Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#1461 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 16 April 2012 - 10:42 PM

Esa señal significa que te has dejado la bragueta abierta.

#1462 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 16 April 2012 - 10:47 PM

*¡Ziiiiiip!*

Lol, cierto.

Spoiler

EDIT: ok, ya he visto en una guía online qué hacer cuando pasa eso.

La mierda de este juego es que no soporta cable VGA. Yo pensaba que todos lo soportaban.

b3UcR5h.png

#1463 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 22 April 2012 - 08:15 PM

¡Hoy me pase el The house of the dead 4! :D

#1464 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 30 May 2012 - 06:59 PM

Akai Katana (Shin). Es un señor juegazo, me encanta. La pena es que, según he leído, es demasiado corto. Sin embargo, con lo difícil que es y la cantidad de modos de juego que tiene, quizás compense un poco este hecho. Por cierto, recomiendo encarecidamente (y nunca mejor dicho) comprar la versión PAL UK, la española no tiene nada de especial.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1465 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 30 May 2012 - 07:55 PM

Hoy acabo de pasarme por séptima vez Thief Gold, pero esta vez le apliqué un patch de texturas HD y es casi como un nueva experiencia de juego. Soy un gran fan de juegos de sigilo, y este juego con sus mecanicas de gameplay y su inmersion que propone es tan realista y original que merece ser llamado mas que una pieza maestra. Sigo esperando desde su anuncio oficial en 2009 la cuarta entrega y supuestamente *reboot* de la saga: Thi4f, desarrollado por Eidos Montreal, que normalmente iba a ser presentado en la E3 de este ano, pero la line-up de Square Enix no menciona a este juego, y la verdad es que estoy mas que harto... ¿3 anos sin ninguna gota de informacion oficial acerca del juego? Ya es el colmo...

#1466 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 09 June 2012 - 04:38 AM

Silent Hill: Downpour.

No sé si es el hype o que, pero probablemente el mejor Silent Hill que he jugado.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1467 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 09 June 2012 - 08:42 AM

No sé si es el hype o que, pero probablemente el mejor Silent Hill que he jugado.

pero probablemente el mejor Silent Hill que he jugado.

Existen los 3 primeros Silent Hill.
"pero probablemente el mejor Silent Hill que he jugado"
No computable.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1468 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 09 June 2012 - 03:26 PM

XDDDDDDDDDDDDD

#1469 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 09 June 2012 - 04:04 PM

Sabía que alguien me diría algo así XD, he jugado toda la saga principal menos el 3 y Homecoming, pero que puedo decir, este está siendo un vicio ~

#1470 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 13 June 2012 - 09:14 PM

Terminado Bioshock en PC, con un rendimiento bastante aceptable a resolución mediana; es un juegazo que no sé como es posible que no me lo haya pasado en su tiempo, no sé ni siquiera cómo describirlo, a parte de maravilloso, y tiene una inmersión, universo e historia muy elaborada e interesante... una obra de excepción y el mejor fps jamás creado (Fuck COD and company y todos los shooters X).
Me gustaría comprarme la versión consola de la segunda entrega, pero me temo que no me sobran muchos fondos últimamente :?

#1471 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Posted 14 June 2012 - 11:30 AM

El ultimo que acabe fue el Dead Space 2, una autentica pasada... ahora estoy con el Zelda de 3DS, no lo había jugado nunca en N64 y me esta molando mucho la verdad.
Imagen subida

#1472 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 18 June 2012 - 09:46 PM

Me he puesto a reempezar el Valkyria Chronicles (llevaba 40 min de juego al parecer, pero hace meses, sino años, así que no recuerdo nada), para cambiar un poco de aires de tanto Heavenly Sword, y al poner voces en japonés con subtítulos en inglés.... madre mía, cuantas cosas se inventaron en la traducción.....

Vamos, no entiendo suficiente japonés como para escucharlo todo felizmente, pero es que frase sueltas cortas que sí sabes lo que son, en los subtítulos pone algo totalmente distinto y me mosquea bastante pensar que lo que leo en los tochos largos que no entiendo será todo inventado......

#1473 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 03 August 2012 - 02:27 AM

Jugando al MMORPG Wakfu desde hace una semana. ¿Alguien conoce a Dofus? Pues es del mismo desarrollador, Ankama

#1474 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 12 September 2012 - 06:18 PM

Me he picado de una manera insana al Spelunky. Estética retro, arcade puro, de los que hay que pasarse del tirón; dificultad endiablada, es difícil recuperar vida pero hay mil formas de conseguir un game over instantáneo; todo el juego se genera aleatoriamente, tanto la forma de los niveles como lo que te encuentras en ellos; y un montón de objetos que le dan variedad al asunto.

#1475 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 September 2012 - 11:17 PM

Yo acabo de empezar el Castlevania Lords of Shadow y.... joer, mercurysteam me sorprende siempre. Por ahora me está llamando bastante, aunque solo llevo 3 fases, pero es que los gráficos y diseño me maravilla bastante.

#1476 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 21 September 2012 - 06:58 AM

Estaba jugando Persona 3 y se me dañó la Memory Card a las 45 horas de juego...

Estoy gritando internamente como nunca lo había echo...

#1477 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 21 September 2012 - 03:11 PM

Estaba jugando Persona 3 y se me dañó la Memory Card a las 45 horas de juego...

Estoy gritando internamente como nunca lo había echo...

No es para tanto, nada que no puedan solucionar dos dias de dedicación completa.

#1478 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 21 September 2012 - 09:19 PM

Es que no tengo el tiempo, y me da rabia tener que buscarle equipamento otra vez a mi party, pasar horas buscando sombras doradas, vitaminar a Oberon con las reliquias de la tienda de antiguedades... ;u;

#1479 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Posted 22 September 2012 - 07:43 PM

Por fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.

#1480 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 22 September 2012 - 08:14 PM

Por fin he terminado Zelda, el primer juego NES que logro acabar en mi vida.

Aaah. Guay. Ahora el 2, a ver si te atreves. Yo me lo pasé con la cruceta de Gamecube. Todo un logro xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users