Sonic Reikai pets
Publicado 19 November 2009 - 12:56 PM
Publicado 19 November 2009 - 01:08 PM
un eggman y una señora de saint seiya? ... por qué me llamas señora??? no soy tan vieja!!!
sí, eggman era mi madre y yo era la de saint seiya, podías habernos dicho algo!!
señora con cariño D: (yo llamo señora a todo el mundo, y a isa xDDD)
y no estaba segura d k fueras tu, lo suponia :3 un grupito d frikis d sonic xDD estaba al lado d vosotros en el burguer, yo iba d emma ai :3
http://img1.ak.crunc... ... 3_full.jpg
Publicado 19 November 2009 - 01:11 PM
podrias poner tus fotos en el tema del salonun eggman y una señora de saint seiya? ... por qué me llamas señora??? no soy tan vieja!!!
sí, eggman era mi madre y yo era la de saint seiya, podías habernos dicho algo!!
y no estaba segura d k fueras tu, lo suponia :3 un grupito d frikis d sonic xDD estaba al lado d vosotros en el burguer, yo iba d emma ai :3
Publicado 19 November 2009 - 01:13 PM
podrias poner tus fotos en el tema del salonun eggman y una señora de saint seiya? ... por qué me llamas señora??? no soy tan vieja!!!
solo tengo 4 fotos xDDDDDDDDDD la proxima no dejare k mi hermana sea la encargada d hacer las fotos XD
Publicado 19 November 2009 - 01:13 PM
Me podeís explicar un poco de esto? no quiero meter la pata xdd
P.D: Frany, eso te lo puedes poner en el deviantart si te haces lo del journal de pago (gratuito por un mes XD)
Publicado 19 November 2009 - 01:17 PM
bueno, mas o menos...en principio solo puedes poner 2 evoluciones ademas del huevo, y cuando el bicho llega al nivel 100, le puedes meter otra mas , y no se si se repetira cuando llegas al 200 etc. espero haberte aclarado algo n.ñUuna pregunta? Hasta cuantas digievolu.. digo, evoluciones puedes crear para tu personaje?
Me podeís explicar un poco de esto? no quiero meter la pata xdd
P.D: Frany, eso te lo puedes poner en el deviantart si te haces lo del journal de pago (gratuito por un mes XD)
Publicado 19 November 2009 - 01:19 PM
si, eso es lo que tengo entendido n_nEs decir... si yo creo tres (el huevo- la primera- la segunda) y llego la nivel 100 ¿puedo a partir de ahí crear otra? *_*
Publicado 19 November 2009 - 01:29 PM
puedes tener más stages infinitas pero para eso tienes que PAGAR
yo es que siempre voy por el camino gratuito XDXDXD
---
pues claro que el grupito de frikis de sonic era el que yo estaba, franysonic el pobre estaba currando en el stand de monmitic y no pudo venirse, pero el resto de frikis fuimos juntos ^^
Publicado 19 November 2009 - 01:32 PM
pues claro que el grupito de frikis de sonic era el que yo estaba, franysonic el pobre estaba currando en el stand de monmitic y no pudo venirse, pero el resto de frikis fuimos juntos ^^
pues claro k si! xD la proxima vez vendra isa, aver si esta vez nos juntamos un rato
Publicado 19 November 2009 - 01:33 PM
nop, sólo puedes usar 3 imágenes, stage0 stage1 y stage2
puedes tener más stages infinitas pero para eso tienes que PAGAR
yo es que siempre voy por el camino gratuito XDXDXD
k dices? ó.o mas roto la ilu D: osea donde t pone add stages (en edit) y te dice
Welcome to the Stage Addition page! Here you can add more stages for just 100 Evolution Credits.
eso de evolution credist es lo de pagar no? ya decia yo k era demasiado bueno u_u siento coffee por averte confundido x_x
----
esperemos k a la proxima vaya y esta vez con un cosplay de lady bern ò.o
Publicado 19 November 2009 - 01:36 PM
Publicado 19 November 2009 - 01:37 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos