Saltar a contenido


Foto

Problema JDownloader + Youtube


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 10:30 AM

Ahora no me descarga los vídeos de Youtube. Tengo otras maneras sencillas de bajar sus vídeos, pero ésta me resultaba cómoda porque siempre estoy bajando otras cosas y no cuesta nada hacer clic en copiar y que descargue a su ritmo sin hacer nada más.

¿Será problema de la última actualización o que Youtube ha protegido más sus vídeos? :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 02:25 PM

Yo uso el DVDVideoSoft, que tiene programas para bajar videos, o audio en MP3 directamente. Es facil de usar, y yo me bajo los videos sin problemas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 03:16 PM

La SOLUCIÓN a todas las descargas de youtube, los bookmarklets!!!

En teoría funcionan en cualquier explorador creo.

Instrucciones: Meted estas direcciones en los favoritos, la barra de marcadores o donde quieras.
Cuando estés viendo un vídeo de youtube, pulsas en el de Youtube SD, y automáticamente aparecerá el diálogo de descarga del navegador para el video.mp4.
Si el vídeo tiene una versión en HD, pulsad Youtube HD, y se bajará esa versión.

Encontré esto al ver que el jdownloader y eso no te daba una forma de bajar las versiones HD.

EDIT - No puedo poner los enlaces estos tan largos aquí, así que os pongo el link de donde los saqué:

http://nathanhammond... ... ookmarklet

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 04:48 PM

No, que no quiero otras formas de bajar. Gracias de todas formas. Con Safari me basto para bajar cualquier cosa sin instalar nada. Simplemente era porque JDownloader lo tengo casi siempre en marcha y con tan solo copiar la dirección ya me daba la opción de bajar, tanto en SD como en HD, o ambas.

En cambio, hoy ya no lo hacía. Puede que sea por motivo de la última actualización o yo qué sé xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos