[OFICIAL] Sonic Classic Collection
Escrito 04 March 2010 - 11:16 PM
EDIT: Este es:
Escrito 04 March 2010 - 11:56 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 05 March 2010 - 12:05 AM
yo aplastado no lo he visto,pero en S3K ralentizaciones hay a cascoporro,no es injugable como dice raccar pero si es bastante malo,espero que lo que salga a la venta este bastante mejorado.
Con una PSP en mano emulando desde PicoDrive y con la resolución original, y en la otra mano una DSi con ésta release, sí ligeramente, han tocado la resolución original SIN respetar el aspecto original, es decir, aunq sea ligeramente, han "aplastado la imagen"...LAMENTABLE.
Escrito 05 March 2010 - 12:10 AM
yo aplastado no lo he visto,pero en S3K ralentizaciones hay a cascoporro,no es injugable como dice raccar pero si es bastante malo,espero que lo que salga a la venta este bastante mejorado.
No se en tu version, pero en la mia se ve aplastado, igual que se ve el JensisDS. Se ven los sprites "arrugados", como si hubieran comprimido la imagen
Escrito 05 March 2010 - 12:20 AM
continuo con el analisis,cuando guardas no lo haces en plan savestate si no que si guardas en marble zone,da igual en que punto del juego lo hagas porque empezaras desde el principio de la zona.otro punto menos para el juego.
no es sonic genesis de GBA,pero se le parece mucho.
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 05 March 2010 - 12:27 AM
comparandolo con el picodrive si veo un ligero aplastamiento,pero hay que fijarse mucho,lo que si se nota es que han cambiado la resolucion.en lo que no hay que fijarse para verlo,es que los sprites deben tener un tic nervioso,porque no paran de moverse.
continuo con el analisis,cuando guardas no lo haces en plan savestate si no que si guardas en marble zone,da igual en que punto del juego lo hagas porque empezaras desde el principio de la zona.otro punto menos para el juego.
no es sonic genesis de GBA,pero se le parece mucho
Por mucho que esta no sea la version final, y muy bien que vayan los juegos, esta claro que esto es una porqueria.
Las opciones dan pena, han quitado los modos para 2 jugadores, no se pueden hacer los trucos, para pausar el juego no vale el boton start, tienes que pulsar las esquina inferior derecha de la pantalla tactil, los creditos dan risa, salen sprites sueltos de los juegos, pero esque tambien salen sprites de Sonic 3D y de Sonic Spinball, a Sonic 3 & Knuckles, le llaman "Knuckles in Sonic 3"...
Vamos que no hay por donde coger esta CHAPUZA :cry:
Escrito 05 March 2010 - 12:29 AM
eso yo no lo he visto ¿sale en un juego o en concreto o sale al azar?salen sprites sueltos de los juegos, pero esque tambien salen sprites de Sonic 3D y de Sonic Spinball
ojo con esto,tras cojer una vida la musica vuelve a empezar,no sigue como en los juegos originales.
Escrito 05 March 2010 - 12:54 AM
Si no cuidan estos detalles, normal que tenga la imagen que tiene.
Escrito 05 March 2010 - 12:59 AM
esto es lo peor,antes he guardado despues de conseguir una esmeralda en sonic 2 y ahora que he cargado lo hace desde el principio,con lo "facil" que es conseguir las esmeraldas en sonic 2...
eso yo no lo he visto ¿sale en un juego o en concreto o sale al azar?salen sprites sueltos de los juegos, pero esque tambien salen sprites de Sonic 3D y de Sonic Spinball
ojo con esto,tras cojer una vida la musica vuelve a empezar,no sigue como en los juegos originales.
Normal, como que la musica es en MP3, no emulada :? .
Lo de los creditos, al lado del texto salen sprites aleatorios sueltos de los juegos, pero como digo se les ha colado alguno de Sonic 3D, o de Sonic Spinball
Escrito 05 March 2010 - 08:16 AM
[/MODE ironic ]
Escrito 05 March 2010 - 03:27 PM
----------------------------------------------------
SE TRATA DE UN JUEGO MAL DUMPEADO "NUKED" COMO LO LLAMAN LOS AMERICANOS AHI QUE ESPERAR A QUE SEA DUMPEADO CORRECTAMENTE
---------------------------------------------------
TAMPOCO ES TAN MALO
Escrito 05 March 2010 - 03:29 PM
QUE NO CUNDA EL PANICO POR FAVOR
SE TRATA DE UN JUEGO MAL DUMPEADO "NUKED" COMO LO LLAMAN LOS AMERICANOS AHI QUE ESPERAR A QUE SEA DUMPEADO CORRECTAMENTE
Eso puede explicar algunos fallos de emulacion, pero las carencias del recopilatorio, estaran ahi en la version final.
No solo no han metido opciones nuevas como el Spin Dash en Sonic 1, es que encima les han quitado opciones a los juegos...
Escrito 05 March 2010 - 03:30 PM
Pero eso no importa los fallos del Sonic 1 de los Sprites son por el mal dumpeo, las opciones me dan igual..QUE NO CUNDA EL PANICO POR FAVOR
Eso puede explicar algunos fallos de emulacion, pero las carencias del recopilatorio, estaran ahi en la version final.
No solo no han metido opciones nuevas como el Spin Dash en Sonic 1, es que encima les han quitado opciones a los juegos...
Escrito 05 March 2010 - 03:31 PM
Pero eso no importa los fallos del Sonic 1 de los Sprites son por el mal dumpeo, las opciones me dan igual..QUE NO CUNDA EL PANICO POR FAVOR
Sonic 1 es el que menos fallos tiene, y aun asi es un horror
Escrito 05 March 2010 - 03:39 PM
Pero eso no importa los fallos del Sonic 1 de los Sprites son por el mal dumpeo, las opciones me dan igual..
Hombre, pues a mi no me dan igual, si se curran un recopilatorio lo lógico es que por lo menos sea como las versiones originales, y lo normal es que se le agreguen algunos añadidos (ahí tenemos el Sonic JAM, sin ir más lejos), que son muy de agradecer, y es lo menos que se puede hacer por un compendio de juegos que ya hemos jugado (o no) y que tienen sus años...
Escrito 05 March 2010 - 03:43 PM
Esto ya se sabía de ante mano... no se para que sacan estas cosas la verdad.

Escrito 05 March 2010 - 03:48 PM
Escrito 05 March 2010 - 03:50 PM
1 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos