Juegos que vamos jugando
Escrito 16 October 2011 - 09:04 PM
Escrito 16 October 2011 - 09:04 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Escrito 16 October 2011 - 09:11 PM
Prince of Persia...Why the people hate this game so much? es una obra de arte D:
Cual?
Escrito 16 October 2011 - 09:16 PM
Escrito 17 October 2011 - 12:05 AM
Yo puedo ayudarte, ya que soy del que los odia (bueno tampoco lo odio, pero es una oportunidad desaprovechada)Prince of Persia...Why the people hate this game so much? es una obra de arte D:
·Zero flexibilidad de gameplay (el principal problema que tiene): el príncipe se mueve por caminos y animaciones predefinidas y las plataformas y combates se convierten en un QTE contínuo: apretar el botón adecuado en el momento adecuado.
·Historia absurda, aunque bueno, de ésto pecan muchos.
·Princesa cañón... pero sin personalidad alguna.
·Backtracking del malo, cero creativo; recoge esta cosa especial trillones de veces.
Vamos, que lo mejor del juego es que es MUY pero que MUY bonito visualmente hablando, pero en la chicha (gameplay e historia) flaquea mucho. No entiendo como tantas reviews tuvieron la poca verguenza de lanzarle elogios que no merecía.
Escrito 17 October 2011 - 04:16 PM
Escrito 17 October 2011 - 08:34 PM
Es lo peor.
Lo siento, odio, detesto ese juego. No pude ni terminármelo, me compré la Xbox 360 porque lo probé una mañana en la Fnac y tenía buena pinta, y luego, luego...
es MUY pero que MUY bonito visualmente hablando, pero en la chicha (gameplay e historia) flaquea mucho. No entiendo como tantas reviews tuvieron la poca verguenza de lanzarle elogios que no merecía.
Eso mismo.
Escrito 17 October 2011 - 08:42 PM
Escrito 18 October 2011 - 03:04 AM
La historia nada del otro mundo aún, pero entretiene, y amo al "principe" nuevo xD
Mi favorito de los nuevos es el Arenas del tiempo, aunque no los he probado todos. También probé el que está basado en la película y (a pesar de ello) me gustó.
Las Arenas Olvidadas fue sacado para aprovechar el tirón de la peli, pero no está basado en ella (aunque el modelo del personaje...) Te recomiendo que si jugaste las arenas, juegues El Alma del Guerrero y las Dos Coronas.
Escrito 18 October 2011 - 05:55 AM
Eso y que me encantaba el sistema de pelea tan fluido que tenias con las cadenas.
Escrito 19 October 2011 - 02:41 PM
Escrito 19 October 2011 - 04:37 PM
Escrito 19 October 2011 - 07:34 PM
Escrito 19 October 2011 - 08:07 PM
Sí, a esos también jugué. Los que me faltan son el QTE of Persia xD y creo que ya está, porque los demás creo que son todos spin-offs. El de Wii es el Dos Coronas con otro nombre, así que...Las Arenas Olvidadas fue sacado para aprovechar el tirón de la peli, pero no está basado en ella (aunque el modelo del personaje...) Te recomiendo que si jugaste las arenas, juegues El Alma del Guerrero y las Dos Coronas.
Me acabo de pasar el Breath of Fire: Dragon Quarter. Me ha parecido un juegazo de principio a fin. Comprendo a la gente a la que le decepcionó y a quien le pueda parecer repetitivo, pero a mí me ha enganchado de una forma enfermiza. He tenido que cargar una partida que guardé en otro slot viendo la que se me venía encima, pero al final ha merecido la pena.
Escrito 19 October 2011 - 09:36 PM
Pienso hacer lo mismo con Sonic cuando termine los Kirbys.
Escrito 19 October 2011 - 11:18 PM
Mooola, la jugabilidad es del palo aventura gráfica con toquecillos tontos de RPG (muy en la onda de los juegos de Penny Arcade); súmale toques de humor Tim Schaffer y tonti adorabilidad y sale un juego la mar de majo.
Escrito 20 October 2011 - 05:51 PM
¿Y el Kirby's Adventure de NES? Es de los mejores para míAntes de que salga el Kirby Returns to Dreamland me estoy repasandome toda la saga desde el Dream Land hasta el Mass Attack, me llegó por el Dreamland 3 (este y el de N64 son los que más pereza me dan, no me gustan mucho).
Pienso hacer lo mismo con Sonic cuando termine los Kirbys.
Escrito 20 October 2011 - 06:06 PM
-Kirby's Dream Land = Pasado
-Kirby's Pinball Land = Hasta la primera pelea contra Dedede (vamos, que pasado)
-Kirby's Adventure = Pasado
-Kirby's Dream Course = Es muy malo, nunca me he animado ni me animaré a pasarmelo
-Kirby's Dream Land 2 = Pasado y completo
-Kirby's Avalanche = Pasado
-Kirby's Block Ball = Estoy en ello
-Kirby Super Star = Pasado
-Kirby's Toy Box = Son minijuegos del modem de Super Nintendo llamado Satellaview, ya lo probé y no se pasan como el Pinball
-Kirby's Dream Land 3 = Estoy en ello, mucha pereza a este juego =/
-Kirby's Star Stacker = Todavía no
-Kirby 64: The Crystal Shards = Todavía no, otro que me da pereza jugarlo
-Kirby Tilt 'n' Tumble = Todavía no, otro que nunca me lo pasé como el Dream Course, pero en este caso es un juego en el que hay que mover la GB para poder jugar, fijo que habrá algún fix o algo para emulador
-Kirby: Nightmare in Dream Land = Todavía no
-Kirby Air Ride = Todavía no, este tampoco me lo he pasado nunca como el Tilt o el Dream Course
-Kirby & the Amazing Mirror = Todavía no
-Kirby: Canvas Curse = Todavía no
-Kirby: Squeak Squad = Todavía no
-Kirby Super Star Ultra = Todavía no
-Kirby's Epic Yarn = Lo dejé a medias, otro que da pereza
-Kirby Mass Attack = Lo dejé a medias
-Kirby Returns to Dreamland = Evidentemente, todavía no xD
Escrito 20 October 2011 - 06:10 PM
Escrito 21 October 2011 - 11:56 AM
Ah, vale, pensé que sólo te referías a la línea Dream Land.Si claro, ese ya me lo pasé, coinicido contigo en que es el mejor juego de NES
Nunca me pasé el Dream Land 2 al 100%. Los trozos aquellos de estrella (o algo así) se me resistían xD
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos