Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Por favor inicia una sesión para responder
988 respuestas en este tema

#281 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 05 February 2010 - 12:20 AM

Ostras mañana leeré el Zero! pero es que en Wii se ven mal :S no se ven ni a pantalla completa... por lo visto es hasta mejor jugarlo con el mando de GC y todo :lol: según me han dicho el mismo de GC se ve mejor en la Wii, no se si será verdad :S tu lo has probado? que veo que lo tienes en la GC O.o


Si, tengo los dos en GC, ademas los españoles XD.
Por lo que yo se y he visto, son identicos tanto en GC como en Wii. De lo que se queja la gente, es de que el de Wii no esta puesto a la resolucion maxima de Wii, vamos que es como era en GC, asi que al ponerlo en una tele HD, pues el juego no se ve como un juego de Wii HD XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#282 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 February 2010 - 09:47 PM

Nuestro amigo Barry Burton y la incomprendida Rebecca Chambers, estaran en el modo Mercenarios de RE5 como personajes descargables.





PD: Vaya epic failure el de Vandal diciendo que Barry era protagonista de RE Zero junto a Rebecca :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#283 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 11 February 2010 - 10:23 PM

Cojonudo, que gran personaje el Barry. La Rebecca no estaba mal, pero molaba el contrapunto Chambers - Billy Cohen, la antítesis perfecta xD
Imagen subida

#284 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 February 2010 - 10:27 PM

Cojonudo, que gran personaje el Barry. La Rebecca no estaba mal, pero molaba el contrapunto Chambers - Billy Cohen, la antítesis perfecta xD


A mi me hizo gracia el desfase que hay entre la Rebecca del RE1, y la del Zero XD. En el 1 es una novata que se caga de miedo al ver un zombie, y en el Zero (que es antes que el 1), no hay quien la tosa XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#285 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 13 February 2010 - 02:58 PM

Creo que una explicación que dió capcom de eso era que rebecca perdio casi todas sus armas al huir de los perros para entrar a la mansión del uno ( después del zero ), y obviamente enfrentarse a un hunter a pelo... pues acojona XD

#286 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 February 2010 - 03:15 PM

Creo que una explicación que dió capcom de eso era que rebecca perdio casi todas sus armas al huir de los perros para entrar a la mansión del uno ( después del zero ), y obviamente enfrentarse a un hunter a pelo... pues acojona XD


Pero si lo que cambia es la PERSONALIDAD del personaje :lol:.
Al principio de RE Zero tambien va con una pistolita de nada, y bien que se le pone chula a Billy a la mas minima XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#287 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 14 February 2010 - 12:39 PM

Que Capcom intenten maquillar sus gazapos con explicaciones así es de lo más cutre xD es un fallito de nada como los hay millones en los plots de los videojuegos.
Imagen subida

#288 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 14 February 2010 - 04:28 PM

peores son los cambios en knuckles y shadow, ahí sega ni sikiera se digna a dar explicaciones XD

X1VoEZL.jpg


#289 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 15 February 2010 - 02:48 AM

peores son los cambios en knuckles y shadow, ahí sega ni sikiera se digna a dar explicaciones XD


¿Eing? Explica eso, porque yo no veo ninguna cambio radical y no explicado :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#290 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 15 February 2010 - 04:40 PM

supongo que se refiere a que shadow aveces es un vegeta mas con sonic (en el rpg por ejemplo) y que en otros juegos sea lo mas noble que hay.

Y la mia y la que mas he notado es como poco a poco knuckles se va convirtiendo en el perro del grupo XD De normal a tonto,de primario a segundon etc xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#291 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 15 February 2010 - 06:00 PM

Se le pone chula a billy por ser humano, pero cada vez que salian bichos se cagaba la pata abajo rebeca en el zero tambien XD

#292 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 15 February 2010 - 06:13 PM

supongo que se refiere a que shadow aveces es un vegeta mas con sonic (en el rpg por ejemplo) y que en otros juegos sea lo mas noble que hay.

Y la mia y la que mas he notado es como poco a poco knuckles se va convirtiendo en el perro del grupo XD De normal a tonto,de primario a segundon etc xD


No se, yo no veo que Knuckles haya cambiado mucho del SA para aca... Otra cosa es la imagen que se hubiera hecho cada uno del personaje en la epoca clasica, pero eso ya no es cosa del personaje, sino de cada uno. Para mi Knuckles es el mismo de siempre.
Shadow... No se, yo le veo mas o menos igual XD.

Se le pone chula a billy por ser humano, pero cada vez que salian bichos se cagaba la pata abajo rebeca en el zero tambien XD


Va a ser que no XD, el cambio de Rebecca es tan sumamente evidente, que hasta Capcom tuvo que nadar inventandose excusas :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#293 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 17 February 2010 - 03:13 PM

Para el que le interese, esta mañana han puesto el pack de trajes nuevo, el mercenaries reunion junto con el primer episodio descargable por 400 points... "Perdido en un mar de pesadillas", traducción de "lost in nightmares".
Estos que traducen se toman una de licencias literarias... XDDDD

Que por cierto están genial... si alguno quiere juagr esta noche que me agregue al live!!!!

#294 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 February 2010 - 04:37 PM

Ya nos hemos jugamos Darki y yo en cooperativo el nuevo episodio descargable de RE5, y tengo que decir que me ha decepcionado aun mas que el propio RE5...

Avisaria de los spoilers, pero es que el modo apenas cuenta nada argumentalmente, solo algunos documentos de texto por ahi tirados :lol:.

Nos ponemos a probarlo en facil, y empezamos a jugar, todo recordando mucho al primer RE (Quiza demasiado... ¿Que pinta ahi el diario del "pica, rico" de RE1?). En principio no parecia mala la cosa, hasta tenia toda la pinta de que nos iba a salir algun zombien en algun momento, a los 5 minutos empezamos a preguntarnos donde estarian esos zombies... A los 10, empezabamos a preguntarnos si habria enemigos en el juego XD, porque aquello estaba DESIERTO. Al fin nos aparece el UNICO tipo de enemigo de todo el capitulo, un reskin del tipo del hacha de RE5, con aspcto diferente, pero siendo exactamente igual. Lo gracioso, es que poco despues de encontrar los primeros enemigos, NOS QUITAN TODAS LAS ARMAS en una escena, y nos toca cargarnoslos a base de usar trampas del escenario... ¿Para que ponen armas entonces? :facepalm:.
Cuando al fin conseguimos recuperar 2 pistolas, resulta que nos sale el jefe final del capitulo, como era de esperar, era Wesker, en un enfrentamiento CLONICO del que ya sale en RE5... :doublefacepalm:, solo que aqui los QTE fallaban que daban gusto, no se si por bug o porque...
Cortisimo, soso, y falto de contenido. Al menos el truco para jugar con la camara en tercera persona como los RE clasicos esta curioso, aunque no hay quien dispare a los escasisimos enemigos.
Si es cierto que cuanta mayor es la dificultad, aparece mayor numero de enemigos, pero estos aparecen de forma aleatoria por la mansion, atravesando paredes, y asestandonos golpes casi mortales que no se pueden esquivar.

El nuevo modo Mercenario, tiene solo de nuevo que esta Barry (lo mejor de todo el capitulo sin exagerar), y Excella (dios que hemos hecho para merecer a la tia insoportable esta... ) como personajes jugables.

No se a que juega Capcom con RE5, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Me voy a darle besos al Darkside Chronicles de Wii, que parece lo unico de verdadera calidad que queda en la saga RE
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#295 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 06 April 2010 - 10:11 PM

bueno , despues de descargarme el pack de los 2 episodeos con los extras , tengo que decir que me ha gustado lo suyo ^_^:

PERDIDOS EN UN MAR DE PESADILLAS : de los 2 capitulos que me he descargado , sin duda el que mas carisma carga es este , controlaremos a Chris y Jill para dar vida a la escena que vivimos como flashback a lo largo de Resident Evil 5 .
el capitulo nos mete de lleno en una mansion con muchos giños a la famosa mansion del Resident Evil 1 , y nada mas llegar veremos que los miembros de la seguridad de Spencer han sufrido un ataque ( y menudo ataque XD ), tendremos que investigar la mansion de pies a cabeza para encontrarlo y detenerlo .
por desgracia los unicos bichos que nos encontraremos seran una evolucion de como bien dice Raccar de los Majinis Verdugo, pero a mi juicio mucho mas bonitos y con un patron de ataque bastante original ( el gas toxico que sueltan y su agarre mortal ), estos "majinis especiales" tienden a recordarnos a Nemesis en su enfasis de seguirnos por toda la mansion reventando puertas si es necesario , por suerte no llegan a la dificultad del boss de RE3 , pero cabe destacar que en los niveles de dificultad Veterano o Profesional , es recomendable hacer buenas tecnicas en equipo incluso optar por escapar, ya que la municion escasea .
tambien como dice Raccar , en unas circunstancias de la zona, perderemos ambos las armas ( y estaran separados ) , tendremos que reunirnos y usar nuestro entorno para , combinando con nuestro compañero, eliminar estos "majinis especiales " ( ojo al dato , a mayor dificultad tendremos que arriesgarnos a entrar en la trampa para desequilibrarlo... ), una situacion bastante divertida e original , por si fuera poco , habran unos zombies que aunque no haga efecto a los ya conocidos , estaran escondidos bajo el agua para agarrarnos y echarnos un buen mordisco , siendo de los sustos mas divertidos de este pack ( junto a otros que hay por la mansion como unos ruidos , golpes , gemidos , o.... ).
posterior a esto , y saliendo de esta zona , llegaremos a un lugar donde encontraremos mas miembros de la seguridad de Spencer " destrozados" , donde veremos las armas que nos acompañaran ya hasta final de episodeo.
a los pocos pasos activaremos una secuencia en la que entraremos en la sala donde esta Spencer y Wesker ( el 1º tumbado en el suelo ) y se iniciara un combate :
a diferencia de Raccar , destaco que no es para nada igual al vivido en RE5 ( como mucho Wesker se movera a gran velocidad , pero mas que x "repetir" sistema , es mas bien su estilo de combate ), si insisitmos a dispararle intensamente ( sin resultado alguno) Wesker se enfadara y cargara contra nosotros , teniendo que esquivarle para poder contratacar .
En si el combate no es hacer daño a Wesker , ya que pasado un tiempo , el combate finalizara ( si le hacemos suficiente daño a Wesker , durante el combate se le vera "herido" y soltara frases al respecto , y cuando finalice el combate hablara sorprendido sobre la actuacion de Chris y Jill ), acabado el combate , veremos la misma escena que en el flasback de Chris en RE5.

en si el capitulo no es corto , pero tampoco os espereis mas de una hora de juego segun con la calma que os lo tomeis ( y de lo bien que te lo conozocas ), la diferencia entre niveles de dificultad reside sobre todo en la cantidad de municion que encontraremos y de " Verdugos" que encontraremos ( en Veterano y Profesional estaran sueltos por la mansion ), tambien decir que dichos Verdugos en profesional no aparecen en el radar , con lo que la escena en la que nos quedamos sin armas es mucho mas intensa al tener que ir a buscar " a ciegas " a estos mortales enemigos y llevarlo hasta la trampa .
la resistencia , velocidad de ataque y daño de los mismos ( y Wesker ) tambien suben a grandes zancadas segun la dificultad.
tampoco podremos activar nuestro extra de " municion ilimitada " y escoger trage de Chris y Jill.

el otro capitulo es :
EVASION A LA DESESPERADA : nos narrara la aventura que vivira Jill y Josh para escapar de la zona que esta infestada de Majinis , y ir a buscar a Chris y Sheva ( la accion se centra desde el momento que salvas a Jill hasta el final del juego ).
el area donde se efectua la accion al igual que el capitulo anterior sera totalmente nueva , aunque mantendra el ambiente que lleva en si todo RE5 , nos vendran hordas enteras de Majinis a acabar con nosotros y nos enfrentaremos a Majinis selectos para conseguir llaves puntuales para continuar nuestro paso a " la salvacion " ( estos majinis son : hombre alto ,Duvalia , Verdugo , Gatling y Motosierra ), aparte nos encontraremos con grandes puertas cerradas hermeticamente que necesitaremos de lanzaderas de misiles colocadas en la pantalla estrategicamente para poder volar dicha puerta.
viviremos tambien la transmision que le hace Jill a Chris una vez eliminada a Exella , ( donde le explica como acabar con Wesker ) y posterior , tendremos que ir al punto de encuentro de nuestro helicoptero, donde una vez superada las dificultades de la zona , tendremos que aguantar 5 minutos a su llegada , mientras porrones de Majinis nos acosan sin descanso ( aqui apareceran Reapers y Majinis agitadores ).
en si la dificultad de este capitulo reside en la cordinacion entre compañeros bajo presion continua de enemigos , tambien hay puntos donde Jill se separara de Josh para accionar puertas y demas .
como detalle curioso , conoceremos a un nuevo personaje que sera el piloto del helicoptero , pero que por desgracia , su debut heroico acaba en tragedia ( asi da sentido a que cuando rescatan a Chris y Sheva , solo esten Josh y Jill )

al igual que en "un mar de pesadillas ", no dispondremos de los extras de municion ilimitada ni trajes , con lo que no sirve de mucho hacer " el loco" ( todo lo contrario , tendremos que ahorrar mas no poder ).
si quereis una referencia rapida de ambos capitulos :
" un mar de pesadilla" seria lo equivalente a la base militar y el barco , lugares de investigacion y accion puntual .
en cambio " evasion a la desesperada" es vivir continuamente el modo mercenario pero con argumento ( o a referencia del juego ,seria la asamblea )

para mi gusto , y al precio que esta el pack , es un añadido muy bueno al juego y que da nuevas posibilidades dentro de las que ya tenia el juego.
el modo mercenario con Barry , Rebecca , Exella y Josh como invitados ( mas Chris y Sheva en sus nuevos trajes ), dobla sin duda el margen de seleccion al buen planten que ya tenia el juego :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#296 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 April 2010 - 10:19 PM

Avisa de los spoilers hombre :lol:.

Sobre lo de cuando los verdugos se quedan sujetando la trampa en los niveles de dificultad mayores, no hace falta entrar en la trampa para que se les caiga encima, basta con echarles una granada cegadora, que hay varias por la zona :wink:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#297 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Escrito 06 April 2010 - 10:41 PM

Sobre lo de cuando los verdugos se quedan sujetando la trampa en los niveles de dificultad mayores, no hace falta entrar en la trampa para que se les caiga encima, basta con echarles una granada cegadora, que hay varias por la zona


ya , pero es mas emocionante entrar y salir echando leches xDDD , usar las granadas es como ir por el juego principal con bazoka , pierde todo el encanto xDD

x cierto , juegas todavia x online?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#298 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 06 April 2010 - 11:04 PM

Sobre lo de cuando los verdugos se quedan sujetando la trampa en los niveles de dificultad mayores, no hace falta entrar en la trampa para que se les caiga encima, basta con echarles una granada cegadora, que hay varias por la zona


ya , pero es mas emocionante entrar y salir echando leches xDDD , usar las granadas es como ir por el juego principal con bazoka , pierde todo el encanto xDD

x cierto , juegas todavia x online?


En principio no, me queda por hacerme el modo profesional tanto en RE5 como en los 2 capitulos (en realidad ya me pase los 2 capitulos en profesional con Darksnake, pero eso se graba en su partida, no en la mia XD).

El principal problema que tengo es que la PS3 no es mia, es de Darksnake, asi que juego solo cuando me deja :lol: .

Por cierto, yo a la hora de jugar soy muy de irme a por los enemigos a cuchillo siempre que puedo XD. Lastima que los verdugos esos sean unos cobardes que te echan acido en cuanto les pinchas con el machete :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#299 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 06 April 2010 - 11:32 PM

Yo lo pasé muy mal con los vertugos porque estaba haciendo de señuelo y le dije a mi hermana (que estaba en la palanca) ¡Ahora! ¡Ahora no! Eh?
Y claro, como oyó "ahora" por autoreflejo me aplastó XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#300 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 07 April 2010 - 12:18 AM

Yo lo pasé muy mal con los vertugos porque estaba haciendo de señuelo y le dije a mi hermana (que estaba en la palanca) ¡Ahora! ¡Ahora no! Eh?
Y claro, como oyó "ahora" por autoreflejo me aplastó XDD


Ya lo advertian los plagados del Resident Evil 4 cuando decian "ya es hora de asplastar" XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos