Sí claro, esta misma mañana:la versión europea nadie la dumpea?
Sonic_Classics_Collection_EUR_NDS-RFTD
Escrito 17 March 2010 - 10:00 PM
Sí claro, esta misma mañana:la versión europea nadie la dumpea?
Escrito 17 March 2010 - 10:18 PM
aqui
[LINK BORRADO]
Escrito 17 March 2010 - 10:39 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 18 March 2010 - 03:43 PM
Escrito 18 March 2010 - 03:49 PM
ya se sabe por qué el juego va tan horriblemente mal xD
Sabemos que este juego no es mas que el emulador JenesisDS (homebrew) metido en un cartucho real,no? entonces, por qué cuando jugamos en nuestras DS's de todo tipo con JenesisDS con un flashcart, los juegos van casi perfectamente, y en el SCC van como la mierda a menos de que tengas DSi?
Simple!
Investigaciones hechas ene el código de parte de Sonic retro han averiguado que la principal diferencia entre el Jenesis DS "pirata" y este...es que para emular con el "pirata", se hacia uso tanto del ARM9, procesador principal de DS, como del ARM7, procesador principal de GBA, presente en todas las DS's, aunque la DSi no tenga puerto de GBA. Y en el SCC... solo hace uso del ARM9. Por qué? Por que el kit de desarrollo OFICIAL de nintendo no permite de ninguna de las maneras usar el procesador ARM7, cosa que las librerias homebrew "piratas", SI.
Aunque aprovecha la potencia extra que tiene el ARM9 de DSi, que es ligeramente mas rápido, y la RAM extra de este par que vaya mejor. Pero ni por esas, el chip Z80 de megadrive por ejemplo, el encargado del sonido en la MD principalmente, lo emulaba completamete en el ARM7 y ahora como no puede usarlo, han tenido que recurrir a grabar la musica y reproducirla, no emularla.
ASi que ya sabeis, la culpa de el desastre de SCC es de nintendo! LOS NINTENDOS SON EL MAL! xD
Escrito 18 March 2010 - 04:07 PM
Escrito 18 March 2010 - 04:10 PM
Escrito 18 March 2010 - 04:31 PM
Escrito 19 March 2010 - 11:45 AM
Escrito 19 March 2010 - 12:19 PM
-cuando te golpean y llevas mas de 50 anillos sufres una leve ralentizacion , aunque esto no es nuevo , se vivia en megadrive , Saturn y el padre del otro.
Escrito 19 March 2010 - 12:40 PM
-en Sonic 2 en Hill Top , el sprite de Sonic es anterior al de la lava
-tambien en Sonic 2 , en Wing fortress , cuando Sonic sale despedido y se tiene que agarrar en las planchas y soltarse ( como las barras de Laberynt Zone de Sonic 1 ) , las placas son anteriores a Sonic.
-en Sonic 3, en Hidrocity , el miniBoss de la zona , ( la Labadora ) , su columna es anterior a Sonic o cualqueira...
Escrito 19 March 2010 - 12:50 PM
Escrito 19 March 2010 - 12:50 PM
y hacer el debug mode, ponerte más de 300 anillos y estrellarte era el acabose
![]()
![]()
![]()
diox, me encantaba hacer eso!
fisicamente ( en potencia ) es una GameCube 1.5 ( esto lo has tenido que oir x un sinfin de lugares XD ), Wii tiene unos componentes que son como los de Cube , no emula , reproduce ^^oye, si la DSi usa la misma ram para los juegos de la DS normal, ahora caigo en que no sé cómo funcionan esas cosas... es decir, la wii emula los juegos de gc o tiene una gc dentro? pq siempre me han dicho que la wii es una gc tuneada...
no , incluso en Wii , si metes un juego de Cube , no se vera mejor ( graficamente ) ni podras reproducirlo a 480p ni a 16:9 ( reproduccion de imagen ).sé que no viene al tema pero me asaltan las dudas con lo que has dicho
yo pensé que si la consola es mejor, el juego irá mejor, aunque eso de que se vea mejor en dsi es normal, la pantalla en sí es más nítida y tiene niveles de brillo (que la verdad es muy útil porque a mí me hace daño a los ojos demasiado brillo por la photophobia, pero cuando juegas en la calle no se ve una mierda si no subes el brillo XD)
Escrito 19 March 2010 - 12:52 PM
A ver, pero si lo que quieres decir es que un Sprite se superpone a otro no me cuadra decir a mi "El pilar es anterior a el personaje", es... raro.
En todo caso "el Sprite de Sonic se superpone/sobrepone al de la lava", "el Sprite de la lava queda por detrás del personaje", "el Sprite de Sonic queda en una capa superior"... pero decir "es anterior" no me parece correcto, porque no "es", sino que "está", no sé si me explico.
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos