Jump to content


Photo

[PC] Gangas de Steam (y otras webs)


  • Please log in to reply
1140 replies to this topic

#141 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 September 2010 - 09:57 AM

Sólo hoy, KOTOR por 2,25€.


Urgh… :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#142 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 18 September 2010 - 01:56 PM

Para terminar la semana LucasArts:
- Monkey Island 1 Special Editon - 4.5€
- Monkey Island 2 Special Edition - 4.5€
- Combo de los dos - 7.5€

Yo me he comprado los dos pese a tener el 1 en la Xbox.

Ah, y están los dos a 99 céntimos en la store de Apple para jugar en iPad o en.. bue, no se, no me entero de cosas de apple, xD

#143 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 20 September 2010 - 03:51 PM

Por cierto, como se sale el remake de Monkey Island 2, mucho mejor que el 1, los personajes mejor integrados; sin embargo de momento me lo pasaré en version clasico, ya que jamás lo he jugado entero, y así tengo aliciente para rejugarlo xD

Y el modo comentario con Ron Gilbert y Tim Schaffer parloteando por ahí es la bomba, que puntazo.
Imagen subida

#144 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 20 September 2010 - 04:43 PM

Por cierto, como se sale el remake de Monkey Island 2, mucho mejor que el 1, los personajes mejor integrados; sin embargo de momento me lo pasaré en version clasico, ya que jamás lo he jugado entero, y así tengo aliciente para rejugarlo xD

Y el modo comentario con Ron Gilbert y Tim Schaffer parloteando por ahí es la bomba, que puntazo.


Al parecer cortaron vídeo inicial y final en la versión mejorada. Vamos, aunque juegues en modo clásico.

#145 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 20 September 2010 - 06:15 PM

Al parecer cortaron vídeo inicial y final en la versión mejorada. Vamos, aunque juegues en modo clásico.

Incorrecto.

Almenos en el video inicial, no sale en la versión mejorada, pero sí sale si juegas en modo clásico, asumo que será lo mismo para el video del final.
Imagen subida

#146 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 20 September 2010 - 06:42 PM

Al parecer cortaron vídeo inicial y final en la versión mejorada. Vamos, aunque juegues en modo clásico.

Incorrecto.

Almenos en el video inicial, no sale en la versión mejorada, pero sí sale si juegas en modo clásico, asumo que será lo mismo para el video del final.


Ah, entonces no es lo mismo que cortar y eliminar, esta gente de los foros de Steam se queja por nada...

#147 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 24 September 2010 - 04:54 PM

Garry’s Mod a 3,99 euros por tiempo limitado en la salida de Mac OS X. No sé si también para Windows. La pregunta está en si merece la pena o no xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#148 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 24 September 2010 - 05:06 PM

Pagar por algo que siempre ha sido gratis me toca los cojones, aunque le metan cositas nuevas. Es que es absurdo, lo normal es que algo que sea de pago se ponga gratis cuando ya no tenga ingresos o algo, pero no al revés rompiendo lógica!
Ya pasó con el Counter Strike...

#149 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 05 October 2010 - 08:47 PM

Left 4 Dead 2 a 4,75 €. A este precio sí que he decidido pillarlo.

Por cierto, algún modo de acelerar la descarga del juego? Me va a unos 260 kB/s y me podría ir a 1000...

b3UcR5h.png


#150 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 05 October 2010 - 09:12 PM

Quién no compre L4D2 a éste precio, merece unos azotes.

Es mil veces más divertido, variado, rejugable, y de vida útil en general que Left 4 Dead (sin menospreciarlo).
Imagen subida

#151 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 05 October 2010 - 09:14 PM

Si van a ser azotes tuyos, con el cuerpo que te has puesto ahora, yo me compro 10 :(
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#152 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 05 October 2010 - 10:46 PM

Quién no compre L4D2 a éste precio, merece unos azotes.

Es mil veces más divertido, variado, rejugable, y de vida útil en general que Left 4 Dead (sin menospreciarlo).


me podrías hacer un favor? el steam tiene sistema "regalo", podrías regalarme el juego y yo te lo pago cuando esté mejor de dinero? es que justamente me ha pillado en mala situación (y otro para mi novio, solemos jugar juntos al 1)

X1VoEZL.jpg


#153 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 05 October 2010 - 11:09 PM

y otro para mi novio, solemos jugar juntos al 1

A ver si se apuntan 2 más para comprarlo: si se compran 4 a la vez se paga sólo 3, así que si hay otros 2 interesados más sale muy barato que uno compre 4 y pasar los otros 3.

Reikai-firma.gif


#154 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 06 October 2010 - 08:50 PM

¿Alguien sabe más o menos una lista con todos los juegos gratuitos de Steam? De momento yo me descargué el Portal, Alien Swarm y los Half Life 2 Lost Coast y Deathmatch (durante sus respectivas promociones).
Imagen subidaImagen subida

#155 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 06 October 2010 - 08:56 PM

¿Alguien sabe más o menos una lista con todos los juegos gratuitos de Steam? De momento yo me descargué el Portal, Alien Swarm y los Half Life 2 Lost Coast y Deathmatch (durante sus respectivas promociones).

http://forums.steamp... ... p?t=851573

Para los mods que requieren el Source SDK necesitas haber comprado algún juego Source, no vale que lo hayas descargado en una promoción.

Reikai-firma.gif


#156 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 06 October 2010 - 08:59 PM

¿Alguien sabe más o menos una lista con todos los juegos gratuitos de Steam? De momento yo me descargué el Portal, Alien Swarm y los Half Life 2 Lost Coast y Deathmatch (durante sus respectivas promociones).

http://forums.steamp... ... p?t=851573

Para los mods que requieren el Source SDK necesitas haber comprado algún juego Source, no vale que lo hayas descargado en una promoción.


Recomendados by Knudow:
- Mod Age of Chivalry (si te gusta la edad media)
- Trackmania

#157 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 07 October 2010 - 02:39 PM

Para los mods que requieren el Source SDK necesitas haber comprado algún juego Source, no vale que lo hayas descargado en una promoción.


Bien, el Team Fortress 2 lo tengo comprado y tiene Source SDK. Thanks people. De momento me bajaré solo los que me recomendó KnudoW.
Imagen subidaImagen subida

#158 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 11 October 2010 - 02:07 AM

Perdonad que lo pregunte aquí, pero mejor esto que no abrir un hilo nuevo.

Creo que fue xose, que me dijo que los juegos descargados de Steam, podías guardarlos para así otras veces ahorrarte el tener que esperar a que se descargue de nuevo el juego.

¿Me podéis decir qué carpetas debo guardar de cada juego, por favor?

Tengo:

- Team Fortress 2.
- Portal.
- Left 4 Dead 1 y 2.
- Garry's Mod.

Gracias.

b3UcR5h.png


#159 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 11 October 2010 - 02:19 AM

\steamapps

Ahí es donde está guardado todo. Los archivos GCF y NCF y la carpeta "common" son los archivos de datos de los juegos. Luego habrá una carpeta con tu nombre de usuario, que es donde se guardan los archivos personales (configuraciones, partidas guardadas, etc), y una carpeta SourceMods que es donde se instalan los mods.

Cierra Steam y copia la carpeta steamapps a donde quieras. Cuando formatees instala Steam y pon la carpeta en su sitio.

Reikai-firma.gif


#160 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Posted 28 October 2010 - 07:57 PM

Llegan las rebajas de Halloween a Steam!

http://store.steampo...le/trickortreat

-------------------------

EDIT: No es de Steam, pero por no abrir un hilo nuevo: las 3 temporadas de Sam & Max (16 juegos en total) por 15€! Menos de 1€ por episodio!!

http://www.telltaleg...dmax-collection

Sólo hasta el domingo. No aprovechar esta oferta debería ser un delito xD

Reikai-firma.gif





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users