Saltar a contenido


Foto

[PC] Gangas de Steam (y otras webs)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1139 respuestas en este hilo

#1041 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 December 2014 - 12:55 AM

Torchlight II a 3,79€:

 

http://www.gamersgat...2/torchlight-ii


b3UcR5h.png


#1042 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 04:58 PM

Señores en el Humble Bundle hay ahora mismo unas ofertas que son de escandalo, al menos yo no he podido resistirme a pillarme el pack de Alan Wake que trae tambien el American´s Nightmare a 3,99 Euros, luego esta la edicion mejorada del Trine a 1 Euro, casi nada, y esa no es la unica oferta que hay.Yo por supuesto me los he pillado porque son DRM FREE! XDDD


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1043 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 07:30 PM

Son las ofertas de la Humble Store

A mí me gustaba comprar ahí hasta que de repente pusieron euros y subieron todos los precios (al hacer el cambio 1$ = 1€ en casi todo), una pena :(

#1044 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 December 2014 - 08:47 PM

Es que para mi la pagina en general se llama Humble Bundle XDDD, con respecto al tema del cambio al Euro, tio que quieres que te diga puede que sea algo mas caro en comparacion a como era antes.Pero pillar el pack del Alan Wake con sus expansiones y el American´s Nightmare por practicamente 5 Euros o el Trine a 1 Euro ya es de por si jodidamente barato, de la otra manera te ahorraras algo mas de dinero pero tampoco es para hacerle ascos a como esta ahora en mi opinion.En algunos casos te sale hasta mas barato que adquirir el juego por Steam, pero como ya he dicho indiferentemente del precio lo que me interesa es que se venden juegos libres de DRM


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1045 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 December 2014 - 01:31 PM

El 1$ = 1€ apesta. Venga de donde venga. Y lo peor es que se ha convertido en una práctica habitual.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1046 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 December 2014 - 01:56 PM

Bueno si, es algo que jode sin duda, sobre todo cuando se tratan de precios mas elevados...como el Final Fantasy VII de Ps4 que lo van a vender por 16 Dolares, vamos una puta estafa como un templo.Pero cuando se trata de un juego que te vale 1,2,3 Euros o hasta 5 Euros, francamente poco me importa si han respetado el cambio de Dolar a Euros, cuando el juego realmente merece la pena y esta a un precio al alcance de mi bolsillo pago sin dudarlo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1047 Sonic Boom

Sonic Boom
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 12:15 AM

La mejor oferta es guardarse el dinero en el bolsillo.

Ofertas=Engañabobos compulsivos.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric

 


#1048 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 01:13 AM

No tiene por qué. Si alguien es consumidor frecuente es por culpa de esta especie de globalización capitalista que nos han metido por los ojos, no por otra cosa. Si es barato y no lo tenías pues una manera de conseguirlo, nada más xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1049 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 11:10 AM

Yo ahora me estoy conteniendo con alguna ganga, que si que ya se que esta muy barato pero ya tuve suficiente con el Alan Wake, Trine y el This War of Mine este mes, hay cosas como el Hotline Miami o el Shank 2 que de verdad me tientan pero prefiero esperar a que lo metan algun dia en el Humble Bundle de turno.Por cierto en la Humble Store solo veo el Shank 2, que ha pasado con el primer Shank?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1050 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 01:05 PM

En la Humble Store también, Final Fantasy XIII por 6 euros y pico. Eso sí, preparaos para los 50 gigas que ocupa. 


b3UcR5h.png


#1051 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 01:09 PM

Pues ese igual cae! Que tengo ganas desde hace mucho de reempezarlo. Ahora que tiene doblaje japo y han mejorado algo el port...

50 gigas no se si me cabrán en el SSD aunque limpie todo lo que pueda xD

Edit - HOSTIAAAAAAAAAAAAAA, POR FIN!! Han añadido página individual para cada juego en humble store... joder, era horrible no poder linkear juegos o que al darle a uno saliese una ventana emergente de esas dentro de la propia web, ugh

#1052 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 May 2015 - 11:34 AM

The Witcher 2 en Steam por 3 euros:

 

http://store.steampo...d.com/app/20920


  • A FvG le gusta esto

b3UcR5h.png


#1053 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2015 - 11:43 AM

Activable en GoG

#1054 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2015 - 10:20 AM

Recordad que hoy por allá las 19:00 hora española empiezan las rebajas de verano de Steam.

 

¡Tarjetas... En posición!

 

¿Vosotros esperáis algún juego?


b3UcR5h.png


#1055 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2015 - 12:08 PM

Hum.... no, hace ya años que pasó el calentón de las rebajas de Steam. Los juegos viejos que quiero ya los tengo, los juegos que bajen a 1-2€ no me llaman porque ya tengo muchos sin jugar, y los juegos nuevos no me tirarán en el PC


Así que no, no tengo nada en mente xD

#1056 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 June 2015 - 10:14 PM

Ni lo había mirado aún. No digo que no caiga nada, puede salir algo interesante. De momento no me llama lo visto.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1057 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2015 - 11:05 PM

Rockstar ha hecho algo muy feo. Ha QUITADO el GTAV de la tienda, luego lo ha añadido sólo en packs que incluyen dinero para el juego online de micropagos y todo ajustado para que al aplicar el descuento valga lo mismo que valía el GTAV por separado.

Seguramente para saltarse las leyes de muchos países que prohiben subir el precio de algo justo antes de rebajas. Simplemente han qutiado la versión suelta y te quedan los packs, técnicamente no han subido el precio.... pero es muy joputada
  • A EASMO le gusta esto

#1058 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2015 - 11:08 PM

Lo he visto. Sep, feo feo.

 

De momento en las ofertas de hoy no he visto nada remarcable... El Naruto Revolution lo han bajado mucho... Pero siguen siendo 16 euros. #CatalanThings


b3UcR5h.png


#1059 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2015 - 11:15 PM

Sólo por hacer eso (cosa más rastrera) los de Rockstar deberían darme todo su dinero. Pero no el que tengan ahora, si no el que tienen, han tenido, y van a tener.

 

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1060 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 June 2015 - 11:18 PM

Por cierto (dobleposter, sufrid), no hay gran cosa, pero eso de que no hay nada tampoco, ¿eh?, que el Vainilla Crónicas está a 5 l€reles, para aquel que no lo tenga es jugoso cual helado de turrón o de pistacho.


  • A FvG y a Henshin les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos