Ya,pero le tenia tirria xD,fijate,Matt Engarde me simpatizaba masoh, eso a mi no me jodio, me parecio una buena vuelta de tuerca, que todo el mundo esperaba ( y suele ser) al revés.
Juegos que vamos jugando
Posted 01 September 2010 - 09:00 PM
Posted 01 September 2010 - 09:34 PM
Godot mola porque es muy cool y
Posted 01 September 2010 - 10:45 PM
A mí lo que no me gusta del 2º es la música sobretodo, la veo de lejos la peor de la trilogía original, y después de la pedazo banda sonora que tiene el 1º, eso se nota mucho... luego hay algunas cosas aquí y allá que no me llenaron mucho, pero desde luego el juego es muy bueno, no como ocurre con el AJ xDDD
Y sí, el Edgeworth es una pasada, en cuanto saquen una traducción lo utilizaré de excusa para volver a jugarlo :mrgreen:
Buf, voy a tener que rejugar la saga a todo esto, porque no sé por cuál decidirme sobre mi favorito ni sobre orden de preferencia... ¡jur!
Posted 02 September 2010 - 12:09 AM
Posted 02 September 2010 - 12:35 AM
Posted 02 September 2010 - 11:02 AM
Menos mal que no era obligatorio vencer en el torneo de los pines porque menuda birria de minijuego xD
PD: Shou Minamimoto mola mucho.
Posted 06 September 2010 - 08:45 PM
Pac-Pix (DS): Me dio por jugarlo, ya véis, un Pac-man en el que hay que dibujar al bicho para comer fantasmas, muy arcade, me gustan los juegos así. Me llego por el mundo 10.
El Profesor Layton y la Caja de Pandora (DS): El primero me lo pasé, pero este dejé de jugarlo porque estaba muy rallado, ahora me ha vuelto el chip y me los estoy pasando, me llegó por zonas de los puzzles 60 y pico.
Dragon Quest IX (DS): A ratos me da pereza tocarlo, pero voy bien y tal, lo último que hice fue cargarme un monstruo "andalú" que producía una especie de peste que se cargaba a los de una aldea.
Elite Beat Agents (DS): Raro juego, oí maravillas de él, este ya me lo pasé y está bastante entretenido xD.
Ivi the Kiwi? (DS): Este salió el otro día, me lo bajé porque decían por ahí que era del creador de Sonic (eso si, sin Sega ni Sonic Team). Rambién es bastante arcade y entrenido, está muy bien. Por el septimo mundo me llego.
The World End with You (DS): Lo desconocía, un día me dio por jugarlo y esta muy bien, me costó averiguar como se jugaba, pero mola en general xD. Estoy el en Día 5.
Sega Classics Collection (PS2): Remakes de juegos clásicos de Sega, entre ellos algunas de mis sagas favoritas como Bonanza Bros., Out Run, Space Harrier y Golden Axe. No me está gustando mucho, la jugabilidad es muy inferior a la versión original excepto el de Bonanza Bros.
Metroid The Other M (Wii): Estoy en el sector 2, el juego es dios, aunque parezca corto es brutal ya que los aficionados a Metroid como yo os encantará este juego, pero para los más jugones posiblemente sea mejor un Prime.
Posted 06 September 2010 - 09:05 PM
Sega Classics Collection (PS2): Remakes de juegos clásicos de Sega, entre ellos algunas de mis sagas favoritas como Bonanza Bros., Out Run, Space Harrier y Golden Axe. No me está gustando mucho, la jugabilidad es muy inferior a la versión original excepto el de Bonanza Bros.
Yo lo tengo, algunos juegos estan bien remakeados, pero otros... Por ejemplo me gusta como estan hechos: Virtua Racing, Fantasy Zone, Bonanza Bros, Space Harrier, Monaco GP, y Columns. Pero el Golden Axe es una aberracion lo que hicieron, solo se salva la musica... El Out Run me gusta, pero es una lastima que por tema de licencias tuvieran que cambiar el coche
Posted 06 September 2010 - 09:12 PM
Yo lo tengo, algunos juegos estan bien remakeados, pero otros... Por ejemplo me gusta como estan hechos: Virtua Racing, Fantasy Zone, Bonanza Bros, Space Harrier, Monaco GP, y Columns. Pero el Golden Axe es una aberracion lo que hicieron, solo se salva la musica... El Out Run me gusta, pero es una lastima que por tema de licencias tuvieran que cambiar el coche
El caso de Fantasy Zone, Columns y Bonanza Bros. son identicos a la versión original (bueno, el FZ poligonalmente con cell-shading), Virtua Racing no veo la diferencia, Monaco GP está bastante mejor. Out Run esta muy bien, pero prefiero el Out Run 2 Coast to Coast, pero vamos, es un remake y esta muy bien. Space Harrier me parece muy... vamos que no llega a la versión original ya que es un juego que me encanta el original y en 3D se me hace muy raro. El Golden Axe tienes razón, es un asco, la primera fase es larguísima, no hay jefes ni nada. Donde esté el original, hasta el de Master System mola más que este remake xD. Los remixes de las músicas son muy buenas, eso hay que afirmalo.
Posted 06 September 2010 - 09:20 PM
El caso de Fantasy Zone, Columns y Bonanza Bros. son identicos a la versión original (bueno, el FZ poligonalmente con cell-shading), Virtua Racing no veo la diferencia, Monaco GP está bastante mejor. Out Run esta muy bien, pero prefiero el Out Run 2 Coast to Coast, pero vamos, es un remake y esta muy bien. Space Harrier me parece muy... vamos que no llega a la versión original ya que es un juego que me encanta el original y en 3D se me hace muy raro. El Golden Axe tienes razón, es un asco, la primera fase es larguísima, no hay jefes ni nada. Donde esté el original, hasta el de Master System mola más que este remake xD. Los remixes de las músicas son muy buenas, eso hay que afirmalo.
Por eso Virtua Racing es bueno, porque apenas hay diferencia XD. Es practicamente la recre original. Lo mismo pasa como bien dices con mi amado Bonanza Bros, y con Columns. Fantasy Zone tiene nuesvas opciones y cosas, a mi me encanta .
Space Harrier lo que pasa es que no es el original, es como si fuera un juego nuevo o algo asi. Lo mismo que le pasa a Golden Axe, pero hecho con algo mas de acierto XD. A GA lo que le falla realmente es el control y las fisicas, que lo hacen soso e injugable
Posted 06 September 2010 - 11:55 PM
Posted 07 September 2010 - 10:51 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 09 September 2010 - 01:52 AM
Posted 09 September 2010 - 02:27 AM
En inglés con la voz de Jack Black queda bastante mejor, y no es que Santiago Segura lo haga mal, es que no pega. :?Hemos probado la demo del Brütal Legend. El juego está bien, pero qué manía de poner a actores conocidos en vez de a actores de doblaje buenos...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users