Saltar a contenido

Foto

[NINTENDO] Game Cube frente a Wii

• Debes iniciar sesión para poder participar
32 respuestas en este hilo

#1 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 September 2009 - 11:37 PM

Sockles ha hecho esta tabla comparando las caracteristicas tecnicas de la Game Cube, con las de la Wii.
Aqui podreis comparar al fin ambas consolas:

Imagen subida

Tal y como ya todos sabiamos, es una GC mejorada. Aqui se ve.
SI es cierto que Wii tiene que gestionar mas cosas que la GC, como el Wiimote o el sistema operativo, pero aun asi se ve claramente que es mejor. Algo mejor.
A mi personalmente, ambas consolas me encantan.
Se que a Wii se la critica bastante, pero a mi juicio el problema es que esta muy desaprovechada, da bastante mas de si
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 11:01 AM

La Wii es uno de los mayores timos videojueguiles.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 September 2009 - 11:34 AM

pues a mi no me parece tan timo,yo la tengo y no me arrepiento de haberla comprado,aunque la use poco XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#4 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 02:58 PM

Timo sera para aquel que la compre pensando que es una PS3 o una 360 en graficos. Y aun asi no sera culpa de la consola, si no del que la compre.
Yo sabia sobradamente lo que compraba cuando la pille, y estoy encantadisimo con ella.
Si, es una GC 1.5 ¿Y que?. GC es mi consola favorita de la pasada generacion (junto a DC).
A mi no me ha decepcionado en absoluto, tengo unos cuantos juegos ya y se de lo que hablo.
Conozco de sobra como son PS3 y 360, y por mas que veo juegos suyos, lo unico que veo son buenos graficos, en todo lo demas son exactamente lo mismo de la pasada generacion. O incluso peor.
Basta comparar juegos de exito de la pasada generacion con juegos actuales. Como el GTA por ejemplo, el San Andreas es infinitamente mas complejo y elaborado que el GTA IV, que lo unico que tiene, son mejores graficos.
A mi no me camelan con graficos, yo me guio por los juegos. Y aunque si que hay muchos juegos en PS3 y 360 que me gustan, prefiero los de Wii. Que para mi ha seguido continuando con el buen hacer de GC
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 03:56 PM

La Wii es uno de los mayores timos videojueguiles.

Pues sí. Y ahora al precio al que están PS3 y Xbox 360 aún más.

b3UcR5h.png

#6 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 20 September 2009 - 04:26 PM

nintendo tenia que desaparecer ya, soy anti-nintendero desde que su pu** NES se cargara 2 teles de mi casa
Posted ImagePosted Image

#7 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 20 September 2009 - 05:48 PM

nintendo tenia que desaparecer ya, soy anti-nintendero desde que su pu** NES se cargara 2 teles de mi casa

Hare como que no he leido eso...
Imagen subidaImagen subida

#8 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 05:52 PM

+1
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 September 2009 - 05:57 PM

Timo sera para aquel que la compre pensando que es una PS3 o una 360 en graficos. Y aun asi no sera culpa de la consola, si no del que la compre.
Yo sabia sobradamente lo que compraba cuando la pille, y estoy encantadisimo con ella.
Si, es una GC 1.5 ¿Y que?. GC es mi consola favorita de la pasada generacion (junto a DC).
A mi no me ha decepcionado en absoluto, tengo unos cuantos juegos ya y se de lo que hablo.
Conozco de sobra como son PS3 y 360, y por mas que veo juegos suyos, lo unico que veo son buenos graficos, en todo lo demas son exactamente lo mismo de la pasada generacion. O incluso peor.
Basta comparar juegos de exito de la pasada generacion con juegos actuales. Como el GTA por ejemplo, el San Andreas es infinitamente mas complejo y elaborado que el GTA IV, que lo unico que tiene, son mejores graficos.
A mi no me camelan con graficos, yo me guio por los juegos. Y aunque si que hay muchos juegos en PS3 y 360 que me gustan, prefiero los de Wii. Que para mi ha seguido continuando con el buen hacer de GC

+8008

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#10 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2009 - 06:42 PM

Oye, no se si lo habéis puesto ya, pero la Wii ya es oficial que baja a 199$ :P
Imagen subida

#11 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 20 September 2009 - 08:26 PM

+1

+3
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#12 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 20 September 2009 - 10:22 PM

+1

+3

1+3=4

Pues +4
Imagen subida

#13 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 10:28 PM

a nintendo no la hace desaparecer ni disney xD

#14 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 September 2009 - 11:39 PM

Prefiero la Game Cube mil veces.
Yo veo el problema de la Wii en la inmensa cantidad de juegos-basura que salen para ella cada año,eclipsando los lanzamientos de calidad, asi como la la escasez de algunos géneros o la poca potencia "gráfica"( aunque siiii...no es lo más importante xD).
Pero espera, no era ese el objetivo de Nintendo? crear la consola anti-consola para niños, abuelos y papás?
Y como vende la joia,oiga xD

#15 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 11:41 PM

Yo veo el problema de la Wii en la inmensa cantidad de juegos-basura que salen para ella cada año,eclipsando los lanzamientos de calidad, asi como la la escasez de algunos géneros o la poca potencia "gráfica"( aunque siiii...no es lo más importante xD).
Pero espera, no era ese el objetivo de Nintendo? crear la consola anti-consola para niños, abuelos y papás?

No, ese era el objetivo de Sony :lol:. Con cada consola que ha sacado al mercado.
Todas tienen un catalogo lleno de basura... Nintendo lo ha heredado por inercia, no porque ellos se lo hayan propuesto
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#16 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 11:47 PM

No, ese era el objetivo de Sony :lol:. Con cada consola que ha sacado al mercado.
Todas tienen un catalogo lleno de basura... Nintendo lo ha heredado por inercia, no porque ellos se lo hayan propuesto

Sé que no es todo culpa de Nintendo, pero a mi parecer Nintendo se ha quedado al margen en la lucha entre Sony y Microsoft y se a apartado dedicandose a los jugadores "casuals" y creo que eso influye en la calidad de los sus juegos, no hay más que ir a cualquier estantería de Wii y 360 y compararlas.
Por cierto, muy buenas señor Raccar xD

#17 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 11:51 PM

Sé que no es todo culpa de Nintendo, pero a mi parecer Nintendo se ha quedado al margen en la lucha entre Sony y Microsoft y se a apartado dedicandose a los jugadores "casuals" y creo que eso influye en la calidad de los sus juegos, no hay más que ir a cualquier estantería de Wii y 360 y compararlas.

Muy buenas señora Lyla :lol:.
Pues yo tengo una lista de juegos que me gustan en Wii, bastante mas larga que la lista de juegos que me gustan en PS3 y 360... Pero en fin, eso es ya cosa de gustos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#18 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 20 September 2009 - 11:52 PM

habra vuelto lyla para quedarse? xD la verdad,coon la N64me quede con ganas de jugar a muchos juegos,con la cube,, casi consigo todos los que quiero (aprendi de la 64 xD) y con la wii...me parece que los voy a acabar teniendo todos xDDDD

#19 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 21 September 2009 - 12:34 AM

Pues yo tengo una lista de juegos que me gustan en Wii, bastante mas larga que la lista de juegos que me gustan en PS3 y 360... Pero en fin, eso es ya cosa de gustos

Nintendo ya no es lo que era. Que vuelva la gran N de antaño xD
Y ya de paso Sega tambien y que hagan guerra de consolas 8)

habra vuelto lyla para quedarse? xD

Si, hoy hemos vuelto de las "vacaciones" por fín.
Yo he vuelto pa quedarme al menos hasta que a alguna compañera se le vuelva a olvidar pagar el recibo de Ono :roll:

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 September 2009 - 10:04 AM

A mi parecer Nintendo se esforzaba mucho mas en sacar juegos de calité de estos intachables, tanto en 64 como en gamecube (de hecho en 64 practicamente todos los 'imprescindibles son de Nintendo o de Second Parties).

El problema no es que Wii tenga montonazo y mas de 'juegos basura'; es que Nintendo al estar ya con el invento del siglo no hace demasiado esfuerzo para sacar juegos 'punteros' que den buena imagen a la consola (salvo honrosas excepciones).
Imagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos