Juegos que vamos jugando
Publicado 27 March 2011 - 12:35 PM
Últimamente no tengo mucho tiempo libre y en viajes y eso suelo leer libros en vez de usar alguna portátil. La DS la tengo por ahí perdida y sin usar desde hace mucho.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 27 March 2011 - 12:49 PM
eso es porque antes no tenias tantas conoslas. Ahora te aprovechas de las mias :xMi primera consola fue una portátil, así que no me parecen algo raro ni mucho menos xD. Ahora mismo creo que juego a ambos tipos de consola por igual, pero antes usaba mucho más la DS.
Amo lo que está bien hecho, sea de quien seaLyla ama algo de Nintendo...
¿No era esa una de las señales del apocalpsis?
A mí me gusta más jugar tranquilamente en sobremesa, consola u ordenador. Y las portátiles o móviles/iPod para viajes o sitios donde no se puedan las primeras máquinas. A veces, eso sí, juego con ellas si me engancho mucho a un juego concreto.
Últimamente no tengo mucho tiempo libre y en viajes y eso suelo leer libros en vez de usar alguna portátil. La DS la tengo por ahí perdida y sin usar desde hace mucho.
+1
Jamás me ha gustado todo el rollo de las portátiles, ojalá todos los juegos de portátil tuvieran al mismo tiempo versión de sobremesa (o cachivaches como el gameboy player)
A mi me pasa eso. Si me gusta un juego en especial lo juego, aunque siempre prefiero hacerlo en la comodidad del sofá y sin forzar la vista. Además cuando juego a dobles no me gusta estar con los melones pegaos para poder ver la pantalla (uno jugando y otro mirando xD)
Donde más suelo usar las portátiles es en los turnos de noche, de viaje no porque me mareo tanto leyendo como jugando :cry:
Publicado 27 March 2011 - 05:33 PM
Lo malo del primer Deus Ex es que técnicamente (salvo en la música y las actuaciones de voz) se le ve muuuy desfasado para los malcriados estándares de hoy en dia. Y es una lástima porque de jugabilidad y guión es una maravilla (y jodidamente innovador para su época).
Lo bueno parece ser que el Human Revolution va a ser un retorno jugable a la profundidad del primer Deus Ex, junto con aspecto técnico glorioso, por lo que sólo de pensar en lo bueno que puede llegar a ser se me ponen los pelos de punta.
Publicado 27 March 2011 - 08:34 PM
Publicado 27 March 2011 - 09:00 PM
El Alpha Protocol es Dios
+1!
Publicado 27 March 2011 - 09:12 PM
Publicado 27 March 2011 - 09:17 PM
Si lo dice de esas formas... ¿existe para PC?
PC: 10€ en los Game. Originalmente tenía sistema antipiratería de activaciones, pero con el último parche han quitado ya la validación.
Xbox y PS2: 20€ en los Game.
Estoy jugando al de PC con un mando de xbox. Al parecer, usar el ratón y teclado, en algunos minijuegos (forzar cerraduras) es un suplicio.
Publicado 27 March 2011 - 09:28 PM
+1!
xDDDDDD.
Publicado 27 March 2011 - 09:34 PM
+1!
Joder, no me lo esperaba, me ha entrado la risa tonta xDDDDDD
Publicado 27 March 2011 - 10:06 PM
Publicado 28 March 2011 - 11:54 AM
+1!
Publicado 29 March 2011 - 12:52 AM
Edit
¡¡Por fin pude acabar Vectorman!!
Publicado 03 April 2011 - 11:21 PM
Ahora consigue todas las joyas.
Publicado 04 April 2011 - 12:41 AM
Buen juego pero lo que han hecho con el control es para colgarlos de los huevos. O pones un control de precision 100%, o, si vas a poner un control mas shake shake comercial, das algo de margen de error. Pero poner movimientos CRUCIALES como correr, rodar y palmear el suelo en el maldito sensor de movimiento Y pedir precision de cirujano en las contrarrelojs, es una mezcla explosiva. Mi pobre corazon lo sufre. La dificultad general del juego tampoco ayuda, ya que, sin exagerar, la mitad de las veces que muero es siempre por una de estas dos razones: el control no responde, o sale un obstaculo de esos que te matan sin poder preveerlos como ya critique en el unleashed HD (solo que aqui es a lo bestia: ya en la TERCERA FASE del juego, hay muertes guarras por el estilo).
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos