Sonic Reikai pets
Publicado 19 November 2009 - 10:21 PM
es un lobo pero bueno heheheun zorro o_0hice uno para maria
[url=http://www.squiby.net/level/1889592][img]http://www.squiby.net/view/1889592.png[/img][/url]
haber si esta niña lo ve, o si no ya mañana XD
Publicado 19 November 2009 - 10:45 PM

Publicado 19 November 2009 - 11:04 PM
Dios santo Tete-chin, es genial XDDDDD muchisimas gracias de nuevo *_*, cuando necesites algo aqui me tienesqué curioso... yo hacerlos muuuy grandes no me va bien pq me salen muy desproporcionados... igualmente yo ya hacía mini dibujos en papel cuando estudiaba (kién no ha hecho SDs en los márgenes del cuaderno cuando la clase aburre? XD)
ahora estoy haciendo uno para franysonic XD
wii! Tete-chin digievoluciona a Super Tete-chin XD
y spencer, ya verás cuando evolucione, me ha salido bastante cómico XD el que sale del huevo es fiel a la imagen q me has pasado, pero la siguiente evolución (q es la imagen de cuerpo entero normal) está en plan SD y sale cabezón XD

Publicado 19 November 2009 - 11:21 PM
Ah no se si alguien querra adoptar a Rossie pero yo dejo la url por si cuela XD -> http://www.squiby.net/create/18452
PD: Tengo adoptadas a Eva, Coffee y Lea. Cuando se me quite la flojera pillare a Tete y Spencer XD
Tienes que dibujarlo TU, no puede ser un sprite pintado por encima, te lo borraran igual.me vale esto
Publicado 20 November 2009 - 10:01 AM
uhm... a quién podría hacer ahora...
por cierto, lea no está en reikai? yo pensé q sí

Publicado 20 November 2009 - 10:04 AM
podrias hacerselo a flame, k el chikillo no sabe XD...o sino a mi :roll:creo que la que mejor me quedó en stage1 fue coffee, la veo muy mona saliendo del huevo ^^ los stages2 en general me quedaron mejor, estoy más acostumbrada a dibujarlos en esa pose que de frente XDXDXD
Publicado 20 November 2009 - 10:18 AM
podrias hacerselo a flame, k el chikillo no sabe XD...o sino a mi :roll:creo que la que mejor me quedó en stage1 fue coffee, la veo muy mona saliendo del huevo ^^ los stages2 en general me quedaron mejor, estoy más acostumbrada a dibujarlos en esa pose que de frente XDXDXD
al sonic recoloreado? XDXDXD
Publicado 20 November 2009 - 10:24 AM
hahaha , era una sugerencia, se ve al pobre intentandolo en todo el tema y no le sale ni una derecha XD tambn podrias hacer a twin o a mi, yo yo! :roll:podrias hacerselo a flame, k el chikillo no sabe XD...o sino a mi :roll:creo que la que mejor me quedó en stage1 fue coffee, la veo muy mona saliendo del huevo ^^ los stages2 en general me quedaron mejor, estoy más acostumbrada a dibujarlos en esa pose que de frente XDXDXD
al sonic recoloreado? XDXDXD
Publicado 20 November 2009 - 10:26 AM
Publicado 20 November 2009 - 10:29 AM
eso casi siempre pasa, empiezas un proyecto con ilu y despues empiezas a cansarte XDvale, haré lo que pueda XD son mascotas reikai al fin y al cabo, tenía pensado haceros a todos... tiro mu alto... no creo que pueda hacer tantos XDXDXD
Publicado 20 November 2009 - 10:33 AM
eso casi siempre pasa, empiezas un proyecto con ilu y despues empiezas a cansarte XDvale, haré lo que pueda XD son mascotas reikai al fin y al cabo, tenía pensado haceros a todos... tiro mu alto... no creo que pueda hacer tantos XDXDXD
díselo a mi comic XD lo empecé en vacaciones una pag por día pq no tenía otra cosa q hacer, ahora q estoy en casa he tardado 3 días en hacer otra pag...
Publicado 20 November 2009 - 12:49 PM
Lo corraboro...yo empece haciendo unos adoptables de los personajes de Pokemon y solo he hecho los pocos principales porque ya me canse XDDDDDD y una amiga(FantayAshley en DeviantArt) se puso a hacer los de Sonic, le quedaban ahora Big, Eggman y Marine y no sabe si hacerlos porque esta cansadisima también...eso casi siempre pasa, empiezas un proyecto con ilu y despues empiezas a cansarte XDvale, haré lo que pueda XD son mascotas reikai al fin y al cabo, tenía pensado haceros a todos... tiro mu alto... no creo que pueda hacer tantos XDXDXD
díselo a mi comic XD lo empecé en vacaciones una pag por día pq no tenía otra cosa q hacer, ahora q estoy en casa he tardado 3 días en hacer otra pag...
Publicado 20 November 2009 - 01:15 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos