Dime solo una cosa,sale alex?nonono,felix?...no,no me digas nada D:Aquí el menda acaba de ponerse con el Golden Sun Dark Dawn (que acaba de salir en Japón), y solo puedo decir una cosa:
¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
En serio, la larga espera para la tercera parte de esta saga ha merecido la pena. Ya puedo decir abiertamente que los FF clásicos son mi**** comparado con lo que ofrece cualquier entrega de Golden Sun (y mira que los FF clásicos son juegazos).
Dios, me prometí a mi mismo de bajarmelo en español en cuanto salga, no me obligues a jugarlo en japonés xD.
Solo diré que hay sorpresitas a lo largo del juego. No diré nada más para no arruinar la sorpresa.
Y en cuanto a lo del español oculto, parece ser que sí, aunque no se sabe si trae la traducción al 100% (cosa que no me extrañaría nada, teniendo en cuenta el poco lapso de tiempo entre las distintas fechas de lanzamiento) o solo son unas pocas cosas las que han traducido (como ya pasaba en Kingdom Hearts RE: Coded). De todas formas, parece que va para largo lo de la traducción.
PD: Ya tengo claro que el juego me lo compro el mismo día 10. Porque este juego vale todos y cada uno de los 40 euros que seguro costará.
EDIT: Pues he estado mirando, y solo están traducidos al español los sprites de texto (esto es, logos e imágenes formadas únicamente por texto) y poca cosa más. Lo que quiere decir que para jugarlo en español hay que esperarse a su salida en España.