Resident Evil
#301
Posted 07 April 2010 - 07:18 AM
1. Tiene historia el DLC?
2. Una distinta o sigue el hilo principal?
3. Merece la pena?
Gracias xD
#302
Posted 07 April 2010 - 07:37 AM
2. son las del hilo principal
3. aqui ya va mas por gustos , si te gusta en si la saga resident Evil y no te desagrada el RE5 , yo te lo recomendaria , ahora , no esperes 5 horas de juego extra , llegaras a la hora/2 horas como mucho entre los dos capitulos ( aparte si te gustan el tema trofeos/logros , han añadido 5 por capitulo. ).
XDDDDDDDDYo lo pasé muy mal con los vertugos porque estaba haciendo de señuelo y le dije a mi hermana (que estaba en la palanca) ¡Ahora! ¡Ahora no! Eh?
Y claro, como oyó "ahora" por autoreflejo me aplastó XDD
#303
Posted 13 April 2010 - 10:11 PM
Ahora ya os puedo poner las fotos de mi cole completa de juegos de Resident Evil. Tengo mas cosillas, como las guias oficiales japonesas de los 3 primeros RE, alguna que otra figurita y las pelis, pero aqui os pongo solo los juegos.
Todos estan completos, con su caja y su manual.
Ya solo me faltan ir consiguiendo versiones, como el Resident 2 de N64 por ejemplo.
Espero que os guste
#304
Posted 13 April 2010 - 11:57 PM
El Resident 1 de PC que se me olvido XD.
Las figuritas de Darksnake que tenemos en mi habitacion, Los 2 catetillos del RE4 me los regalo Spinball .
Las guias japonesas de los 3 primeros Residents.
Algunas guias mas, estas de la Hobby.
El leon de RE4 con el traje de RE2 que me regalo Ash (no se porque sale de lado).
2 Memory Cards de PSX, que personalice en su dia.
Y finalmente las 2 primeras pelis, a ver si consigo de una vez la 3, y la de Degeneration.
#307
Posted 16 April 2010 - 03:11 PM
#309
Posted 22 April 2010 - 07:32 PM
Esa cosa es la forma en la que esta construida su historia, hare un resumen de como es para los que no la conozcan (tranquilos que no spoileare nada). El juego se compone de 2 historias, la de Claire, y la de Leon. Tambien se compone de 2 escenarios, escenario A, y escenario B.
Si elejimos a Leon en el escenario A, cuando completemos este podremos jugar el escenario B con Claire. Al hacer esto, iremos por camino paralelo al de Leon, y las cosas que hicimos con este repercutiran sobre la segunda aventura.
Tambien se puede jugar al reves, escenario A con Claire, y escenario B con Leon.
Este orden era importante, ya que afectaba al desarrollo de la historia.
Bueno pues pensando sobre este sistema, me puse a darle vueltas en el momento en que el el juego tira por una historia u otra, segun con que personaje empecemos.
Ambas historia empiezan igual, si jugamos con Leon veremos las cosas desde que el llega a la cuidad, y si elegimos a Claire, veremos las cosas desde su punto de vista. Poco despues ambos personajes se encuentran y empieza la historia conjunta.
Esto es asi hasta una secuencia concreta de la intro, donde un simple y aparentemente insignificante cambio, altera buena parte de lo que veremos durante el juego. Es cambio ocurre cuando Leon y Claire se montan en un coche de policia huyendo de los zombies, sin darse cuenta de que les esta siguiendo un camion enorme cuyo conductor acaba de ser mordido por un zombie. Tras presentarse Leon y CLaire, un zombie les ataca desde el asiento trasero, Leon al volante, pierde el control del coche,y entonces ven que van derechos a un muro, donde la calle termina en forma de "T". Leon pisa el freno desesperadamente y aqui es JUSTO donde se produce el cambio.
Si al frenar, el coche sigue recto y se estampa de frente, el zombie sale despedido por el cristal delantero, y Leon queda en el lado de la izquierda, y Claire en el de la derecha. Entonces el camion sin control que les seguia, se les echa encima, ambos saltan del coche en el ultimo segundo. Pero la explosion resultante del accidente bloquea la calle con un muro de llamas, dejando a ambos personajes separados.
Pero si el coche hace un trompo al frenar, este se estampa con la parte trasera, el zombie sale disparado por el cristal trasero y ambos personajes quedan en el lado contrario al que estaban.
Este simple cambio, el que el coche trompee o frene recto, altera la historia del juego. Es pura Teoria del Caos XD, un simple cambio, altera todo el resultado.
Ya que hablo de este tema, quiza algunos se pregunten cual de las 2 historias es la de la linea argumental de la saga y cual es "la alternativa". Bien pues para ver la historia que encaja en la linea argumental de la saga, hay que pasarse el juego asi:
Escenario A: Claire.
Escenario B: Leon.
Si los escogemos de la otra forma asisteremos a una especie de universo paralelo dentro de la saga RE, un universo paralelo que no ha sido continuado (aunque tampoco cambiaria demasiado XD).
Quiza os parezca una tonteria, pero a mi me parece sorprendente la forma en la que esta construida la historia de este juego.
Ah, y de paso es un ejemplo estupendo de mi querida Teoria del Caos
#310
Posted 22 April 2010 - 07:40 PM
Un buen sistema la verdad.
#311
Posted 22 April 2010 - 07:42 PM
Jajaja interesante, pero la aparición de Mr. X dudo que sea aleatorio y de un universo paralelo porque se explica en miles de documentos y referencias en otros juegos. A la vez que te da el supuesto punto de vista del otro personaje, el escenario B aumenta la difucltad por eso del Mr X y te enseña aún más detalles de la historia.
Un buen sistema la verdad.
Pero Mr X aparece hagas lo que hagas XD. Sale en el segundo escenario juegues con Leon, o juegues con Claire.
No tiene que ver con lo que he explicado XD
#312
Posted 22 April 2010 - 07:47 PM
Ah, y de paso es un ejemplo estupendo de mi querida Teoria del Caos
Está programado, no es Caos........
#314
Posted 22 April 2010 - 08:18 PM
Tendría que refrescarme la memoria para decirlo con detalles, pero vamos, que hay puzzles que tienes que volver a hacer, situaciones que se repiten (y que al haberle pasado ya al otro personaje no tendría que ser así...), objetos que cogen ambos... creo que se podría haber hecho mejor en ese aspecto. Que está claro que es para que la jugabilidad sea más accesible y tal, como el que los baúles estén interconectados, pero vamos... que no habría estado mal que se lo currasen en ese aspecto también, habría ganado puntos.
Y una lástima que tampoco se utilizase el sistema de que "la sangre se ensucia y tienes que ir cambiándote porque si no puedes infectarte, y como te infectes ya puedes ir buscando la cura bien rapidito", habría sido interesante... y agobiante :mrgreen:
#315
Posted 22 April 2010 - 08:36 PM
Ah, y de paso es un ejemplo estupendo de mi querida Teoria del Caos
Está programado, no es Caos........
Claro, y en Jurassic Park como es una pelicula tampoco :roll: .
Es un EJEMPLO de la Teoria del Caos. ¿Mejor asi? XD
NO <- Mejor así?
No puedes poner como ejemplo de la teoría del caos algo programado, hostia!
#316
Posted 22 April 2010 - 09:01 PM
Pues a mi precisamente siempre me ha molestado que no se respeten algunas cosas que hayas hecho o dejado de hacer a la hora de jugar al escenario B.
Tendría que refrescarme la memoria para decirlo con detalles, pero vamos, que hay puzzles que tienes que volver a hacer, situaciones que se repiten (y que al haberle pasado ya al otro personaje no tendría que ser así...), objetos que cogen ambos... creo que se podría haber hecho mejor en ese aspecto. Que está claro que es para que la jugabilidad sea más accesible y tal, como el que los baúles estén interconectados, pero vamos... que no habría estado mal que se lo currasen en ese aspecto también, habría ganado puntos.
Y una lástima que tampoco se utilizase el sistema de que "la sangre se ensucia y tienes que ir cambiándote porque si no puedes infectarte, y como te infectes ya puedes ir buscando la cura bien rapidito", habría sido interesante... y agobiante :mrgreen:
Bastante hicieron teniendo en cuenta que tuvieron que cancelar el juego y empezar de cero XD
#318
Posted 22 April 2010 - 09:34 PM
No, si el juego está la mar de bien, pero si es mejorable, es mejorable, bajo las circunstancias que sean xD
Ya, si se a que situaciones repetidas te refieres, como lo de tener que apagar el incendio del helicoptero 2 veces XD.
Pero hombre, a una obra maestra como esta se le perdona todo
#319
Posted 22 April 2010 - 09:44 PM
No, si el juego está la mar de bien, pero si es mejorable, es mejorable, bajo las circunstancias que sean xD
Ya, si se a que situaciones repetidas te refieres, como lo de tener que apagar el incendio del helicoptero 2 veces XD.
Pero hombre, a una obra maestra como esta se le perdona todo
Sasto, cosas así xD
#320
Posted 22 April 2010 - 11:03 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users