Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic Classic Collection


  • Debes iniciar sesión para poder participar
504 respuestas en este hilo

#181 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 04 March 2010 - 11:16 PM

Creo recordar que se puso hace muy poco un video de un tio que ya lo tenía, estaba jugando al sonic 3, y no se ralentizaba mucho, que digamos...

EDIT: Este es:



#182 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 March 2010 - 11:22 PM

Ahi no se aprecian los fallos graficos, ni lo aplastado que esta, porque el video es de baja calidad.
Yo crei que esos paroncitos y saltos eran del video, pero es asi el juego T____T.

Por dios que no sea asi la version final...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#183 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 04 March 2010 - 11:56 PM

yo aplastado no lo he visto,pero en S3K ralentizaciones hay a cascoporro,no es injugable como dice raccar pero si es bastante malo,espero que lo que salga a la venta este bastante mejorado.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#184 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 12:05 AM

yo aplastado no lo he visto,pero en S3K ralentizaciones hay a cascoporro,no es injugable como dice raccar pero si es bastante malo,espero que lo que salga a la venta este bastante mejorado.


Con una PSP en mano emulando desde PicoDrive y con la resolución original, y en la otra mano una DSi con ésta release, sí ligeramente, han tocado la resolución original SIN respetar el aspecto original, es decir, aunq sea ligeramente, han "aplastado la imagen"...LAMENTABLE.

#185 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2010 - 12:10 AM

yo aplastado no lo he visto,pero en S3K ralentizaciones hay a cascoporro,no es injugable como dice raccar pero si es bastante malo,espero que lo que salga a la venta este bastante mejorado.


No se en tu version, pero en la mia se ve aplastado, igual que se ve el JensisDS. Se ven los sprites "arrugados", como si hubieran comprimido la imagen
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#186 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 March 2010 - 12:20 AM

comparandolo con el picodrive si veo un ligero aplastamiento,pero hay que fijarse mucho,lo que si se nota es que han cambiado la resolucion.en lo que no hay que fijarse para verlo,es que los sprites deben tener un tic nervioso,porque no paran de moverse.
continuo con el analisis,cuando guardas no lo haces en plan savestate si no que si guardas en marble zone,da igual en que punto del juego lo hagas porque empezaras desde el principio de la zona.otro punto menos para el juego.
no es sonic genesis de GBA,pero se le parece mucho.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#187 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2010 - 12:27 AM

comparandolo con el picodrive si veo un ligero aplastamiento,pero hay que fijarse mucho,lo que si se nota es que han cambiado la resolucion.en lo que no hay que fijarse para verlo,es que los sprites deben tener un tic nervioso,porque no paran de moverse.
continuo con el analisis,cuando guardas no lo haces en plan savestate si no que si guardas en marble zone,da igual en que punto del juego lo hagas porque empezaras desde el principio de la zona.otro punto menos para el juego.
no es sonic genesis de GBA,pero se le parece mucho


Por mucho que esta no sea la version final, y muy bien que vayan los juegos, esta claro que esto es una porqueria.
Las opciones dan pena, han quitado los modos para 2 jugadores, no se pueden hacer los trucos, para pausar el juego no vale el boton start, tienes que pulsar las esquina inferior derecha de la pantalla tactil, los creditos dan risa, salen sprites sueltos de los juegos, pero esque tambien salen sprites de Sonic 3D y de Sonic Spinball, a Sonic 3 & Knuckles, le llaman "Knuckles in Sonic 3"...

Vamos que no hay por donde coger esta CHAPUZA :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#188 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 05 March 2010 - 12:29 AM

esto es lo peor,antes he guardado despues de conseguir una esmeralda en sonic 2 y ahora que he cargado lo hace desde el principio,con lo "facil" que es conseguir las esmeraldas en sonic 2...

salen sprites sueltos de los juegos, pero esque tambien salen sprites de Sonic 3D y de Sonic Spinball

eso yo no lo he visto ¿sale en un juego o en concreto o sale al azar?
ojo con esto,tras cojer una vida la musica vuelve a empezar,no sigue como en los juegos originales.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#189 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 12:54 AM

No sé de dónde sacaría yo la absurda idea de que esto valdría la pena como para gastar mi dinero.

Si no cuidan estos detalles, normal que tenga la imagen que tiene.

#190 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2010 - 12:59 AM

esto es lo peor,antes he guardado despues de conseguir una esmeralda en sonic 2 y ahora que he cargado lo hace desde el principio,con lo "facil" que es conseguir las esmeraldas en sonic 2...

salen sprites sueltos de los juegos, pero esque tambien salen sprites de Sonic 3D y de Sonic Spinball

eso yo no lo he visto ¿sale en un juego o en concreto o sale al azar?
ojo con esto,tras cojer una vida la musica vuelve a empezar,no sigue como en los juegos originales.


Normal, como que la musica es en MP3, no emulada :? .
Lo de los creditos, al lado del texto salen sprites aleatorios sueltos de los juegos, pero como digo se les ha colado alguno de Sonic 3D, o de Sonic Spinball
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#191 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 March 2010 - 01:11 AM

Madre mía, qué desastre... ¿pero cómo se puede tener ganas siquiera de lanzar algo así al mercado? u_u
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#192 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 08:16 AM

Sois unos quejicas incorformistas. Yo me lo compraba por sólo tener un juego más en mi estantería con Sonic en la carátula
[/MODE ironic ]

#193 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 03:27 PM

QUE NO CUNDA EL PANICO POR FAVOR
----------------------------------------------------
SE TRATA DE UN JUEGO MAL DUMPEADO "NUKED" COMO LO LLAMAN LOS AMERICANOS AHI QUE ESPERAR A QUE SEA DUMPEADO CORRECTAMENTE
---------------------------------------------------
TAMPOCO ES TAN MALO


#194 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2010 - 03:29 PM

QUE NO CUNDA EL PANICO POR FAVOR
----------------------------------------------------
SE TRATA DE UN JUEGO MAL DUMPEADO "NUKED" COMO LO LLAMAN LOS AMERICANOS AHI QUE ESPERAR A QUE SEA DUMPEADO CORRECTAMENTE


Eso puede explicar algunos fallos de emulacion, pero las carencias del recopilatorio, estaran ahi en la version final.
No solo no han metido opciones nuevas como el Spin Dash en Sonic 1, es que encima les han quitado opciones a los juegos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#195 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 03:30 PM

QUE NO CUNDA EL PANICO POR FAVOR
----------------------------------------------------
SE TRATA DE UN JUEGO MAL DUMPEADO "NUKED" COMO LO LLAMAN LOS AMERICANOS AHI QUE ESPERAR A QUE SEA DUMPEADO CORRECTAMENTE


Eso puede explicar algunos fallos de emulacion, pero las carencias del recopilatorio, estaran ahi en la version final.
No solo no han metido opciones nuevas como el Spin Dash en Sonic 1, es que encima les han quitado opciones a los juegos...

Pero eso no importa los fallos del Sonic 1 de los Sprites son por el mal dumpeo, las opciones me dan igual..

#196 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2010 - 03:31 PM

QUE NO CUNDA EL PANICO POR FAVOR
----------------------------------------------------
SE TRATA DE UN JUEGO MAL DUMPEADO "NUKED" COMO LO LLAMAN LOS AMERICANOS AHI QUE ESPERAR A QUE SEA DUMPEADO CORRECTAMENTE


Eso puede explicar algunos fallos de emulacion, pero las carencias del recopilatorio, estaran ahi en la version final.
No solo no han metido opciones nuevas como el Spin Dash en Sonic 1, es que encima les han quitado opciones a los juegos...

Pero eso no importa los fallos del Sonic 1 de los Sprites son por el mal dumpeo, las opciones me dan igual..


Sonic 1 es el que menos fallos tiene, y aun asi es un horror
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#197 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 March 2010 - 03:39 PM

Pero eso no importa los fallos del Sonic 1 de los Sprites son por el mal dumpeo, las opciones me dan igual..


Hombre, pues a mi no me dan igual, si se curran un recopilatorio lo lógico es que por lo menos sea como las versiones originales, y lo normal es que se le agreguen algunos añadidos (ahí tenemos el Sonic JAM, sin ir más lejos), que son muy de agradecer, y es lo menos que se puede hacer por un compendio de juegos que ya hemos jugado (o no) y que tienen sus años...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#198 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 05 March 2010 - 03:43 PM

No digáis tonterías! que el juego es el mismo que se pone a la venta ò.ó ya avisaron de los fallos, pero que tendría un poco menos que el primer Sonic de GBA... aun así son muchos XD

Esto ya se sabía de ante mano... no se para que sacan estas cosas la verdad.
Imagen subida

#199 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 03:48 PM

Que no, que hubiesen metido el Sonic CD y sin ralentizaciones , que en la PSP tiene algunas pequeñas ralentizaciones a menudo.

#200 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 05 March 2010 - 03:50 PM

Que tampoco es tan malo joder.....prefiero jugarlo aqui antes que en un emulador.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos