Saltar a contenido

Foto

[PC] Gangas de Steam (y otras webs)

• Debes iniciar sesión para poder participar
1140 respuestas en este hilo

#981 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 17 June 2014 - 12:50 AM

Peggle gratis en Origin.

• A Sockles le gusta esto

Reikai-firma.gif

#982 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 June 2014 - 03:06 PM

Magrunner: Dark Pulse gratis en GOG

Reikai-firma.gif

#983 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 June 2014 - 03:50 PM

Vaya, le he dado click para ver lo que era y nada mas dar click ya te meten en la cola de "quiero el juego gratis"

Y no sale en la lista de juegos de GoG... he tenido que buscarlo en Steam (y ver que lo tenia en la wishlist xD Pero bajar de GoG e instalar a mano me da pereza. GoG esta bien para juegos retro preparados par ajugarlos en PCs modernos, pero comprar juegos digitales modernos ahi y bajar un instalador y tal es... basicamente lo mismo que con los cds de toda la vida, no hay mucha ventaja)

#984 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 June 2014 - 06:00 PM

Ha comenzado!

Reikai-firma.gif

#985 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2014 - 06:10 PM

¿¿¿YA???

b3UcR5h.png

#986 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 June 2014 - 09:46 PM

Lol: http://gabegaming.com/

• A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png

#987 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 June 2014 - 07:37 PM

Me he comprado el GameDev Tycoon que estaba a 3 euros y pico.

La verdad que no veo ofertones de momento. Si acaso ayer el The Witcher 2 quizá, pero no me interesa el juego.

b3UcR5h.png

#988 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 June 2014 - 07:39 PM

Está el Titanfall en fin de semana gratuito para probarlo en Origin... a ver que tal está. Bajando eso y beta del Battlefield Hardline ese.

Y en ofertas... quiero el Dynasty Warriors xD Pero no se sabe si van a sacar o no un parche con voces japonesas al juego y al parecer la última actualización jodió un parche no oficial que había... estoy a la espera de que alguien me diga algo xD

#989 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 20 June 2014 - 07:43 PM

Cuidado con el Bulletstorm, que necesita GFWL y dejará de funcionar el 1 de Julio (modo de un jugador incluido)

Reikai-firma.gif

#990 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 June 2014 - 07:46 PM

No jodas xD Pues me lo estaba planteando por lo de parecer ser un shooter rapidillo. xD

b3UcR5h.png

#991 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 20 June 2014 - 07:58 PM

Cuidado con el Bulletstorm, que necesita GFWL y dejará de funcionar el 1 de Julio (modo de un jugador incluido)

No se puede jugar offline o algo???

Yo lo tengo y eché unas horas al juego hace tiempo y me gustó mucho, pero no llegué a terminarlo.

Al menos creo que hay dlls que eliminan el GFWL de juegos, no?

#992 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2014 - 06:06 PM

Ale, me he comprado el Stanley Parabole, que hacía tiempo que me llamaba la atención. 

De momento las ofertas las estoy viendo bastante reguleras. Hay poco chollo, ¿no?

b3UcR5h.png

#993 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 June 2014 - 06:09 PM

Eso es porque ya tenemos todos los juegos que nos interesan de rebajas anteriores xDD

Estoy pensando el pillarme el Kingdoms of Amalur y el Fable. Opiniones?

Kaptain Brawe gratis para promocionar el kickstarter de la segunda parte: http://www.kaptainbrawe2.com

Reikai-firma.gif

#994 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2014 - 06:17 PM

¡Oh, una aventura gráfica! Me gustan las aventuras gráficas. Gracias.

Y sí, será eso, que ya tenemos todo lo que nos interesa. xDD

b3UcR5h.png

#995 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2014 - 06:21 PM

Estoy pensando el pillarme el Kingdoms of Amalur

Es de la mente tras el Morrowind y el Oblivion. Yo lo tengo en 360, en Origin y en Steam.

No lo llegué a terminar, como es habitual, pero mola mucho. Básicamente tiene todas las cosas del Oblivion. Tener casas en sitios, encantar armas y armaduras, pociones, sigilo.... pero con un estilo distinto, en tercera persona y con ese estilo visual tan bonito.

Vamos, que yo lo recomiendo.

El Fable no se, recuerdo que me puse a jugarlo hace poco y lo dejé y no recuerdo por qué. En su momento lo jugue entero y le eché muchas horas, está bastante bien. Mejor que las secuelas. Lo malo de los fables estos es que el Molyneux se puso a meter cosas y cosas que no se veían normalmente en RPGs de este estilo..... pero luego el gameplay y demás es demasiado simple, le falta incluir cosas típicas de RPG. (No me pidas ejemplos porque se me han olvidado xD)

#996 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 22 June 2014 - 07:30 PM

Parece que saldrá una reedición en HD de Fable en septiembre, así que me esperaré a las rebajas de navidad.

Pero igual me pillo el Amalur...

Reikai-firma.gif

#997 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2014 - 07:46 PM

Ojo. El Amalur es un juego que está dividido por zonas y los enemigos de una zona establecen su nivel la primera vez que entras allí, al nivel más cercano al tuyo, pero teniendo un minimo y un máximo.

Esto significa que si echas a correr a explorar todo el mundo vas a ir activando los enemigos al mínimo nivel posible.

(Vamos, que juegues normal siguiendo la historia y las misiones que te mandan en cada zona antes de pasar a la siguiente xD)

lCj1qlm.jpg

Cada zona de esas es bastante grande. Yo le eché decenas de horas y no "completé" la sección esa de Dalentarth (vamos, lo que llega como máximo a nivel 14) Es más grande de lo que parece el mapa.

#998 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 June 2014 - 08:40 PM

Ayer me he comprado el Battleblock Theater con la oferta diaria del 75%, y hoy está al 90% y con otro juego gratis...

uceeycO.jpg

• A Bkron y a FvG les gusta esto

Reikai-firma.gif

#999 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 June 2014 - 01:46 AM

Putada. xDD

b3UcR5h.png

#1000 xose

xose