Juegos que vamos jugando
#362
Escrito 09 September 2010 - 07:53 AM
Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Pues es el 煤nico juego que 脌larik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qu茅 idioma jugarlo, xDD
Yo he jugado la demo en los dos idiomas y me gustaron los dos tambi茅n. No me parec铆a Segura hablando. Creo que si no llego a saberlo de antemano, no me habr铆a dado cuenta siquiera.
P.D.

En co-op con un amigo. Es genial.
#363
Escrito 09 September 2010 - 07:38 PM
1- Hoy es un gran d铆a, se帽oras y se帽ores de este humilde foro. Hoy, despues de tres a帽os desde que me pas茅 el juego, y gracias mis reci茅nes adquiridos nivel 78 y Arma Artema, he conseguido vencer a Sephirot en Kingdom Hearts 2. Ha sido un momento maravilloso en esta vida que me ha echo valorar las peque帽as cosas de la vida, como un elixir a tiempo.
2- Estoy atascado en la fase de la Ninja en Scott Pilgrim. No hay quien llegue al jefe con un m铆nimo de vida medio decente (al menos en mi entorno) y la tia esta me ***** en un pispas. Ale, ya estoy otra vez cabreado.
3- Estoy a punto de pasarme mi tercer juego de la saga Assassin Creed, el Bloodlines de PSP. Por ahora me est谩 encantando, aunque tiene todavia m谩s bugs que el primero, nada m谩s que por seguir la historia de Altair ya me merece la pena. Ya os contar茅 que me a parecido el juego cuando lo termine.
4- Me he descargado la demo del Lara Croft para Xbox, mientras sale el juego en PS3, que es donde me lo pienso comprar, a ver si la puedo probar hoy o ma帽ana.
5- El otro d铆a termin茅 por fin el Kingdom Hearts 1 en experto. Cosa m谩s dificil al principio, pero cuando te acostumbras te lo pasas bastante f谩cil, HASTA que llegas al final del todo y entonces te acuerdas de toda la familia de los sincorazones xD
#364
Escrito 09 September 2010 - 08:08 PM
Si lo hab茅is jugado en castellano: ponedlo en ingl茅s, que los famosos que se salen tienen voces buenas de verdad, a parte de que justamente en su mayor铆a son los mismos personajes de la vida real caricaturizados.Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Si lo hab茅is jugado en ingl茅s y segu铆s con las mismas... no podr铆a estar en mayor desacuerdo xDD
Maticemos esto, que me manchas el orgullo xDHemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Pues es el 煤nico juego que 脌larik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qu茅 idioma jugarlo, xDD
No sab铆a si escuchar un momento puntual el doblaje por pura curiosidad, m谩s que nada por segura, pero est谩 claro que un juego que uno de sus mayores exponentes es la de mitos del rock/heavy que ponen apariencia y voz en el juego (obviamente no hablo de Jack Black, que aunque hace buena interpretaci贸n no le soporto demasiado); lo natural y l贸gico es jugarlo en versi贸n original, qualquier otra cosa extirpa una parte crucial del juego.
#365
Escrito 09 September 2010 - 08:23 PM
Tranquilo, est谩bamos jugando en espa帽ol xDSi lo hab茅is jugado en castellano: ponedlo en ingl茅s, que los famosos que se salen tienen voces buenas de verdad, a parte de que justamente en su mayor铆a son los mismos personajes de la vida real caricaturizados.Hemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Si lo hab茅is jugado en ingl茅s y segu铆s con las mismas... no podr铆a estar en mayor desacuerdo xDD
#366
Escrito 09 September 2010 - 09:38 PM
Maticemos esto, que me manchas el orgullo xDHemos probado la demo del Br眉tal Legend. El juego est谩 bien, pero qu茅 man铆a de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
Pues es el 煤nico juego que 脌larik, con lo purista que es, ha tenido dudas sobre en qu茅 idioma jugarlo, xDD
No sab铆a si escuchar un momento puntual el doblaje por pura curiosidad, m谩s que nada por segura, pero est谩 claro que un juego que uno de sus mayores exponentes es la de mitos del rock/heavy que ponen apariencia y voz en el juego (obviamente no hablo de Jack Black, que aunque hace buena interpretaci贸n no le soporto demasiado); lo natural y l贸gico es jugarlo en versi贸n original, qualquier otra cosa extirpa una parte crucial del juego.
Yo: SANTIAGO SEGURA ES EL DOBLADOR
脌larik: uh..
como es que no han publicitado esto mucho mas? xDD
ahora tengo un dilema
un dilema GORDO
Yo: aunque ahora lo he o铆do en youtube y.... dobla en serio, vamos
dilema?
脌larik: detesto a Jack Black
Me mola Segura
Yo: joder, si ya dijiste en el juego que lo hac铆a bien
脌larik: pero quiero oir el juego en VO rotundament
aunque bueno, a quien quiero enga帽ar
Yo: Segura dobla en serio como te digo, y el tono lo hace bien, pero no le pega porque... joer, es m谩s viejo, xD
脌larik: me lo voy a pasar cuatro veces lo minimo, asi que da lo mismo
Ves? Al principio fue dilema gordo, xD
#367
Escrito 09 September 2010 - 10:08 PM
#368
Escrito 09 September 2010 - 10:09 PM
#369
Escrito 09 September 2010 - 10:11 PM
#370
Escrito 09 September 2010 - 11:15 PM
Despu茅s le toca el turno a la advance en donde anda metido el cartucho doble de sonic battle y sonic advance a los cuales juego cuando voy a rehabilitacion XD. Por cierto no se si sera algun fallo de mi cartucho, pero cuando intento conseguir las esmeraldas en el sonic advance, cuando ando en el bonus si paso literalmente por los anillos estos se agrandan y no los puedo coger, cuando deberian de sumarse al marcador...驴os pasa a vosotros?
Y en play station 2 cuando la pillo juego al Space Channel 5 segunda parta ya que hace relativamente poco me pase la primera parte...y joder anda que no me ha costado, casi un a帽o pasarme a la malvada Elvila y compa帽ia en la 煤ltima fase del space Channel 5 XD.
Por cierto tengo que hacer unas fotos al primer space channel 5 ya que es una copia promocional la que tengo en play station 2 y no tengo ni idea de donde puede provenir, si alguien me puede arrojar alguna pista lo agradeceria, no me vienen las instrucciones, sin codigo de barras y pone unicamente para fines de presentaci贸n驴alguna idea
Nus vemos.
#372
Escrito 09 September 2010 - 11:50 PM
Lo mas curioso es que lo compr茅 es un Cash Converter de Madrid a 4 euros, vamos una ganga, le llevaba buscando desde hacia tiempo y no perdi la oportunidad cuando le v铆, eso s铆 no ten铆a ni idea de que era una copia promocional hasta que lo compr茅 que fue ahi cuando me di cuenta XD, pero vamos que lo importante es que funcione y exactamente va bien. El dvd tampoco tiene la tipica serigrafia, de echo no tiene ni dibujos ni nada. Como nunca he tenido una copia promocional pues me entusiasmo por todo. Muchas gracias por resolverme la duda ^^. Si quereis alg煤n d铆a saco fotos.
NUS VEMOS.
#373
Escrito 09 September 2010 - 11:53 PM
Gracias Ash, era una duda que no me dejaba dormir desde Abril que lo compre, siempre me habia preguntado de donde narices habia salido esa copia.
Lo mas curioso es que lo compr茅 es un Cash Converter de Madrid a 4 euros, vamos una ganga, le llevaba buscando desde hacia tiempo y no perdi la oportunidad cuando le v铆, eso s铆 no ten铆a ni idea de que era una copia promocional hasta que lo compr茅 que fue ahi cuando me di cuenta XD, pero vamos que lo importante es que funcione y exactamente va bien. El dvd tampoco tiene la tipica serigrafia, de echo no tiene ni dibujos ni nada. Como nunca he tenido una copia promocional pues me entusiasmo por todo. Muchas gracias por resolverme la duda ^^. Si quereis alg煤n d铆a saco fotos.
NUS VEMOS.
驴Lo compraste en el Cash Converters de San Bernardo?
#375
Escrito 09 September 2010 - 11:56 PM
Pues se podr铆a sacar bastante m谩s vendi茅ndolo en otro lado xDsi, por los cash converter de madrid se ven de vez en cuando, debe haber alguien de revista que la vende en los cash y se saca un sobresueldo xD
#376
Escrito 10 September 2010 - 12:48 AM
Ash no creo que el que venda en un Cash copias de juego promocionales se haga rico y m谩s cuando los juegos de segunda mano de play station 2 salen casi todos a 4 euros. Es m谩s tampoco creo que se cogieran copias promocionales en otras tiendas aparte del cash porque una vez se me ocurrio preguntarle al del chollo games por mi copia de space channel 5 y me dijo que eso no lo cogian XD.
Nus vemos.
#377
Escrito 10 September 2010 - 12:55 AM
Muy rico no se har谩n, pero a saber como llegan hasta ah铆..otra explicacion no le doy. o eso, o las chirla el/la encargado/a de la limpieza de las revistas y las vende a lo yonki, yo que s茅 xD
#378
Escrito 10 September 2010 - 11:44 AM
#379
Escrito 10 September 2010 - 12:59 PM
A m铆 el primero me encant贸.rejugando la trilog铆a de las Arenas del Tiempo del Prince of Persia, sin duda mi saga favorita de la generaci贸n anterior
#380
Escrito 10 September 2010 - 02:41 PM
5 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios an贸nimos
-
Bing (1)










