Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Please log in to reply
504 replies to this topic

#401 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 March 2010 - 01:03 PM

A ver, pero si lo que quieres decir es que un Sprite se superpone a otro no me cuadra decir a mi "El pilar es anterior a el personaje", es... raro.

En todo caso "el Sprite de Sonic se superpone/sobrepone al de la lava", "el Sprite de la lava queda por detrás del personaje", "el Sprite de Sonic queda en una capa superior"... pero decir "es anterior" no me parece correcto, porque no "es", sino que "está", no sé si me explico.


bueno , en si no pierdo la razon , aunque si que es verdad que es mas comprensible de la forma que tu usas XDD , perdona compañero , ahora corrijo para que todos lo comprendan ^_^


¡Uy, pedir no tienes que pedir perdón, ni que hubieses cometido un crimen! xDD

Lo que pasa es que es eso... no cuadra, y suena raro xD Ahora que lo has cambiado se entiende a la perfección :wink:
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#402 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 19 March 2010 - 01:13 PM

Has echo un analisis sin tener el juego? Raccar , luego no te quejes de Meristation o IGN por hacer analisis de lo que le digan sin comprobar XDDDD



SI lo ha jugado, pirata, pero lo ha jugado. Y jugariamos con juegos antes de analizar, si puedieramos tener acceso a los juegos. Tanto en IGN como en meristation como en Vandal como en todas las demas revistas, las empresas les mandan juegos de prueba gratis para que los prueben antes de analizar. Cuando analizan sin haber jugado, es por que no les da la gana. Nosotros no tenemos "juegos de prueba" aún, asi que tenemos que buscarnos las vueltas. Y dado que Raccar ( y todos aqui, me parece a mi), se conoce los sonic clásicos al dedillo, y pudo tener acceso a una copia no legal del juego, hizo el análisis. Que si lo hubiera tenido original, lo abría hecho con el original. De todos modos te puedo asegurar que se ha preocupado por informarse lo mas posible de como funciona el juego en consolas originales , en todos los modelos. Cosa que no lo hacen ni IGN ni Meristation ni Vandal.

Cuando nosotros tenemos el juego, lo analizamos habiendolo jugado. Es el caso de mi analisis del Sonic & Sega All Star racing, por ejemplo. Pero si no se tiene, se tiene que buscar un@ las vueltas. Y creeme que Racar se hubiera pillado el SCC si hubiera tenido dinero ( que no sé si habras seguido ultimamente el offtopic, pero está pasando por graves problemas económicos. no del palo " ais, no tengo para tal juego de salida", sino que han estado a punto de quitarle la casa y tiene que rastrillear vendiendo su coleccíón y lo que puede, PARA COMER Así que como tu comprenderás, no se va a gastar ahora un dinero en un juego original para poder analizarlo.)
Posted Image
Posted Image

#403 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 19 March 2010 - 02:07 PM

pero si analizas un juego pirata no puedes sufrir el efecto "mal dumpeo" es del que todos hablan? porque para eso sacan las actualizaciones de frimewares o lo que sea, para que funcionen mejor, por lo tanto no funcionarán tan bien como el juego original (sobretodo siendo uno que recién salió)

X1VoEZL.jpg


#404 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 March 2010 - 02:22 PM

Raccar tiene el juego pirata, pero yo lo tengo original y yo le ayude para el análisis.

#405 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 March 2010 - 02:24 PM

Has echo un analisis sin tener el juego? Raccar , luego no te quejes de Meristation o IGN por hacer analisis de lo que le digan sin comprobar XDDDD



SI lo ha jugado, pirata, pero lo ha jugado. Y jugariamos con juegos antes de analizar, si puedieramos tener acceso a los juegos. Tanto en IGN como en meristation como en Vandal como en todas las demas revistas, las empresas les mandan juegos de prueba gratis para que los prueben antes de analizar. Cuando analizan sin haber jugado, es por que no les da la gana. Nosotros no tenemos "juegos de prueba" aún, asi que tenemos que buscarnos las vueltas. Y dado que Raccar ( y todos aqui, me parece a mi), se conoce los sonic clásicos al dedillo, y pudo tener acceso a una copia no legal del juego, hizo el análisis. Que si lo hubiera tenido original, lo abría hecho con el original. De todos modos te puedo asegurar que se ha preocupado por informarse lo mas posible de como funciona el juego en consolas originales , en todos los modelos. Cosa que no lo hacen ni IGN ni Meristation ni Vandal.

Cuando nosotros tenemos el juego, lo analizamos habiendolo jugado. Es el caso de mi analisis del Sonic & Sega All Star racing, por ejemplo. Pero si no se tiene, se tiene que buscar un@ las vueltas. Y creeme que Racar se hubiera pillado el SCC si hubiera tenido dinero ( que no sé si habras seguido ultimamente el offtopic, pero está pasando por graves problemas económicos. no del palo " ais, no tengo para tal juego de salida", sino que han estado a punto de quitarle la casa y tiene que rastrillear vendiendo su coleccíón y lo que puede, PARA COMER Así que como tu comprenderás, no se va a gastar ahora un dinero en un juego original para poder analizarlo.)


Este es el problema de la gente que entra al foro una vez a la semana con suerte y se lee uno o dos hilos a los sumo, que luego habla sin saber.

pero si analizas un juego pirata no puedes sufrir el efecto "mal dumpeo" es del que todos hablan? porque para eso sacan las actualizaciones de frimewares o lo que sea, para que funcionen mejor, por lo tanto no funcionarán tan bien como el juego original (sobretodo siendo uno que recién salió)


Tete no voy a explicar otra vez esto, ya lo he hecho un monton de veces...
Resumiere diciendo que me he informado lo mejor posible, Spinball me ha ayudado y el tiene el juego ORIGINAL
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#406 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 19 March 2010 - 02:54 PM

Raccar tiene el juego pirata, pero yo lo tengo original y yo le ayude para el análisis.


ah, vale, me parece bien

---

pues nada, el juego se queda en la tienda por mi parte

X1VoEZL.jpg


#407 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 March 2010 - 02:57 PM

Raccar tiene el juego pirata, pero yo lo tengo original y yo le ayude para el análisis.


ah, vale, me parece bien

---

pues nada, el juego se queda en la tienda por mi parte


¿Tu ni tenias una DSi?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#408 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 19 March 2010 - 05:39 PM

y por eso no tiene que interesarme el tema? qué tiene que ver que tenga la dsi? no tengo la psp pero leí cosas sobre los sonics rivals

X1VoEZL.jpg


#409 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 March 2010 - 07:27 PM

y por eso no tiene que interesarme el tema? qué tiene que ver que tenga la dsi? no tengo la psp pero leí cosas sobre los sonics rivals


Ains... No se las veces que habre dicho (incluido el analisis) que el juego si parece funcionar bien en la DSi...
Si esque no me leeis :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#410 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 19 March 2010 - 07:51 PM

eso qué tiene que ver con que no me lo vaya a pillar? no es por la consola, tb tengo la tocha (bue, se la di a mi madre pa que juegue al rush XD) he leído los pros y los contras y he decidido por mí misma que lo que trae no es lo que yo busco

a veces no te leo, pero aunque lo haga la mayoría de veces no lo recuerdo O.o

X1VoEZL.jpg


#411 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 March 2010 - 08:16 PM

eso qué tiene que ver con que no me lo vaya a pillar? no es por la consola, tb tengo la tocha (bue, se la di a mi madre pa que juegue al rush XD) he leído los pros y los contras y he decidido por mí misma que lo que trae no es lo que yo busco

a veces no te leo, pero aunque lo haga la mayoría de veces no lo recuerdo O.o


Eso me suena de alguien... XD.

Bueno si es porque no te atraiga la oferta del juego, lo comprendo perfectamente :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#412 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 19 March 2010 - 08:18 PM

es que por eso seguía el topic (un poco por encima XD) porque prefiero ver vuestras opiniones antes que gastarme el dinero en algo que luego no me va a gustar (o fiarme de lo que digan quienes tú ya sabes ¬¬)

si fuese un juego nuevo aún lo jugaría por mí misma, pero siendo algo que ya tengo muy rejugado...

lo digo porque todo el mundo me habló maravillas del phoenix wright y a mí ese juego no me gusta nada, me obligué a jugarlo porque ya me lo había comprado y no he sido capaz de acabar el caso extra pq me aburre horriblemente XD

es que no sé, el sonic gems collection sí me pareció una buena oferta, así como ese genial sonic jam, pero los demás recopilatorios que han sacado, incluyendo este classic collection, no ofrece lo que yo quiero v.v

X1VoEZL.jpg


#413 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 19 March 2010 - 08:42 PM

SI lo ha jugado, pirata, pero lo ha jugado. Y jugariamos con juegos antes de analizar, si puedieramos tener acceso a los juegos. Tanto en IGN como en meristation como en Vandal como en todas las demas revistas, las empresas les mandan juegos de prueba gratis para que los prueben antes de analizar. Cuando analizan sin haber jugado, es por que no les da la gana. Nosotros no tenemos "juegos de prueba" aún, asi que tenemos que buscarnos las vueltas. Y dado que Raccar ( y todos aqui, me parece a mi), se conoce los sonic clásicos al dedillo, y pudo tener acceso a una copia no legal del juego, hizo el análisis. Que si lo hubiera tenido original, lo abría hecho con el original. De todos modos te puedo asegurar que se ha preocupado por informarse lo mas posible de como funciona el juego en consolas originales , en todos los modelos. Cosa que no lo hacen ni IGN ni Meristation ni Vandal.

Cuando nosotros tenemos el juego, lo analizamos habiendolo jugado. Es el caso de mi analisis del Sonic & Sega All Star racing, por ejemplo. Pero si no se tiene, se tiene que buscar un@ las vueltas. Y creeme que Racar se hubiera pillado el SCC si hubiera tenido dinero ( que no sé si habras seguido ultimamente el offtopic, pero está pasando por graves problemas económicos. no del palo " ais, no tengo para tal juego de salida", sino que han estado a punto de quitarle la casa y tiene que rastrillear vendiendo su coleccíón y lo que puede, PARA COMER Así que como tu comprenderás, no se va a gastar ahora un dinero en un juego original para poder analizarlo.)


Ash , si me parece normal el no tener el juego nada mas salir , ni que fuera el unico que no lo puede pillar a la salida XD, pero si MUCHOS sabemos que el tema de las Flashcard de DS a veces dan errores, ya de cajon uno sabe que no puede coger ese hilo para analizar , ¿ cuantas veces el Sonic y Mario 2 no arranca , no graba o falla al cargar ? que si hay que parchear, a esperar otra version, etc...
y es tambien normal que las empresas especializadas en dar publicidad ( de cualquier modo ) a un juego reciban copias gratis , al fin de cuenta ese juego de una forma o otra llega a los oidos de la gente, esto no es nada nuevo .
que vosotros quereis hacer lo mismo ? pos se os agradece el esfuerzo , se leen vuestros analisis y la gente tiene una idea del producto .
pero es normal que vosotros no tendreis esa facilidad de datos que tiene IGN ( x ejmeplo ) que ellos con una llamadita , hablan con SEGA personalmente y no tiene que tirar de los ecos que suenan por internet.

sobre lo de Raccar , no, no me leo los offtopics , ya que unicamente me interesa el tema Sonic , ( aunque tmb paso por los de consola todo sea dicho ), y bueno , lo siento por Raccar , y espero que como compañero de foro se recupere economicamente, pero eso no viene al asunto que estamos hablando , el " analizar sin tener nada que analizar "

que se ha fiado de Spinball , pos lo veo cojonudo , es su colega y tal , pero ahora te pongo un ejemplo :
1 persona te dice que es malo y mas adelante 4 dicen que va bien ¿ que hara? ¿ corregir como nada un analisis que supuestamente es personal ? perdiria credibilidad en nada :?

Este es el problema de la gente que entra al foro una vez a la semana con suerte y se lee uno o dos hilos a los sumo, que luego habla sin saber.

Raccar compañero , que escriba una vez x semana no quiera decir que pase todos los dias , otra cosa es que segun que tema me llame la atencion ( y el tuyo del offtopic no me atrae en absoluto ), y no hablo de tu situacion economica , ni nada por el estilo, tu haces una critica de algo que no tienes , no te voy a echar ni en cara ni hoy ni NUNCA esto , todo lo contrario , que no tienes el juego en 3 meses ( o los que sea ) , pos lo haces cuando puedas , pero no se que afan de hacer las cosas MAL , deprisa y corriendo de algo pirateado y qeu claramente podria ser un mal dump.
pero tranquilo , que si te jode que te critique los analisis ( que no es el analisis tansiquiera , es el echo de hacerlos sin ver la pelicula ), ya no los leo XD , no me hacen falta , eso si , pon siempre en el final " yo siempre tengo la razon y el mundo se equivoca "
si luego te dieras cuenta de la de cosas erroneas que has dicho ¿ reconocerias tales cagadas? ¿ o tu orgullo te lo impediria y te clavarias de raiz en tu error ? ( es solo para saber como actuar cuando no tengas la razon en algo y que no te "ofenda" )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#414 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 19 March 2010 - 08:50 PM

Ojo, yo no dije que el juego fuese malo, si no que en la DS tocha no iba tan bien como en la otra.

De hecho para mi es una de mis mejores compras , pues me llevo los Sonic de megadrive donde me plazca, y es una delicia poder jugar al Sonic 3 mientras esperas a que baje de su casa un amigo con el que has quedado en la calle o cosas asi...
Pero claro, a mi los bugs y fallos que pueda tener el juego pude que no me importen mucho, pero a otra gente le puede tirar para atras, por eso habia que advertir a la gente antes de ir ade cabeza a por el juego.

#415 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 19 March 2010 - 08:56 PM

no,no Spinball , precisamente no hablo del juego XDDD hablo de el analisis ,es una situacion como si me bajo una peli pirata que ha salido del cine , dicha "copia" nos e ve bien , el sonido es " pesimo" , de vez en cuando alguna sombra se me cruza en la proyeccion y las escenas de accion no se ven demasiado bien a raiz de los movimientos que no capta la camara.
luego dias mas tarde quedo con un colega y me da su opinion de la peli
¿ asi es como se hace un analisis hoy en dia ?

es solo eso XD , no digo ni que el juego , ni que Raccar valla a mala folla contra el juego , es solo la forma de hacer un analisis....

que si por esperarse el tiempo que haga falta , consigue o le dejan un juego para probarlo , pos entonces sera un analisis " de peso" , pero es que apoyarse en lo que ve en la red... y no es por ti Spinball , en serio , no quito peso a tus comentarios ( y sin saber que has dicho XDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#416 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 March 2010 - 09:05 PM

¿Y a ti quien te ha dicho que solo le he preguntado a Spinball?
Me he informado en mas sitios, por ejemplo Ash se estuvo investigando en Sonic Retro.

Y aun con eso y todo, hice el analisis a partir de la base de que el juego emulase bien, añadiendo una nota en la que se hace referencia a que la emulacion no es correcta en consolas anterirores a la DSi, y que en caso de poseer una de estas consolas, la puntuacion se reduciria 3 puntos.

El juego tiene la puntuacion que merece, es una birria de recopilatorio hecho desprisa y corriendo, al que le han quitado opciones y que no aporta nada nuevo. Si quieres le doy un 10 no te jode...

Si no te gustan los analisis de Modo 7 y como analizo, lo tienes muy facil, no entres y sanseacabo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#417 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 19 March 2010 - 09:23 PM

no,no Spinball , precisamente no hablo del juego XDDD hablo de el analisis ,es una situacion como si me bajo una peli pirata que ha salido del cine , dicha "copia" nos e ve bien , el sonido es " pesimo" , de vez en cuando alguna sombra se me cruza en la proyeccion y las escenas de accion no se ven demasiado bien a raiz de los movimientos que no capta la camara.
luego dias mas tarde quedo con un colega y me da su opinion de la peli
¿ asi es como se hace un analisis hoy en dia ?

es solo eso XD , no digo ni que el juego , ni que Raccar valla a mala folla contra el juego , es solo la forma de hacer un analisis....

que si por esperarse el tiempo que haga falta , consigue o le dejan un juego para probarlo , pos entonces sera un analisis " de peso" , pero es que apoyarse en lo que ve en la red... y no es por ti Spinball , en serio , no quito peso a tus comentarios ( y sin saber que has dicho XDD )


Toda la razón :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#418 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 19 March 2010 - 09:53 PM

no,no Spinball , precisamente no hablo del juego XDDD hablo de el analisis ,es una situacion como si me bajo una peli pirata que ha salido del cine , dicha "copia" nos e ve bien , el sonido es " pesimo" , de vez en cuando alguna sombra se me cruza en la proyeccion y las escenas de accion no se ven demasiado bien a raiz de los movimientos que no capta la camara.
luego dias mas tarde quedo con un colega y me da su opinion de la peli
¿ asi es como se hace un analisis hoy en dia ?

es solo eso XD , no digo ni que el juego , ni que Raccar valla a mala folla contra el juego , es solo la forma de hacer un analisis....

que si por esperarse el tiempo que haga falta , consigue o le dejan un juego para probarlo , pos entonces sera un analisis " de peso" , pero es que apoyarse en lo que ve en la red... y no es por ti Spinball , en serio , no quito peso a tus comentarios ( y sin saber que has dicho XDD )


Toda la razón :wink:


¿Vosotros me leeis?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#419 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 19 March 2010 - 10:04 PM

Hombre, yo creo que no es una copia "a lo screener", desgraciadamente lo que él ha probado es la misma mierda que está en las tiendas, así que la opinión es legítima...

#420 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 March 2010 - 11:14 AM

Tampoco digo que el juego sea bueno, que ni si quiera lo he probado y ni ganas que tengo...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users