Saltar a contenido


Foto

imagenes ineditas del Sonic Team


  • Debes iniciar sesión para poder participar
65 respuestas en este hilo

#41 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 08:22 PM

http://i858.photobuc... ... shadow.jpg

http://i858.photobuc... ... icroad.jpg


http://i902.photobuc... ... court2.jpg
... Y por eso defiendo la teoría de que el universo Sonic tiene lugar en el planeta Mobius.

http://i902.photobuc... ... court1.jpg
Señoría, sugiero que eche un vistazo a este cómic de Archie que demuestra que...

http://i902.photobuc... ... court4.jpg
¡PROTESTO!

http://i902.photobuc... ... court3.jpg
¡SONIIIC!


(puestos en link para ocupar menos xD)
Os amo, a los dos xDDDDD.

#42 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 22 October 2009 - 08:32 PM

jooo pues yo no acabaré nunca! tengo timofónica super mierda pq vivo lejos de la antena y tengo mala cobertura, además uso el ares (ni sabía q lo tenía... venía con el pc XD) y me cambia la versión a cada rato, primero me dice q 20 horas, luego q 200... llevo desde ayer q lo pusísteis y aún me keda v.v

psd? lo meteré en el sai y lo convertiré a jpg q no me pierde calidad, y más pekeño XD

igualmente lo de grabarlo en dvd los originales tb me parece bien XD

en el sai? que es eso tete?
Posted Image

#43 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 22 October 2009 - 08:35 PM

jooo pues yo no acabaré nunca! tengo timofónica super mierda pq vivo lejos de la antena y tengo mala cobertura, además uso el ares (ni sabía q lo tenía... venía con el pc XD) y me cambia la versión a cada rato, primero me dice q 20 horas, luego q 200... llevo desde ayer q lo pusísteis y aún me keda v.v

psd? lo meteré en el sai y lo convertiré a jpg q no me pierde calidad, y más pekeño XD

igualmente lo de grabarlo en dvd los originales tb me parece bien XD

en el sai? que es eso tete?

el Paint tool SAI es un programa para pintar exxlusivamente XD
Imagen subida

5aRUojE.png


#44 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 08:40 PM

Me gustaría saber más sobre dicho artículo.

#45 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 08:55 PM

las q salen de muestra en la web ya son de por sí inéditas, así q no creo q las hayas visto, y esos concept arts de shadow y knux en modo werehog tp creo q los hayas visto XDXD


las nuevas si , perdona , me referia a las clasicas XDDD

las clasicas estan impresas en la nueva ( hace 2 años casi ) coleccion de peluches que te vienen con caja y toestan sacando ultimamente mucho merchandaising de Sonic clasico *_*
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#46 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 09:16 PM

Os amo, a los dos xDDDDD.


Y nosotros a ti :oops:


Yo os amo a todos.

#47 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 October 2009 - 09:20 PM

Yo tb os quiero!!!! me refiero a las imágenes >D
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#48 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2009 - 09:27 PM

yo quiero comer
Posted Image
Posted Image

#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 October 2009 - 09:28 PM

yo quiero comer


Y yo te quiero comer a ti 8)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 22 October 2009 - 09:32 PM

AHHH!! Anibal Letter :cry:
En el silencio de los erizos!!!
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#51 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 October 2009 - 09:38 PM

Os odio a todos 8)

#52 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 October 2009 - 09:52 PM

:cry:

#53 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 October 2009 - 09:54 PM

:cry:

A todos menos a ti, melón.

#54 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 22 October 2009 - 10:43 PM

Os odio a todos 8)


Imagen subida

yo kiero más merchandansin!! más clásico y más moderno! ya tengo las tres figuritas clásicas (sonic, tails y knux) y el sonic articulable del black knight y el werehog, kiero más!!!

soy insaciable XD

---

es curioso el sai pq lee psd sin problemas (sólo no guarda las letras... ni sikiera tiene herramienta de letras XD) y guarda en jpg con máxima calidad q ni notas q es un jpg... lo último que hice fue esto
http://tete-chin.dev... ... -141096055
vaaale, las letras las metí vía paint shop pro, pero el dibujo está hecho entero en sai XD

X1VoEZL.jpg


#55 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 October 2009 - 10:05 PM

no sé si se ha dicho ya, pero las primeras imágenes son de unos peluches que me pille el año pasado en barcelona
Imagen subidaImagen subida

#56 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 23 October 2009 - 11:22 PM

no sé si se ha dicho ya, pero las primeras imágenes son de unos peluches que me pille el año pasado en barcelona

si , precisamente estas ilusrtaciones sale en la parte trasera de esta coleccion :

Imagen subida

y al igual que en la foto , me falta a mi tambien Eggman XDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#57 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 11:08 AM

se me acabó de bajar el archivo, kién dijo q había concept arts del werehog de shadow y knuckles? pq yo no las encontré y eso q he abierto todos los ficheros (allá por el final algunos están repes y todo XD)

eso sí, algo me ha llamado la atención... viene todo hecho en vectores y con el máximo de detalle, así que la imagen
Imagen subida
cuando le haces zoom...

epic fail con la herramienta de rellenar vectores XDXDXD (q mala soy...)

tb me ha llamado la atención algunas imágenes (de las q salían en los danone sin colorear)
Imagen subidaImagen subida
tienen los párpados azules!!

oh, y una simpática...
Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#58 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 03:02 PM

se me acabó de bajar el archivo, kién dijo q había concept arts del werehog de shadow y knuckles? pq yo no las encontré y eso q he abierto todos los ficheros (allá por el final algunos están repes y todo XD)

eso sí, algo me ha llamado la atención... viene todo hecho en vectores y con el máximo de detalle, así que la imagen
Imagen subida
cuando le haces zoom...

epic fail con la herramienta de rellenar vectores XDXDXD (q mala soy...)

tb me ha llamado la atención algunas imágenes (de las q salían en los danone sin colorear)
Imagen subidaImagen subida
tienen los párpados azules!!

oh, y una simpática...
Imagen subida



yo aun el zip no lo tengo bajado

la simpática la uso archie en su dia para alguna contraportada de su comic de sonic,otra muestra de que esas imagenes son made in usa imitando el estilo japo retro de sonic :D por cierto,no te recuerda ese dibujo a un estilo muy de cartoon clásico americano?? XDDD:

Imagen subida

Imagen subida

ttp://www.boston.com/bostonglobe/ideas/brainiac/Felix_the_Cat_sumka.gif

Y esta es una de mis imagenes de sonic preferidas de la etapa sonic adventure 1(la que se esta riendose),es curioso ver que dentro de este estilo han cambiado cosas,ahora sonic tiene trazos mas rectos en la linea,las zapatillas son mas cortas y ya no tiene la cara tan de diablillo o me lo parece a mi??

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

#59 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 25 October 2009 - 03:25 PM

y aún ahora hay cambios... no sé si os habéis fijado, ya lo he comentado en otras ocasiones, pero las púas de sonic varían según el estilo del juego

el sonic oldschool tenía las púas de una forma específica, la de arriba era pequeña, la del medio era grande y la de abajo normal tirando a fina

en los sonic modernos la de arriba es pekeña, la del medio es algo más grande y la de abajo es la más grande

en los sonics de los book stories (secret rings, black knight) sonic vuelve a tener las púas como en el oldschool mientras q en sonic unleashed y otros juegos fuera de wii tiene las púas como en los modernos

es un detalle curioso

por cierto, encontré en internet una imagen q no conocía del rush adventure y no está en el dvd de imágenes inéditas XD

Imagen subida

X1VoEZL.jpg


#60 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 October 2009 - 04:16 PM

y aún ahora hay cambios... no sé si os habéis fijado, ya lo he comentado en otras ocasiones, pero las púas de sonic varían según el estilo del juego

el sonic oldschool tenía las púas de una forma específica, la de arriba era pequeña, la del medio era grande y la de abajo normal tirando a fina

en los sonic modernos la de arriba es pekeña, la del medio es algo más grande y la de abajo es la más grande

en los sonics de los book stories (secret rings, black knight) sonic vuelve a tener las púas como en el oldschool mientras q en sonic unleashed y otros juegos fuera de wii tiene las púas como en los modernos

es un detalle curioso

por cierto, encontré en internet una imagen q no conocía del rush adventure y no está en el dvd de imágenes inéditas XD

Imagen subida

siiii,ahora sonic tiene un ligero cambio según el juego.
mola la imagen esa,esta en el manual del rush 2 pero asi se ve mucho mejor y en color :mrgreen:
ahora sonic es amante de los tesoros como Fang y Rouge :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos