 02 June 2013 - 02:57 PM

Obviamente no va a cambiarle la resolución de vídeo

Pues cambiar cambia. Si no tienes el cable no puedes poner la wii en resolucion 480p!

#1613 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 02 June 2013 - 03:08 PM

Me acabo de enterar que existe eso... el cambio se nota pero tras tanto tiempo ya me da igual xD

Y si Knudow, pillae el Pikmin

Por mi parte estoy rejugandome Oblivion -maldito editor- y a ver si mi PC puede con el morrowind normal y corriente xD

También estoy con los No More Heroes... y esperaba más, la verdad

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1614 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 June 2013 - 03:14 PM

Obviamente no va a cambiarle la resolución de vídeo

Pues cambiar cambia. Si no tienes el cable no puedes poner la wii en resolucion 480p!

¡No la cambia el cable! ¡Lo que ocurre es que la consola no puede utilizar el modo progresivo sin ese cable, pero no hace ningún tipo de conversión ni mejora especial, que es a lo que me refería!

De todas maneras estrictamente hablando la resolución es la misma (720x480), sólo que en modo progresivo en vez de entrelazado Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1615 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 09 June 2013 - 03:09 PM

Al fin me termine el Sly 2 de guante blanco ahora estoy empeaznado por 3

#1616 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 09 June 2013 - 06:48 PM

Que casualidad, yo también me pasé hace poco el Sly 2 :) . Pero me dejó un poco agotado para ir a por la tercera parte, así que he empezado otra vez por la saga Jak and Daxter.

#1617 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 11 June 2013 - 09:40 PM

he empezado con el assassins creed 3 de psvita y una pregunta ¿Cómo leches se abre una carta? dice que es deslizando el dedo pero no me funciona

#1618 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 posts

Posted 15 June 2013 - 02:11 PM

Acabo de terminar FFIX, y después de terminarlo no sabría si mi FF favorito es VI o el IX , una pena que ya no hagan juegos como estos :(
Dentro de poco empezaré a jugar MGS: Portable Ops por emulador, que es el último MG que me falta por terminar.

Y por último estoy jugando Kingdom of Amalur y por ahora no está nada mal el juego (aunque he leido que después se hace muy repetitivo).

#1619 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 June 2013 - 02:59 PM

Justo el otro día un amigo me decía que era una pena que no hicieran más RPGs como el FFIX. xD

¿Qué emuladores hay de PSP? ¿Corren ya decentemente juegos portentes como Kigdom Hearts y tal?

b3UcR5h.png

#1620 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 15 June 2013 - 04:17 PM

Hay un nuevo emulador de PSP del mismo equipo del Dolphin, no tiene ni 4 meses y cada versión pega saltos increíbles. Solo probé el GTA Vice City Stories (va lento a ratos) y los Sonics Rivals (se ven negros los niveles). Eso sí, no tiene música pero si efectos de sonido.
Imagen subidaImagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users