Saltar a contenido


Foto

[PC] Gangas de Steam (y otras webs)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1139 respuestas en este hilo

#21 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 November 2009 - 10:28 PM

Me tientan pero consigo aguantar xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#22 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 November 2009 - 10:39 PM

Me he pillado Mirror's Edge y Monkey Island ^o^
Imagen subida

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2009 - 03:36 AM

Xose, sigue informando, que tú estás más enterado, xD

Llego a poner steam hace 2 semanas, y me gasto 50€ en juegos... Mirror's, Kotor y Battlefield caían fijo...

#24 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 December 2009 - 03:50 AM

Counter-Strike Source por 3,75€ y Dreamkiller es gratis este fin de semna. Pero son dos juegos que a mi no me atraen xD

EDIT: Ah, y la lista de juegos gratis. Los mods solo los podéis instalar si tenéis el juego original, los que ponen "Source SDK" os vale cualquier juego reciente de Valve (de HL2 en adelante)

Reikai-firma.gif


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 December 2009 - 05:28 PM

EDIT: Ah, y la lista de juegos gratis. Los mods solo los podéis instalar si tenéis el juego original, los que ponen "Source SDK" os vale cualquier juego reciente de Valve (de HL2 en adelante)


Yo los puedo poenr todos.... porque me he comprado el Red Orchestra, xDDD (otra oferta, 5€ hasta el lunes creo)

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 December 2009 - 06:08 PM

me estoy bajando algun juego gratis de esos, gracias xose! concretamente el portal first slice, que el primer portal me lo pille en 360 y es DIOS.

el sam & max tb pienso pilllaro...como son gratis...xD
Posted Image
Posted Image

#27 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 December 2009 - 09:38 PM

The Last Remnant, un RPG de Square Enix, por 9,99€ durante dos días.

Reikai-firma.gif


#28 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2009 - 09:52 PM

The Last Remnant, un RPG de Square Enix, por 9,99€ durante dos días.


Casi mejor pillarlo en consola, que seguro que está por 1 o 2€ más.
Es que joder, probé la demo y... Dios, interfaz Xbox en el PC, sin poder usar ratón ni en los menús.. (y me va lento lento, xD)

#29 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 December 2009 - 10:33 PM

The Last Remnant, un RPG de Square Enix, por 9,99€ durante dos días.


Casi mejor pillarlo en consola, que seguro que está por 1 o 2€ más.
Es que joder, probé la demo y... Dios, interfaz Xbox en el PC, sin poder usar ratón ni en los menús.. (y me va lento lento, xD)

Por lo que vi la config por defecto asume que tienes conectado un mando de Xbox o algo así xD

El juego pinta bien, pero éste si que me parece mas adecuado de jugar en consola.
Imagen subida

#30 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2009 - 11:12 PM

The Last Remnant, un RPG de Square Enix, por 9,99€ durante dos días.


Casi mejor pillarlo en consola, que seguro que está por 1 o 2€ más.
Es que joder, probé la demo y... Dios, interfaz Xbox en el PC, sin poder usar ratón ni en los menús.. (y me va lento lento, xD)

Por lo que vi la config por defecto asume que tienes conectado un mando de Xbox o algo así xD

El juego pinta bien, pero éste si que me parece mas adecuado de jugar en consola.


Hay muchos juegos que simplemente se portean sin cambiar controles ni nada, y los más vagos dejan los iconos de los mandos de Xbox o Play directamente.

A mí me gustaría tener un RPG en PC, que es más llevadero, minimizando a veces para charlar o mirar alguna web, y retomando, que la consola es muy "de ponerse a ello" xD

#31 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 December 2009 - 11:49 AM

Hay muchos juegos que simplemente se portean sin cambiar controles ni nada, y los más vagos dejan los iconos de los mandos de Xbox o Play directamente.

A mí me gustaría tener un RPG en PC, que es más llevadero, minimizando a veces para charlar o mirar alguna web, y retomando, que la consola es muy "de ponerse a ello" xD


Pues con perdón, eres tonto si te lo pillas en 360 XD, anda que en 360 no es cutre ni nada :S yo me compre la versión de 360 y la tuve que vender de lo malo que era (no tenía hasta buena opinión del juego)... en cambio la versión de PC es totalmente diferente y esta hasta wapo O_O Así que no dejaría desaprovechar esta oferta =P Y no es que lo porteen simplemente como tu dices, la mayoría hacen que el mando de 360 sea compatible con los juegos de PC ya que el mando con cable está para eso XD y muchos prefieren jugar así a los juegos, de PC aun no he visto ninguno que salga con los botones de Sony :S

Hombre ahora si me dices que tienes un PC cutre y utilizas la 360 para jugar a los juegos de PC... entonces si pillatelo en consola porque el juego tira mucho =P

Edito: Gracias Xose!! ^o^

Edito2: NOOOOOOOOOOO! Por un día he llegado tarde! U_U encima que siempre estuve esperando a que bajará de precio X_X
Imagen subida

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 12:08 PM

Yo prefiero jugar mil veces antes en consola a un juego de rol. Ya no sé si ese caso tiene cosas que faltan en una versión o si tiene fallos. Pero jugar a un RPG en PC es mortal xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 December 2009 - 01:43 PM

Yo prefiero jugar mil veces antes en consola a un juego de rol. Ya no sé si ese caso tiene cosas que faltan en una versión o si tiene fallos. Pero jugar a un RPG en PC es mortal xDDD

Mortal es el Last Remnant en 360 :lol: Juegas con el mando de 360 así es lo mismo pero mejor =P de todas formas en este caso es un caso muy extremo, es que es penoso la verdad :S
Imagen subida

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2009 - 02:09 PM

Yo prefiero jugar mil veces antes en consola a un juego de rol. Ya no sé si ese caso tiene cosas que faltan en una versión o si tiene fallos. Pero jugar a un RPG en PC es mortal xDDD

Mortal es el Last Remnant en 360 :lol: Juegas con el mando de 360 así es lo mismo pero mejor =P de todas formas en este caso es un caso muy extremo, es que es penoso la verdad :S


Pero... ein? A ver, explica esas diferencias. Por qué en PC cambia tanto? :S:S:S

#35 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 December 2009 - 01:21 AM

Torchlight por 7,99€: http://store.steampo....com/app/41500/

Es un RPG de los creadores de Diablo, Mythos y Fate.

Reikai-firma.gif


#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 December 2009 - 01:45 AM

Yo prefiero jugar mil veces antes en consola a un juego de rol. Ya no sé si ese caso tiene cosas que faltan en una versión o si tiene fallos. Pero jugar a un RPG en PC es mortal xDDD

Mortal es el Last Remnant en 360 :lol: Juegas con el mando de 360 así es lo mismo pero mejor =P de todas formas en este caso es un caso muy extremo, es que es penoso la verdad :S


Pero... ein? A ver, explica esas diferencias. Por qué en PC cambia tanto? :S:S:S

Es que en 360 no carga bien las texturas :S el personaje corre hasta mal de los pocos frames que va el juego... los poblados, detalles de combates son cutres... es que este juego como tira del Unreal Engine (demasiado que esta mal optimizado U_U) pues ha salido fatal y encima tiene muchas cosas en pantalla para cargarlas :S

A mi me ha dado mucho coraje perder la oferta :( Xose cuando lo pongan de nuevo baratillo mándame un privado, sino es mucho pedir XD ^o^
Imagen subida

#37 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 December 2009 - 02:02 AM

TF2 por 7,49€ :D

Reikai-firma.gif


#38 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 11:09 AM

Rebajas de Navidad en Steam! Descuentos durante todo el mes y ofertas especiales de un sólo día:

http://store.steampowered.com

Ofertas interesantes del día: S.T.A.L.K.E.R. por 1,99€, Mirror's Edge por 3,74€, Grand Theft Auto 4 por 7,49€.

Luego os hago un resumen de las ofertas que duran todo el mes, que son muchas :P

Reikai-firma.gif


#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 December 2009 - 11:37 AM

Menos mal que no compré el UT3 a 20€, estando ahora a 13 todo el pack de Unreal, Unreal 2, UT, UT2004 y UT3!!!

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 December 2009 - 01:29 PM

Si compruebo que mi PC tira el riddick con todo a tope me lo pillo por steam!
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos