Saltar a contenido


Foto

me voi del foro


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
295 respuestas en este hilo

#81 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2009 - 09:40 AM

Yo desde luego tras ver que su chara es sacado de Super Mario Bros Z, es mas, de un adelanto que se mostró de este episodio:
http://www.newground...tal/view/513950

Me parece una vergüenza, es mas seguro que el otro que se saco ni le ayudo su tio ni nada, desde luego se pilla antes a un mentiroso que aun cojo y estas cosas me dan mucho coraje... Si no eres capaz de inventarte un chara pues pídenos ayuda, no que cuando lo haces lo pides mal sin educación ninguna.

En fin... espero que si vuelves no te la des mas de interesante y con un chara propio, sino no te lo hagas ;)
Imagen subida

#82 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 09:52 AM

yo estoy dispuesta a ayudar pero soy muyyyyyy quisquillosa con los recolors y con los robos... si no es capaz de entenderlo...

npo creo que le haya ayudado su tio por que dijo que no tenia ni escaner ni tabla

#83 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 10:14 AM

Os colgais mucho.

#84 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2009 - 10:21 AM

Os colgais mucho.

Ya XD yo es que al ver lo del Super Mario Bros Z, lo he tenido que poner :?
Imagen subida

#85 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 11:12 AM

Tiene un personaje original… :P

-edito-
Ahora que veo el vídeo ese de sprites… ¿No será Flame? Que lo inventé yo y para nada me fijé en esta "serie" que ni conocía.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#86 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 10 October 2009 - 11:29 AM

que cara....... haora si que no tengo chara :cry:

#87 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2009 - 11:48 AM

Tiene un personaje original… :P

-edito-
Ahora que veo el vídeo ese de sprites… ¿No será Flame? Que lo inventé yo y para nada me fijé en esta "serie" que ni conocía.

tu se lo creaste y dibujaste o que? O.o

entonces retiro lo dicho, pero es que era demasiado descarado, sorry enrique =/ deberás de crearte otro me imagino, o hablar con su creador XD
Imagen subida

#88 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 10 October 2009 - 12:16 PM

Tiene un personaje original… :P

-edito-
Ahora que veo el vídeo ese de sprites… ¿No será Flame? Que lo inventé yo y para nada me fijé en esta "serie" que ni conocía.

tu se lo creaste y dibujaste o que? O.o

entonces retiro lo dicho, pero es que era demasiado descarado, sorry enrique =/ deberás de crearte otro me imagino, o hablar con su creador XD

no tengo talento para dibujar :(

#89 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 12:23 PM

Tú no te ibas?

RsPmQri.jpg


#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 12:32 PM

Tiene un personaje original… :P

-edito-
Ahora que veo el vídeo ese de sprites… ¿No será Flame? Que lo inventé yo y para nada me fijé en esta "serie" que ni conocía.

tu se lo creaste y dibujaste o que? O.o

entonces retiro lo dicho, pero es que era demasiado descarado, sorry enrique =/ deberás de crearte otro me imagino, o hablar con su creador XD

no tengo talento para dibujar :(


Será porque no lo intentas mucho. Te paso una imagen por MP que te puede ayudar.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 12:35 PM

uno no nace con talento... ¿que te crees que isa o twin o eva yo o cualquiera de los fanartist que hay aqui nacimos sabiendo dibujar??? mis dibujos no son lo que se dicen buenos pero no tienes ni idea de la cantidad de hojas con por lo menos 8 sketches de sonic que tengo por no hablar de personajes cartoons o manga xD...

practica y lo conseguiras :wink: ademas nos puedes pedir ayuda!

#92 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 10 October 2009 - 12:37 PM

uno no nace con talento... ¿que te crees que isa o twin o eva yo o cualquiera de los fanartist que hay aqui nacimos sabiendo dibujar??? mis dibujos no son lo que se dicen buenos pero no tienes ni idea de la cantidad de hojas con por lo menos 8 sketches de sonic...

practica y lo conseguiras :wink: ademas nos puedes pedir ayuda!

luego are un cutrazo de dibujo luego os reis haora dagu hace un video pra meterse con mi chara y luego me enfado

#93 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 12:43 PM

... esto ya lo he vivido...

practica a mano con un lapiz y un papel... cuando domines le puedes hacer una foto

puedes pedir ayuda! mira mis charas :roll: http://magic-of-dest... ... #my-charas :roll:

#94 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 10 October 2009 - 12:56 PM

uno no nace con talento... ¿que te crees que isa o twin o eva yo o cualquiera de los fanartist que hay aqui nacimos sabiendo dibujar??? mis dibujos no son lo que se dicen buenos pero no tienes ni idea de la cantidad de hojas con por lo menos 8 sketches de sonic...

practica y lo conseguiras :wink: ademas nos puedes pedir ayuda!

luego are un cutrazo de dibujo luego os reis haora dagu hace un video pra meterse con mi chara y luego me enfado

y no respiro
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#95 Haruka

Haruka
  • Reikainiano
  • 1110 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 10 October 2009 - 01:00 PM

Dios, ¿tu que te crees?, que en dos días vas a saber dibujar?, yo a los 12 años dibujaba una puta mierda y ahora más o menos me se defender, porque he estado años practicando.

Esto es como tocar el piano, el primer día no vas a ser un músico de la hostia ni mucho menos XD

En fin, poniendote pegas si que no vas a dibujar nunca, la cosa es practicar practicar practicar y practicar.

(Bonito tema de despedida...).

#96 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 01:03 PM

Es como todo, uno no nace escribiendo ni hablando, pero se aprende. Lo que pasa es que al no ser una necesidad, los que tienen más dificultad muchas veces no llegan a aprender lo básico del dibujo, pero si tienes interés por hacerlo no tienes más que practicar y prestar atención a los consejos que te den. Claro que hay gente que nace con un talento extraordinario para hacer según qué cosas, pero la mayoría no es un Einstein. Y desde luego es mejor dibujar una patata, y hacerlo tú, que copiarlo de otra persona, porque no entiendo dónde está la gracia de eso, ¿qué consigues, reconocimiento social? Que me lo expliquen.

#97 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 10 October 2009 - 01:17 PM

No lo digo por Sonicenrique, ya que no he visto sus dibujos; pero hay gente que realmente (aunque sea muy poca), por muchas ganas que le ponga, lo suyo no es dibujar, aunque practiques cuatromil trillones de veces; lo mismo con la música, aunque luego en el fondo cada qual que haga lo que mas disfruta.
Imagen subida

#98 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 10 October 2009 - 01:21 PM

bha lo e intentado 8 veces y no me sale :(

#99 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 10 October 2009 - 01:21 PM

¿que caso?... ummmm ¿habeis visto alguna vez la ley de ueki?
moraleja: por muy mal que se te de algo jamas hay que rendirse,¿ acaso no hay gente que le cuesta estudiar mas que a otra? a mi me cuesta mucho estudiar pero inco los codos mucho para sacar buena nota... con el tiempo cuesta cada vez menos ¿o no? pues lo mismo con la musica,arte etc..

#100 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 10 October 2009 - 01:24 PM

mejor que lo deje me pasare toda la vida dibujando :(




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos