Jump to content

Photo

Juegos que vamos jugando

• Please log in to reply
1892 replies to this topic

#341 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 September 2010 - 09:00 PM

oh, eso a mi no me jodio, me parecio una buena vuelta de tuerca, que todo el mundo esperaba ( y suele ser) al revés.

Ya,pero le tenia tirria xD,fijate,Matt Engarde me simpatizaba mas
Spoiler
me hubiese gustado otro phoenix mas donde lo pillaran xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#342 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 01 September 2010 - 09:34 PM

Phoenix W. 3>2>1 El AJ lo dejé en el último caso por motivos ajenos a mi voluntad
Spoiler

Godot mola porque es muy cool y
Spoiler

#343 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 01 September 2010 - 10:45 PM

A mí lo de que no pillasen a "The Killer" también me gustó mucho, el tío me gusta como personaje y al igual que le ocurre a Ash, me parece que le da un toque todavía mejor al caso.

A mí lo que no me gusta del 2º es la música sobretodo, la veo de lejos la peor de la trilogía original, y después de la pedazo banda sonora que tiene el 1º, eso se nota mucho... luego hay algunas cosas aquí y allá que no me llenaron mucho, pero desde luego el juego es muy bueno, no como ocurre con el AJ xDDD

Y sí, el Edgeworth es una pasada, en cuanto saquen una traducción lo utilizaré de excusa para volver a jugarlo :mrgreen:

Buf, voy a tener que rejugar la saga a todo esto, porque no sé por cuál decidirme sobre mi favorito ni sobre orden de preferencia... ¡jur!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#344 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 02 September 2010 - 12:09 AM

A mí el que más me impactó fue el 1, pero también me gustó el 3. Al Apollo solo jugué el primer caso, y el Miles ni lo he probado...

#345 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 September 2010 - 12:18 AM

Juégalo si puedes, ¡ya!

#346 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 02 September 2010 - 12:35 AM

Está muy caro aún xd

#347 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Posted 02 September 2010 - 11:02 AM

Ahora estoy jugando al "The World Ends with you", y estoy en el cap.3 de la semana 2. Juegazo.

Menos mal que no era obligatorio vencer en el torneo de los pines porque menuda birria de minijuego xD

PD: Shou Minamimoto mola mucho.

#348 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 02 September 2010 - 11:43 AM

Minamimoto es genial, ya lo creo que sí xD

#349 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 September 2010 - 03:00 PM

adoro a minamimoto xD
Posted Image
Posted Image

#350 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 posts
  • LocalizaciónMéxico

Posted 06 September 2010 - 03:29 AM

Estaba jugando Scott Pilgrim vs The World: The Videogame con mi cuñada, ¡se nos congelo 4 veces! :x
No hemos pasado Chengdu Garden porque hay un glitch horroroso :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#351 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 06 September 2010 - 08:45 PM

Actualmente me ha dado por jugar a muchos de los primeros juegos de DS que núnca jugé o me los pasé en su época xDD:

Pac-Pix (DS): Me dio por jugarlo, ya véis, un Pac-man en el que hay que dibujar al bicho para comer fantasmas, muy arcade, me gustan los juegos así. Me llego por el mundo 10.
El Profesor Layton y la Caja de Pandora (DS): El primero me lo pasé, pero este dejé de jugarlo porque estaba muy rallado, ahora me ha vuelto el chip y me los estoy pasando, me llegó por zonas de los puzzles 60 y pico.
Dragon Quest IX (DS): A ratos me da pereza tocarlo, pero voy bien y tal, lo último que hice fue cargarme un monstruo "andalú" que producía una especie de peste que se cargaba a los de una aldea.
Elite Beat Agents (DS): Raro juego, oí maravillas de él, este ya me lo pasé y está bastante entretenido xD.
Ivi the Kiwi? (DS): Este salió el otro día, me lo bajé porque decían por ahí que era del creador de Sonic (eso si, sin Sega ni Sonic Team). Rambién es bastante arcade y entrenido, está muy bien. Por el septimo mundo me llego.
The World End with You (DS): Lo desconocía, un día me dio por jugarlo y esta muy bien, me costó averiguar como se jugaba, pero mola en general xD. Estoy el en Día 5.
Sega Classics Collection (PS2): Remakes de juegos clásicos de Sega, entre ellos algunas de mis sagas favoritas como Bonanza Bros., Out Run, Space Harrier y Golden Axe. No me está gustando mucho, la jugabilidad es muy inferior a la versión original excepto el de Bonanza Bros.
Metroid The Other M (Wii): Estoy en el sector 2, el juego es dios, aunque parezca corto es brutal ya que los aficionados a Metroid como yo os encantará este juego, pero para los más jugones posiblemente sea mejor un Prime.
Imagen subidaImagen subida

#352 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 September 2010 - 09:05 PM

Sega Classics Collection (PS2): Remakes de juegos clásicos de Sega, entre ellos algunas de mis sagas favoritas como Bonanza Bros., Out Run, Space Harrier y Golden Axe. No me está gustando mucho, la jugabilidad es muy inferior a la versión original excepto el de Bonanza Bros.

Yo lo tengo, algunos juegos estan bien remakeados, pero otros... Por ejemplo me gusta como estan hechos: Virtua Racing, Fantasy Zone, Bonanza Bros, Space Harrier, Monaco GP, y Columns. Pero el Golden Axe es una aberracion lo que hicieron, solo se salva la musica... El Out Run me gusta, pero es una lastima que por tema de licencias tuvieran que cambiar el coche
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#353 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 06 September 2010 - 09:12 PM

Yo lo tengo, algunos juegos estan bien remakeados, pero otros... Por ejemplo me gusta como estan hechos: Virtua Racing, Fantasy Zone, Bonanza Bros, Space Harrier, Monaco GP, y Columns. Pero el Golden Axe es una aberracion lo que hicieron, solo se salva la musica... El Out Run me gusta, pero es una lastima que por tema de licencias tuvieran que cambiar el coche

El caso de Fantasy Zone, Columns y Bonanza Bros. son identicos a la versión original (bueno, el FZ poligonalmente con cell-shading), Virtua Racing no veo la diferencia, Monaco GP está bastante mejor. Out Run esta muy bien, pero prefiero el Out Run 2 Coast to Coast, pero vamos, es un remake y esta muy bien. Space Harrier me parece muy... vamos que no llega a la versión original ya que es un juego que me encanta el original y en 3D se me hace muy raro. El Golden Axe tienes razón, es un asco, la primera fase es larguísima, no hay jefes ni nada. Donde esté el original, hasta el de Master System mola más que este remake xD. Los remixes de las músicas son muy buenas, eso hay que afirmalo.
Imagen subidaImagen subida

#354 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 06 September 2010 - 09:20 PM

El caso de Fantasy Zone, Columns y Bonanza Bros. son identicos a la versión original (bueno, el FZ poligonalmente con cell-shading), Virtua Racing no veo la diferencia, Monaco GP está bastante mejor. Out Run esta muy bien, pero prefiero el Out Run 2 Coast to Coast, pero vamos, es un remake y esta muy bien. Space Harrier me parece muy... vamos que no llega a la versión original ya que es un juego que me encanta el original y en 3D se me hace muy raro. El Golden Axe tienes razón, es un asco, la primera fase es larguísima, no hay jefes ni nada. Donde esté el original, hasta el de Master System mola más que este remake xD. Los remixes de las músicas son muy buenas, eso hay que afirmalo.

Por eso Virtua Racing es bueno, porque apenas hay diferencia XD. Es practicamente la recre original. Lo mismo pasa como bien dices con mi amado Bonanza Bros, y con Columns. Fantasy Zone tiene nuesvas opciones y cosas, a mi me encanta :).

Space Harrier lo que pasa es que no es el original, es como si fuera un juego nuevo o algo asi. Lo mismo que le pasa a Golden Axe, pero hecho con algo mas de acierto XD. A GA lo que le falla realmente es el control y las fisicas, que lo hacen soso e injugable
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#355 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 06 September 2010 - 11:55 PM

Rejugando el Paper Mario en la CV (adoro ese juego xD).
Imagen subida

#356 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 07 September 2010 - 10:51 AM

Este verano me revicié al Viva Piñata xD A ver si toco el Toy Story 3 que tengo, lo probé en otra sesión y no pinta nada mal.

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#357 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 09 September 2010 - 01:52 AM

Hemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...

#358 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 09 September 2010 - 02:27 AM

Hemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...

En inglés con la voz de Jack Black queda bastante mejor, y no es que Santiago Segura lo haga mal, es que no pega. :?
Posted Image

#359 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 posts
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Posted 09 September 2010 - 02:33 AM

A mi ahora me dió por jugar al Sonic Heroes para conseguir el modo superdifícil y al Sonic Adventure (Dreamcast) a conseguirme a Metal Sonic (que vivan las misiones superdificiles XD)

#360 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 September 2010 - 02:35 AM

taila, metal sonic no ale en el de dreamcast!!
Posted Image
Posted Image

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users