Saltar a contenido


Foto

Sonic & Knuckles, proximamente disponible en la V.C


  • Debes iniciar sesión para poder participar
19 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 October 2009 - 01:17 AM

Pos eso, nintendo ha anunciado que va a poner en la consola virtual el Sonic & Knuckles, CON lock-on! si tienes descargado sonic 2 o sonic 3, al bajarte este sonic & knuckles, se habilita la posibilidad de conectarlos para obtener a knuckles en sonic 2 o al verdadero sonic 3. hale, ahi lo teneis xD
Posted Image
Posted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 01:21 AM

Pues el tiempo que tengo yo Sonic 3 & Knuckles en Wii...

#3 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 01:42 AM

Pos eso, nintendo ha anunciado que va a poner en la consola virtual el Sonic & Knuckles, CON lock-on! si tienes descargado sonic 2 o sonic 3, al bajarte este sonic & knuckles, se habilita la posibilidad de conectarlos para obtener a knuckles en sonic 2 o al verdadero sonic 3. hale, ahi lo teneis xD


Imagen subida

Ya era hora jolines :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 09:21 AM

No lo recuerdo.

#5 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 09:24 AM

quiero hacer una pregunta al respecto.

¿ no es lo mismo jugar el Sonic3&Knuckles desde el Sonic megacollection que de la tienda de la Wii?

en ps3 y 360 lo entiendo en parte por que los megacollections de Ps2 y Xbox no rulan en sus consolas , pero teniendo los minidvd de GC ,( si los teneis , ahora no saltemos que " yo no lo tengo " x que seria un desvio de mi pregunta XDDD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 11:34 AM

a lo mejor son adictos a los logros XDXDXD hay gente que se hace los tropecientos logros de los juegos por muy absurdos q sean...

X1VoEZL.jpg


#7 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 11:58 AM

pero que yo sepa , en wii no hay logros ( si no los hay en los juegos de la propia consola , seria raro de ver en los de descarga )

en ps3 y 360 si que los hay precisamente por que abarcan tanto juegos de la propia consola como los de descarga.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#8 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 12:13 PM

ah, pues no sé, yo sólo tengo juegos de wiiware, no vi si hay logros ni nada ni tengo juegos de la virtual console

la verdad es q paso de tener 50 veces el mismo juego en tantos formatos distintos... entre los originales de mega drive, los recopilatorios, los emuladores, las versiones móvil...



y eso de sega confidential? XD

X1VoEZL.jpg


#9 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 05:04 PM

Efectivamente, no hay logros en la Wii.
Y si, es mas facil meter el Sonic Mega Collection de GC en la Wii y jugarlos. Pero el mando de GC, no es el mas apropiado para jugarlos, porque el direccional se va muchisimo, quiero usar el Wii Classic Controller.
De todas formas, no me los pillare de momento. Me alegre porque asi mucha gente podra probar todos los Sonic de MD al fin, y asi saber cuales son los mejores.
Ademas, que no me gusta que discriminen a la Wii, y el S&K ya estaba en 360 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#10 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 25 October 2009 - 09:40 PM

ya era hora de que sacasen el sonic & knuckles en la consola virtual, llevaba tiempo esperandolo x-x
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#11 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 October 2009 - 09:44 PM

ya era hora de que sacasen el sonic & knuckles en la consola virtual, llevaba tiempo esperandolo x-x


¿Veis como no era yo el unico? :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 04:50 PM

hombre, tambien pueden probarlos con el megacollection .
lo del control es ... bueno , tambien se puede jugar con la cruzeta de cube.....
no es por discriminar la Wii , ojo , XDD
pero era algo que no entendia .
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2009 - 04:57 PM

hombre, tambien pueden probarlos con el megacollection .
lo del control es ... bueno , tambien se puede jugar con la cruzeta de cube.....
no es por discriminar la Wii , ojo , XDD
pero era algo que no entendia .


El Megacollection de GC, es un poquito dificil de encontrar a estas alturas :lol:.
Y lo del direccional de GC... Yo acabe harto de que Sonic se me pusiera a rodar solo mientras corria. Aunque todo es acostumbrarse...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#14 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 26 October 2009 - 05:05 PM

bueno si , XD el juego es algo dificil de ver , aunque en tiendas de videojuegos de las buenas ( mas frikis y menos comerciales como GAME ) puede haber mas posibilidades .
aunque siempre esta la 2º mano XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#15 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 October 2009 - 05:11 PM

bueno si , XD el juego es algo dificil de ver , aunque en tiendas de videojuegos de las buenas ( mas frikis y menos comerciales como GAME ) puede haber mas posibilidades .
aunque siempre esta la 2º mano XD


Pues yo no he vuelto a ver ese juego en un GAME (y tengo 2 de los mas importantes de España al lado de mi casa) desde que salio :lol:.
Donde si lo suelen tener, es en tiendas de coleccionismo. Aunque suele ser el ingles de Player´s Choice
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 February 2010 - 10:39 AM

Desde el proximo 12 de febrero, tenderis ya disponible para la Consola virtual de aqui, el Sonic & Knuckles.

Por si acaso hay algun despistado, ya se dijo que el juego vendra con una especie de "Lock-On virtual", vamos que si te compras el Sonic & Knuckles, y ya tienes uno de los anteriores, te llevas gratis la version Lock On del juego. Mas simple aun, si ya teneis el Sonic 3, al pillar el Sonic & Knuckles, os llevareis gratis el Sonic 3 & Knuckles
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#17 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 February 2010 - 09:29 PM

Ya teneis disponible el Sonic & Knuckles para la Consola Virtual de Wii
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 06:11 AM

Me lo he descargado y he estado toqueteando los archivos. Y han hecho algo "mu raro"...

La ROM es la de Sonic & Knucles, pero con Sonic 3, Sonic 2 y 256KB extra que no he podido identificar todo pegado. Pero NO está Sonic 1. Supongo que los 256KB extra son únicamente los datos necesarios para que funcionen las special stages cuando se seleccione el lock-on con Sonic 1.

Si se arranca la ROM en un emulador se juega al S3&K obviamente, ya que S3 es la primera ROM que va pegada al S&K.

EDIT: esos 256K extra son código de 68K, pero no corresponden a ninguna sección de Sonic 1.

Reikai-firma.gif


#19 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 16 February 2010 - 08:29 AM

Curioso. (Supongo)

#20 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 February 2010 - 09:09 PM

Me lo he descargado y he estado toqueteando los archivos. Y han hecho algo "mu raro"...

La ROM es la de Sonic & Knucles, pero con Sonic 3, Sonic 2 y 256KB extra que no he podido identificar todo pegado. Pero NO está Sonic 1. Supongo que los 256KB extra son únicamente los datos necesarios para que funcionen las special stages cuando se seleccione el lock-on con Sonic 1.

Si se arranca la ROM en un emulador se juega al S3&K obviamente, ya que S3 es la primera ROM que va pegada al S&K.

EDIT: esos 256K extra son código de 68K, pero no corresponden a ninguna sección de Sonic 1.


Se supone que esos datos son del Blue Sphere, pero es que por lo visto, solo te dan acceso a Knuckles in Sonic 2, y a Sonic 3 & Knuckles al descargarlo. Si tienes Sonic 1, parece que no hay Lock-On.
Supongo que pueda ser infomacion "basura" dentro de la ROM original, que han dejado por si las moscas, auqnue no se tenga acceso al Blue Sphere en Wii.

Ash dice que asi es como funciona el cartucho original, el Blue Sphere va en un chip aparte (asi como los de Knuckles en Sonic 2, y los de S3&K)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos