Juegos que vamos jugando
Publicado 09 September 2010 - 07:53 AM
Hemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Pues es el único juego que Àlarik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qué idioma jugarlo, xDD
Yo he jugado la demo en los dos idiomas y me gustaron los dos también. No me parecía Segura hablando. Creo que si no llego a saberlo de antemano, no me habría dado cuenta siquiera.
P.D.
En co-op con un amigo. Es genial.
Publicado 09 September 2010 - 07:38 PM
1- Hoy es un gran día, señoras y señores de este humilde foro. Hoy, despues de tres años desde que me pasé el juego, y gracias mis reciénes adquiridos nivel 78 y Arma Artema, he conseguido vencer a Sephirot en Kingdom Hearts 2. Ha sido un momento maravilloso en esta vida que me ha echo valorar las pequeñas cosas de la vida, como un elixir a tiempo.
2- Estoy atascado en la fase de la Ninja en Scott Pilgrim. No hay quien llegue al jefe con un mínimo de vida medio decente (al menos en mi entorno) y la tia esta me ***** en un pispas. Ale, ya estoy otra vez cabreado.
3- Estoy a punto de pasarme mi tercer juego de la saga Assassin Creed, el Bloodlines de PSP. Por ahora me está encantando, aunque tiene todavia más bugs que el primero, nada más que por seguir la historia de Altair ya me merece la pena. Ya os contaré que me a parecido el juego cuando lo termine.
4- Me he descargado la demo del Lara Croft para Xbox, mientras sale el juego en PS3, que es donde me lo pienso comprar, a ver si la puedo probar hoy o mañana.
5- El otro día terminé por fin el Kingdom Hearts 1 en experto. Cosa más dificil al principio, pero cuando te acostumbras te lo pasas bastante fácil, HASTA que llegas al final del todo y entonces te acuerdas de toda la familia de los sincorazones xD
Publicado 09 September 2010 - 08:08 PM
Si lo habéis jugado en castellano: ponedlo en inglés, que los famosos que se salen tienen voces buenas de verdad, a parte de que justamente en su mayoría son los mismos personajes de la vida real caricaturizados.Hemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Si lo habéis jugado en inglés y seguís con las mismas... no podría estar en mayor desacuerdo xDD
Maticemos esto, que me manchas el orgullo xDHemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Pues es el único juego que Àlarik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qué idioma jugarlo, xDD
No sabía si escuchar un momento puntual el doblaje por pura curiosidad, más que nada por segura, pero está claro que un juego que uno de sus mayores exponentes es la de mitos del rock/heavy que ponen apariencia y voz en el juego (obviamente no hablo de Jack Black, que aunque hace buena interpretación no le soporto demasiado); lo natural y lógico es jugarlo en versión original, qualquier otra cosa extirpa una parte crucial del juego.
Publicado 09 September 2010 - 08:23 PM
Tranquilo, estábamos jugando en español xDSi lo habéis jugado en castellano: ponedlo en inglés, que los famosos que se salen tienen voces buenas de verdad, a parte de que justamente en su mayoría son los mismos personajes de la vida real caricaturizados.Hemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Si lo habéis jugado en inglés y seguís con las mismas... no podría estar en mayor desacuerdo xDD
Publicado 09 September 2010 - 09:38 PM
Maticemos esto, que me manchas el orgullo xDHemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
No sabía si escuchar un momento puntual el doblaje por pura curiosidad, más que nada por segura, pero está claro que un juego que uno de sus mayores exponentes es la de mitos del rock/heavy que ponen apariencia y voz en el juego (obviamente no hablo de Jack Black, que aunque hace buena interpretación no le soporto demasiado); lo natural y lógico es jugarlo en versión original, qualquier otra cosa extirpa una parte crucial del juego.
Yo: SANTIAGO SEGURA ES EL DOBLADOR
Àlarik: uh..
como es que no han publicitado esto mucho mas? xDD
ahora tengo un dilema
un dilema GORDO
Yo: aunque ahora lo he oído en youtube y.... dobla en serio, vamos
dilema?
Àlarik: detesto a Jack Black
Me mola Segura
Yo: joder, si ya dijiste en el juego que lo hacía bien
Àlarik: pero quiero oir el juego en VO rotundament
aunque bueno, a quien quiero engañar
Yo: Segura dobla en serio como te digo, y el tono lo hace bien, pero no le pega porque... joer, es más viejo, xD
Àlarik: me lo voy a pasar cuatro veces lo minimo, asi que da lo mismo
Ves? Al principio fue dilema gordo, xD
Publicado 09 September 2010 - 10:08 PM
Publicado 09 September 2010 - 10:09 PM
Publicado 09 September 2010 - 10:11 PM
Publicado 09 September 2010 - 11:15 PM
Después le toca el turno a la advance en donde anda metido el cartucho doble de sonic battle y sonic advance a los cuales juego cuando voy a rehabilitacion XD. Por cierto no se si sera algun fallo de mi cartucho, pero cuando intento conseguir las esmeraldas en el sonic advance, cuando ando en el bonus si paso literalmente por los anillos estos se agrandan y no los puedo coger, cuando deberian de sumarse al marcador...¿os pasa a vosotros?
Y en play station 2 cuando la pillo juego al Space Channel 5 segunda parta ya que hace relativamente poco me pase la primera parte...y joder anda que no me ha costado, casi un año pasarme a la malvada Elvila y compañia en la última fase del space Channel 5 XD.
Por cierto tengo que hacer unas fotos al primer space channel 5 ya que es una copia promocional la que tengo en play station 2 y no tengo ni idea de donde puede provenir, si alguien me puede arrojar alguna pista lo agradeceria, no me vienen las instrucciones, sin codigo de barras y pone unicamente para fines de presentación¿alguna idea ?
Nus vemos.
Publicado 09 September 2010 - 11:50 PM
Lo mas curioso es que lo compré es un Cash Converter de Madrid a 4 euros, vamos una ganga, le llevaba buscando desde hacia tiempo y no perdi la oportunidad cuando le ví, eso sí no tenía ni idea de que era una copia promocional hasta que lo compré que fue ahi cuando me di cuenta XD, pero vamos que lo importante es que funcione y exactamente va bien. El dvd tampoco tiene la tipica serigrafia, de echo no tiene ni dibujos ni nada. Como nunca he tenido una copia promocional pues me entusiasmo por todo. Muchas gracias por resolverme la duda ^^. Si quereis algún día saco fotos.
NUS VEMOS.
Publicado 09 September 2010 - 11:53 PM
Gracias Ash, era una duda que no me dejaba dormir desde Abril que lo compre, siempre me habia preguntado de donde narices habia salido esa copia.
Lo mas curioso es que lo compré es un Cash Converter de Madrid a 4 euros, vamos una ganga, le llevaba buscando desde hacia tiempo y no perdi la oportunidad cuando le ví, eso sí no tenía ni idea de que era una copia promocional hasta que lo compré que fue ahi cuando me di cuenta XD, pero vamos que lo importante es que funcione y exactamente va bien. El dvd tampoco tiene la tipica serigrafia, de echo no tiene ni dibujos ni nada. Como nunca he tenido una copia promocional pues me entusiasmo por todo. Muchas gracias por resolverme la duda ^^. Si quereis algún día saco fotos.
NUS VEMOS.
¿Lo compraste en el Cash Converters de San Bernardo?
Publicado 09 September 2010 - 11:56 PM
Pues se podría sacar bastante más vendiéndolo en otro lado xDsi, por los cash converter de madrid se ven de vez en cuando, debe haber alguien de revista que la vende en los cash y se saca un sobresueldo xD
Publicado 10 September 2010 - 12:48 AM
Ash no creo que el que venda en un Cash copias de juego promocionales se haga rico y más cuando los juegos de segunda mano de play station 2 salen casi todos a 4 euros. Es más tampoco creo que se cogieran copias promocionales en otras tiendas aparte del cash porque una vez se me ocurrio preguntarle al del chollo games por mi copia de space channel 5 y me dijo que eso no lo cogian XD.
Nus vemos.
Publicado 10 September 2010 - 12:55 AM
Muy rico no se harán, pero a saber como llegan hasta ahí..otra explicacion no le doy. o eso, o las chirla el/la encargado/a de la limpieza de las revistas y las vende a lo yonki, yo que sé xD
Publicado 10 September 2010 - 11:44 AM
Publicado 10 September 2010 - 12:59 PM
A mí el primero me encantó.rejugando la trilogía de las Arenas del Tiempo del Prince of Persia, sin duda mi saga favorita de la generación anterior
Publicado 10 September 2010 - 02:41 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos