Saltar a contenido


Foto

Novedades en Sonic Channel: Metaru!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
260 respuestas en este hilo

#101 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 August 2006 - 08:54 PM

No ha salido aún...

#102 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 August 2006 - 09:38 PM

Yo no se que coño hacen que no ponen a Chao,s Metal Sonic, o Tikal antes que le puto pajaro este ¬¬.... pues ya tenemos los 2 proixmo meses tambien echaos...
Imagen subida

#103 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 August 2006 - 09:41 PM

Yo no se que coño hacen que no ponen a Chao,s Metal Sonic, o Tikal antes que le puto pajaro este ¬¬.... pues ya tenemos los 2 proixmo meses tambien echaos...

Los pájaros son más recientes. Es normal que los saquen ahora, hay que promocionar el Riders. Después seguro que viene Chaos y Metal (seguido de Silver, que el next-gen saldrá cuando acaben con los pájaros). En cuanto a Tikal, nunca ha habido un art oficial, tal vez quieran dejarlo así :-P

Reikai-firma.gif


#104 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 August 2006 - 09:46 PM

Bueno, tampoco habia habido de los Chaotix ;) (digo en 2D) y de Tikal si que esta el oficial solo que no lo publicaron nunca ;)

Ah eso, Silver en 2D tambien lo quiero :D con ese moño a ver como lo hacen.

Por cierto tambien tendrían que promocionar a Blaze.
Imagen subida

#105 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 August 2006 - 09:49 PM

Los pájaros son más recientes. Es normal que los saquen ahora, hay que promocionar el Riders. Después seguro que viene Chaos y Metal (seguido de Silver, que el next-gen saldrá cuando acaben con los pájaros). En cuanto a Tikal, nunca ha habido un art oficial, tal vez quieran dejarlo así :-P


Art oficial no se, pero boceto oficial si XD

#106 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 August 2006 - 10:20 PM

lo suyo seria k saliera sin su puta tabla de los cojones.... los dos meses siguientes... wave y storm...... y a metal kncukles metal sonic y a tikal k les den...no??
Posted Image

#107 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 August 2006 - 10:29 PM

Ya la tabla sobra....

Metal Knu lo veo dificil ^^u, ale Metal Sonic no se como no lo han puesto todavia ¬¬
Imagen subida

#108 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 22 August 2006 - 11:58 AM

Soy la unica que ve wapo lo de la tabla? xD nu se a mi me gusta,por cierto Max no seas tan borde,se pueden decir las cosas de otra manera ^^U. En cuanto a Tikal y Metal Sonic yo tengo esperanza,pueden salir,lo de Metal Knuckles si que lo veo complicado..

#109 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2006 - 05:18 PM

Bueno, tampoco habia habido de los Chaotix ;) (digo en 2D)

Según kién? xD

#110 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2006 - 05:41 PM

Bueno, tampoco habia habido de los Chaotix ;) (digo en 2D)

Según kién? xD


Me refiero con el estilo nacido a partir de los Adventure
Imagen subida

#111 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2006 - 08:13 PM

Bueno, tampoco habia habido de los Chaotix ;) (digo en 2D)

Según kién? xD


Me refiero con el estilo nacido a partir de los Adventure

Eso no lo habías dicho xD

#112 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 22 August 2006 - 08:35 PM

Soy la unica que ve wapo lo de la tabla? xD nu se a mi me gusta,por cierto Max no seas tan borde,se pueden decir las cosas de otra manera ^^U. En cuanto a Tikal y Metal Sonic yo tengo esperanza,pueden salir,lo de Metal Knuckles si que lo veo complicado..


Perdona haruka no keria ser borde... pero para mi parecer jet abria kedado mejor en un pose sin tabla.. esa es mi opinion
Posted Image

#113 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 22 August 2006 - 08:42 PM

Soy la unica que ve wapo lo de la tabla? xD nu se a mi me gusta,por cierto Max no seas tan borde,se pueden decir las cosas de otra manera ^^U. En cuanto a Tikal y Metal Sonic yo tengo esperanza,pueden salir,lo de Metal Knuckles si que lo veo complicado..


Perdona haruka no keria ser borde... pero para mi parecer jet abria kedado mejor en un pose sin tabla.. esa es mi opinion


Pozi por que que apsa que de las tabals no van a sacar al pajaro? Bueno tla vez Riders 2... xD Pero estaria bien que los pajaros fueran controlables en otro futuro juego party por ejemplo
Imagen subida

#114 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 August 2006 - 12:09 AM

Soy la unica que ve wapo lo de la tabla? xD nu se a mi me gusta,por cierto Max no seas tan borde,se pueden decir las cosas de otra manera ^^U. En cuanto a Tikal y Metal Sonic yo tengo esperanza,pueden salir,lo de Metal Knuckles si que lo veo complicado..


Perdona haruka no keria ser borde... pero para mi parecer jet abria kedado mejor en un pose sin tabla.. esa es mi opinion

No si,lo que opines de que tenga tabla o no me parece bien ^^U,pero quiero decir,las cosas se pueden decir de otra manera,solo eso,con decir "no me gusta que este con la tabla" o algo asi habria bastado.

#115 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 September 2006 - 11:04 AM

Nuevo pájaro en la web: http://sonic.sega.jp...torm/index.html

Reikai-firma.gif


#116 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 21 September 2006 - 11:36 AM

Nah y al siguiente la de rosa...habrá que esperar a ver a quien se deciden hacer para diciembre o_O
Imagen subida

#117 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 September 2006 - 12:41 PM

Que pose más extraña xD

#118 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 September 2006 - 12:57 PM

Hay k le an visto las intenciones pajaro!!! GAÑANNNN!!!!!!!!!!!!!!!
XD

#119 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 September 2006 - 04:58 PM

X_X Wave debio salir la segunda..ahora a esperar mas T_T y..si Storm me da miedo de por si,CON ESA POSE ME LO DE MAS >______< y con esos ojos..que parece que tiene la mirada perdida o se a metido algo xD

#120 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 September 2006 - 07:47 PM

X_X Wave debio salir la segunda..ahora a esperar mas T_T y..si Storm me da miedo de por si,CON ESA POSE ME LO DE MAS >______< y con esos ojos..que parece que tiene la mirada perdida o se a metido algo xD


me gusta la mirada k tiene parece malo y todo y aun asi sigue siendo un GAÑAN!!XD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos