Jump to content


Photo

Juegos que vamos jugando


  • Por favor inicia una sesi贸n para responder
1933 respuestas en este tema

#361 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • Localizaci贸nM茅xico

Escrito 09 September 2010 - 03:17 AM

Terminado Scott Pilgrim vs The World, mi vida ya no tiene sentido :cry:.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#362 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 September 2010 - 07:53 AM

Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...


Pues es el 煤nico juego que 脌larik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qu茅 idioma jugarlo, xDD
Yo he jugado la demo en los dos idiomas y me gustaron los dos tambi茅n. No me parec铆a Segura hablando. Creo que si no llego a saberlo de antemano, no me habr铆a dado cuenta siquiera.

P.D.

En co-op con un amigo. Es genial.

#363 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 09 September 2010 - 07:38 PM

A ver, por partes, que tengo mucho para hablar:

1- Hoy es un gran d铆a, se帽oras y se帽ores de este humilde foro. Hoy, despues de tres a帽os desde que me pas茅 el juego, y gracias mis reci茅nes adquiridos nivel 78 y Arma Artema, he conseguido vencer a Sephirot en Kingdom Hearts 2. Ha sido un momento maravilloso en esta vida que me ha echo valorar las peque帽as cosas de la vida, como un elixir a tiempo.

2- Estoy atascado en la fase de la Ninja en Scott Pilgrim. No hay quien llegue al jefe con un m铆nimo de vida medio decente (al menos en mi entorno) y la tia esta me ***** en un pispas. Ale, ya estoy otra vez cabreado.

3- Estoy a punto de pasarme mi tercer juego de la saga Assassin Creed, el Bloodlines de PSP. Por ahora me est谩 encantando, aunque tiene todavia m谩s bugs que el primero, nada m谩s que por seguir la historia de Altair ya me merece la pena. Ya os contar茅 que me a parecido el juego cuando lo termine.

4- Me he descargado la demo del Lara Croft para Xbox, mientras sale el juego en PS3, que es donde me lo pienso comprar, a ver si la puedo probar hoy o ma帽ana.

5- El otro d铆a termin茅 por fin el Kingdom Hearts 1 en experto. Cosa m谩s dificil al principio, pero cuando te acostumbras te lo pasas bastante f谩cil, HASTA que llegas al final del todo y entonces te acuerdas de toda la familia de los sincorazones xD

#364 脌larik

脌larik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • Localizaci贸nBarna City

Escrito 09 September 2010 - 08:08 PM

Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...

Si lo hab茅is jugado en castellano: ponedlo en ingl茅s, que los famosos que se salen tienen voces buenas de verdad, a parte de que justamente en su mayor铆a son los mismos personajes de la vida real caricaturizados.

Si lo hab茅is jugado en ingl茅s y segu铆s con las mismas... no podr铆a estar en mayor desacuerdo xDD


Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...


Pues es el 煤nico juego que 脌larik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qu茅 idioma jugarlo, xDD

Maticemos esto, que me manchas el orgullo xD

No sab铆a si escuchar un momento puntual el doblaje por pura curiosidad, m谩s que nada por segura, pero est谩 claro que un juego que uno de sus mayores exponentes es la de mitos del rock/heavy que ponen apariencia y voz en el juego (obviamente no hablo de Jack Black, que aunque hace buena interpretaci贸n no le soporto demasiado); lo natural y l贸gico es jugarlo en versi贸n original, qualquier otra cosa extirpa una parte crucial del juego.
Imagen subida

#365 Henshin

Henshin

    Reikai-rano

  • Reikainiano
  • 7114 posts

Escrito 09 September 2010 - 08:23 PM

Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...

Si lo hab茅is jugado en castellano: ponedlo en ingl茅s, que los famosos que se salen tienen voces buenas de verdad, a parte de que justamente en su mayor铆a son los mismos personajes de la vida real caricaturizados.

Si lo hab茅is jugado en ingl茅s y segu铆s con las mismas... no podr铆a estar en mayor desacuerdo xDD

Tranquilo, est谩bamos jugando en espa帽ol xD

#366 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 September 2010 - 09:38 PM

Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...


Pues es el 煤nico juego que 脌larik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qu茅 idioma jugarlo, xDD

Maticemos esto, que me manchas el orgullo xD

No sab铆a si escuchar un momento puntual el doblaje por pura curiosidad, m谩s que nada por segura, pero est谩 claro que un juego que uno de sus mayores exponentes es la de mitos del rock/heavy que ponen apariencia y voz en el juego (obviamente no hablo de Jack Black, que aunque hace buena interpretaci贸n no le soporto demasiado); lo natural y l贸gico es jugarlo en versi贸n original, qualquier otra cosa extirpa una parte crucial del juego.


Yo: SANTIAGO SEGURA ES EL DOBLADOR
脌larik: uh..
como es que no han publicitado esto mucho mas? xDD
ahora tengo un dilema
un dilema GORDO
Yo: aunque ahora lo he o铆do en youtube y.... dobla en serio, vamos
dilema?
脌larik: detesto a Jack Black
Me mola Segura
Yo: joder, si ya dijiste en el juego que lo hac铆a bien
脌larik: pero quiero oir el juego en VO rotundament
aunque bueno, a quien quiero enga帽ar
Yo: Segura dobla en serio como te digo, y el tono lo hace bien, pero no le pega porque... joer, es m谩s viejo, xD
脌larik: me lo voy a pasar cuatro veces lo minimo, asi que da lo mismo

Ves? Al principio fue dilema gordo, xD

#367 Henshin

Henshin

    Reikai-rano

  • Reikainiano
  • 7114 posts

Escrito 09 September 2010 - 10:08 PM

Uuuhhh... 脕larik, no sab铆a eso de ti :(

#368 脌larik

脌larik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • Localizaci贸nBarna City

Escrito 09 September 2010 - 10:09 PM

Por en茅sima vez, maldigo el historial infinito de conversaciones de Knudow xDD
Imagen subida

#369 Henshin

Henshin

    Reikai-rano

  • Reikainiano
  • 7114 posts

Escrito 09 September 2010 - 10:11 PM

Ya no volver茅 a mirarte con los mismos ojos :cry:

#370 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • Localizaci贸nEspa帽a

Escrito 09 September 2010 - 11:15 PM

Pues ahora mismo en DS ando jugando el Suikoden Tierkreis que es un juego de rol como los final fantasy, pero con la posibilidad de reclutar a 108 estrellas o personajes. Que decir, pues que me gusta demasiado y ya llevo mas de 27 horas de juego y es que engancha la maldita historia. Que no me gusta del juego...pues que el capullo entre punto y punto de guardado pasa demasiado tiempo XD, vamos una media de 15 a 40 min, dependiendo de lo que est茅s haciendo, as铆 que muy portable no le veo XD.
Despu茅s le toca el turno a la advance en donde anda metido el cartucho doble de sonic battle y sonic advance a los cuales juego cuando voy a rehabilitacion XD. Por cierto no se si sera algun fallo de mi cartucho, pero cuando intento conseguir las esmeraldas en el sonic advance, cuando ando en el bonus si paso literalmente por los anillos estos se agrandan y no los puedo coger, cuando deberian de sumarse al marcador...驴os pasa a vosotros? :(
Y en play station 2 cuando la pillo juego al Space Channel 5 segunda parta ya que hace relativamente poco me pase la primera parte...y joder anda que no me ha costado, casi un a帽o pasarme a la malvada Elvila y compa帽ia en la 煤ltima fase del space Channel 5 XD.
Por cierto tengo que hacer unas fotos al primer space channel 5 ya que es una copia promocional la que tengo en play station 2 y no tengo ni idea de donde puede provenir, si alguien me puede arrojar alguna pista lo agradeceria, no me vienen las instrucciones, sin codigo de barras y pone unicamente para fines de presentaci贸n驴alguna idea :D ?

Nus vemos.
Imagen subida

#371 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • Localizaci贸nPor ah铆

Escrito 09 September 2010 - 11:18 PM

tu space channel 5 es una versi贸n promocional, de la que le dan a las revistas para que lo analicen. es una rareza, cuidalo bien!
Imagen subida
Imagen subida

#372 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • Localizaci贸nEspa帽a

Escrito 09 September 2010 - 11:50 PM

Gracias Ash, era una duda que no me dejaba dormir desde Abril que lo compre, siempre me habia preguntado de donde narices habia salido esa copia.
Lo mas curioso es que lo compr茅 es un Cash Converter de Madrid a 4 euros, vamos una ganga, le llevaba buscando desde hacia tiempo y no perdi la oportunidad cuando le v铆, eso s铆 no ten铆a ni idea de que era una copia promocional hasta que lo compr茅 que fue ahi cuando me di cuenta XD, pero vamos que lo importante es que funcione y exactamente va bien. El dvd tampoco tiene la tipica serigrafia, de echo no tiene ni dibujos ni nada. Como nunca he tenido una copia promocional pues me entusiasmo por todo. Muchas gracias por resolverme la duda ^^. Si quereis alg煤n d铆a saco fotos.
NUS VEMOS.
Imagen subida

#373 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • Localizaci贸nThe Sega Sanctuary

Escrito 09 September 2010 - 11:53 PM

Gracias Ash, era una duda que no me dejaba dormir desde Abril que lo compre, siempre me habia preguntado de donde narices habia salido esa copia.
Lo mas curioso es que lo compr茅 es un Cash Converter de Madrid a 4 euros, vamos una ganga, le llevaba buscando desde hacia tiempo y no perdi la oportunidad cuando le v铆, eso s铆 no ten铆a ni idea de que era una copia promocional hasta que lo compr茅 que fue ahi cuando me di cuenta XD, pero vamos que lo importante es que funcione y exactamente va bien. El dvd tampoco tiene la tipica serigrafia, de echo no tiene ni dibujos ni nada. Como nunca he tenido una copia promocional pues me entusiasmo por todo. Muchas gracias por resolverme la duda ^^. Si quereis alg煤n d铆a saco fotos.
NUS VEMOS.


驴Lo compraste en el Cash Converters de San Bernardo?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#374 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • Localizaci贸nPor ah铆

Escrito 09 September 2010 - 11:54 PM

si, por los cash converter de madrid se ven de vez en cuando, debe haber alguien de revista que la vende en los cash y se saca un sobresueldo xD
Imagen subida
Imagen subida

#375 Henshin

Henshin

    Reikai-rano

  • Reikainiano
  • 7114 posts

Escrito 09 September 2010 - 11:56 PM

si, por los cash converter de madrid se ven de vez en cuando, debe haber alguien de revista que la vende en los cash y se saca un sobresueldo xD

Pues se podr铆a sacar bastante m谩s vendi茅ndolo en otro lado xD

#376 Django

Django
  • Reikainiano
  • 59 posts
  • Localizaci贸nEspa帽a

Escrito 10 September 2010 - 12:48 AM

No Raccar lo compre en otro Cash que me pilla mas cerca de casa, porque el de San Bernardo es el que hay cerca del Otaku Center en Madrid 驴no?. A ese he ido alguna vez y no suele haber muchas cosas, aunque no se porque yo tengo co帽as divinas y ahi tambien me encontr茅 un final fantasy 9 sin instrucciones platinnun a menos de 10 euros, vamos mejor eso a pagar las cifras astronomicas que te piden en otras tiendas fisicas de Madrid :?
Ash no creo que el que venda en un Cash copias de juego promocionales se haga rico y m谩s cuando los juegos de segunda mano de play station 2 salen casi todos a 4 euros. Es m谩s tampoco creo que se cogieran copias promocionales en otras tiendas aparte del cash porque una vez se me ocurrio preguntarle al del chollo games por mi copia de space channel 5 y me dijo que eso no lo cogian XD.

Nus vemos.
Imagen subida

#377 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • Localizaci贸nPor ah铆

Escrito 10 September 2010 - 12:55 AM

bueno, los del chollo es que son pel铆n gilipuertas para esas cosas, nosotros le llevamos una beta del raiden de lynx y tpco nos lo quisieron cojer xD

Muy rico no se har谩n, pero a saber como llegan hasta ah铆..otra explicacion no le doy. o eso, o las chirla el/la encargado/a de la limpieza de las revistas y las vende a lo yonki, yo que s茅 xD
Imagen subida
Imagen subida

#378 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3182 posts
  • Localizaci贸nLos Santos, San Andreas

Escrito 10 September 2010 - 11:44 AM

rejugando la trilog铆a de las Arenas del Tiempo del Prince of Persia, sin duda mi saga favorita de la generaci贸n anterior :D

Captura-de-pantalla-2025-11-21-152610.pn


#379 Henshin

Henshin

    Reikai-rano

  • Reikainiano
  • 7114 posts

Escrito 10 September 2010 - 12:59 PM

rejugando la trilog铆a de las Arenas del Tiempo del Prince of Persia, sin duda mi saga favorita de la generaci贸n anterior :D

A m铆 el primero me encant贸.

#380 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 10 September 2010 - 02:41 PM

Empezando a jugar a Braid, que lo ten铆a pendiente. De momento me est谩 encantando :P

Reikai-firma.gif





5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios an贸nimos


    Bing (1)