Jump to content


Photo

Resident Evil


  • Please log in to reply
988 replies to this topic

#261 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 January 2010 - 09:00 PM

MAGOS XD te parece mejor?


Esa es la explicacion para muchas cosas de RE5 XDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#262 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 26 January 2010 - 01:00 AM

Que dicen en el juego que se le despigmenta... a ver, o alguien me trae pruebas de ésto, o no me lo creo xDDD

Resident Evil 5 es un juego con buenos gráficos, entretenimiento 'mbueh' y de historia cutre, una mala combinación. Además por todo lo dicho por RACCAR en tema de guión traiciona a la saga de mala manera.
Imagen subida

#263 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 26 January 2010 - 05:29 PM

Que dicen en el juego que se le despigmenta... a ver, o alguien me trae pruebas de ésto, o no me lo creo xDDD

Resident Evil 5 es un juego con buenos gráficos, entretenimiento 'mbueh' y de historia cutre, una mala combinación. Además por todo lo dicho por RACCAR en tema de guión traiciona a la saga de mala manera.

De verdad que hablan sobre la despigmentacion de Jill no de su pelo pero supongo que era de la piel, sera lo mismo? no tengo el juego me lo dejo un amigo asi que no puedo comprobarlo... ano ser que selo pida a kizu
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#264 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 27 January 2010 - 02:05 PM

No se, yo no recuerdo nada de esto, cuando lo rejuegue pararé mas atención por si las moscas.
Imagen subida

#265 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 29 January 2010 - 08:05 PM

dentro de pocos los dlc y mas extras... a ver si ponen mas logros y también me los saco de paso, salvo alguna cosa de la historia que al menos YO no hubiera hecho asi, me ha gustado bastante el juego...

#266 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 06:50 PM

En España será el único sitio que no se comercialice la versión completa del RE5 (Gold Edition)... Y todo porque Koch Media no quiere rivalizarse así misma con la edición normal, que sigue costando 60€!!! ya ha pasado casi un año y no lo han bajado nunca de precio :S yo no se vosotros, pero esto me parece super cutre ¬_¬ Encima dice que nunca lo van a traer, si queremos los nuevos capitulos y trajes tendremos que descargándolos del bazar o en la store :S En fin lamentable, como siempre "España es diferente" :lol:

A mi esta editora nunca me hizo mucha gracia la verdad =/
Imagen subida

#267 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 04 February 2010 - 07:00 PM

WE ARE SPECIAL
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#268 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 07:00 PM

Para que veáis lo cutres que son esta gente! En fin, a ver si la peña recoge firmas o algo :S
Imagen subida

#269 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 04 February 2010 - 07:02 PM

no es el primer juego expandido que nos perdemos diselo a square xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#270 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 07:10 PM

no es el primer juego expandido que nos perdemos diselo a square xD

Pero ese no sale solo en España! que es lo fuerte XD encima ya viene traducido el uk ò.ó
Imagen subida

#271 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 04 February 2010 - 07:23 PM

Pero dejad de comprar juegos en españa por Dios, va a ser el mayor activismo en contra de esas movidas que podréis hacer, y además os ahorraréis un buen dinerillo xD

A parte de los DLC ya incorporados... trae algo el juego?
Imagen subida

#272 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 07:39 PM

que yo sepa nada más :S
Imagen subida

#273 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 February 2010 - 07:48 PM

Espero que se pueda pillar de fuera...
¿Quien se viene conmigo a quemarle las oficinas a los de Koch Media? Acaban de empezar a distribuir los RE, y ya me he tenido que cagar en ellos 2 o 3 veces... :x.

Yuluga, hay un hilo para la saga Resident Evil. Porfa que algun mod mueva esto hasta el hilo :?.
viewtopic.php?f=10&t=3740&start=255
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#274 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 February 2010 - 07:52 PM

Yuluga, hay un hilo para la saga Resident Evil. Porfa que algun mod mueva esto hasta el hilo :?.
viewtopic.php?f=10&t=3740&start=255


Hombre, estas noticias sueltas quedan mejor así, que además destacan más, y así se habla en ellas del tema concreto.

#275 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 February 2010 - 08:06 PM

Yuluga, hay un hilo para la saga Resident Evil. Porfa que algun mod mueva esto hasta el hilo :?.
viewtopic.php?f=10&t=3740&start=255


Hombre, estas noticias sueltas quedan mejor así, que además destacan más, y así se habla en ellas del tema concreto.


Yo abri el hilo precisamente para poner TODO lo que fuera habiendo sobre RE, y siempre que han habido noticias de estas, las he puesto en el hilo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#276 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 February 2010 - 08:23 PM

Yuluga, hay un hilo para la saga Resident Evil. Porfa que algun mod mueva esto hasta el hilo :?.
viewtopic.php?f=10&t=3740&start=255


Hombre, estas noticias sueltas quedan mejor así, que además destacan más, y así se habla en ellas del tema concreto.


Yo abri el hilo precisamente para poner TODO lo que fuera habiendo sobre RE, y siempre que han habido noticias de estas, las he puesto en el hilo


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, xD

#277 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 February 2010 - 08:45 PM

Gracias Knudow, que dios te lo pague con una buena freidora :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#278 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 February 2010 - 10:16 PM

Perdoname Raccar!!! U_U que no me acordaba del hilo la verdad, yo lo veía una tontería abrirlo para eso sino lo hubiera puesto aquí directamente X_X

En fin, gracias ;)

El otro día me pille el Zero para Wii, ufff yo me pille este y el Zero porque salen muy caros a día de hoy en GC... porque los de Wii que mal están optimizados
Imagen subida

#279 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 04 February 2010 - 10:35 PM

Perdoname Raccar!!! U_U que no me acordaba del hilo la verdad, yo lo veía una tontería abrirlo para eso sino lo hubiera puesto aquí directamente X_X

En fin, gracias ;)

El otro día me pille el Zero para Wii, ufff yo me pille este y el Zero porque salen muy caros a día de hoy en GC... porque los de Wii que mal están optimizados


El REmake y el Zero de Wii, son ports exactos de los de GC, vamos que han cogido los 2 discos de los juegos de GC, y los han metido en un DVD de Wii XD.
La unica novedad, es que te dejan jugar con el Wiimote + Nunchuk, y con el Wii Classic Controller, yo los pillare para jugarlos con el mando clasico, que la cruceta es mas grande y mejor que la del pad de GC.

Te dejo mi analisis del Zero de Wii por si quieres echarle un vistazo:
http://www.modo7.com/?p=3314
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#280 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 February 2010 - 12:13 AM

Ostras mañana leeré el Zero! pero es que en Wii se ven mal :S no se ven ni a pantalla completa... por lo visto es hasta mejor jugarlo con el mando de GC y todo :lol: según me han dicho el mismo de GC se ve mejor en la Wii, no se si será verdad :S tu lo has probado? que veo que lo tienes en la GC O.o
Imagen subida




5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users