Juegos que vamos jugando
Posted 22 October 2010 - 06:41 PM
Ayer le eche al cd un spray que uso para limpiar mis lentes, y tras meterlo a la consola pude hacer que lo leyera.
Posted 22 October 2010 - 07:12 PM
No tengo a nadie con quien jugar, lo tengo en versión PC xDDD Aunque la verdad, también puede que sea que la versión de PC es más light en dificultad (ya sea por eso sencillamente o porque jugar con teclado + ratón sea más preciso).Para eso esta el modo cooperativo hombre XD
Posted 22 October 2010 - 07:23 PM
Claro, se maneja como cualquier FPS: te mueves con WASD (no giras a la izquierda con la A ni a la derecha con la D, si no que das pasos lateralmente) y apuntas/disparas con el ratón; es decir, el mismo modo de control que el predeterminado en consola (al que algunos no se acostumbran, y lo veo normal, en consola siendo un Resident es un poco fail). Se puede usar también el modo tipo RE4, aunque con teclado y ratón, el fail es ese xD¿Teclado + raton?
¿Por que es ese horror mas preciso? ¿Disparas donde clickeas? XD
Posted 22 October 2010 - 07:31 PM
Esta tarde intenté pasarme las fases secretas, pero cuando iba por la segunda se quedó la pantalla en negro porque sí :< (estaba jugando en el GameBoy Player, y seguía funcionando, pero con la pantalla en negro.)
Pasaré al siguiente juego de la lista :roll: xD
Posted 22 October 2010 - 08:10 PM
Pero bueno, la estrategia que empleé dió resultado (como en Profesional, la gran mayoría de ataques van dirigidos al jugador, dejar al compañero que se encarge de la ofensiva principal en la segunda fase del combate fue una buena opción (todas las dentelladas del bicho las esquiva a la perfección, y ninguno de los tentaculazos va hacia el compi).
A Darkblue: Pues no sé, prueba con el kit de limpieza de Nintendo (o si está en garantía, mándala al SAT y así te ahorras quebraderos de cabeza).
Posted 23 October 2010 - 08:52 PM
Espero que La Hoguera de Las Vanidades sea un poco mejor, aunque esta me ha gustado de todas formas.
EDIT: Estoy jugando la historia de Ven en el Birth by Sleep y me acaban de dar el Planeador (Campanilla's pawa) pero cuando me meto en comandos para equiparmelo no se porque no me deja, ¿hay que hacer algo antes de ponerselo o qué?
EDIT 2: Vale, ya lo he conseguido equipar,fallo mio xD
Posted 26 October 2010 - 09:05 AM
Posted 26 October 2010 - 04:30 PM
Ya empecé a jugar a Profesor Layton y el futuro perdido..ES DIOS , me encanta XD
+1, También estoy viciadísimo al Super Scribblenauts para DS, si lo jugáis jugad antes al Scribblenauts 1.
Posted 26 October 2010 - 05:46 PM
Posted 29 October 2010 - 09:38 PM
¡¡¡¡¡¡JJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
En serio, la larga espera para la tercera parte de esta saga ha merecido la pena. Ya puedo decir abiertamente que los FF clásicos son mi**** comparado con lo que ofrece cualquier entrega de Golden Sun (y mira que los FF clásicos son juegazos).
Posted 29 October 2010 - 10:14 PM
Aquí el menda acaba de ponerse con el Golden Sun Dark Dawn (que acaba de salir en Japón), y solo puedo decir una cosa:
En serio, la larga espera para la tercera parte de esta saga ha merecido la pena. Ya puedo decir abiertamente que los FF clásicos son mi**** comparado con lo que ofrece cualquier entrega de Golden Sun (y mira que los FF clásicos son juegazos).
Dios, me prometí a mi mismo de bajarmelo en español en cuanto salga, no me obligues a jugarlo en japonés xD.
Posted 29 October 2010 - 10:56 PM
Por lo que he visto, tiene el idioma español escondido, y están averigüando una manera de cambiar cierto parámetro en la rom para que cambie a ese idioma, aunque a lo mejor se lo han inventadoAquí el menda acaba de ponerse con el Golden Sun Dark Dawn (que acaba de salir en Japón), y solo puedo decir una cosa:
Dios, me prometí a mi mismo de bajarmelo en español en cuanto salga, no me obligues a jugarlo en japonés xD.
Posted 29 October 2010 - 11:06 PM
Dime solo una cosa,sale alex?nonono,felix?...no,no me digas nada D:Aquí el menda acaba de ponerse con el Golden Sun Dark Dawn (que acaba de salir en Japón), y solo puedo decir una cosa:
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users