Novedades en Sonic Channel: Metaru!
Publicado 21 August 2006 - 09:41 PM
Los pájaros son más recientes. Es normal que los saquen ahora, hay que promocionar el Riders. Después seguro que viene Chaos y Metal (seguido de Silver, que el next-gen saldrá cuando acaben con los pájaros). En cuanto a Tikal, nunca ha habido un art oficial, tal vez quieran dejarlo así :-PYo no se que coño hacen que no ponen a Chao,s Metal Sonic, o Tikal antes que le puto pajaro este ¬¬.... pues ya tenemos los 2 proixmo meses tambien echaos...
Publicado 21 August 2006 - 09:49 PM
Los pájaros son más recientes. Es normal que los saquen ahora, hay que promocionar el Riders. Después seguro que viene Chaos y Metal (seguido de Silver, que el next-gen saldrá cuando acaben con los pájaros). En cuanto a Tikal, nunca ha habido un art oficial, tal vez quieran dejarlo así :-P
Art oficial no se, pero boceto oficial si XD
Publicado 21 August 2006 - 10:20 PM

Publicado 22 August 2006 - 11:58 AM
Publicado 22 August 2006 - 05:18 PM
Según kién? xDBueno, tampoco habia habido de los Chaotix
(digo en 2D)
Publicado 22 August 2006 - 08:13 PM
Eso no lo habías dicho xDSegún kién? xDBueno, tampoco habia habido de los Chaotix
(digo en 2D)
Me refiero con el estilo nacido a partir de los Adventure
Publicado 22 August 2006 - 08:35 PM
Soy la unica que ve wapo lo de la tabla? xD nu se a mi me gusta,por cierto Max no seas tan borde,se pueden decir las cosas de otra manera ^^U. En cuanto a Tikal y Metal Sonic yo tengo esperanza,pueden salir,lo de Metal Knuckles si que lo veo complicado..
Perdona haruka no keria ser borde... pero para mi parecer jet abria kedado mejor en un pose sin tabla.. esa es mi opinion

Publicado 22 August 2006 - 08:42 PM
Soy la unica que ve wapo lo de la tabla? xD nu se a mi me gusta,por cierto Max no seas tan borde,se pueden decir las cosas de otra manera ^^U. En cuanto a Tikal y Metal Sonic yo tengo esperanza,pueden salir,lo de Metal Knuckles si que lo veo complicado..
Perdona haruka no keria ser borde... pero para mi parecer jet abria kedado mejor en un pose sin tabla.. esa es mi opinion
Pozi por que que apsa que de las tabals no van a sacar al pajaro? Bueno tla vez Riders 2... xD Pero estaria bien que los pajaros fueran controlables en otro futuro juego party por ejemplo
Publicado 23 August 2006 - 12:09 AM
No si,lo que opines de que tenga tabla o no me parece bien ^^U,pero quiero decir,las cosas se pueden decir de otra manera,solo eso,con decir "no me gusta que este con la tabla" o algo asi habria bastado.Soy la unica que ve wapo lo de la tabla? xD nu se a mi me gusta,por cierto Max no seas tan borde,se pueden decir las cosas de otra manera ^^U. En cuanto a Tikal y Metal Sonic yo tengo esperanza,pueden salir,lo de Metal Knuckles si que lo veo complicado..
Publicado 21 September 2006 - 11:04 AM
Publicado 21 September 2006 - 12:41 PM
Publicado 21 September 2006 - 12:57 PM
XD
Publicado 21 September 2006 - 04:58 PM
Publicado 21 September 2006 - 07:47 PM
X_X Wave debio salir la segunda..ahora a esperar mas T_T y..si Storm me da miedo de por si,CON ESA POSE ME LO DE MAS >______< y con esos ojos..que parece que tiene la mirada perdida o se a metido algo xD
me gusta la mirada k tiene parece malo y todo y aun asi sigue siendo un GAÑAN!!XD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos