Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#541 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 04 October 2010 - 07:13 PM

Yo me estoy pasando el juego solito en Profesional (segunda vez que me lo paso) sin armas dopadísimas como las vuestras (mejorando poco a poco la pistola, escopeta y como mucho el rifle) y tampoco me cuesta tanto, xD Y mira que no es que sea muy bueno con el juego (tengo un colega con algún récord de un millón de puntos en el Mercenarios sin mucho esfuerzo xD)

firma.png

#542 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 October 2010 - 09:06 PM

Yo me estoy pasando el juego solito en Profesional (segunda vez que me lo paso) sin armas dopadísimas como las vuestras (mejorando poco a poco la pistola, escopeta y como mucho el rifle) y tampoco me cuesta tanto, xD Y mira que no es que sea muy bueno con el juego (tengo un colega con algún récord de un millón de puntos en el Mercenarios sin mucho esfuerzo xD)

Nah, lo que pasa es que mola un huevo ir por ahí con la magnum SW M500 ultradopada y un lanzacohetes, ambos dotados de M. I. ("Munición Infinita"), y todos los Majinis caen como moscas. Hasta Wesker se tiene que ir antes de tiempo en el primer combate por culpa de la fórmula "cohetazo sorpresa + balazo de mágnum en el cohete + combo a lo Street Fighter = burrada de daño".

Aunque cuando tenga tiempo tenía pensado pasárme el modo Profesional sin M. I. y con armas relativamente "normalitas".
Posted Image

#543 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 October 2010 - 09:09 PM

La cuestión está en pasarse el modo Profesional sin armas infinitas ni dopadísimas como bien dices, ahí sí que tiene un buen reto y puede resultar en algunos momentos asfixiante, más que nada por el compañero. La cuestión es intentar estar siempre que puedas cerca para que no te sea imposible salvarle la vida, pero tampoco pegaditos para evitar así que os den a los dos a la vez con el mismo golpe y ninguno pueda recuperar al otro xD Pasárselo con munición infinita lo hace muchísimo más fácil, y con las mejores armas todavía más.

La cuestión no está en que sea imposible, la cuestión es que el compañero puede hacerte reiniciar demasiadas veces si no tienes extremo cuidado o si tienes un golpe de mala suerte xDD

Eso sí, como dice Chaos, ¡para hacer el burro es impagable!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#544 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 04 October 2010 - 09:11 PM

La cuestión está en pasarse el modo Profesional sin armas infinitas ni dopadísimas como bien dices, ahí sí que tiene un buen reto y puede resultar en algunos momentos asfixiante, más que nada por el compañero. La cuestión es intentar estar siempre que puedas cerca para que no te sea imposible salvarle la vida, pero tampoco pegaditos para evitar así que os den a los dos a la vez con el mismo golpe y ninguno pueda recuperar al otro xD Pasárselo con munición infinita lo hace muchísimo más fácil, y con las mejores armas todavía más.

La cuestión no está en que sea imposible, la cuestión es que el compañero puede hacerte reiniciar demasiadas veces si no tienes extremo cuidado o si tienes un golpe de mala suerte xDD

Eso sí, como dice Chaos, ¡para hacer el burro es impagable!

Tendrían que hacer que el logro "Héroe de guerra" solo saltase si te lo has pasado sin M. I. Así seguro que resulta gratificante oiga.
Posted Image

#545 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 04 October 2010 - 09:28 PM

¡Desde luego!

#546 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 05 October 2010 - 12:47 AM

Dandole al Sega Super Stars Tennis :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#547 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 06 October 2010 - 12:05 PM

pues yo acabo de volver a retomar el Resonance of Fate , ya me lo he pasado pero voy a por todos los trofeos , a ver que tal me da.
lo compagino tambien con el Uncharted 1, pero este juego solo por las noches por que mi novia quiere ver como me lo paso.

DarkSnake, tienes el RE5 en ps3? ostia , pos necesito a alguien que me heche un cable a pasarme el pack de Jill mas Josh en profesional , que la IA y a casi todo el que me encuentro online son unos petardos... :x
yo me baje hace 2 dias el pack " versus" que me salio gratis , pero lo jugare mas adelante :D
¿ cuales son vuestros ID en PSN ? ( tambien te lo digo a ti Raccar :wink: )
Posted ImagePosted ImagePosted ImagePosted Image

#548 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 06 October 2010 - 02:48 PM

DarkSnake, tienes el RE5 en ps3? ostia , pos necesito a alguien que me heche un cable a pasarme el pack de Jill mas Josh en profesional , que la IA y a casi todo el que me encuentro online son unos petardos... :x

Pues cuando quieras. Mi PSN ID es: darkestsnake

Todavía me acuerdo lo que nos costó a mi hermano y a mí pasarnos la primera vez ese episodio en Profesional, con la poquísima munición que te dan nos tuvimos que matar a un verdugo del hacha con el cuchillo, después de casi 4 horas lográmos completarlo. xD
Posted Image

#549 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 06 October 2010 - 07:08 PM

Todavía me acuerdo lo que nos costó a mi hermano y a mí pasarnos la primera vez ese episodio en Profesional, con la poquísima munición que te dan nos tuvimos que matar a un verdugo del hacha con el cuchillo, después de casi 4 horas lográmos completarlo. xD

yo he llegado a un extremo que la peña se va a su bola , pasa de ti y no puedo perder tiempo en desacerme de la mercancia pensando que el otro la necesita y a ver si aparece...
incluso la IA a veces juega mejor que ellos ( se queda cerca , te reanima si vas mal , etc... )
pero claro , conseguir esta dificultad solo tiene sus narices.... U_U
tienes el modo versus? lo digo para ir en equipo :wink:

#550 metalman222222

metalman222222
  • Reikainiano
  • 44 posts

Posted 06 October 2010 - 09:55 PM

Yo he empezado con el Sonic y los Anillos Secretos, lo malo es que no se cuando encontraré un huequecillo pa darle al vicio XD. Mientras seguiré con mi Pokemon Esmeralda entre viaje y viaje.
Imagen subida

#551 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 06 October 2010 - 11:46 PM

Hace 15 minutos que estamos jugando al Fallout3 y ya nos ha pasado esto:
Imagen subida
Le hemos dado de piñas a un tipo y se ha encasquetado en el suelo >_>

#552 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 07 October 2010 - 12:12 AM

tienes el modo versus? lo digo para ir en equipo :wink:

Lo tengo, pero nunca he jugado. No le veo la gracia al versus del RE5 por la clase de jugabilidad que tiene, no pega. xD
Posted Image

#553 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 07 October 2010 - 12:17 AM

[img ]http://i902.photobuc...or/PA070004.jpg[/img]

No sé cómo lo hago, que siempre me pasan esas mierdas :|

#554 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 07 October 2010 - 12:19 AM

Eres gafe, el mundo te odia, y morirás.

#555 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 07 October 2010 - 12:22 AM

Creeme que te comprendo :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#556 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Posted 07 October 2010 - 07:38 AM

Ayer empecé a viciarme al Kingdom Hearts RE: Coded de DS (en japo, of course). Lo malo es que me he quedado atascado en el País de las maravillas (a ver si encuentro como pasar del punto en el que me he atascado, porque el que esté en japonés no ayuda).

Y bueno, jugablemente parece un Birth By Sleep, versión lite. Aunque las fases de plataformeo 2D me han encantado.
Posted Image

#557 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 07 October 2010 - 08:24 AM

Lo tengo, pero nunca he jugado. No le veo la gracia al versus del RE5 por la clase de jugabilidad que tiene, no pega. xD

yo heche una partida pa probarlo ... y no veas que musiquita XDD

#558 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 07 October 2010 - 11:48 AM

Anoche pusimos el Alone in the Dark 4 y me gustó bastante más que el de 360, ya no me acordaba de los sustos que daba >_>
Pero lo peor vino cuando jugamos al Siren, pensaba que no había juego que me pudiese pero ese es muy fuerte. Qué tensión tener que ir escondiendote y no poder matar a los zombies esos Imagen subida

#559 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 07 October 2010 - 11:49 AM

Anoche pusimos el Alone in the Dark 4 y me gustó bastante más que el de 360, ya no me acordaba de los sustos que daba >_>

¿QUÉ DICES, LYLA?
*piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

#560 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 07 October 2010 - 02:41 PM

Me regalaron el Street Foghter 4 y el Resident Evil 5 (dos casi modernacos juegos de Capcom ¡YEAH!), habrá que viciarse ¡jujuju!
Imagen subidaImagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users