Saltar a contenido


Foto

[MOVIL] El nuevo juego de Prope ira para moviles...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2009 - 12:11 PM

Yo ya ni me sorprendo con Prope, van a su bola y listo, sin sacar juegazos :S

"Ivy The Kiwi?": El nuevo juego de Prope

Nuevo título para móviles del estudio de Yuji Naka.

Prope (el estudio de uno de los creadores de Sonic, Yuji Naka) tiene un nuevo proyecto pronto a lanzarse para móviles con la tecnología Windows Phone habilitada bajo el nombre "Ivy The Kiwi?".

Este nuevo juego hará uso de la tecnología touch y se tratará sobre una pequeña criatura que busca a su madre a través de 50 niveles en dos dimensiones. El personaje se mueve automáticamente, y será nuestro papel guiarla creándole plataformas donde ella pueda caminar. Las plataformas también sirven para evadir obstáculos o impulsar a Ivy The Kiwi? en el aire y así romper paredes.

Recordemos que el estudio del padre del erizo azul ya había tenido incursiones en plataformas móviles, específicamente en IPhone con una serie de minijuegos de su título Let's Tap.

En nuestra web te traeremos los detalles de los próximos títulos que salgan de la mente de Yuji Naka y su equipo, mientras tanto, te dejamos con un video que demuestra la forma de jugar Ivy The Kiwi?:



Fuente: Sonic Paradise

Desde luego tiene que ponerse las pilas, demasiado si quieren resaltar en algo...
Imagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2009 - 12:54 PM

No sé qué tiene de malo. Si hacen cosas tan frikis por mí encantado.



-edito-
Yo lo veo original, no sé...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 November 2009 - 02:54 PM

Madre mía, si parece un juego de DS.

#4 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 November 2009 - 03:31 PM

al principio no lo parece...pero esos juegos enganchan una cosa mala

me recuerda al new zealand story

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 November 2009 - 03:53 PM

No sé qué tiene de malo. Si hacen cosas tan frikis por mí encantado.



-edito-
Yo lo veo original, no sé...

Para eso que saque un juego un poco mejor para DS, a unas malas... ¿no? :S

PD: Gracias por ponerlo bien, que no me di cuenta XD
Imagen subida

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 14 November 2009 - 09:48 PM

lo único que no me gusta de la DS y todo lo touch es que tapas la pantalla con la mano y no ves bien...

mira el híbrido de marco buscando a su madre a lo calimero... no es por quejarme pero pensé que los "the" ya estaban superados XDXDXD sonic the hedgehog, ivy the kiwi... algún día habrá un billy the human? XDXDXDXD ay qué bien me lo paso yo sola...

la verdad es que parece tener muchas posibilidades este juego, lo veo enganchante, este tipo de puzzles vuelven loca a la gente, a mí la primera que me engancho a cualquier puzzle estúpido XD

X1VoEZL.jpg


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 November 2009 - 03:04 AM

Ummm... yo tengo Windows mobile 6.1... a ver si es compatible

#8 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 17 November 2009 - 09:27 AM

parece un hibrido entre el "Yoshi Touch and Go " y otro que ahora no me viene el titulo a la cabeza XD ( era de hacer cuerdas a nuestro chara y tensarlas palo tirachina con ellas XDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 November 2009 - 01:39 PM

parece un hibrido entre el "Yoshi Touch and Go " y otro que ahora no me viene el titulo a la cabeza XD ( era de hacer cuerdas a nuestro chara y tensarlas palo tirachina con ellas XDD )

a mi me recuerda a aquel kirby de la ds...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 20 November 2009 - 08:06 PM

es verdad ! se parece tambien al Kirby ese que salio a principios de la DS.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 December 2009 - 03:46 AM

suelo visitar la web de prope a menudo y ya lo vi.
pozi otro titulo de bajo preuspuesto,bonito es aunque este tipo de juego me huele que ya a sido algo trillao en DS :lol:
un port a esta estaria bién
me da que prope no se va a meter en hacer juegos de next gen ,no se porque, :?

#12 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 15 December 2009 - 03:47 AM

lo único que no me gusta de la DS y todo lo touch es que tapas la pantalla con la mano y no ves bien...

mira el híbrido de marco buscando a su madre a lo calimero... no es por quejarme pero pensé que los "the" ya estaban superados XDXDXD sonic the hedgehog, ivy the kiwi... algún día habrá un billy the human? XDXDXDXD ay qué bien me lo paso yo sola...

la verdad es que parece tener muchas posibilidades este juego, lo veo enganchante, este tipo de puzzles vuelven loca a la gente, a mí la primera que me engancho a cualquier puzzle estúpido XD



que bueno lo de "the" yo tb lo pense!! :mrgreen: :mrgreen:
yo creo que lo han puesto en homenaje al erizo!!
y que risa con lo de billy the human :lol: :lol:

#13 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 December 2009 - 07:37 AM

El juego parece simpático y entretenido, pero cuando lo que te esperas es una nueva leyenda como Sonic...

1. Me da lástima que ni sea para una consola de verdad. Ya sé que el futuro son los móviles y realmente no tengo nada en contra, pero...
2. Como decís, el "the" queda ya demasiado baratero, que más cuando han tenido las narices de sacar no menos de tres (3) personajes de misma especie con artículo determinado. Más bien "Shadow a Hedgehog". Por favor, que algunos tenemos más de 4 años...
3. A mí de tecnología táctil, lo único que me parece útil son los menús, todo lo demás, a no ser que sea un juego desarrollado por menús (tipo RPG) me aburre sobremanera. Lo siento, soy de usar botones, ni ratón, ni teclado, ni pantallas táctiles.
4. La excepción, Kirby Canvas Course, me parece uno de los mejores juegos que he probado, me enganchó totalmente y tiene mérito usando un método de control que detesto. Aquel parece un juego mucho más evolucionado, entretenido, y visualmente atractivo.

En definitiva, nada digno de sacarme de mi retiro consolero, aunque la verdad es que tampoco tenía muchas esperanzas.

#14 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 December 2009 - 01:17 PM

A ver… Prope no es un estudio grande, no sé quién espera un título cuya producción sea muy costoso. De todas formas, tiempo al tiempo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#15 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 16 December 2009 - 03:24 PM

A ver… Prope no es un estudio grande, no sé quién espera un título cuya producción sea muy costoso. De todas formas, tiempo al tiempo.



si,efectivamente,prope es un estudio pequeño que acaba de empezar como quién dice,otra cosa es que no les interese hacer mega producciones de next gen a riesgo de que luego no vendan y pierdan dinero(lo típico de sega es que le sucedan eso)
Naka ya dijo una vez que lo que no le molaba de los grupos de desarrollo con mucha gente es que se perdia el control de lo que hacian y este tio es de la vieja escuela,es decir,como en los 16 bits,grupos pequeños y hacer juegos originales, al menos intentan eso.
Aunque veremos en un futuro que pasara con estos de prope,naka ya dijo que le gustaria hacer un juego tipo sonic 3,esperemos que no se refiera a este del kiwi porque de sonic 3 no tiene nada :lol: :lol:

En cuanto a lo que dice SG3000, a mi lo del "The" me hace gracia,además es un guiño a "sonic THE hedgehog",no tiene porque ser infantil porque ponga "the"

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 December 2009 - 08:30 PM

Me temo que me he expresado mal, evidentemente un "the" no es infantil ni maduro por sí mismo (¿por qué siempre hay esa obsesión en el mundillo?), lo único que pretendía decir es que desde los tiempos de Miles "Tails" Prower y Amy Rose básicamente todos los personajes han tenido un the, lo cual me parece francamente falto de imaginación. Aunque tampoco es que sea una crítica, sólo un comentario al hilo de lo que decía Tete.

Respecto a que el juego sea una megaproducción o una cosa modesta, bueno, yo nunca esperé nada de presupuesto (de hecho hace siglos que dejé de esperar algo), pero siendo Yuji Naka una leyenda dentro de la industria (al menos yo así lo consideraba) y ahora que va de "indie", me esperaba algo más original, porque esto ya lo han hecho antes, o más conceptual, yo qué sé...

No es que me decepcione ni critique el juego ni nada, es sólo que no veo nada que me llame la atención.

#17 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 December 2009 - 07:39 PM

algo original que llame la atención? como el juego de los pingüinos? XD el let's tap me refiero, me han dicho que es muy divertido y original...

mi novio hace juegos para iphone y parece que todo está inventado ya, sin embargo por lo que veo que él hace aún se le puede sacar jugo con modos de juego más simples pero a la vez más llamativos

si naka-san kiere hacer un sonic 3 sin sonic (no mandarlo a la mierda... no mandarlo a la mierda >.<) lo suyo es que lo haga para consolas con mandos de verdad, en iphone y teléfonos en general el movimiento deja mucho que desear (los tlf son para llamar por tlf, no tienen mandos adecuados para videojuegos, sólo la n-cage de franysonic XD)

X1VoEZL.jpg


#18 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 08:08 PM

algo original que llame la atención? como el juego de los pingüinos? XD el let's tap me refiero, me han dicho que es muy divertido y original...


Que llame la atención no, que ME llame la atención A MÍ. Y reitero que no es una crítica, sólo un comentario personal.

#19 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 19 December 2009 - 03:53 PM

algo original que llame la atención? como el juego de los pingüinos? XD el let's tap me refiero, me han dicho que es muy divertido y original...


Que llame la atención no, que ME llame la atención A MÍ. Y reitero que no es una crítica, sólo un comentario personal.


la verdad es que en eso te tengo que dar la razon aunque quizas es demasiado pronto para opinar sobre este juego ,a simple vista por el video ,parece el tipico juego que se a puesto de moda en la generacion "DS" y todo lo que tenga una pantala "touch".
Si,yo tambien esperaba algo impresionante viniendo de Naka,teniendo en cuenta que se largo del sonic team porque queria hacer lo que le daba la haga,por un momento pense que volveria la esencia de juegos como nights ,burning rangers y PSO.Pero por lo que parece estan sacando juegos,que si ,que intentan que tenga un aire "original" y con presupuesto bajo. :?
Y bueno respecto a lo que dice Tete de que Naka decia que queria un juego tipo sonic 3,evidentemente ya no podra usar a sonic para este fin ya que el personaje pertenece a sega y sonicteam.Pero para mi,estaria genial que se hiciera un nuevo personaje con carisma ,por mas que me guste el personaje de sonic tambien me gusta que se hagan nuevas mascotas ,charas etc

#20 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 19 December 2009 - 04:43 PM

Bueno, es que yo creo que ahora mismo, aunque saquen un juego "tipo Sonic 3" que sea perfecto, ni aunque fuera con el propio Sonic, ni siquiera me llenaría, me haría recordar al Sonic original. Es como romper con tu pareja y pasarte la vida buscando otras parejas que se le parezcan. No necesito que vuelvan a repetir cosas que, para mí, ya son insuperables. Pero claro, eso tampoco estaría tan mal, al menos me provocaría curiosidad, suponiendo que tenga alguna vuelta de tuerca genuina.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos