[PC] Gangas de Steam (y otras webs)
Publicado 19 December 2010 - 10:53 PM
Publicado 20 December 2010 - 07:02 PM
Catálogos completos con jugosas descargas, y muchas sorpresillas más
EDIT: Pongamos aquí los juegos que pensemos comprar y las ofertas que nos parezcan buenas, para descubrir gangas entre tanta oferta
Me compraré (en cuanto Steam vuelva a ir bien xD):
- Super Meat Boy (3,50€ - Oferta del día) : Es el juego plataformero del momento. Tiene muy buena pinta.
- Serious Sam HD (7,49€) : Ya lo comenté antes, pero lo vuelvo a decir: esto en cooperativo es la leche xDD
- Toki Tori (1,12€) : Un buen juego de puzzles. Lo jugué en iPhone y me encantó. Recomendado.
- RUSH (2,24€) : De los creadores de Toki Tori. Tiene muy buena pinta.
- PB Winterbottom (0,39€) : Juego de aventuras/puzzle por un poco de calderilla. Similar a Braid.
- Ben There, Dan That! y Time Gentlemen, Please! (1,99€) : Dos aventuras gráficas un tanto "extrañas". Me encantan las aventuras gráficas, así que si me sobra algo de pasta al final de las rebajas me lo compraré.
- Nimbus (4,99€) : Ya hice un hilo sobre este juego en otra ocasión.
Me lo estoy pensando:
- Deus Ex Collection (2,69€ - Oferta del día) : No he jugado a los Deus Ex, pero los tengo en CD perdidos en algún cajón xD
- Pack FEAR (9,24€ - Oferta del día) : Ya me he jugado los dos juegos principales (aunque no las expansiones)
- Trine (4,99€) : Tambien lo he jugado xD
- Monkey Island SE Bundle (7,49€) : Los originales los conozco como la palma de la mano, no me merece la pena por ese precio (si baja me lo pienso mejor )
- Battlefield BC2 (13,59€) : El modo de un jugador no es gran cosa, y el multi supongo que habrá ido decayendo...
- Greed Corp (4,99€) : Tiene buena pinta, aunque la estrategia no es mi fuerte.
- RoboBlitz (2,49€) : Juego de puzzles bastante interesante. Fue famoso en su dia por usar texturas procedurales.
- Square Logic (1,35€) : Similar al sudoku. Me gustan los sudokus. Blanco y en botella xD
Ofertas interesantes:
- Pack completo con todos los juegos de Valve por sólo 25€. Esto es un must-have si no tenéis los juegos de Valve.
Seguiré mirando las ofertas e iré editando
Publicado 20 December 2010 - 09:02 PM
¿Me lo pillo o es una tontería de juego?
Publicado 20 December 2010 - 09:50 PM
Son juegos que solo por experimentar la curadisima ambientación ya merecen la pena.
Publicado 20 December 2010 - 11:03 PM
Rebajas navideñas de Steam!
- Super Meat Boy (3,50€ - Oferta del día) : Comprado
- Deus Ex Collection (2,69€) : Por 2.69, yo los he comprado. Viendo que el nuevo me llama bastante, pues a ver qué tal.
- Pack FEAR (9,24€) : Yo, pese a que no aguanto en la silla sin dar botes y me es horrible jugarlos.. siempre me han llamado, así que los he comprado.
- Battlefield BC2 (13,59€) : EL MODO DE UN JUGADOR MOLA!!! Cómo que no es gran cosa!! Sólo por los personajes protagonistas.... xD Y el multi... es un Battlefield. Los que quieren jugar a juegos que no son de partidas pequeñas y rápidas siempre tiran al Battlefield, son los CoD de su campo (porque no hay otro practicamente). Yo este me esperaré a ver si sale como oferta del día, porque por 12€ o así lo tienes en caja, así que no pagaré eso en Steam.
Edit - Está el Evil Genius a 1.5€
http://store.steampo...d.com/app/3720/
Publicado 21 December 2010 - 02:54 PM
Ya me gasté lo que me quedaba de la PaySafeCard en el Garrys Mod y el Prince of Persia The Two Trhones.
Estoy pensando en comprar una de 20€ para pillarme el BattleField 2 Bad Company....
Publicado 21 December 2010 - 07:15 PM
Me lo he comprado pese a tener la edición coleccionista física.... que está sin abrir todavía, comprada al salir hace años, xD
Publicado 22 December 2010 - 01:21 PM
Publicado 22 December 2010 - 03:07 PM
Me animaría hasta hacer mi fan chara.
Publicado 22 December 2010 - 05:48 PM
Lo de importar los modelos en gmod... hay un grandioso tutorial (aunque quizá un poco largo, yo necesité releerlo unas cuantas veces para enterarme de todo el proceso xD) en los foros de facepunch.com que te indicaba paso a paso cómo hacerlo (en inglés).
Mario's Guide To Ragdolling
Publicado 23 December 2010 - 09:42 PM
Publicado 23 December 2010 - 11:34 PM
Las ofertas de hoy son un poco fuleras también.
Yo me he comprado los Mass Effect porque no voy a esperar un año más a ver si los bajan más... pero me esperaba al menos comprar el 1 a 3-4€.....
El resto de juegos parece un insulto casi "Mirad que ofertas!!! Y aún así, más caros que en caja física!!!!"
Publicado 24 December 2010 - 07:55 PM
Me gustó mucho el 1 y lo jugué pirata, así que... ya es hora de "pagar" por ello. Y a jugar a la expansión, que ni sabía que había, y al 2, que ignoré desde que salió no se por qué.
También estuve un rato debatiéndome entre si comprar o no el Saints Row 2 por 2.5.. al parece en PC no va muy bien... pero con la de mods que hay y demás, me animé.
Publicado 26 December 2010 - 01:03 PM
Publicado 26 December 2010 - 01:20 PM
Juanes, Sergio Dalma, Enrique Iglesias... definitivamente, no soy el target de ésta promoción xDDDhttp://www.nuestros12diasderegalos.es/
Una descarga gratis en iTunes durante los próximos 12 días.
Publicado 26 December 2010 - 03:25 PM
Pero me la he bajado xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos