Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#1421 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 21 October 2011 - 12:17 PM

-Kirby 64: The Crystal Shards = Todavía no, otro que me da pereza jugarlo

A mi me parece un juego bueno, tiene lo de combinar poderes de dos en dos para sacar nuevos poderes (muchas veces necesarios para algún que otro puzzle). Le pongo de pega algún que otro cambio jugable como poder aspirar bajo el agua.

Nunca me pasé el Dream Land 2 al 100%. Los trozos aquellos de estrella (o algo así) se me resistían xD

Yo que tú lo intentaría otra vez. Te estas perdiendo el jefazo final que tiene este juego.

#1422 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 23 October 2011 - 12:53 PM

Dragonball Revenge of King Piccolo, y como no parece que me vaya a llevar mucho más, he empezado Dragon Quest VIII. Llevo sólo un par de horas, pero me ha gustado bastante, aunque veo que en este juego, o te preparas bien, o te viola cualquier monstruo xD
Eso sí, ¿por qué el protagonista tiene que andar tan lento por el mapa? :? Quiero unos patines o algo xD

#1423 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 23 October 2011 - 01:46 PM

Por fin me pase por primera vez el Sonic 3 y knuckles :D

#1424 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 31 October 2011 - 02:32 AM

Ahora que es epoca de muchos lanzamientos jugosos, y ya que he ido acabando bastantes proyectos atrasados (aunque aun hay alguna cosilla sin hacer, pero nada que no se solucione con ponerse), me he propuesto acabarme todos los juegos que tenia a medias.
Spoiler

El primero en caer ha sido el Kirby Epic Yarn que es un gran juego y hacia la parte final (los tres últimos mundos) mejora enteros. Sólo tiene dos fallos gordos: que es EXTREMADAMENTE FÁCIL, y sólo los dos últimos jefes y los dos últimos mundos ofrecen un mínimo de reto, y que se han pasado tres pueblos con el aspecto cute. Pero bueno, jugándolo en dosis de no más de media hora, he conseguido acabarme la historia principal sin que se me encoja el escroto. Ahora a por los niveles secretos y las misiones. Hay "tela" que cortar aun.

A ratos, tambien voy dándole al Samba de Amigo Wii, que me atasqué en las canciones del desafío de Sonic, porque la dificultad pega un subidón notable, y lo dejé. Lo he retomado y cuando coges el vicio, se sale. El problema es que yo lo jugaba como un juego musical al uso, intentando ser preciso 100% con las notas, rollo Ouendan o Donkey Konga, y en este juego, en las dificultades más altas, no hay que jugar asi: a veces es mejor no hacer todas las notas en "perfecto" y mover los brazos lo más rápidamente posible, simulando las "maracas" como en el original. Cuando le coges el vicio y empiezas a sacar rango A en difícil y extremo, es un juego muy gratificante. No pararé hasta desbloquear todos los modos de juego, minijuegos, canciones y efectos sonoros. Al lío.
Imagen subidaImagen subida

#1425 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 31 October 2011 - 11:15 AM

El primero en caer ha sido el Kirby Epic Yarn que es un gran juego y hacia la parte final (los tres últimos mundos) mejora enteros. Sólo tiene dos fallos gordos: que es EXTREMADAMENTE FÁCIL, y sólo los dos últimos jefes y los dos últimos mundos ofrecen un mínimo de reto, y que se han pasado tres pueblos con el aspecto cute. Pero bueno, jugándolo en dosis de no más de media hora, he conseguido acabarme la historia principal sin que se me encoja el escroto. Ahora a por los niveles secretos y las misiones. Hay "tela" que cortar aun.

Yo otro fallo que le ví es que es EXTREMADAMENTE INFANTIL... Me encanta Kirby, y es un personaje (para mí) normal, ajeno a edad del jugador y demás, pero en este juego... madre mía. Has visto al narrador? Que casi alarga las palabras pareciendo que hable con un bebé... y es todo demasiado empalagoso. Y encima probé en varios idiomas a ver y es así hasta en japonés, no es un invento americano de esos de intentar hacer más infantil a Kirby, el juego es así ya :(

Visualmente es muy guapo, pero entre la dificultad, el puñetero narrador, que te estropea totalmente la historia, el que Kirby no chupe enemigos ni vuele (bueno, se perdona por ser un invento original), y la voz de Kirby (me acabo de acordar, que también es ya muy rara, no aguanto sus grititos)... :(

#1426 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 31 October 2011 - 01:45 PM

Yo otro fallo que le ví es que es EXTREMADAMENTE INFANTIL... Me encanta Kirby, y es un personaje (para mí) normal, ajeno a edad del jugador y demás, pero en este juego... madre mía. Has visto al narrador? Que casi alarga las palabras pareciendo que hable con un bebé... y es todo demasiado empalagoso. Y encima probé en varios idiomas a ver y es así hasta en japonés, no es un invento americano de esos de intentar hacer más infantil a Kirby, el juego es así ya :(

Visualmente es muy guapo, pero entre la dificultad, el puñetero narrador, que te estropea totalmente la historia, el que Kirby no chupe enemigos ni vuele (bueno, se perdona por ser un invento original), y la voz de Kirby (me acabo de acordar, que también es ya muy rara, no aguanto sus grititos)... :(

se han pasado tres pueblos con el aspecto cute

jugándolo en dosis de no más de media hora, he conseguido acabarme la historia principal sin que se me encoja el escroto

Si, me he dado cuenta XDDD lo que pasa que yo lo he comentado por encima y tu lo has desarrollado pero pensamos igual. Por eso digo que hay que jugarlo en dosis saludables, porque si lo juegas mucho te agilipollas, porque vamos, el narrador es ya... buarrghss...

#1427 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 18 November 2011 - 06:31 PM

Doble post a ver si le insulfo algo de vida a esto.

Al fin me he terminado el Kirby Epic Yarn, Elite Beat Agents (Kahn incluído) y Samba de Amigo Wii. Con el Samba me pasó una anécdota graciosa: resula que habiéndome pasado el modo minijuegos, supervivencia y todas las "campañas" (modo carrera), aún me quedaba una canción por desbloquear. Resulta que se sacaba en le modo "amor amor" que es un co-op, al que por lo visto se puede jugar con la CPU y no sólo en multijugador. Cuando juegas con la CPU, esta maneja a un Mii al azar de entre los que tengas guardados en la consola. Si haces tres canciones seguidas con rango B o A, sale la canción oculta esta, y si la ganas, se te desbloquea para todos los modos. Y aquí viene la parte graciosa. La canción es la Marcha Nupcial. De compañero me tocó el Mii de Hitler y cuando la desbloqueamos, con rango A of course, ponía que éramos un gran dueto musical y que nuestra palabra clave era TERROR. Ay que me lol.

#1428 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 November 2011 - 08:39 PM

xDDDDD

Por cierto, enorme el EBA, ¡enormísimo!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1429 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 19 November 2011 - 02:05 PM

Tenías que haberlo grabado, EASMO xDDD

#1430 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 20 November 2011 - 12:57 AM

Ya he resuelto una cuenta pendiente que tenía desde hace tiempo, pasarme el Soleil. Mientras que al principio me dio la inevitable sensacion de que iba a ser un clon de Zelda, según avanzaba veía que no, me recordaba más en ocasiones a Terranigma si acaso. Buen juego, salvo paranoias argumentales y que el final es...
Spoiler

Le echo en falta algo de rejugabilidad, pero está bien.

#1431 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 November 2011 - 01:08 AM

Spoiler

#1432 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 20 November 2011 - 01:12 AM

Spoiler

#1433 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 November 2011 - 01:17 AM

Spoiler

#1434 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 20 November 2011 - 01:24 AM

Spoiler

#1435 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 November 2011 - 02:47 PM

No es una chorrada, molan! :(

#1436 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 20 November 2011 - 03:14 PM

Como que molan? Sólo sabes que los tienes por un iconito en el inventario! Y no los usas tú, el juego decide usarlos cuando la historia lo requiere! xD

#1437 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 November 2011 - 03:20 PM

Ah, yo ni sabía que los cogías, solo recuerdo que te contaban la historia y un cofre vacío y que los usabas para volver, no que los llevases y demás. Vaoms, en mi mente eran como "al final del pasado, los coges para volver" xD

#1438 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 19 January 2012 - 11:55 PM

EL SAINTS ROW 3 ES BRUTAL!!!

Por los trailers ya demasiado coña y demasiado burros no le tenía ganas a este juego, pero con jugar las misiones iniciales ya he flipado y me está encantando xDD Lo han promocionado muy poco como juego con historia y misiones y tal y se han pasado con "las burradas que puedes hacer"

Si me quedé con la boca abierta en una escena flipante (usease: "se han flipado, pero me ha flipado") pensando: "Por qué no han hecho esto en una peli!!"

(La escena en cuestión: http://www.youtube.c...T3GL4WU#t=7m40s)

#1439 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 19 January 2012 - 11:58 PM

Me lo tendré que comprar si o sí, flipan mis amigos normales, mis amigos frikis y ahora mis amigos frikis foreros xD.

#1440 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 20 January 2012 - 12:02 AM

Ojo que no he jugado lo suficiente para compararlo con el 2. Al buscar ahora un poco la gente se queja al parecer de que hay menos armas, ciudad más pequeña y menos cosas que hacer.
A saber si al ponerse a jugar un rato más acabas cansando o algo, ya veremos (que no creo xD)

Edit:
el Saints Row 3.... USA LA MÚSICA DEL ANUNCIO JAPONÉS DE JOEY EN FRIENDS!!!
me ha dejado pasmado al oirla xD

No se si es música normal japonesa o justamente usaron esa en concreto, que puede ser algo así como "música clásica japonesa" y casualidad

Al abrir la puerta del minijuego empieza la musiquita del anuncio
http://www.youtube.c...hnWhUffUc#t=25s

La música, en el anuncio de Friends
http://www.youtube.c...okqeL7sOU#t=18s

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users