Saltar a contenido


Foto

[SONY] Antena 3 y la Sexta en Ps3 O_O


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 03:50 PM

hola a todos !
hoy Sony a colgado el parche 3.10 en la cual , aparte que no he visto nada diferente de por si , nos han colocado entre la pestaña de JUEGOS y VIDEOS la TELE
donde podremos ver series de antena 3 y contenidos de LA SEXTA O_O

¿ alguien sabia algo de esto? XDD

( coño ,se pueden ver series y todo SIN PUBLICIDAD *-* )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 November 2009 - 07:17 PM

y mientras en 360 con la mier** del facebook y el twitter ¡esto si es una actualizacion!

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 08:02 PM

todavia no he chafardeado mucho , pero la sexta tiene la opcion de ver sus videos a 720p , todo un lujo.
en lo de Antena 3 , en si solo puedo ver los capitulos de esta temporada ( creo, por que no sigo ni una XD ) , aunque de calidad no tan buena ( como se ve en la TV XD )
tambien hay cosas como ver videos o reportajes de la sexta y las noticias ( tampoco lo he visto )

los que lo habeis mirado , sabeis si tiene algo mas? ( aparte de los canales )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 November 2009 - 08:10 PM

pues creo que en internet se pueden ver los partidos de futbol en directo online,como se puedan ver en la PS3 en 720p seria bestial (no es alta definicion del todo pero ya es mejor que en la TDT)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 08:20 PM

Bastante bien esta actualización. Ya tenemos La Sexta y Antena 3 para verlas online (aunque a mi me da un poco igual porque tengo el PlayTV). Ya han puesto la tienda de peliculas, donde podemos alquilar o comprar pelis, sincronización directa con Facebook (cuando ganas un trofeo, cuando compras algo y cuando participas en algún evento de PSN), y podemos poner un color en el perfil (chorrada). Ah, y las fotos ahora se ven en cuadrícula y creo que cargan bastante más rápido.

No es una súper actualización, pero es mejor que nada.

b3UcR5h.png


#6 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 08:30 PM

acabo de leer lo del facebook , pero no lo veo por ningun lado XDDD
aunque me sabe a raro que sea tan novedad lo del Facebook en Ps3, ya que desde el explorador de la consola se podia entrar O_O.
tambien he visto lo de las pelis , aunque por ahora estara desactivado y se nos avisara cuando lo este :
http://videostore.es.playstation.com/

edit :
esta en administrador de cuentas
juas , un lujo , ahora cuando consiga un logro , lo sabra todo el mundo ( y me han pillado que toy consiguiendo todos los del unleashed XDDDDDDDDDd )
en lo de tema de las pelis me he informado , y podras tanto comprar como alquilar ( el alquiler sale a unos 2 o 3 euros un par de dias y la venta de 7 a 10 euros segun el titulos , aunque los precios estan por confirmar segun el producto ,) considero que es un lujo , no tener que bajar al videoclub para ver el estreno y en 720p XDDD , asi que se acabo el pelearse por pillar los blueray en los videoclubs ( aunque yo soy mas de descarga directa xDDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 08:43 PM

acabo de leer lo del facebook , pero no lo veo por ningun lado XDDD
aunque me sabe a raro que sea tan novedad lo del Facebook en Ps3, ya que desde el explorador de la consola se podia entrar O_O.
tambien he visto lo de las pelis , aunque por ahora estara desactivado y se nos avisara cuando lo este :
http://videostore.es.playstation.com/


El Facebook lo podías visitar desde hace eones, sí, pero no podías sincronizarlo con tus trofeos y tal. Si lo activas, cuando ganes un trofeo o participes en un evento de PSN o compres algún juego en la Store, te sale un aviso en el Facebook que supongo será del tipo "Franysonic consiguió el trofeo platino de sonic Unleashed!". Para activar esto ve a lo de administración de cuentas, y a bajo de todo verás el iconito del Facebook.

Respecto lo de las pelis, que yo sepa está activado. Vamos, yo he podido entrar y ver las pelis que hay en alquiler o para comprar...

b3UcR5h.png


#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 10:13 PM

y mientras en 360 con la mier** del facebook y el twitter ¡esto si es una actualizacion!


Y vídeos in streaming. Sony va poniendo lo que pone 360. Ya veréis lo que tarda en llegar Facebook xDDD
-edito: Ya veo que tiene esa opción (es lo que pasa por no leer bien) :oops: -

Aunque a mí todo esto, tanto vídeos de TV como redes sociales me la suda. Quizá lo de alquilar pelis no esté tan mal.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 November 2009 - 10:17 PM

¿pero en españa se pueden ver videos en streaming? creo que ha pasado como con last fm,que al final solo esta en USA y UK

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2009 - 10:21 PM

¿pero en españa se pueden ver videos en streaming? creo que ha pasado como con last fm,que al final solo esta en USA y UK


Aquí está porque llegaba con el nuevo servicio Zune, que ya lo he visto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 19 November 2009 - 10:55 PM

Puff... si hubiera alguna serie buena en antena 3 aún ... XDDD
Gracias por la noticia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2009 - 11:19 PM

Y el chat ingame? XD

Lo del facebook fue la primera compañia Sony anunciarlo haceeeeee muuuuuuucho tiempo, tiene la misma aplicación que 360 pero gratis :S
Imagen subida

#13 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 November 2009 - 12:46 AM

¿pero en españa se pueden ver videos en streaming? creo que ha pasado como con last fm,que al final solo esta en USA y UK


Aquí está porque llegaba con el nuevo servicio Zune, que ya lo he visto.

ah,guay,no suelo utilizar esto mucho,pero al menos es interesante,aunque a mi me gustaria mas poder ver el futbol en 720p (soy mas de futbol que de pelis) pero imagino que sera como misextatv y para ver se lo que hicisteis o buenafuente en HD se lo podrian haber ahorrado porque es una chorrada,antena 3 al menos tiene series pero la sexta que series tiene ¿que vida mas triste? esa no es una serie que con la alta definicion te meta mas en la intriga XD.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 07:21 AM

Lo que me hace mucha gracia es que el Matías Pratts lo anunció ayer diciendo: "Somos los pioneros. Sólo la BBC da este servicio en la consola" y la Sexta también lo hace.... Dios, peazo "ocultación de información".

y mientras en 360 con la mier** del facebook y el twitter ¡esto si es una actualizacion!


Y vídeos in streaming. Sony va poniendo lo que pone 360. Ya veréis lo que tarda en llegar Facebook xDDD


Sony ha anunciado que PSNetwork tendrá modo de pago... :roll:

#15 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 08:40 AM

Sony ha anunciado que PSNetwork tendrá modo de pago... :roll:

yo tambien he escuchado dicho rumor , incluso tiene fecha y todo en algunos foros ( 12 de septiembre ) .
aunque ya aviso que Sony no a dicho nada oficial al respecto .
se habla de una entrevista a Lemper ( director DE OPERACIONES de PSN ) que habla de ello, pero no se ha referido al sistema PS3 , en mucho lares dicen que esa "puede" ser la politica online de PS4 , ya que Lemper ha reconocido que a nivel de programas y servicios online , estan de sobras a la altura de 360 , unicamente que el precio es lo que les separa.
pero que sea de pago eso es un fake ( x ahora XD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#16 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 01:28 PM

me he informado un poco mas sobre dichos " rumores"

al final por lo visto la cuenta " premium " tan nombrada , unicamente beneficiara a usuarios que quieran usar sevicios ajenos a los de los juegos y sean otros aparatos ( como moviles, mp3 , comics ,etc... )
por lo demas , todo lo referente a los juegos ( parches , trofeos , jugar online y similares ) continuaran gratis

También ha hablado de PlayStation Network, que ya cuenta con 33 millones de usuarios registrados y 5,4 millones de usuarios únicos diarios. En los planes de la compañía está el ofrecer nuevos contenidos a parte de juegos (como comics, pronto disponibles para PSP gracias a la última actualización de firmware), integrar PSN con otro tipo de productos (móviles, reproductores, etc.) y lanzar algún tipo de suscripción para servicios premium. Finalmente Sony ha insistido en que espera comenzar a obtener beneficios con PS3 el próximo año fiscal.


Fuente : EOL

aunque por lo visto ,la peña se ha flipado y lanza mensajes a traves de las PS3 entre ellas para decir " PSN sera de pago si no pones "X" cosa en tu nick ".
vamos , esto ya es la tipica cadenita del MSN XDDDD

Parece ser, según adelantó Eurogamer, que Sony podría estar preparando nuevos sistemas de suscripciones para Playstation Network en PC

Todo parte de un cuestionario para usuarios de Asia, donde la compañía incorpora la opción "Plan de suscripción mensual" a una de las preguntas. Las dudas que se presentan son diversas. Por un lado, que Sony lance este servicio en PC, permitiendo, según algunas fuentes, la descarga ilimitada de juegos para PSP durante el tiempo que dure la suscripción. Por otro, que la compañía nipona ofrezca contenidos adicionales exclusivos para PC.

Lejos de conocer la versión oficial, pues Sony no se ha pronunciado al respecto, cabe destacar que el acceso a la red Playstation Network es completamente gratuito en Playstation 3, al igual que el juego multijugador y la descarga de demos.


en meristation por lo visto solo atribullen este cobro al servicio PSN para PC , dejando claro al final que PS3 , seguira siendo gratis.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 01:37 PM

Lo de servicios Premium ya se ha dicho (en la conferencia que ha hecho Sony para inversores) que los servicios de pago hacen referencia a servicios de streaming (lo del alquiler de pelis y tal) y otras cosas ajenas a lo que es jugar online y tal que ya tiene gratis PS3. Como mucho hay el servicio "Qore" que existe desde hace ya un tiempo que consisite en un "pack" mensual donde tienes videos, entrevistas y a veces demos o accesos a betas cerradas de determinados juegos que están por salir.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos