Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Por favor inicia una sesión para responder
1892 respuestas en este tema

#1441 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 25 January 2012 - 01:26 PM

El juego mas americanisado de la saga, pero joder, esas ultimas misiones...estaba muy esceptico con este spin-off pero terminó gustandome.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1442 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 January 2012 - 01:52 PM

Yo el anterior lo tengo casi sin jugar. Me llaman pero a la vez me pongo a jugar y no me gusta mucho.
Creo que hice 2 o 3 misiones y en una al cuarto de hora de volar de un lado a otro perdí porque fallé algún objetivo y por no repetirlo dejé de jugar.

#1443 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 25 January 2012 - 02:12 PM

Si tienes PS2 prueba AC5 o The Belkan War, son los mejores de lejos, del 6 no te puedo decir nada porque aún lo he jugado.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1444 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 January 2012 - 02:27 PM

Has jugado al spinoff este y no has jugado al 6! Pero bueno!!

(Pues yo el 6 para tenerlo tuve que comprarlo en Amazon Francia (y descubrí que en Francia la portada la cambiaron para tener Eurofighters xD), no se si es facil encontrarlo ahora o no)

#1445 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 12 February 2012 - 11:19 AM

Ayer reinstalé mi viejo Thief:Deadly Shadow y anoche jugué la parte del Cradle. Casi tengo un infarto

#1446 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Escrito 04 March 2012 - 04:46 PM

Ayer, despues de un par de meses, volvi a conectar la Gamecube, joder, pero que divertido que me la pase con mis colegas, jugando
Rayman Arena, Mario Kart Double Dash, Mario Party 5, Smash Bros Melee! :)

Me dan ganas de terminarme juegos que tengo desolados, como el Killer 7, Splinter Cell Chaos Theory, Billy Egg Hatcher.

Y tambien voy a retomar el Sonic Generations, que lo tengo abandonado :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1447 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 06 March 2012 - 08:50 PM

Yo ahora me estoy pasando el Fire Emblem de GBA y el Ocarina of Time 3D en el trabajo.

#1448 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 19 March 2012 - 09:44 PM

Silent Hill Origins pasado. La verdad es que lo recordaba mucho peor de lo que me ha parecido al jugarlo ahora, pero sigue siendo de mis menos favoritos de la saga.

#1449 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 06 April 2012 - 10:00 AM

Ya me he pasado el The World ends with you :D

Ahora me faltan los informes secretos y el "Another Day". El resto del 100% no me lo voy a hacer que tengo mucho juego pendiente xDDD

#1450 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 06 April 2012 - 10:37 AM

Yo ahora estoy con Silent Hill Downpour, luego a ratos juego a Castlevania Curse of Darkness y ahora he empezado Zelda Oracle of Ages en el trabajo xD

#1451 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Escrito 06 April 2012 - 10:10 PM

Hoy me pase
Imagen subida
Juegazo.
Ayer me pase
Imagen subida
Juegazo

#1452 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 11 April 2012 - 10:36 PM

Pasado el Silent Hill Doownpour hemos empezado el Dead Space 2 :mrgreen:

#1453 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 April 2012 - 10:44 PM

No paráis con juegos de miedo!!!

Yo he empezado a jugar al Hard Reset y... cómo mola la ambientación, y las armas! Pero joder, qué facil se muere xD

#1454 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 14 April 2012 - 09:18 AM

Hablando de juegos de miedo, hoy me he decidido por fin comenzar la saga resident evil clásica, comenzando con el 2 de psx (CD claire para ser más específico). Me doy cuenta de que el gameplay es muy similar al dino crisis de capcom, otro survival horror que jugué hace mucho

#1455 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 April 2012 - 09:21 AM

Me pasé enseguida el Angry Birds Space salvo por unos niveles que son de pago (WTF?). Por fin tiene una secuela que realmente lo parezca, porque las otras eran lo mismo o peor.

Estoy probando juegos para móviles. Algunos están realmente bien y otros, arcade, son como siempre. Una pena que entre todos estos buenos se mezclen juegos infumables o directamente despropósitos.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1456 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 April 2012 - 03:21 PM

Skies of Arcadia.

b3UcR5h.png

#1457 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 16 April 2012 - 05:07 PM

Hablando de juegos de miedo, hoy me he decidido por fin comenzar la saga resident evil clásica, comenzando con el 2 de psx (CD claire para ser más específico). Me doy cuenta de que el gameplay es muy similar al dino crisis de capcom, otro survival horror que jugué hace mucho

No es que el juego tenga una jugabilidad parecida a la de Dino Crisis... si no que Dino Crisis tiene una jugabilidad parecida a la de los Resident Evil xD

Me parece curioso que hayas comenzado con el 2 (maravilla de juego, por otro lado) y no con el 1, que también está para PSX, ¿a qué se debe?

Skies of Arcadia.

Bonito.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1458 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 April 2012 - 07:51 PM

Skies of Arcadia.

Imagen subida
Imagen subida

#1459 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 April 2012 - 09:33 PM

Adoro ese juego. No he probado la versión "Legends".

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1460 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 April 2012 - 10:26 PM

A mi me gustan mucho los combates. Pocas veces me quejo cuando me "salta" algún monstruo mientras camino. Y la buena traducción de los textos.

Que por cierto, no sabía que los tres protas del juego, Vyse, Aika y Fina salían en Valkyria Chronicles. Qué puntazo. xD

Estoy jugando la versión original de Dreamcast. Al probar todo eso de los emuladores de Dreamcast me vino mono de jugar y me acordé que lo tengo aún a medias. Este y el Final Fantasy X son los RPGs que me encantan, no me he pasado aún, pero algún día quiero pasarme. En un tercer puesto estaría el Grandia 2 (de Dreamcast también), pero no me enamora tanto como el Skies.

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, yendo por una de las ciudades, la VMU me sonaba como cuando buscas esmeraldas con Knuckles y salía en ella Cupil (la bolita con ojos) márcandome con una flecha hacia abajo, como si donde estaba hubiera algo importante. ¿Qué había que hacer en estas situaciones?

b3UcR5h.png

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos