Saltar a contenido


Foto

[NINTENDO] wiiware


  • Debes iniciar sesión para poder participar
77 respuestas en este hilo

#41 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 05 November 2010 - 03:45 AM

duda ¿eso solo aplica en Europa?
Imagen subida

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 November 2010 - 05:54 AM

Ni idea la verdad XD.

Bajaros el Jett Rocket y el Zombie Panic in Wonderland, que molan :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 December 2010 - 12:15 AM

me he bajado unas cuantas demos (el sistema de demos de xbox360 tiene un menú más cómodo y rápido... se hace pesado bajar demos en wii aunque pueda bajarlas a la SD directamente...)

el robox sí que está entretenido pero me ha llamado la atención uno llamado Chronos Twins DX

es un juego curioso, empieza como el típico plataformas shoter pero enseguida viene lo "interesante" que es que juegas a la vez en el presente y en el pasado, con pantalla partida el personaje está en ambos sitios a la vez, cosa que logra que cuando en el presente no hay plataformas para pasar un precipicio puedes hacerlo desde el pasado, puesto que mientras uno de los dos toque suelo firme, el otro "flota", además que usas dos botones para disparar, uno para el pasado y otro para el presente (moverse y saltar son simultáneos) la historia es bastante normalucha, pero el dibujante debe ser fan de los aliens de akira toriyama, varios personajes se parecen a su estilo (menos los furrys XD) aunque claro, es normal que se parezcan, los creadores son de l'hospitalet de llobregat XD (aish, generación dragon ball...)



pero bueno, merece la pena probar al menos la demo, el gameplay me ha sorprendido, aunque el personaje salte poco (no es sonic, es un namekiano XD) es curioso lo de saltar entre plataformas de distintas pantallas

mira, el primo azul del tipo con el que luchaba goku en el torneo del más allá...


lol! miradlo bien!! pero si es el hercusonic con sus tres púas pequeñas en la cabeza y sus músculos!


lo que me molesta es que el juego es tan "pastado" de su versión anterior en DS que hasta tiene unas horribles franjas negras a la izq y der de la pantalla... vamos, para darles de capones!!

X1VoEZL.jpg


#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 December 2010 - 12:27 AM

yo conocí a los desarrolladores de chronos twin, son batante majos los chocos de enjoy Up :P ahora van a lanzar para DS otro juego llamado "zombie BBQ", que pinta muy bien. es la historia de caperucita roja, pero con zombies y lanzallamas xD
Posted Image
Posted Image

#45 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 02 December 2010 - 02:13 PM

claaaro, como alicia en el país de las maravillas versión zombie tuvo éxito, ahora todo el mundo a lanzar cuentos clásicos con zombies...

aunque claro, contando que a parte de lo de jugar en el pasado y el presente a la vez como originalidad, el chrono twin tiene una historia de "tú mataste a mi hermano!!" en donde todos son aliens y bichos pero por alguna razón estúpida la única hembra del juego es humanoide como nosotros y encima tía buena...

X1VoEZL.jpg


#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 December 2010 - 02:48 PM

claaaro, como alicia en el país de las maravillas versión zombie tuvo éxito, ahora todo el mundo a lanzar cuentos clásicos con zombies...


Qué juego de alicia con zombies?

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 02 December 2010 - 03:10 PM

zombie panic in wonderland



Es español e indie, knudow!
Posted Image
Posted Image

#48 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 December 2010 - 12:02 AM

Hay 4 nuevas demos de WiiWare en el Canal Tienda: El nuevo Bit Trip, que mola. El Robox, que se me ha hecho bastante pesado por la dificultad... Menos mal que no lo compre XD. El Cave History, que no me ha parecido para tanto como dicen, no me convence. Y el tapadillo de rigor, el Max and the the Magic Marker, que es el que mas me ha gustado de todos XD, es como el Ivy the Kiwi pero mil veces mejor :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#49 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 December 2010 - 08:35 PM

el bit trip y el robox los he probado, la verdad es que el bit trip me ha molado, es muy entretenido :D el robox me ha costado jugar, mola la idea pero habría que echarle horas para adaptarse al gameplay y pillarle el gusto...

X1VoEZL.jpg


#50 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 12:41 AM

Hace ya una semana o dos que hay unas cuantas demos nuevas en wiiware:

Cave Story: Ya me lo pasé varias veces en PC. Las mejoras no están mal, aunque prefiero la música del original. ¿Por qué el personaje de la versión original va de amarillo en la versión Wii? :<
Dive: Juego de buceo. No me gustó mucho.
Max & the magic marker: Plataformas normalito.
Art of balance: Este me entretuvo un rato, pero no merece la pena comprarlo, para mi gusto.

No sé si había alguno más.

EDIT: Ah, sí, había uno de manejar agua inclinando el mando (Hydronosequé :< ).

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 January 2011 - 01:58 AM

Hay 4 nuevas demos de WiiWare en el Canal Tienda: El nuevo Bit Trip, que mola. El Robox, que se me ha hecho bastante pesado por la dificultad... Menos mal que no lo compre XD. El Cave History, que no me ha parecido para tanto como dicen, no me convence. Y el tapadillo de rigor, el Max and the the Magic Marker, que es el que mas me ha gustado de todos XD, es como el Ivy the Kiwi pero mil veces mejor :mrgreen:


Hay algunas mas, entre ellas esa de llevar agua. pero no me convencieron demasiado... El unico que he considerado seriamente comprarme, es el Jett Rocket
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 12:21 PM

Es que no sé leer.

#53 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 07:06 PM

Dabelpos

Hay demos nuevas. Ahora las probaré.

#54 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2011 - 07:16 PM

Tambien me las bajare luego, a ver si hay algo interesante
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#55 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 08:17 PM

Demos probadas:

Nosequé Racers: Solo digo que me ha dado dolor de cabeza. Espantoso.
Lit: Juego de puzles que consiste en que estás en una habitación a oscuras y tienes que ir encendiendo lámparas, teles y demás para pasar por la luz porque si pisas la oscuridad, mueres. Es entretenido, aunque es un poco feote, y el control es raro.
HoopWorld: BasketBrawl: Juego de baloncesto con potenciadores y tal. Puedes pegarle a los contrincantes para quitarles la pelota. No me gusta mucho el control, aunque el juego está bien.
ColorZ: Juego "de naves" donde tienes que coger unas bolas del color de tu nave y esquivar las de otro color. Me ha aburrido bastante.
Aprender con los PooYoos: Episodio 1: Juego para niños de conejitos y cosas xD. Lo he tenido que quitar porque me ha dado un subidón de azúcar.
And Yet It Moves: En este hay que "girar" el mundo para que un personaje pueda avanzar. Tiene una atmósfera un tanto inquietante xD

#56 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 March 2011 - 11:58 AM

Anoche vi tres demos más. Luego las pruebo.

#57 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 March 2011 - 04:08 PM

Hola Henshin. Te comento un poco las demos nuevas:

Mix Superstar: Este es como de mezclar música. No jugué mucho.
Rage of the Gladiator: Una especie de clon del Punch Out pero en primera persona y con gladiadores xD. Está bastante bien.
Lead the Meerkats: En este eres un suricato y tienes que aumentar tu grupo de suricatos buscando comida y haciendo madrigueras para expandir tu terreno y protegerte de los depredadores xDDD

#58 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 March 2011 - 04:09 PM

Gracias Henshin, parecen interesantes. Las probaré.

#59 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 March 2011 - 04:28 PM

Henshin, ¿puedes decirle a Henshin que los juegos parecen interesantes? Gracias, Henshin.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#60 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 March 2011 - 04:38 PM

Migl, dile a Henshin que no hace falta que me lo diga porque ya lo he leído. Gracias.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos