Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#1361 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 13 October 2011 - 04:22 AM

Al primero seguramente lo haga, pero el segundo la máquina no me da xDD. Lo tendría que jugar con un amigo (o ponerle una Nvidia o algo a esto)

En serio? yo pensaba que ambos mas o menos pedían las mismas specs (esto es, si juegas con settings humildes)

Sabés, creo que voy a probar una cosa, algo que hice con este mismo Half Life 2 porque veía una niebla fea que realmente molestaba y mucho.

Más precisamente, este error https://support.stea... ... -DFGL-0112

Lo solucioné con lo que dice ahí: haciendo que el juego corra con Directx 8.1 ... si, no tendré HDR habilitado, pero tampoco es que lo usaba (mi tarjeta no soporta esa clase de gráficos :mrgreen: ), asi que mucha diferencia no me hace.

Ahora, leí por ahí que se puede hacer lo mismo con todos los juegos basados en source. ¿Podré finalmente jugar TF2 con buenos fps? No se, voy a probarlo y veré que tal.

Ah si, de paso digo que sigo jugando Half Life 2, esta vez en dificil, y voy a tratar de encontrar todos los lugares que Gman aparece, porque el muy turro esta vez es más dificil de encontrarlo xDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#1362 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 October 2011 - 02:13 PM

Eh... ¿alguien más recurrió a guías para el Monkey Island 2? Esque hay momentos que son tan surrealistas como imposibles (para mí) de pensar que puedan funcionar

#1363 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 02:24 PM

Lo que hay que hacer para el concurso de escupitajos (que no es poco) no se me habría ocurrido ni de casualidad xD

#1364 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 02:28 PM

Joder, ¿y la forma de cerrar la bomba de agua? Madre mía...

#1365 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 02:35 PM

No recuerdo ahora eso, refréscame la memoria xD

#1366 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 03:00 PM

Con el plátano que cojes en la cárcel, vuelves a la primera isla y en el bar hay un mono tocando el piano, colocas el platano en el metrónomo y el mono se queda atontado. Coges el mono, te vas a la isla de la carcel, usas el mono (que encaja con la llave de la bomba de agua) con la bomba y la cierras, pudiendo llegar a la casita que tiene un trozo de mapa.

Y luego, una tontería pero que a mí no se me habría ocurrido: coger el enorme perrazo de Ellaine para rastrear otro trozo de mapa.

#1367 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 03:25 PM

Yo para el modo difícil también usé guías, para:
Spoiler

#1368 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 04:41 PM

Dios. Es aventura gráfica clásica en todo su esplendor:

Imagen subida

#1369 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 06:15 PM

Aún me cuesta creer que los Monkey Island 1, 2 y 3 me los pasé sin guía en sus tiempos xD, claro que era bastante pequeño y me pasaba días viciado al ordenador sin internete. Hoy en día fijo que tengo que usar guías en bastantes puntos.

Y si, lo de usar un item con todos los items de la sala/inventario nunca a fallado xD.
Imagen subidaImagen subida

#1370 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 October 2011 - 08:05 PM

Lo que hay que hacer para el concurso de escupitajos (que no es poco) no se me habría ocurrido ni de casualidad xD

Que momento mas desesperante y anti intuitivo, joder!
Imagen subida

#1371 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 10:48 PM

Eso sí, reto a cualquiera a que se pase el Abadía del Crimen sin haber visto una guía en su vida :lol:

#1372 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 11:01 PM

Eso sí, reto a cualquiera a que se pase el Abadía del Crimen sin haber visto una guía en su vida :lol:

Yo no llegaba ni a ponerme en mi sitio al principio del todo. No sabía dónde tenía que ponerme y me echaban siempre xDDDDD

Lo del mono del Monkey Island 2 también me pareció rebuscadísimo.

#1373 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 12:34 AM

Ahora que lo pienso, hubo una aventura gráfica que me costó aún más, mucho más, que Monkey Island 2.

Sam & Max Hit the Road.

Creo que la mitad del juego me la pasé con guía, porque ahí si que había momentos de "veeeeenga..."

#1374 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 10:13 AM

Eh... ¿alguien más recurrió a guías para el Monkey Island 2? Esque hay momentos que son tan surrealistas como imposibles (para mí) de pensar que puedan funcionar

Pues me lo pasé sin guías pero creo que tardé siglos xD
Hablo del primero (segundo juego, primera versión -he jugado a todos menos al último-), que es al único que he jugado. Lo tengo en iOS ("mejorado") y no lo he tocado aún.

Ahora estoy con SribbleNauts Remix y me ha gustado bastante. Luego empezaré con el de LEGO Life of George.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1375 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 01:50 PM

Ahora que lo pienso, hubo una aventura gráfica que me costó aún más, mucho más, que Monkey Island 2.

Sam & Max Hit the Road.

Creo que la mitad del juego me la pasé con guía, porque ahí si que había momentos de "veeeeenga..."

Vaya, pues pensaba pasármelo pronto, lo tengo preparadito en el Scumm y todo, avisada me hayo.

#1376 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 02:04 PM

Sam & Max Hit the Road.

A mí Sam & Max me pareció la más fácil de todas las de LucasArts. No recuerdo ningún "momento WTF".

Reikai-firma.gif

#1377 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 02:15 PM

Entonces soy un desastre para las aventuras gráficas xD

#1378 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 October 2011 - 11:26 AM

El Comix Zone. Jodido con ganas. Mira que lo he intentado, pero al final no he podido evitar traicionar mis principios y usar... savestates :(
Al menos así he podido ver los dos finales que tiene fácilmente.
Por cierto, la banda sonora que sacaron con versiones rockeras por el propio Howard Drossin es soberbia.

#1379 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 October 2011 - 11:38 AM

Yo recuerdo habérmelo pasado en su día. Maldita sea, o de niños teníamos más tiempo libre, o éramos genios o algo xD

#1380 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 October 2011 - 11:41 AM

Lo normal es que te concentraras más, no había otra preocupación xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos