Saltar a contenido

Foto

Juegos que vamos jugando

• Debes iniciar sesión para poder participar
1892 respuestas en este hilo

#621 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 30 October 2010 - 11:29 AM

Aquí el menda acaba de ponerse con el Golden Sun Dark Dawn (que acaba de salir en Japón), y solo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

En serio, la larga espera para la tercera parte de esta saga ha merecido la pena. Ya puedo decir abiertamente que los FF clásicos son mi**** comparado con lo que ofrece cualquier entrega de Golden Sun (y mira que los FF clásicos son juegazos).

Dios, me prometí a mi mismo de bajarmelo en español en cuanto salga, no me obligues a jugarlo en japonés xD.

Dime solo una cosa,sale alex?nonono,felix?...no,no me digas nada D:

Solo diré que hay sorpresitas a lo largo del juego. No diré nada más para no arruinar la sorpresa.

Y en cuanto a lo del español oculto, parece ser que sí, aunque no se sabe si trae la traducción al 100% (cosa que no me extrañaría nada, teniendo en cuenta el poco lapso de tiempo entre las distintas fechas de lanzamiento) o solo son unas pocas cosas las que han traducido (como ya pasaba en Kingdom Hearts RE: Coded). De todas formas, parece que va para largo lo de la traducción.

PD: Ya tengo claro que el juego me lo compro el mismo día 10. Porque este juego vale todos y cada uno de los 40 euros que seguro costará.

EDIT: Pues he estado mirando, y solo están traducidos al español los sprites de texto (esto es, logos e imágenes formadas únicamente por texto) y poca cosa más. Lo que quiere decir que para jugarlo en español hay que esperarse a su salida en España.
Posted Image

#622 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 30 October 2010 - 12:41 PM

Hoy empecé a jugar un poquito al Persona 4,y luego ya seguiré con el Layton xD

#623 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 31 October 2010 - 01:54 AM

Finalmente pude hacer rular el Sonic 4... y me lo revente en dos tardes, y porque se me atraganto la ultima special stage y tuve un ragequit, si no me lo habria pulido en un dia. Aun asi mola, pero se nota que es un tercio del juego entero porque sabe a MUY poco.

Entretanto, estoy rejugando batiendo records en ambos juegos de olimpiadas sonico-marianas, time attacks en el donkey kong jet race y sonic unleashed Wii, score runs en el Sonic Heroes (cada vez que lo pongo me acuerdo de por que creo que es el mejor Sonic 3d de la historia y el segundo mejor de la saga) etc etc, pero son eso, rejugadas esporadicas cuando tengo media horilla suelta, ya que ultimamente entre buscar curro y preparar los monologos que se me avecinan, tengo que currarmelo XD

Ah si, me ha dado por empezar el PUNCH OUT WII a ratillos, y me esta molando, aunque en varios dias apenas he batido a los cuatro oponentes del primer torneo, sin mas, pero me mola lo que veo.
Imagen subidaImagen subida

#624 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 31 October 2010 - 09:07 AM

Yo me pasé en dos días el new supermariobroswii. Si no lo hubiese jugado no me hubiese perdido nada. Tampoco me gustan mucho los marios.Más bien poco.Pasé del mundo 2 al 5,y del 6 al 8. :lol:
No sé si lo seguiré jugando, paso bastante de perder el tiempo con juegos . Cuando pueda seguiré jugando fases y cogiendo monedas amarillas.

#625 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 31 October 2010 - 04:43 PM

Hace cosa de seiscientos meses dije que habia empezado a jugar el megamari , pues hoy por FIN me lo he pasado :mrgreen:
¡Furrito Power!

#626 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 October 2010 - 04:48 PM

Pues yo me he descargado el Crash Team Racing y ahi estoy quemando rueda xDlo unico que le falta a este juego son lo evil twins T.T

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#627 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 10:41 AM

Yo me estoy terminando ya el Prince of Persia que me llegó el otro día. El juego está chulísimo, me parece que me voy a iniciar en la saga por el último juego xDDDDDDD

#628 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 04:52 PM

Jugando la senda del maestro del Ninja Gaiden Σ 2. Muy divertido y entrenido el juego, me gusta bastante más que su primera parte.
Eso si, el modo equipo es absurdamente difícil en los niveles superiores, y encima si tienes lag cuando juegas con un compañero online, ya es prácticamente imposible terminarlo.

También juego a ratos el Sonic 4 para variar un poco, no está mal, pero me jode un poco cuando pierdo una vida por no darme cuenta de que no tiene las mismas físicas que los sonic clásicos. :lol:

#629 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 01 November 2010 - 05:57 PM

Pues nada, he tenido que empezar de cero en el Golden Sun Dark Dawn porque no te dejan volver atrás pasados ciertos momentos del juego (y me había dejado una invocación y varios Djinn por el camino :facepalm:).

Para los que vayan a jugarlo cuando llegue a EEUU / Europa (según sea el caso): aseguraos de peinar cada mapa del juego en el que estéis antes de continuar. Y buscad cuevas por el mapamundi antes de ir a la siguiente mazmorra / ciudad / localización importante, que las invocaciones multielementales se encuentran en la mayoría de ellas.
Posted Image

#630 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 02 November 2010 - 06:56 PM

Vale, Prince of Persia las arenas olvidadas acabado. Menudo señor juegazo.
Pienso comprarme el trilogy de play 3 en navidad, y el Prodigy a ver si lo pillo baratito tambien xD

#631 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 November 2010 - 09:48 AM

Yo estoy jugando al Sonic&Sega All-Stars Racing de DS y me encanta. Buena idea que la mayoría de los circuitos estén remozados.
Aunque sólo me he pasado 5 copas del modo fácil.
Odio que no esté Palmtree Panic para comprar en las músicas ni Back2Back, entre otras, sólo hay 3 músicas por tipo de circuito :(
Curioso que para ahorrar polígonos no pongan en los circuitos en muchos de ellos quitamiedos :lol: Aunque lo compensan poniendo las pistas más anchas.

#632 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 17 November 2010 - 02:59 AM

jugando Super Street Figther para el SNES.
Imagen subida

#633 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 17 November 2010 - 03:34 AM

Jugando a Punch Out Wii y House of the dead Overkill. Juegazos ambos. Aunque muy chngos, sobre todo sacar rangos en el house of the dead.

#634 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 November 2010 - 12:07 PM

El Overkill es un juegazo, efectivamente. A ver si lo retomo otra vez para completar los rangos y tal, que hay ganicas ^^

Sólo le veo un fallo: ¡que las paridas que dicen mientras juegas no vengan subtituladas! :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#635 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 November 2010 - 03:21 PM

Anoche nos quedamos hasta las tres de la mañana jugando al Ghosts N goblins de Nes y joooooder que dificil es, y eso que me lo sé de memoria de jugar en el Amstrad y ahí me lo pasaba entero. Henshin graba la partida y se me oye diciendo palabrotas, ya veré si subo algún video al final porque no me puedo controlar cuando las muertes son tan injustas como cuando vas tu andando y sale un fantasma justo donde tu estás, o de dan un toque y te tira el retroceso al rio de lava :x

#636 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 November 2010 - 03:48 PM

Eso os pasa por jugar a este en la NES, pudiendo jugar al pedazo de Ghouls´n Ghosts en Master System, hecho por el señor Yuji Naka XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#637 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 November 2010 - 04:00 PM

Eso os pasa por jugar a este en la NES, pudiendo jugar al pedazo de Ghouls´n Ghosts en Master System, hecho por el señor Yuji Naka XD

Estamos jugando al de Nes porque era la que jugaba cuando era pequeñica. El de Megadrive ya me lo pasé en su dia, y el de Master System ya lo jugaré, me los jugaré todos :oops: xD

#638 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 November 2010 - 04:01 PM

Asi me gusta, el retro al poder :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#639 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 10:55 AM

No puedo parar con Angry Birds :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#640 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 November 2010 - 11:31 AM

:?: No lo sabía.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos