me voi del foro
Publicado 23 October 2009 - 11:38 PM
Publicado 23 October 2009 - 11:40 PM
descarto mi hipotesis pues...A mí no era (que yo sepa >_>)
PD:hensin,donde a ido ese monstruo rosa que tenias en la firma? xD
xDDDDDDDDDDDDSii..era por eso... :roll:
Publicado 23 October 2009 - 11:41 PM
¿donde estoy?
¿qué ha pasado?
Publicado 23 October 2009 - 11:43 PM
sinceramente... no entiendo este tipo de post... yo si no me siento a gusto en un sitio y me quiero ir, pues me voy, no monto estos numeritos de "me voy a ir, rogadme que me quede" para luego faltarle el respeto a todos...
---
por cierto, sobre charas originales, un chara original es cuando es algo así:

sigue siendo simple y sencillo dentro del estilo sonic, pero tiene toques muy originales...
Publicado 23 October 2009 - 11:44 PM
Ups... por un momento he perdido el sentido
¿donde estoy?
¿qué ha pasado?
Rapido a perdido el conocimiento , señor vigilante de la playa... rapidoo salvela!!

Publicado 23 October 2009 - 11:45 PM
pues resulta que tu querias pegar a alguien,heshin dice que a el no es y yo estaba barajado hipotesis de porqe era y spinball me daba la razon,facil 8)Ups... por un momento he perdido el sentido
¿donde estoy?
¿qué ha pasado?
Publicado 23 October 2009 - 11:47 PM
no me voywow, 11 pags y aún no se fue...
sinceramente... no entiendo este tipo de post... yo si no me siento a gusto en un sitio y me quiero ir, pues me voy, no monto estos numeritos de "me voy a ir, rogadme que me quede" para luego faltarle el respeto a todos...
---
sigue siendo simple y sencillo dentro del estilo sonic, pero tiene toques muy originales...

Publicado 23 October 2009 - 11:48 PM
Publicado 23 October 2009 - 11:49 PM
no,si eso ya esta claro xDno me voywow, 11 pags y aún no se fue...
---
por esa regla de 3,mi chara tambien seria original xD
PD:si esto es de antes de que te registraras tete xDDDDDDD
Publicado 23 October 2009 - 11:51 PM
Publicado 23 October 2009 - 11:52 PM
hensin
Lo estás haciendo a propósito, ¿no? :x xDheshin
Publicado 23 October 2009 - 11:55 PM
pues la verdad es que si enshin xDDDDDDDhensin
Lo estás haciendo a propósito, ¿no? :x xDheshin
Publicado 23 October 2009 - 11:56 PM
mira qué imagen le pillé a isa de otro foro (culpa a google q me dio la dirección él XD)

Henshyn
jensin
jenshin
hensinky
(Sabía que me echabas de menos... :oops: )PD:hensin,donde a ido ese monstruo rosa que tenias en la firma? xD
V

Publicado 23 October 2009 - 11:57 PM
y Xose los echo a todos de alli
( por Flooders...xD)
Publicado 24 October 2009 - 12:00 AM
solo queia saber si se habiaido para siempre...xDDD es que me da mal rollo...(Sabía que me echabas de menos... :oops: )PD:hensin,donde a ido ese monstruo rosa que tenias en la firma? xD
V
Y_Y
y Xose nos echo a todos por Flooders...xD
si xose nos ecara por eso medio foro estaria fuera....
mas que un reflote,esto parece of topic3....y creo que esa foto la he visto por aqui...ah, entonces esto es un reflote?
mira qué imagen le pillé a isa de otro foro (culpa a google q me dio la dirección él XD)
Publicado 24 October 2009 - 12:02 AM
mas que un reflote,esto parece of topic3....y creo que esa foto la he visto por aqui...[/color]ah, entonces esto es un reflote?
si ya te he dicho que se la he robado a isa de otro foro q la puso ella, así q es normal q la haya usado alguna vez por akí tb XD
Publicado 24 October 2009 - 12:11 AM
Publicado 24 October 2009 - 12:12 AM
ahora me da coraje no saber donde fue xDmas que un reflote,esto parece of topic3....y creo que esa foto la he visto por aqui...[/color]ah, entonces esto es un reflote?
si ya te he dicho que se la he robado a isa de otro foro q la puso ella, así q es normal q la haya usado alguna vez por akí tb XD
se te olvida genshinHensin
Henshyn
jensin
jenshin
hensinky
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos