Me aconsejais ponerme ya el Windows 7?
Escrito 10 September 2009 - 05:48 PM

Escrito 10 September 2009 - 06:35 PM
Además, una cosa que me preocupa de este Windows es la compatibilidad con juegos antiguos. Tengo algunos que ya necesitan parches para XP, así que vete a saber qué pasa con el 7...
Y mira, ya que abres el hilo, si no te importa haré unas preguntillas sobre este Windows, a ver si alguien las sabe:
- Cómo funciona eso del "modo XP"? tienes otro Windows con su escritorio minimizado y tal? porque si es así menudo palo...
- Y una pregunta tonta, tengo XP, y muchos programas que tengo (Winrar, Office, Photoshop, Nero...) digamos que no son de "procedencia oficial" xD, estos programas en Windows 7 obviamente no los podré usar no?
- Da problemas para instalar programas piratillas? yo que sé, si tiene algún tipo de protecciones o algo...
Escrito 10 September 2009 - 10:02 PM

Yo tengo la versión final en español, una imagen de disco original de Microsoft, exactamente el mismo disco que saldrá a la venta a finales octubre. Si alguien lo quiere, puedo pasároslo

Ahora, preguntas by Miles xD
Es una máquina virtual. Necesitas un procesador que soporte virtualización (los Core 2 Duo/Quad más recientes) para poder usarlo, y no funcionan los juegos salvo que no usen aceleración 3D.- Cómo funciona eso del "modo XP"? tienes otro Windows con su escritorio minimizado y tal? porque si es así menudo palo...
No problemo.- Y una pregunta tonta, tengo XP, y muchos programas que tengo (Winrar, Office, Photoshop, Nero...) digamos que no son de "procedencia oficial" xD, estos programas en Windows 7 obviamente no los podré usar no?
- Da problemas para instalar programas piratillas? yo que sé, si tiene algún tipo de protecciones o algo...
Escrito 10 September 2009 - 10:25 PM
no me fio de win 7 xD yo por mi, con xp hasta el infinito...o hasta que win 7 me pruebe que realmente merece la pena.
Como dice Xose, ya es hora de pasar página...
Al menos Windows 7 es algo mejor que Vista xD O más cómodo, por lo menos para mí.

Escrito 10 September 2009 - 10:58 PM
Ahora, preguntas by Miles xD
Es una máquina virtual. Necesitas un procesador que soporte virtualización (los Core 2 Duo/Quad más recientes) para poder usarlo, y no funcionan los juegos salvo que no usen aceleración 3D.- Cómo funciona eso del "modo XP"? tienes otro Windows con su escritorio minimizado y tal? porque si es así menudo palo...
Una máquina virtual? es eso que se usa en los Macs para usar XP? o sea que sí, tienes otro Windows minimizado (dicho en plan cutre)?
Mi cpu es un Core2 Quad Q6600, de los primeros que salieron creo, lo soportaría?
Y vaya mierda eso de los que no tiren los que usen aceleración gráfica... no podré jugar al lego Island (sí, reíros, pero es de esos juegos que me encantaron de enano y ahora me gusta tener por su valor nostálgico xD).
No problemo.- Y una pregunta tonta, tengo XP, y muchos programas que tengo (Winrar, Office, Photoshop, Nero...) digamos que no son de "procedencia oficial" xD, estos programas en Windows 7 obviamente no los podré usar no?
Repito por si no lo he entendido bien: puedo instalar mi software de XP en W7?
Perdón por tanta pregunta xD, muchas gracias por responder xose

Escrito 10 September 2009 - 11:45 PM
Escrito 11 September 2009 - 12:25 AM

Escrito 11 September 2009 - 09:26 AM
Escrito 11 September 2009 - 11:05 AM

Escrito 11 September 2009 - 12:57 PM
Escrito 11 September 2009 - 10:49 PM
XDDDDA ver si ahora voy a parecer defensor de Microsoft... :roll:
Bueno pues me estoy bajando la versión que dice Xose, que por lo visto es la misma que saldrá en Octubre (si saliera alguna diferente, cosa dificil, con actualizarlo ya valdría) =P Y tengo un activador también

Tu pregunta lo que quieras Miles, no problem

Yo es que pille un portátil potencillo y es un rollo, porque tengo 3 de 4gb de ram y lo tengo a x32 en lugar de x64

Así que nada, cuanto uno se acostumbre a estas cosas mejor (que yo apenas toque el Vista XD)
Xose que programas me recomiendas para el W7? Nero y cosillas de esas compatibles. El NOD32 sigue funcionado espero

Mañana por la mañana ya comienzo la instalación XD Desearme suerte :cry:
Edito: Miles creo que las cosas "extras oficiales" no dan problemas

Escrito 12 September 2009 - 10:16 AM

pd:que wapo el foro queda en la tele hd

Escrito 12 September 2009 - 06:06 PM

Y nada ya soy otro usuario con W7

Escrito 12 September 2009 - 06:30 PM
De todas formas, pásale un antivirus al activador ese, por si acaso...
Escrito 12 September 2009 - 07:09 PM
po si, ahora me pondre un nod32 compatible con 64 bitsHa costado, pero lo conseguimos xDD
De todas formas, pásale un antivirus al activador ese, por si acaso...

Escrito 13 September 2009 - 12:08 AM

No sé si quedarme con la versión que tengo o instalar esta que parece más definitiva... No tengo problemas y apenas la uso, mi versión es la Build 7068.

Escrito 13 September 2009 - 12:09 AM
Pero vamos, si casi no la usas como que no importa mucho xD
Escrito 13 September 2009 - 03:07 PM

Ya tengo todos mis drivers, que en verdad esto casi todos te los pone

Lo único que me haría falta es un Daemon, pero el que es totalmente compatible con W7 aun no tiene key por lo que veo...

Escrito 13 September 2009 - 03:09 PM
Solamente falta encontrar dónde bajar :roll:

0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos