Saltar a contenido


Foto

SONIC REIKAI RUSH!! Capítulo 14: La primera expedición


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#41 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 October 2009 - 11:49 AM

en esta version extendida entran los nuevos o es only carrozas? xD


No es versión extendida, es segunda temporada. :P

a vale,ahora si lo entiendo xD habia ñeido algo que me hacia dudar...pero si sera solo para carrozas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#42 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 October 2009 - 03:11 PM

en esta version extendida entran los nuevos o es only carrozas? xD


No es versión extendida, es segunda temporada. :P

a vale,ahora si lo entiendo xD habia ñeido algo que me hacia dudar...pero si sera solo para carrozas xD


Eso de carrozas only suena mal.

Por si tienes dudas, no, no hay favoritismos, sino que simplemente el argumento entero esta pensado y el amiguismo seria precisamente alterarlo todo para meter gente para que salga su personaje.

Por encima de todo, SRR tiene que ser un comic por si solo, agradable de leeer si le quitas la moralina, las puyas y el rollo foril. De hecho, se supone que parodia el mundillo de los fancharas recolors, y los foros petados de newborn fans infantiloides, asi como las criticas sin sentido hacia sega o las propias cagadas de sega... es una satira, no un comic que apoye lo dicho anteriormente. Y lo mismo se aplica para el mundo de "uyjiajia somos todos amiguitos, mira mi personaje chaosshadicnega2000, fusion de chaos con big y storm con las sol emeralds".

Y conste que no pretendo ofender, sino hacer una critica en tono de humor. Y como bien digo, aun si le quitas todo eso, tiene que ser un comic "legible".

Que conste que esto va por los dos lados: no voy a meter a los nuevos por enchufe, pero al mismo tiempo, cuando comence le comic, deje bien claro que no iba a alterar la historia por amiguismos asi igual que no voy a meter a nadie nuevo, al mismo tiempo los que se han ido del foro o simplemente han dejado de hablarme sin motivo (no dare nombres) tienen que apechugar con lo que yo haga con sus personajes, pues me dieron permiso explicito para usarlos hasta que acabe el comic.
Posted ImagePosted Image

#43 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 October 2009 - 05:16 PM

jo,solo tnia curiosidad,poreso de continuarlo simplemente,pero sil la historia esta acabada no ay mas que hablar xD,lo de carrozas es por lo nuevo que soy yporque hay charas que no conzco xD, yo no quiero salir por enchufismo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#44 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 07 October 2009 - 09:02 PM

jo,solo tnia curiosidad,poreso de continuarlo simplemente,pero sil la historia esta acabada no ay mas que hablar xD,lo de carrozas es por lo nuevo que soy yporque hay charas que no conzco xD, yo no quiero salir por enchufismo


No estaba enfadado, simplemente lo explicaba para aclararlo, no quiero que te pienses que te margino a ti o a ninguno del foro :/

No obstante, en prevision de que algo como esto ocurriese, me reservaba un argumento para mediados de la tercera temporada que me permitiria meter gente nueva, pero que obviamente no voyo a desvelar aun XD
Posted ImagePosted Image

#45 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2009 - 11:19 AM

jo,solo tnia curiosidad,poreso de continuarlo simplemente,pero sil la historia esta acabada no ay mas que hablar xD,lo de carrozas es por lo nuevo que soy yporque hay charas que no conzco xD, yo no quiero salir por enchufismo


No estaba enfadado, simplemente lo explicaba para aclararlo, no quiero que te pienses que te margino a ti o a ninguno del foro :/

No obstante, en prevision de que algo como esto ocurriese, me reservaba un argumento para mediados de la tercera temporada que me permitiria meter gente nueva, pero que obviamente no voyo a desvelar aun XD

parece que ambos somos previsores xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#46 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 08 October 2009 - 04:32 PM

bien hecho 8)

#47 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 October 2009 - 09:24 AM

bien hecho 8)


¿Te refieres a este ultimo apunte que me ha señalado Twin o a que te ha gustado el comic?
Posted ImagePosted Image

#48 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 October 2009 - 10:25 AM

bien hecho 8)


¿Te refieres a este ultimo apunte que me ha señalado Twin o a que te ha gustado el comic?

yo tengo la misma duda, no creo haber dicho algo tan bueno...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#49 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 09 October 2009 - 12:20 PM

¿Te refieres a este ultimo apunte que me ha señalado Twin o a que te ha gustado el comic?

al comic

#50 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 09 October 2009 - 01:55 PM

Ah guay. Pues gracias, me alegro que te haya gustado ;)
Posted ImagePosted Image

#51 georgio deco

georgio deco
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 04:51 PM

Bueno Easmo, aquí tienes un comentario de crítico "pofesinal" por páginas XD:

Portada: No se que tiene pero es agradable para la vista. XD

Pag. 210: Los bocadillos están bien distribuidos...o eso creo. XD

Pag. 211: No se cómo lo haces pero los personajes de Sonic que no me gustan en los juegos aquí me caen bien XD.

Pag.212: "El Retorno de los Bocadillos Aplastacabezas" XD

Pag. 213: Creo que hay un fallo en un dialogo de Wave (cuarta viñeta). Buen gag de los Babilons disfrazados de los subordinados de Robotnik. XD

Pag. 214: Nada que comentar.

Pag. 215: MEGABOCADILLOS :shock: XDD

Pag. 216: Creo que el cambio de escena entre Grandio y Fenix y Sunny es muy brusco.

Pag. 217: Me ahorraré el comentario de la mano. XDD

Pag. 218: Backwards Walking FTW! Au! >.< XD

Pag.219: Jajaja ¡Esos despistes! :roll:

Pag. 220: Buena autocrítica jaja Esas manos de Georgio y Nega :?

Pag. 221: No he entendido nada del ultimo gag :shock: XDDDD Exijo explicaciones XD

Como comentario final, decir que para el próximo capítulo me gustaría que si pudiera ser, mejoraras la calidad de dibujo, que sin ser malo creo que es mejorable.

#52 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 October 2009 - 08:19 PM

mierda, mierda MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Joder, jamas, repito JAMAS he tenido un despiste de tamaña envergadura escribiendo en papel. Maldigo MSN, reikai y el maldito PC que estan matando mis neuronas... estan traspasando mis typos del teclado a la vida real... empiezo a creer que tengo un problema de dislexia real, porque alguna vez me he sorprendido a mi mismo escribiendo "emnor" o algo asi en papel y boli, aunque rapidamente lo corrijo...

Y ¿Realmente no hay nada mas destacable en la pag 217 salvo el fallo de las manos? Idem con la 220.

El dibujo es cierto que he de mejorarlo, ya que reconozco que tenia bastante prisa por quitarme de encima el numero, aunque ya deberias saber que todo el comic esta hecho por divertimento como fancomic que es, asi que tampoco tengo muchas aspiraciones en subir el nivel que dicho sea de paso aunque no este bien que lo diga yo, no lo veo tan malo, simplemente a mi estilo. Realmente, los unicos fallos gordos que tengo suelen ser en las dos ultimas paginas de cada episodio o asi, porque ya ando impaciente por terminar el episodio, y en este caso, el unico fallo gordo son efectivamente las manos de eggman nega y georgio, que por supuesto paso de redibujar porque si no es el bucle de nunca acabar.

No te lo tomes a mal, aprecio muchisimo este tipo de criticas (de hecho has sido el unico en apuntarme el fallo del bocadillo de Wave), pero no has mencionado ni un solo gag excepto el backwards walking de Knudow... conociendote, esperaba que como minimo hicieses alguna alusion a la escenita de BANdal.

Y a ver si posteas mas a menudo, que al final te acabas haciendo una cuenta para cada vez que posteas, una cada 5 meses o asi...

EDIT: "evz" en vez de "vez"... dios...

EDIT 2: "ancomic" sin F... madre mia...
Posted ImagePosted Image

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 October 2009 - 09:08 PM

On et rpeocupes Aesmo, ol ed al dislexia, ons apsa a tods :llo:

XDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 October 2009 - 11:15 PM

Con telcado es normal, de la otra manera no tanto… :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 21 October 2009 - 09:40 AM

Con telcado es normal, de la otra manera no tanto… :P


No me digas...
Posted ImagePosted Image

#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 October 2009 - 11:23 AM

Con telcado es normal, de la otra manera no tanto… :P


No me digas...


Sí te digo… Pero iba por Raccar xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 October 2009 - 04:50 PM

Con telcado es normal, de la otra manera no tanto… :P


No me digas...


Sí te digo… Pero iba por Raccar xD


Yo con el Wiimote, escribia mas o menos sin fallos :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos