Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Por favor inicia una sesión para responder
504 respuestas en este tema

#301 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 March 2010 - 07:58 PM

Si, un save state, que no es "in situ", es decir que si salvas una fase en el acto 3 de Green Hill y cargas, sales en el acto 1.
Y no solo le han quitado los multiplayers, tambien le han quitado los trucos a la mayoria de juegos. Todo por la memez de no asignarle el start a ningun boton para que para pausarlo tengas que tocar la pantalla tactil...


bueno , y que? ya es MAS de lo que tenian los Sonic's clasicos , no sera "in situ " , pero los juegos en las portatiles requieren dichas opciones por la filosofia de la consola ( el poder guardar en cualquier momento ).....

ufff.... un juego sin trucos deja de ser un juego , perdera toda su gracia .... XDDDD
lo de los trucos en si .... es que no se.... si no sabes vivir sin hacer trucos para pasarte un nivel o el juego pierde toda la gracia sin truco.... ya es algo objetivo.... no afecta para nada al juego y su duracion...


Se vivir perfectamente sin trucos, gracias.

Si quieres pagar 30€ por un recopilatorio que en vez de traer mas cosas en los juegos, trae menos, adelante, Sega estara feliz :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#302 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 March 2010 - 08:57 PM

si no sabes vivir sin hacer trucos para pasarte un nivel o el juego pierde toda la gracia sin truco.... ya es algo objetivo.... no afecta para nada al juego y su duracion...


Ahí va "subjetivo"

#303 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 11 March 2010 - 09:15 PM

es verdad XDDD es que a veces le meto patadas al diccionario :P , ahora corrijo
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#304 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 11 March 2010 - 11:08 PM

los trucos están para rejugar la fase que quieras cuando quieras y para ser super sonic en los primeros niveles, a partir de sonic 3 no importan nada los trucos, pero dudo que el modo guardar del collection incluya un "rejugar" con todo lo que ya has conseguido

sí, podría jugar desde el principio el juego y sacarme TODAS las esmeraldas desde el principio, pero mira, me hace gracia jugar en emerald hill con super sonic, cosa que sin truco no se puede

X1VoEZL.jpg


#305 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 11 March 2010 - 11:26 PM

En Emerald Hill no se puede, pero si se consiguen Emeralds en todos los postes de ambos actos de Emerald Hill se puede conseguir la séptima Emerald en el primer acto de Chemical Plant.

http://www.xbox360ac... ... ade/guide/

You can do this as you play through the game, and it’s possible to get all seven Emeralds by the time you reach the Chemical Plant Zone – there are (at least) three signposts in each of the first acts of Emerald Hill Zone, meaning you can get the seventh in Chemical Plant.


Posted Image

#306 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 March 2010 - 11:50 PM

Si consigues las 2 primeras esmeraldas en los 2 primeros actos de Green Hill, guardas la partida, y cargas, deberias (y digo deberias porque no lo he probado) aparecer en al ecto 1 de Green Hill, con esas 2 esmeraldas. Si se puede hacer esto, se puede repetir hasta tenerlas todas. Lo mismo con sonic 2, pero como digo no he probado.

El problema es que los trucos te abren un monton de posibilidades, como jugar con Knuckles en las fases de Sonic & Tails en S3&K
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#307 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 12 March 2010 - 12:02 AM

supongo que habra alguna manera ... ya lo diran....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#308 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 12 March 2010 - 12:19 AM

supongo que habra alguna manera ... ya lo diran....


No, no la hay, ya me deje yo los dedos probando. Los unicos juegos a los que les funcionan todos los trucos son: Sonic 1, Sonic & Knuckles (suelto), y el Knuckles in Sonic 2. De Sonic 2 el unico que funciona es el de cambiar el nombre de Tails a Miles
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#309 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 posts

Escrito 12 March 2010 - 12:45 PM

La edicion esta genial para su precio, me recuerda la del zelda uk.

Imagen subida

Posted Image


#310 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 March 2010 - 12:51 PM

Si no es que no molen las postales y las cajitas… Lo más importante es el juego y si descuidas eso se va todo a la mierda.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#311 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 March 2010 - 01:58 PM

Si consigues las 2 primeras esmeraldas en los 2 primeros actos de Green Hill, guardas la partida, y cargas, deberias (y digo deberias porque no lo he probado) aparecer en al ecto 1 de Green Hill, con esas 2 esmeraldas. Si se puede hacer esto, se puede repetir hasta tenerlas todas. Lo mismo con sonic 2, pero como digo no he probado.

El problema es que los trucos te abren un monton de posibilidades, como jugar con Knuckles en las fases de Sonic & Tails en S3&K


ya sé el "truco" de resetear y tener todas las emeralds en green hill, en sonic 2 tp lo probé yo XD pero sigue siendo lo mismo, te despiertas un día y dices "oh, me gustaría rejugar star light zone" y tener que pasarte TODO el juego casi para jugar ese act...

además que tp puedes hacer time attack ni nada por el estilo, ya te digo, hasta mi móvil tiene para hacer time attack!

X1VoEZL.jpg


#312 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 12 March 2010 - 02:03 PM

A ver, la edición en sí está muy chula, con la caja metálica (muy bueno), la figurita, que aunque sea muy pequeña es de agradecer, y las postalitas, que aunque sean todas (menos una) imágenes muy trilladas ya, su encanto no lo pierden, y tenerlas en formato físico siempre se agradece... pero como dice FvG, si descuidas lo principal, que es el juego, pues... :?


Y para ejemplo:

MEGA DRIVE
Imagen subida

VS.

NINTENDO DS
Imagen subida


Imagen subida

Y eso sin contar con que quitan opciones en vez de añadirlas... mira que les costaría mucho.

Por ejemplo, anda que no sería bonito añadirle un sistema de guardado à la Sonic 3 a los otros juegos, por ejemplo, o por lo menos uno como el de Sonic JAM, si eso ya es demasiado (que no lo es). Habría sido un puntazo...

... y eso sólo por poner un pequeño ejemplo, se podrían decir mil cosas más, como el Spin Dash en Sonic 1, o Knuckles y Tails en Sonic 1, sin ir más lejos... o modos de dificultad extras, curiosidades, bonus desbloqueables... ¡qué se yo!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#313 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 March 2010 - 02:05 PM

pues que se vea menos parte de la pantalla sería un reto para los fans XD

el video de sonic chronicles promo no lo cuento como extra, es como poner un video promo de shenmue XD

X1VoEZL.jpg


#314 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 12 March 2010 - 02:45 PM

pero es que ALUCINO , vale ue el juego perdera tales extras ( 2 player y trucos ) , pero lo de los screenshots lo veo ridiculo.

si tan cagada veis la adaptacion ( que si se ve chafado o pierde margen ) en parte es normal .

repito que esta introduciendo un juego que se reproducia en TV grandes ( de 14" pa arriba ) en una pantalla de 3" pulgadas .
seamos sensatos lexes.

decis que los juegos de mobiles.. pero si estan cacho mal echos ! los unicos que se salvan son el Sonic Jump u el Sonic Golf , pero por que estos juegos fueron creados a raiz de ser programados directamente para mobil.
los juegos de mobil de Sonic al tener que reproducirse un pantalla ms larga verticalmente que horizontal , pierden cacho de margen , y si decides "ajustarlo" , se te come parte de la pantalla... ( en esta imagen las screenshot estan ampliadas , en realidad son mas pequeñas las imagenes )
Imagen subida

y no hablo del control ya... que solo se salva si teneis una N-gage por su distribucion de botones....

ademas , en mobil tampoco hay trucos ni nada....

Imagen subida
esta imagen... no os habeis dado ni cuenta que no se le ven las vidas.... esta recortada ......


en este video se ve exactamente que las vidas entran dentro de la pantalla....
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#315 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 12 March 2010 - 03:23 PM

¿Cómo que se no se ven las vidas en la imagen de DS? Yo las veo perfectamente...

Que en el móvil el control es malo... pues claro, porque el móvil no es una consola, a mi no me gusta jugar en móviles, y ese es uno de los motivos.

Pero sinceramente, casi veo mejor que le pongan unos márgenes como los de las capturas que has puesto, que no que lo achaten y encima recorten la pantalla, queda horrible y muy poco profesional.

Y es que no es sólo que el juego pierda los extras, que ya es (anda que les habría costado mucho adaptar el modo 2 player del Sonic 3 a un modo online para hacer partidas en la DS... pues no, lo quitamos, ea), sino que encima no aporta nada nuevo, y más aún, pierde cosas que ya tenía y para colmo la jugabilidad (uno de los puntos clave más fuertes de los Sonic de Mega Drive) se resiente... ¡toma castaña!

¿Que el juego es una adaptación de un juego de consola? Vale, mira por ejemplo cómo cuidó nintendo sus remakes o recopilatorios para GBA de los Mario Clásicos... ¿no te parece que se podría haber hecho algo similar, o que por lo menos se podría haber tratado el recopilatorio con mucho más mimo? Que por favor, con Sonic JAM vimos cómo tenía que hacerse un recopilatorio, y es de hace más de 10 años, y por si fuera poco tenemos los Mega Collection/Gems Collection, que son recientes...

A mi me parece un trabajo muy poco profesional, tratado sin mimo, sacado con prisas y con la única intención de "a ver si pican algunos por ser los Sonic Clásicos y sacamos algo de tajada sin dar un palo al agua :mrgreen:"... bastante triste ú_u
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#316 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 March 2010 - 03:48 PM

si tan cagada veis la adaptacion ( que si se ve chafado o pierde margen ) en parte es normal .

repito que esta introduciendo un juego que se reproducia en TV grandes ( de 14" pa arriba ) en una pantalla de 3" pulgadas .
seamos sensatos lexes.


No tiene nada que ver el tamaño de la pantalal con mantener o no la relación de aspecto en el juego...

#317 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 March 2010 - 04:14 PM

en la wiz de mi novio sale el juego emulado perfecto y con la resolución original de mega drive XD

eh, esa parece la versión de móvil que tengo yo, pero en el mío se ve mejor, y la jugabilidad... un botón para correr a la derecha y otro para saltar ¿hace falta algo más para hacerse los records de green hill act 1? XDXDXD

es culpa de sega por perder el código fuente original de los sonics >.< si lo tuviesen aún podrían hacer un port como en sonic jam con más resolución de pantalla y todo (vale, la DS es una mierda en resolución de pantalla, lo admito, pero eso no es excusa...)

X1VoEZL.jpg


#318 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 12 March 2010 - 05:46 PM

¿Cómo que se no se ven las vidas en la imagen de DS? Yo las veo perfectamente...

Que en el móvil el control es malo... pues claro, porque el móvil no es una consola, a mi no me gusta jugar en móviles, y ese es uno de los motivos.

Pero sinceramente, casi veo mejor que le pongan unos márgenes como los de las capturas que has puesto, que no que lo achaten y encima recorten la pantalla, queda horrible y muy poco profesional.

Y es que no es sólo que el juego pierda los extras, que ya es (anda que les habría costado mucho adaptar el modo 2 player del Sonic 3 a un modo online para hacer partidas en la DS... pues no, lo quitamos, ea), sino que encima no aporta nada nuevo, y más aún, pierde cosas que ya tenía y para colmo la jugabilidad (uno de los puntos clave más fuertes de los Sonic de Mega Drive) se resiente... ¡toma castaña!

¿Que el juego es una adaptación de un juego de consola? Vale, mira por ejemplo cómo cuidó nintendo sus remakes o recopilatorios para GBA de los Mario Clásicos... ¿no te parece que se podría haber hecho algo similar, o que por lo menos se podría haber tratado el recopilatorio con mucho más mimo? Que por favor, con Sonic JAM vimos cómo tenía que hacerse un recopilatorio, y es de hace más de 10 años, y por si fuera poco tenemos los Mega Collection/Gems Collection, que son recientes...

A mi me parece un trabajo muy poco profesional, tratado sin mimo, sacado con prisas y con la única intención de "a ver si pican algunos por ser los Sonic Clásicos y sacamos algo de tajada sin dar un palo al agua :mrgreen:"... bastante triste ú_u


Teniendo en cuenta que el programador jefe de "esto", es un tio que estaba en su casa y un dia dijo "voy ha hacer un emulador de MD para DS", pues que se puede esperar...
Sonic Jam lo hizo el Sonic Team original, Sonic Mega Collection fue supervisado por el Sonic Team. Esta chufa la han hecho 4 señores que estaban en su casa un dia y recibieron una llamada de Sega...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#319 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 March 2010 - 05:53 PM

Teniendo en cuenta que el programador jefe de "esto", es un tio que estaba en su casa y un dia dijo "voy ha hacer un emulador de MD para DS", pues que se puede esperar...
Sonic Jam lo hizo el Sonic Team original, Sonic Mega Collection fue supervisado por el Sonic Team. Esta chufa la han hecho 4 señores que estaban en su casa un dia y recibieron una llamada de Sega...


Joder tío, vaya manera de desprestigiar....
Ponte tú a hacer un emulador de MD para DS sin tener herramientas oficiales de desarrollo ni nada....

#320 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 12 March 2010 - 06:07 PM

Teniendo en cuenta que el programador jefe de "esto", es un tio que estaba en su casa y un dia dijo "voy ha hacer un emulador de MD para DS", pues que se puede esperar...
Sonic Jam lo hizo el Sonic Team original, Sonic Mega Collection fue supervisado por el Sonic Team. Esta chufa la han hecho 4 señores que estaban en su casa un dia y recibieron una llamada de Sega...


Joder tío, vaya manera de desprestigiar....
Ponte tú a hacer un emulador de MD para DS sin tener herramientas oficiales de desarrollo ni nada....


Yo no soy Sega, ese es el problema, que este juego lo produce y comercializa Sega, y se llevan ellos los beneficios, pero lo hace un tio en su casa... Luego normal que pase lo que pasa.
No desprestigio al tio, aqui quien se desprestigia ella solita es Sega
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos