Juegos que vamos jugando
Posted 04 October 2010 - 07:13 PM
Posted 04 October 2010 - 09:06 PM
Yo me estoy pasando el juego solito en Profesional (segunda vez que me lo paso) sin armas dopadísimas como las vuestras (mejorando poco a poco la pistola, escopeta y como mucho el rifle) y tampoco me cuesta tanto, xD Y mira que no es que sea muy bueno con el juego (tengo un colega con algún récord de un millón de puntos en el Mercenarios sin mucho esfuerzo xD)
Nah, lo que pasa es que mola un huevo ir por ahí con la magnum SW M500 ultradopada y un lanzacohetes, ambos dotados de M. I. ("Munición Infinita"), y todos los Majinis caen como moscas. Hasta Wesker se tiene que ir antes de tiempo en el primer combate por culpa de la fórmula "cohetazo sorpresa + balazo de mágnum en el cohete + combo a lo Street Fighter = burrada de daño".
Aunque cuando tenga tiempo tenía pensado pasárme el modo Profesional sin M. I. y con armas relativamente "normalitas".
Posted 04 October 2010 - 09:09 PM
La cuestión no está en que sea imposible, la cuestión es que el compañero puede hacerte reiniciar demasiadas veces si no tienes extremo cuidado o si tienes un golpe de mala suerte xDD
Eso sí, como dice Chaos, ¡para hacer el burro es impagable!
Posted 04 October 2010 - 09:11 PM
La cuestión está en pasarse el modo Profesional sin armas infinitas ni dopadísimas como bien dices, ahí sí que tiene un buen reto y puede resultar en algunos momentos asfixiante, más que nada por el compañero. La cuestión es intentar estar siempre que puedas cerca para que no te sea imposible salvarle la vida, pero tampoco pegaditos para evitar así que os den a los dos a la vez con el mismo golpe y ninguno pueda recuperar al otro xD Pasárselo con munición infinita lo hace muchísimo más fácil, y con las mejores armas todavía más.
La cuestión no está en que sea imposible, la cuestión es que el compañero puede hacerte reiniciar demasiadas veces si no tienes extremo cuidado o si tienes un golpe de mala suerte xDD
Eso sí, como dice Chaos, ¡para hacer el burro es impagable!
Tendrían que hacer que el logro "Héroe de guerra" solo saltase si te lo has pasado sin M. I. Así seguro que resulta gratificante oiga.
Posted 06 October 2010 - 12:05 PM
lo compagino tambien con el Uncharted 1, pero este juego solo por las noches por que mi novia quiere ver como me lo paso.
DarkSnake, tienes el RE5 en ps3? ostia , pos necesito a alguien que me heche un cable a pasarme el pack de Jill mas Josh en profesional , que la IA y a casi todo el que me encuentro online son unos petardos... :x
yo me baje hace 2 dias el pack " versus" que me salio gratis , pero lo jugare mas adelante
¿ cuales son vuestros ID en PSN ? ( tambien te lo digo a ti Raccar :wink: )
Posted 06 October 2010 - 02:48 PM
Pues cuando quieras. Mi PSN ID es: darkestsnakeDarkSnake, tienes el RE5 en ps3? ostia , pos necesito a alguien que me heche un cable a pasarme el pack de Jill mas Josh en profesional , que la IA y a casi todo el que me encuentro online son unos petardos... :x
Todavía me acuerdo lo que nos costó a mi hermano y a mí pasarnos la primera vez ese episodio en Profesional, con la poquísima munición que te dan nos tuvimos que matar a un verdugo del hacha con el cuchillo, después de casi 4 horas lográmos completarlo. xD
Posted 06 October 2010 - 07:08 PM
Todavía me acuerdo lo que nos costó a mi hermano y a mí pasarnos la primera vez ese episodio en Profesional, con la poquísima munición que te dan nos tuvimos que matar a un verdugo del hacha con el cuchillo, después de casi 4 horas lográmos completarlo. xD
yo he llegado a un extremo que la peña se va a su bola , pasa de ti y no puedo perder tiempo en desacerme de la mercancia pensando que el otro la necesita y a ver si aparece...
incluso la IA a veces juega mejor que ellos ( se queda cerca , te reanima si vas mal , etc... )
pero claro , conseguir esta dificultad solo tiene sus narices.... U_U
tienes el modo versus? lo digo para ir en equipo :wink:
Posted 06 October 2010 - 09:55 PM
Posted 06 October 2010 - 11:46 PM
Le hemos dado de piñas a un tipo y se ha encasquetado en el suelo >_>
Posted 07 October 2010 - 12:12 AM
Lo tengo, pero nunca he jugado. No le veo la gracia al versus del RE5 por la clase de jugabilidad que tiene, no pega. xDtienes el modo versus? lo digo para ir en equipo :wink:
Posted 07 October 2010 - 12:17 AM
No sé cómo lo hago, que siempre me pasan esas mierdasHace 15 minutos que estamos jugando al Fallout3 y ya nos ha pasado esto:
[img ]http://i902.photobuc...or/PA070004.jpg[/img]
Posted 07 October 2010 - 12:19 AM
No sé cómo lo hago, que siempre me pasan esas mierdasHace 15 minutos que estamos jugando al Fallout3 y ya nos ha pasado esto:
Eres gafe, el mundo te odia, y morirás.
Posted 07 October 2010 - 12:22 AM
Creeme que te comprendo :cry:
Posted 07 October 2010 - 07:38 AM
Y bueno, jugablemente parece un Birth By Sleep, versión lite. Aunque las fases de plataformeo 2D me han encantado.
Posted 07 October 2010 - 11:48 AM
Pero lo peor vino cuando jugamos al Siren, pensaba que no había juego que me pudiese pero ese es muy fuerte. Qué tensión tener que ir escondiendote y no poder matar a los zombies esos
Posted 07 October 2010 - 11:49 AM
¿QUÉ DICES, LYLA?Anoche pusimos el Alone in the Dark 4 y me gustó bastante más que el de 360, ya no me acordaba de los sustos que daba >_>
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Posted 07 October 2010 - 02:41 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users