Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Por favor inicia una sesión para responder
1892 respuestas en este tema

#1561 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 20 March 2013 - 07:51 PM

me pase el DMC Devil May Cry el juego mola pero tengo contras:
el Dante Emo (menos mal que hay un skin para jugar con Dante clásico)
es fácil y corto
que Vergil sea Débil
que no haya Lock On como en los clásicos

#1562 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 21 March 2013 - 06:11 PM

Me he pasado wl FF13, con el potencial que tiene la mierda de sistema de combate que le han puesto...

Ahora a enviciarme con Bayonetta :D

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1563 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 21 March 2013 - 07:07 PM

Disfrutando de Metal gear Rising como un asesino psicópata xD . Aspectos negativos: el sistema de bloqueo y de esquive mal pensados (porque no se podría bloquear sólo manteniendo un botón, como el botón B que es inutilizado en combate ?), los problemas de cámara y lock on, y su corta duración. A parte de eso...

BLADE MODE! , ZHANDATSU !!Imagen subida

#1564 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 21 March 2013 - 07:30 PM

Pues yo jugando a la demo de MGR el bloque'o me pareció genial ._.

#1565 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 21 March 2013 - 09:24 PM

Cuando el enemigo esta delante o detrás de ti, sino pues debes tener reflejos para orientar con rapidez la cámara hacia el enemigo que esta a punto de atacar.

#1566 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 21 March 2013 - 09:36 PM

debes tener reflejos para orientar encontrar rapidez la cámara hacia el enemigo que esta a punto de atacar.

Claro.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1567 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 21 March 2013 - 09:54 PM

Ahora mismo a Heavenly Sword. Joder, qué animaciones faciales tiene el cabrón.

#1568 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 March 2013 - 12:29 AM

Ahora mismo a Heavenly Sword. Joder, qué animaciones faciales tiene el cabrón.

Es genial. Yo lo dejé a medias, pero lo retomo de vez en cuando. Da gusto saber que está ahí siempre disponible para jugar un cacho cuando den ganas xD (igual digo esto y resulta que hace año y pico que no lo toco, pero en mi mente es como si fuese ayer cuando estaba manejando bolas de catapultas con el sixaxis xD)

#1569 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 22 March 2013 - 03:16 PM

Cuando el enemigo esta delante o detrás de ti, sino pues debes tener reflejos para orientar con rapidez la cámara hacia el enemigo que esta a punto de atacar.

Pero hay esta la gracia, no? Solo me pasado el primer capítulo y la demo, asi que sé si darte la razón o no xD, en mi caso siempre meneando la cámara, asi que no suelen cascarme mucho cuando le pillo el truco al juego

#1570 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 23 March 2013 - 01:18 AM

Es genial. Yo lo dejé a medias, pero lo retomo de vez en cuando. Da gusto saber que está ahí siempre disponible para jugar un cacho cuando den ganas xD (igual digo esto y resulta que hace año y pico que no lo toco, pero en mi mente es como si fuese ayer cuando estaba manejando bolas de catapultas con el sixaxis xD)

Al principio se hace complicado, pero luego envicia XD

#1571 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 May 2013 - 02:15 PM

Tengo que confesarlo. Con mucha vergüenza, por lo tarde que me he puesto a ello, confirmo que he empezado a jugar a Monkey Island.

Y es que hace años, en unas navidades, me compré un juego de PC (no sé si Sonic R, Duke Nukem 3D o Theme Hospital), y a mi hermana le vino por comprarse otro, y pilló la trilogía de Monkey Island.

Aunque no conozcáis a mi hermana, no hace falta decir que sólo lo probó el primer día y ahí se quedó muerto de asco, y hoy, después de años y años de guardarlo, lo he empezado con el ScumVM. Obviamente he empezado por el primero. Estoy por el principio, en la mansión de la gobernadora, buscando una lima después de la escena de la pelea.

Me está gustando. Y es que de pequeño ya pillé el buen gusto a las aventuras gráficas con La Pantera Rosa en Misión PeligRosa.

Más vale tarde que nunca, que dicen.

b3UcR5h.png

#1572 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 04 May 2013 - 02:58 PM

Pues yo lo tengo en Xbox y en PC y ya me has adelantado xD

#1573 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 04 May 2013 - 03:42 PM

La aventura gráfica de la pantera rosa ! Un montón de recuerdos, aunque nunca logre terminarlo, pues me quede atascado en la parte cuando alguien había bloqueado la roca reguladora del clima, de modo que siempre llovía. En aquel entonces uno sólo podía contar con su materia gris, nada de internet y guías

#1574 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 04 May 2013 - 09:50 PM

Yo sí o acabé. Tampoco era tan complicado XD

#1575 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 04 May 2013 - 10:28 PM

Tenía 7 años en aquel entonces :mrgreen:
PD: y lo tenía en francés, su título era "Pasaporte para el peligro" traducido al español

#1576 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 May 2013 - 11:12 PM

Es que el título original es "Passport to Peril":

Imagen subida

Le pondrían el título de "Misión Peligrosa" por lo de contener la palabra "rosa", está claro.

b3UcR5h.png

#1577 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 05 May 2013 - 04:40 PM

Me terminé el Half Life :mrgreen:

#1578 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 05 May 2013 - 07:24 PM

Yo ando ahora jugando a After Burner Climax (juegazo arcade) y Sonic 4 Episode II (mejor que el Episode I) en PS3, y he iniciado Gravity Rush y Soul Sacrifice, aunque al segundo no me he puesto muy enserio aún.

#1579 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 May 2013 - 01:25 AM

Oh Sockles, tienes la Vita. ¿Qué tal consola es? ¿Pesa? ¿Se calienta mucho? ¿Qué tal el software? ¿Alguna pega? Cuéntanos un poco a los que apenas la hemos tocado.

Me termina el Half Life :mrgreen:

+10 puntos de respeto.

b3UcR5h.png

#1580 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 06 May 2013 - 11:57 AM

Oh Sockles, tienes la Vita. ¿Qué tal consola es? ¿Pesa? ¿Se calienta mucho? ¿Qué tal el software? ¿Alguna pega? Cuéntanos un poco a los que apenas la hemos tocado.

Me termina el Half Life :mrgreen:

+10 puntos de respeto.

Pesar... hombre, a mí no me pesa. Puedo estar jugando normalmente con ellas sin molestias, pero es algo más pesada que NDS Little, la única con la que puedo comparar actualmente, aunque tampoco noto demasiada diferencia.
Durante el tiempo que he estado con ella, entre configuración de la misma, descarga y actualización del firmware, descarga de demos, probar vídeos, la conexión con el ordenador y jugar con ella durante un rato, no he notado que se caliente. Eso sí, se me hace rara cogerla por el tema del panel táctil trasero, aunque, de momento, tampoco es que lo use demasiado.

El sistema operativo es estable, rápido y fluido, tanto antes como después de actualizar, destacando que ahora se puede organizar los iconos en "carpetas" y antes no, pero bueno. El tema de las burbujas, al principio es algo raro, pero lo prefiero a repetir el sistema menú XMB de PS3, PSPS y televisores Sony, que, aún siendo funcional, no lo veía adaptado a una consola enfocado a lo táctil. De hecho, por defecto, la forma de interactuar con el menú es plenamente por control táctil, aunque en las opciones dan la opción de usar los controles normales, pero no lo he probado.
Hay multi tarea, aunque no al nivel de un ordenador, y pasar de una aplicación a otra es rápido. Eso sí, no se pueden tener dos juegos a la vez, por razones obvias.

¿Pegas? De momento, la mayor, es la que he comentado. Se me hace raro cogerla, sobre todo antes de empezar a jugar. Una vez estás dentro de un juego, pues la verdad es que no me entero, aunque los botones de la derecha son algo pequeño, pero no molestan ni perjudican la experiencia de juego, al menos en mi caso.

Saludos 8)

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos