Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1541 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 December 2012 - 05:59 PM

No, no puede existir, es sistemáticamente imposible, simplemente no xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1542 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 December 2012 - 06:14 PM

Pues yo ni lo pensé. Al señor ese siempre lo dejaba atrás y lo ignoraba totalmente, yo iba por ahí a mi aire corriendo y saltando.

#1543 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 December 2012 - 07:02 PM

Recuerdo haber jugado al Tomb Raider 2 hasta la mitad, que me atasqué o me cansé o algo. Me puse a ver el resto de niveles que quedaban haciendo el truco, y vi que la ultima pantalla era la mansión, de noche, con unos ladrones asaltándola y... Lara Croft en pijama :mrgreen:

#1544 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 December 2012 - 11:01 PM

Me tiraba más rato jugando y haciendo el burro en la mansión esa que jugando. xD

Por cierto, ¿soy el único que cree que el control de los Tomb Raider clásicos era algo liado? Siempre pensé que lo hicieron demasiado complejo en el sentido de "recargado", por ejemplo a la hora de darte la vuelta. No sé si me explico. D:

b3UcR5h.png

#1545 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 December 2012 - 11:12 PM

T'ejplicas, t'ejplicas. A mí en sí el control no me parece complejo ni recargado, aunque desde luego no es perfecto, pero para el momento en el que salió el juego me parece muy acertado, preciso y técnico.

Si que es verdad que una opción como la que luego se añadió en los Resident Evil (boton de correr + pad direccional en posición opuesta = giro de 180º) le habría venido de perlas, aunque para eso ya estaba la voltereta en el suelo pero... en espacios pequeños cercanos a un precipicio significaba muerte segura xD

#1546 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 December 2012 - 11:28 PM

Pero (el 2 al menos) no había un botón para darse la vuelta sobre sí mismo?? Es algo que han quitado de muchos juegos cuando era algo super-útil en todo juego de tercera persona (e incluso en primera), poder darte la vuelta sobre tí mismo rápidamente en vez de andar con el ratón hacia los lados un rato.... usando la lógica del mundo humano, en el que puedes girar sobre tí mismo rápidamente.

#1547 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 December 2012 - 11:34 PM

No me suena que se pudiera hacer, la verdad, aunque al 2 no jugué demasiado, así que podría ser...

#1548 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 December 2012 - 12:33 AM

Sí se podía. Creo que era pulsando círculo, hacías una voltereta rara en el sitio y te quedabas mirando para el otro lado xD

#1549 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 December 2012 - 01:08 AM

Pero eso es la voltereta en el suelo que he dicho antes... :(

#1550 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 December 2012 - 01:09 AM

Cierto. Yo es que dejé de leer al llegar a RE porque pensé: "total, no he jugado al juego así que no conzoco qué movimiento es ese", mea culpa xD

Bueno, pero 2 personas diciendo lo mismo meten más presión sobre el que se queja! xD

#1551 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 December 2012 - 02:14 AM

Pero eso es la voltereta en el suelo que he dicho antes... :(

Ya, pero yo es que no te leo.

#1552 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 03:32 AM

Los dos juegos últimos que he jugado son los que regalaban con el PSN Plus: Cubixx HD y el criticado Double Dragon Neon

Cubixx HD: Un juego muy adictivo y difícil en los niveles superiores, a ver si soy capaz de terminarlo :(

Double Dragon Neon: pues que tiene un control tosco y lento, poca precisión en los ataques, diseño de los escenarios sosos, una IA de tontos (como ver que no quieren dar un salto para saltar un precipicio o pincharse continuamente contra pinchos hasta morir), continues inútiles y creo que ya está.
Lo que más me ha gustado del juego es el combate y su música contra el jefe final. Aunque me hubiera gustado que el antagonista hubiera tenido una voz de malvado de vez de loco bromista.

#1553 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 25 December 2012 - 02:28 PM

Bueh ayer me pase el Megaman X5 y el world of illusion

#1554 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 January 2013 - 11:38 PM

Me he pasado el Halo 4 y aunque es un buen juego, no le llega a la suela al Reach: historia muy corta, enemigos sosos (los prometeos son duros de cojones, pero no hay variedad entre ellos) y en pocas cantidades, además de que las cut-scenes están desincronizadas en castellano y juego muy enfocado al online. Por otra parte, la historia está muy bien, aunque le falta chicha, lo que puede que sea a causa de que el juego es muy corto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1555 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 17 January 2013 - 02:25 PM

Otros tres jugados también regalados:

Crysis 2: A diferencia del Crysis 1 que tenía parte de los niveles en un mundo abierto y podías cumplir las misiones en cualquier orden.
Su segunda parte es totalmente cerrada y lineal, todo ocurre en una ciudad (¡Novedad!) y la variedad de enemigos escasa con la que podían haber aprovechado (con el traje estás chetado e incluso en el último modo de dificultad). En resumen en esta última entrega es un Shooter típico pero con algunos toques pequeños de estrategia.

Big Sky Infinity: Un juego de naves arcade en 2d. Tiene un único nivel en todo el juego y los sucesos que ocurren se basan en la aletoriedad. Puede estar jugando cinco minutos y tener un millón de puntos o estar jugando 10 minutos y no llegar ni al medio millón . También tiene varios modos y la posibilidad de subir de nivel las armas de la nave (que solo sirve para el modo clásico).
No me ha gustado mucho el juego, cuando juegas varias horas te das cuenta que tiene muy pocos "sucesos" y me hubiera gustado más que lo hubieran hecho por niveles que de esa forma.
Lo peor del juego es el comentarista, hay que desconectarlo o sino te vuelves loco.

Knytt Underground: Un juego de aventuras y plataforma y con toques de puzzle en el que controlas una muda. Este me ha gustado mucho ya que me encanta explorar, puede hacerse un poco pesado si quieres explorarlo todo. Me gusto mucho la historia y las dos formas de responder las preguntas (Cilia es la mejor :lol: )
Lo peor del juego sería el final , como casi todos los juegos amateur que intenta darle un final místico-misterio para sacar tu propia conclusión del final y para mi queda una cosa cutre. Por lo menos este es muy distinto a los demás pero sigue siendo cutreria.

#1556 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes

Publicado 27 January 2013 - 10:49 PM

Me pase el Uncharted 3 dios mio una obra de arte hecha en un juego

#1557 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 January 2013 - 10:58 PM

Me pase el Uncharted 3 dios mio una obra de arte hecha en un juego

Pues a mí me dejó MUY mal sabor de boca, tras haber jugado al 2 justo justo justo antes que al 3. Vamos, es el peor de los 3.

Encima le quitan la rejugabilidad al quitar todos los desafíos de la campaña y desbloqueos de trucos y otros personajes para jugar.

#1558 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 February 2013 - 01:06 AM

Ole! Mass Effect en PC terminado!!

Por fin tras tantos años podré jugar al ME2 (y estoy totalmente seguro de que, pese a haberme pasado el 1 del tirón justo antes, la mitad de las referencias a mis acciones del juego anterior me harán buscar en wikis quién era tal o cual persona, dónde estaba y qué hice por ella..... maldita memoria de mierda)

#1559 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes

Publicado 17 February 2013 - 07:00 PM

me pase el Assassin's creed Reveleations juju :D

#1560 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 February 2013 - 04:34 PM

Es el peor de todos los juegos Assassins Creed, y el juego que peor titulo lleva.
(Revelaciones ? vaya mentira mas gorda). Mi reaccion tras terminar el juego

Lo único que destaco del juego es su dirección artística, pero en cuanto a la jugabilidad sinceramente se la han cargado, vamos que el sigilo, y las bombas están muy mal implantados en el juego, y el sistema de combate es un paso atrás comparado a Brotherhood. Me siento indignado, y aun recuerdo las expectativas que tenia del juego, sobre todo después de ver el debut trailer del juego

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos