Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Please log in to reply
504 replies to this topic

#381 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 17 March 2010 - 10:00 PM

la versión europea nadie la dumpea?

Sí claro, esta misma mañana:

Sonic_Classics_Collection_EUR_NDS-RFTD

Reikai-firma.gif


#382 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 17 March 2010 - 10:03 PM

la versión europea nadie la dumpea?

Sí claro, esta misma mañana:

Sonic_Classics_Collection_EUR_NDS-RFTD


¿Sabe alguien donde esta para bajarsela?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#383 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 March 2010 - 10:05 PM

aqui

[LINK BORRADO]
Posted Image
Posted Image

#384 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 17 March 2010 - 10:07 PM

aqui

[LINK BORRADO]


"Access denied" :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#385 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 17 March 2010 - 10:18 PM

aqui

[LINK BORRADO]


Te das cuenta de que si Xose pone sólo el nombre y no pone ninguno de los cientos de links de descarga es por alguna razón? :roll:

#386 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 17 March 2010 - 10:19 PM

por no buscarlo, supongo xD
Posted Image
Posted Image

#387 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 17 March 2010 - 10:20 PM

He probado la versión USA (pirata) en DS Lite y va realmente petada.. xD Ni siquiera tenía sonido. Vamos, que estaba así porque será el mal dump ese.

RsPmQri.jpg


#388 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 17 March 2010 - 10:39 PM

mas que bad dump,horrible dump porque el mio al menos si tiene sonido

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#389 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 March 2010 - 03:43 PM

ya se sabe por qué el juego va tan horriblemente mal xD


Sabemos que este juego no es mas que el emulador JenesisDS (homebrew) metido en un cartucho real,no? entonces, por qué cuando jugamos en nuestras DS's de todo tipo con JenesisDS con un flashcart, los juegos van casi perfectamente, y en el SCC van como la mierda a menos de que tengas DSi?

Simple!

Investigaciones hechas ene el código de parte de Sonic retro han averiguado que la principal diferencia entre el Jenesis DS "pirata" y este...es que para emular con el "pirata", se hacia uso tanto del ARM9, procesador principal de DS, como del ARM7, procesador principal de GBA, presente en todas las DS's, aunque la DSi no tenga puerto de GBA. Y en el SCC... solo hace uso del ARM9. Por qué? Por que el kit de desarrollo OFICIAL de nintendo no permite de ninguna de las maneras usar el procesador ARM7, cosa que las librerias homebrew "piratas", SI.

Aunque aprovecha la potencia extra que tiene el ARM9 de DSi, que es ligeramente mas rápido, y la RAM extra de este par que vaya mejor. Pero ni por esas, el chip Z80 de megadrive por ejemplo, el encargado del sonido en la MD principalmente, lo emulaba completamete en el ARM7 y ahora como no puede usarlo, han tenido que recurrir a grabar la musica y reproducirla, no emularla.


ASi que ya sabeis, la culpa de el desastre de SCC es de nintendo! LOS NINTENDOS SON EL MAL! xD
Posted Image
Posted Image

#390 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 18 March 2010 - 03:49 PM

ya se sabe por qué el juego va tan horriblemente mal xD


Sabemos que este juego no es mas que el emulador JenesisDS (homebrew) metido en un cartucho real,no? entonces, por qué cuando jugamos en nuestras DS's de todo tipo con JenesisDS con un flashcart, los juegos van casi perfectamente, y en el SCC van como la mierda a menos de que tengas DSi?

Simple!

Investigaciones hechas ene el código de parte de Sonic retro han averiguado que la principal diferencia entre el Jenesis DS "pirata" y este...es que para emular con el "pirata", se hacia uso tanto del ARM9, procesador principal de DS, como del ARM7, procesador principal de GBA, presente en todas las DS's, aunque la DSi no tenga puerto de GBA. Y en el SCC... solo hace uso del ARM9. Por qué? Por que el kit de desarrollo OFICIAL de nintendo no permite de ninguna de las maneras usar el procesador ARM7, cosa que las librerias homebrew "piratas", SI.

Aunque aprovecha la potencia extra que tiene el ARM9 de DSi, que es ligeramente mas rápido, y la RAM extra de este par que vaya mejor. Pero ni por esas, el chip Z80 de megadrive por ejemplo, el encargado del sonido en la MD principalmente, lo emulaba completamete en el ARM7 y ahora como no puede usarlo, han tenido que recurrir a grabar la musica y reproducirla, no emularla.


ASi que ya sabeis, la culpa de el desastre de SCC es de nintendo! LOS NINTENDOS SON EL MAL! xD


Sabia que todo era culpa de Nintendo :x :roll: :x .

Joder manda COJONES, ¿Como demonios puede una compañia limitar ABSURDAMENTE las capacidades de su propia consola, poniendo normas ESTUPIDAS?
Muy mal Nintendo... MUY MAL :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#391 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 18 March 2010 - 04:07 PM

A ver, mi experiencia con los entresijos de la DS es limitada, pero los juegos oficiales de DS tienen ejecutables para las dos CPUs, y las dos CPUs siempre ejecutan código a la vez en modo NDS. Cada una controla diferentes partes del hardware (por ejeplo, sólo el chip ARM7 tiene acceso a la pantalla táctil, el WiFi y el sonido), así que no tiene sentido que Nintendo cape completamente el ARM7.

Reikai-firma.gif


#392 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 18 March 2010 - 04:10 PM

no se, eso es lo que dicen en retro

http://forums.sonicr... ... t&p=426795


De todos modos, si usa el ARM7 para esas funciones, quizás por eso no deje usarlo para lo que le de la gana al programador, es decir, que el SDK oficial de nintendo delimite las funciones que el ARM7 puede hacer y no le deje al programador usar el procesador para lo que le venga en gana como si se hace al programar en homebrew...?
Posted Image
Posted Image

#393 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 18 March 2010 - 04:31 PM

Ya teneis mi analisis del juego para Modo 7 ;).

http://www.modo7.com/?p=5254
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#394 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 19 March 2010 - 11:45 AM

Has echo un analisis sin tener el juego? Raccar , luego no te quejes de Meristation o IGN por hacer analisis de lo que le digan sin comprobar XDDDD

te estoy subiendo el video a megaupload para pasartelo ( sorry , he estao mu ocupao , casi no me he pasado ).
ya me he pasado los Sonic 1, 2 , 3 y estoy con el S3&K.

y sinceramente , el juego no va mal en una DS tocha , te dire mas , va igual que en una DSI o XL , unicamente que su GRAN diferencia reside en la claridad de la imagen .
pero vamos , fallos leves que he visto en el juego :
-cuando te golpean y llevas mas de 50 anillos sufres una leve ralentizacion , aunque esto no es nuevo , se vivia en megadrive , Saturn y el padre del otro.
-en Sonic 2 en Hill Top , el sprite de Sonic queda por encima al de la lava , y queda algo " raro" , AUNQUE , este error tambien lo tenia el Sonic 2 del Sonic Jam ( en el original no , o que yo recuerde , no XDD , lo comprobare y editare )
-tambien en Sonic 2 , en Wing fortress , cuando Sonic sale despedido y se tiene que agarrar en las planchas y soltarse ( como las barras de Laberynt Zone de Sonic 1 ) , las placas estan por encima de Sonic.
-en Sonic 3, en Hidrocity , el miniBoss de la zona , ( la Labadora ) , el personaje queda por detras de la columna...

y eso son los fallos que he visto hasta ahora , que son puntuales y no afectan para nada a la jugabilidad ni produce Bugs.

x cierto , una cosa a raiz de la conver esta de los 4/16 MB de DS , ya se sabia que DSI tiene mas Ram , pero es a raiz de sus nuevas funciones , como la camara de fotos , explorador para internet , reproductor de musica y otras opciones.
los juegos de "cartuchos" usan unicamente 4MB de la consola en todo rato ( lo se por que mire para programar juegos en DS y la cifra de 4MB te la restriegan como nada XDD ), solo usaran mas RAM aquellos que hagan uso de opciones compatibles con DSi ( como es el caso de los juegos que usan la camara de fotos o los que te dejan usar los Mp3 que tienes en la SD ).
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#395 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 19 March 2010 - 12:19 PM

-cuando te golpean y llevas mas de 50 anillos sufres una leve ralentizacion , aunque esto no es nuevo , se vivia en megadrive , Saturn y el padre del otro.


y hacer el debug mode, ponerte más de 300 anillos y estrellarte era el acabose :lol: :lol: :lol: :lol: diox, me encantaba hacer eso!

oye, si la DSi usa la misma ram para los juegos de la DS normal, ahora caigo en que no sé cómo funcionan esas cosas... es decir, la wii emula los juegos de gc o tiene una gc dentro? pq siempre me han dicho que la wii es una gc tuneada...

sé que no viene al tema pero me asaltan las dudas con lo que has dicho O.o yo pensé que si la consola es mejor, el juego irá mejor, aunque eso de que se vea mejor en dsi es normal, la pantalla en sí es más nítida y tiene niveles de brillo (que la verdad es muy útil porque a mí me hace daño a los ojos demasiado brillo por la photophobia, pero cuando juegas en la calle no se ve una mierda si no subes el brillo XD)

X1VoEZL.jpg


#396 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 March 2010 - 12:40 PM

-en Sonic 2 en Hill Top , el sprite de Sonic es anterior al de la lava
-tambien en Sonic 2 , en Wing fortress , cuando Sonic sale despedido y se tiene que agarrar en las planchas y soltarse ( como las barras de Laberynt Zone de Sonic 1 ) , las placas son anteriores a Sonic.
-en Sonic 3, en Hidrocity , el miniBoss de la zona , ( la Labadora ) , su columna es anterior a Sonic o cualqueira...


@____@?¿?¿
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#397 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 19 March 2010 - 12:44 PM

MiglMiglianoMiglest XDD no te lies :
anterior : delante de.....
posterior : detras de.....

anterior : Dicho de una persona o de una cosa: Tener preferencia, primacía o superioridad sobre otra. ( sea en terminos de tiempo , posicion , profundidad )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#398 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 March 2010 - 12:50 PM

A ver, pero si lo que quieres decir es que un Sprite se superpone a otro no me cuadra decir a mi "El pilar es anterior a el personaje", es... raro.

En todo caso "el Sprite de Sonic se superpone/sobrepone al de la lava", "el Sprite de la lava queda por detrás del personaje", "el Sprite de Sonic queda en una capa superior"... pero decir "es anterior" no me parece correcto, porque no "es", sino que "está", no sé si me explico.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#399 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 19 March 2010 - 12:50 PM

y hacer el debug mode, ponerte más de 300 anillos y estrellarte era el acabose :lol: :lol: :lol: :lol: diox, me encantaba hacer eso!


eso ya lo he vivido pero de otra forma XDDD , cargaba los puentes de Green Hill con las pirañas XDDD , madre mia , Matrix se descubrio con el Sonic 1 y el Debug Mode XD

oye, si la DSi usa la misma ram para los juegos de la DS normal, ahora caigo en que no sé cómo funcionan esas cosas... es decir, la wii emula los juegos de gc o tiene una gc dentro? pq siempre me han dicho que la wii es una gc tuneada...

fisicamente ( en potencia ) es una GameCube 1.5 ( esto lo has tenido que oir x un sinfin de lugares XD ), Wii tiene unos componentes que son como los de Cube , no emula , reproduce ^^

sé que no viene al tema pero me asaltan las dudas con lo que has dicho O.o yo pensé que si la consola es mejor, el juego irá mejor, aunque eso de que se vea mejor en dsi es normal, la pantalla en sí es más nítida y tiene niveles de brillo (que la verdad es muy útil porque a mí me hace daño a los ojos demasiado brillo por la photophobia, pero cuando juegas en la calle no se ve una mierda si no subes el brillo XD)

no , incluso en Wii , si metes un juego de Cube , no se vera mejor ( graficamente ) ni podras reproducirlo a 480p ni a 16:9 ( reproduccion de imagen ).
eso unicamente puede pasarte en el mundo del Pc , donde al comprar una targeta mejor , el juego se vera mejor siendo lo mismo ( hasta un limite XDDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#400 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 19 March 2010 - 12:52 PM

A ver, pero si lo que quieres decir es que un Sprite se superpone a otro no me cuadra decir a mi "El pilar es anterior a el personaje", es... raro.

En todo caso "el Sprite de Sonic se superpone/sobrepone al de la lava", "el Sprite de la lava queda por detrás del personaje", "el Sprite de Sonic queda en una capa superior"... pero decir "es anterior" no me parece correcto, porque no "es", sino que "está", no sé si me explico.


bueno , en si no pierdo la razon , aunque si que es verdad que es mas comprensible de la forma que tu usas XDD , perdona compañero , ahora corrijo para que todos lo comprendan ^_^
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users