Juegos que vamos jugando
Publicado 17 December 2012 - 06:14 PM
Publicado 17 December 2012 - 07:02 PM
Publicado 17 December 2012 - 11:01 PM
Por cierto, ¿soy el único que cree que el control de los Tomb Raider clásicos era algo liado? Siempre pensé que lo hicieron demasiado complejo en el sentido de "recargado", por ejemplo a la hora de darte la vuelta. No sé si me explico. D:
Publicado 17 December 2012 - 11:12 PM
Si que es verdad que una opción como la que luego se añadió en los Resident Evil (boton de correr + pad direccional en posición opuesta = giro de 180º) le habría venido de perlas, aunque para eso ya estaba la voltereta en el suelo pero... en espacios pequeños cercanos a un precipicio significaba muerte segura xD
Publicado 17 December 2012 - 11:28 PM
Publicado 18 December 2012 - 12:33 AM
Publicado 18 December 2012 - 01:09 AM
Bueno, pero 2 personas diciendo lo mismo meten más presión sobre el que se queja! xD
Publicado 18 December 2012 - 02:14 AM
Ya, pero yo es que no te leo.Pero eso es la voltereta en el suelo que he dicho antes...
Publicado 25 December 2012 - 03:32 AM
Cubixx HD: Un juego muy adictivo y difícil en los niveles superiores, a ver si soy capaz de terminarlo
Double Dragon Neon: pues que tiene un control tosco y lento, poca precisión en los ataques, diseño de los escenarios sosos, una IA de tontos (como ver que no quieren dar un salto para saltar un precipicio o pincharse continuamente contra pinchos hasta morir), continues inútiles y creo que ya está.
Lo que más me ha gustado del juego es el combate y su música contra el jefe final. Aunque me hubiera gustado que el antagonista hubiera tenido una voz de malvado de vez de loco bromista.
Publicado 25 December 2012 - 02:28 PM
Publicado 07 January 2013 - 11:38 PM
Publicado 17 January 2013 - 02:25 PM
Crysis 2: A diferencia del Crysis 1 que tenía parte de los niveles en un mundo abierto y podías cumplir las misiones en cualquier orden.
Su segunda parte es totalmente cerrada y lineal, todo ocurre en una ciudad (¡Novedad!) y la variedad de enemigos escasa con la que podían haber aprovechado (con el traje estás chetado e incluso en el último modo de dificultad). En resumen en esta última entrega es un Shooter típico pero con algunos toques pequeños de estrategia.
Big Sky Infinity: Un juego de naves arcade en 2d. Tiene un único nivel en todo el juego y los sucesos que ocurren se basan en la aletoriedad. Puede estar jugando cinco minutos y tener un millón de puntos o estar jugando 10 minutos y no llegar ni al medio millón . También tiene varios modos y la posibilidad de subir de nivel las armas de la nave (que solo sirve para el modo clásico).
No me ha gustado mucho el juego, cuando juegas varias horas te das cuenta que tiene muy pocos "sucesos" y me hubiera gustado más que lo hubieran hecho por niveles que de esa forma.
Lo peor del juego es el comentarista, hay que desconectarlo o sino te vuelves loco.
Knytt Underground: Un juego de aventuras y plataforma y con toques de puzzle en el que controlas una muda. Este me ha gustado mucho ya que me encanta explorar, puede hacerse un poco pesado si quieres explorarlo todo. Me gusto mucho la historia y las dos formas de responder las preguntas (Cilia es la mejor )
Lo peor del juego sería el final , como casi todos los juegos amateur que intenta darle un final místico-misterio para sacar tu propia conclusión del final y para mi queda una cosa cutre. Por lo menos este es muy distinto a los demás pero sigue siendo cutreria.
Publicado 27 January 2013 - 10:49 PM
Publicado 27 January 2013 - 10:58 PM
Me pase el Uncharted 3 dios mio una obra de arte hecha en un juego
Pues a mí me dejó MUY mal sabor de boca, tras haber jugado al 2 justo justo justo antes que al 3. Vamos, es el peor de los 3.
Encima le quitan la rejugabilidad al quitar todos los desafíos de la campaña y desbloqueos de trucos y otros personajes para jugar.
Publicado 11 February 2013 - 01:06 AM
Por fin tras tantos años podré jugar al ME2 (y estoy totalmente seguro de que, pese a haberme pasado el 1 del tirón justo antes, la mitad de las referencias a mis acciones del juego anterior me harán buscar en wikis quién era tal o cual persona, dónde estaba y qué hice por ella..... maldita memoria de mierda)
Publicado 17 February 2013 - 07:00 PM
Publicado 20 February 2013 - 04:34 PM
(Revelaciones ? vaya mentira mas gorda). Mi reaccion tras terminar el juego
Lo único que destaco del juego es su dirección artística, pero en cuanto a la jugabilidad sinceramente se la han cargado, vamos que el sigilo, y las bombas están muy mal implantados en el juego, y el sistema de combate es un paso atrás comparado a Brotherhood. Me siento indignado, y aun recuerdo las expectativas que tenia del juego, sobre todo después de ver el debut trailer del juego
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos