Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#1501 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 29 September 2012 - 12:51 PM

Jugando a Majora's mask, creo que me estoy convirtiendo en fan de juegos Zelda :D

#1502 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 01 October 2012 - 05:32 AM

Ok, ahora estoy con RE3, el único de los clasicos que nunca jugué.

...

¿¡POR QUÉ ES TAN FACIL!?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1503 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 10 October 2012 - 02:54 PM

Sí que es fácil, por desgracia, es lo que siempre le he echado en cara a esta entrega, el único momento de dificultad que tiene es si decides enfrentarte a Nemesis en todas sus apariciones en vez de huir de él, y aún así tampoco es una dificultad demasiado elevada... ya que le metieron las maniobras de evasión y una jugabilidad más rápida y fluida tendrían que haber hecho a los enemigos más mortíferos y resistentes, no que con poco que tengas seas una máquina de matar masiva.

Tampoco le habría venido nada mal un modo "Pesadilla" como el de RE2 en PC y Dreamcast...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1504 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 24 October 2012 - 09:19 PM

Yo estoy jugando al Sonic CD Steam, sacando los logros que me faltan, al Tingle de la DS, que lo tengo castigado por violearme a traicion cuando llevaba 40 min sin guardar (no tengo perdón de dios, lo sé), y entretanto, consiguiendo los oros que me faltan al Rythm Paradise de la DS aunque los perfectos se los va a sacar su puta madre: es un buen juego pero hay batsantes canciones con momentos off-key que me niego a creer que no estén hechos a posta
Imagen subidaImagen subida

#1505 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 24 October 2012 - 10:00 PM

Lo del Rythm Paradise es cierto, yo estoy ahora de vez en cuando juegando para pasármelo por primera vez, que ya era hora, y son muy raros y muy estrictos con las puntuaciones. Hay veces que lo haces todo perfecto excepto la última nota y te dicen "Bueeeeeno... podría servir" y te dan una nota baja, y otras en las que te está saliendo terrible y hasta te pueden dar una medalla, no tiene sentido xD

#1506 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 24 October 2012 - 10:36 PM

Spoiler

Yo, después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin casi al 100%, he desbloqueado la Armadura Antigua y he retado a Migl a pasárnoslo en difícil al nivel 25. Deseadnos suerte.

También me he pillado el Dragon Quest IX a 9,95€ por un error de GAME xD. Me está gustando, sí.

#1507 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 posts
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Posted 24 October 2012 - 10:43 PM

Mi mejor amigo y yo jugamos esto cada vez que nos juntamos:
Posted Image

#1508 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 October 2012 - 10:58 PM

consiguiendo los oros que me faltan al Rythm Paradise de la DS aunque los perfectos se los va a sacar su puta madre: es un buen juego pero hay batsantes canciones con momentos off-key que me niego a creer que no estén hechos a posta

Qué es un momento off-key?

#1509 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 24 October 2012 - 11:14 PM

Supongo que se refiere a momentos donde tocas al compás y te cuenta como un fallo aún habiéndole dado en el momento justo. La fase de los moais es un ejemplo de ello.

GRRRRRR

#1510 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 24 October 2012 - 11:54 PM

La de los Moais a mí justamente no me costó mucho, pero sin embargo la de "Gran Final Rockero" (sí, muy roqueros los temas... xD), la hice PERFECTA y me dijeron que lo había hecho fatal y tenía que repetirla, y sin embargo la volví a hacer igual... y me dieron una medalla xDDD

Yo, después de pasarme el Castlevania Portrait of Ruin casi al 100%, he desbloqueado la Armadura Antigua y he retado a Migl a pasárnoslo en difícil al nivel 25. Deseadnos suerte.

No hay dolor, no hay dolor...

#1511 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 24 October 2012 - 11:58 PM

La de los Moais a mí justamente no me costó mucho, pero sin embargo la de "Gran Final Rockero" (sí, muy roqueros los temas... xD), la hice PERFECTA y me dijeron que lo había hecho fatal y tenía que repetirla, y sin embargo la volví a hacer igual... y me dieron una medalla xDDD

Las fases mas universalmente odiadas del Rythm Paradise DS son las dos del peloteo rítmico. Y con razón. Da igual que sigas el ritmo de la música o que intentes guiarte por el vídeo tocando al ritmo del peloteo. De una forma u otra, alguna vez te la contará como fallo con ese molestísimo sonidito "boing" que parece que se burla de ti.

Joder, es que el juego tiene cosas de traca. El segundo nivel, el del coro, es fácil pasárselo a secas, pero juro por dios que hay veces que he hecho la canción perfecta y aún así no me daba la medalla. No sé ni cómo la saqué.
Imagen subidaImagen subida

#1512 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 28 October 2012 - 07:06 PM

Hoy me me pase
Imagen subida

#1513 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 29 October 2012 - 12:43 AM

Llevo 24 horas de juego en el Kingdoms of Amalur y sólo he visitado 8 de las CUARENTA zonas que tiene el juego.

Joer... espero que no me canse antes de terminalo, que me está gustando el juego, pero tampoco quiero pasar de las misiones secundarias y tirar corriendo a hacer sólo las principales.

#1514 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 27 November 2012 - 12:34 AM

Ahora estoy jugando un rato al día al Star Wars Old Republic.

Con esto de que haya historia-historia, con todas las conversaciones con voz y minivideos cada vez que hablas con cualquiera de una quest... se hace todo mucho mucho más ameno y entretenido, y además quieres "ver como termina tal historia" y cosas así.

Me ha costado una burrada de créditos en el mercado de jugadores, pero al fin tengo mi cristal amarillo para el sable laser! :)

#1515 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 27 November 2012 - 07:01 PM

Me acabe el primer Klonoa ahora por el segundo :mrgreen:

#1516 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 28 November 2012 - 12:24 AM

Grandes juegos. Yo estaba jugando al de Wii, iba por el final y sin querer borré la partida.

Imagen subida

#1517 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 28 November 2012 - 12:58 AM

Klonoa de wii me sorprendió. Nunca pude jugar al de PSX, y con el precio que tiene, me parece que no lo haré nunca.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1518 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 28 November 2012 - 11:06 AM

Yo les tengo muchas ganicas, a ver si algún día me pongo con ellos porque tienen buena pinting.

#1519 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 29 November 2012 - 06:44 PM

Bueh por fin complete el SA2HD y el Saint Seiya Battle Sanctuary

#1520 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 10 December 2012 - 08:12 PM

Me he pasado el Ecco Jr. de una sentada.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users