Saltar a contenido


Foto

Reportaje de Meristation sobre DreamCast


  • Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

#1 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 14 October 2009 - 08:46 AM

http://www.meristati... ... b71f8&idj=

Pues eso, poco hay que decir. xD Hoy, 14 de Octubre, se cumplen 10 años desde que DreamCast pisó territorio europeo, así que los de MeriStation han decidido hacerle un homenaje a la última consola de SEGA, que recomiendo leer de arriba a abajo, porque realmente está muy bien, jeje.
Posted Image

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 09:58 AM

Buen repaso para la mejor consola de la Historia.
Me ha gustado lo del diseño. A mí también me pareció espectacular, como en su época fue ese círculo de la Megadrive.
Me ha encantado volver a ver una imagen de Dreamarena, ya casi me había olvidado :lol:

Una pena que SEGA haya dejado el Hardware en consolas. A saber qué hubiera hecho en una nueva versión de la maravillosa VMU.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 October 2009 - 12:34 PM

Muy grande y mucha penita al leerlo. Me han dado ganas de conectar la consola :oops:

PD:ésta frase me ha hecho gracia:
"No todo entraba sólo por los ojos, ya que el verdadero amor surgía a través de las manos"

#4 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 14 October 2009 - 06:18 PM

Muy malo, le doy un 2/5.

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 October 2009 - 06:45 PM

A mi lo que me hace gracia, es que cuando hablan del Sonic Adventure, van y ponen una foto de la version de Game Cube :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 October 2009 - 07:45 PM

A mi lo que me hace gracia, es que cuando hablan del Sonic Adventure, van y ponen una foto de la version de Game Cube :lol:

Joer macho, te fijas en todo xD

#7 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 October 2009 - 08:11 PM

A mi lo que me hace gracia, es que cuando hablan del Sonic Adventure, van y ponen una foto de la version de Game Cube :lol:

Joer macho, te fijas en todo xD


Esque la diferencia es notable :lol::

Dreamcast:


Game Cube:


No he podido encontrar los videos con mas resolucion, pero se ve perfectamente en el diseño de Sonic (sobretodo al final de la fase), y que GC genera bastante mas escenario que DC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#8 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 October 2009 - 09:35 AM

...y que GC genera bastante mas escenario que DC

Si, y que encima no se resetea como mi Dreamcast, por mucho que le limpie los pines esos malditos... :cry:

#9 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 October 2009 - 12:51 PM

...y que GC genera bastante mas escenario que DC

Si, y que encima no se resetea como mi Dreamcast, por mucho que le limpie los pines esos malditos... :cry:


Pues una de mis dos Dreamcast comenzó así y me asusté bastante. Pero nada, al limpiar quedó perfecta. Prueba a hacer una limpieza general xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 October 2009 - 01:07 PM

Pues una de mis dos Dreamcast comenzó así y me asusté bastante. Pero nada, al limpiar quedó perfecta. Prueba a hacer una limpieza general xD

Eso ya lo he hecho varias veces, pero la tia cuando menos te lo esperas me hace un Zas y se resetea de seguido varias veces. Tendre que tomar medidas drásticas xD
Juro que al final acabaré arreglandola, igual que conseguí que Henshin se pusiera traje de chaqueta ... :mrgreen:

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 October 2009 - 01:10 PM

A mi lo que me pasa es que si llevo meses sin usarla al final coge polvo y hay que limpiar de nuevo para que no resetee, pero una vez limpia en principio.. Lyla, ya lo haces con un cuchillo, alcohol algodón y etc? sino quizas sea cosa de el cierre de la tapa.
Imagen subida

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 October 2009 - 01:15 PM

A mi lo que me pasa es que si llevo meses sin usarla al final coge polvo y hay que limpiar de nuevo para que no resetee, pero una vez limpia en principio.. Lyla, ya lo haces con un cuchillo, alcohol algodón y etc? sino quizas sea cosa de el cierre de la tapa.

Si, lo hemos hecho todo. Limpiarla por dentro, lijarle los pines, darles con un algodoncito mojado en alcohol, incluso alargué la pestañita de la tapa para asegurarme que no era ese el problema...
En fin, esté fin de semana si tengo ganas lo volveré a intentar.
Gracias ^^

#13 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 15 October 2009 - 01:15 PM

Si, podria ser del cierre de la tapa. El mecanismo que detecta si la tapa esta cerrada o no, se ensucia y la consola cree que le has abierto la tapa y se resetea. Hay mas de un tutorial por ahi sobre como arreglarlo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos